Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Pues ahora según informaciones se confirmó que el partido se jugará el prox. miércoles 16 en Arequipa a la 8:00 pm. como se venia especulando. Con todo esto Alianza esta pidiendo los puntos del partido toda vez que los únicos responsables que la ONAGI no diera las garantías son ellos. Veremos como resulta este caso en que los culpables son otros y los perjudicados nosotros.

    Somos perjudicados xq de quedar así las cosas, entonces jugaríamos de la siguiente manera:

    -Domingo 13 Alianza Lima vs Ayacucho.
    -Miercoles16 Clásico y en Arequipa vs. los Kbros.
    -Domingo 20 Alianza atlético vs Alianza Lima.
    -Jueves 24 Alianza Lima vs Unión Comercio.
    -Domingo 27 Sport Huancayo vs Alianza lima.

    Si todo queda así seriamos perjudicados porque tendríamos que jugar un partido cada 3 días y no tendríamos el mismo tiempo de recuperación que el resto, en fechas decisivas, el clásico debió jugarse esta semana y no la próxima...si fuera yo dirigente de Alianza me negaría a jugar ese partido haciendo respetar las bases y mis derechos, si ellos no pueden programar un partido es problema de ellos, pero nosotros no tenemos que pagar las consecuencias.

    Saludos Gente.

    Actualización: Alianza Lima NO firmó el convenio para jugar el partido(tienen que firmar ambas partes para que se juegue) y no se presentará al partido en Arequipa mientras haya un reclamo en trámite que la ADFP debe resolver.
     
    Paul george, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Efectivamente mi estimado Paul george, se confirmó que el clásico se jugaría en Arequipa el miércoles 16 a las 8 de la noche, sin embargo en principio Alianza no se presentaría en tanto la CJ-ADFP no resuelva el reclamo presentado por el partido no jugado, el mismo que podría resolverse entre jueves o viernes de esta semana.

    Por otro lado, se confirmó como lo había anunciado. Pablo Bengoechea será el técnico íntimo para la temporada 2017.
    Conocido jugador uruguayo, se inició como entrenador en el cuerpo técnico del River Plate en el 2005. Luego estuvo como ayudante de Sergio Markarian en la Selección peruana del 2010 al 2013, para el 2014 tomar a la selección.
    El 2015 toma las riendas del Peñarol de Uruguay hasta enero del 2016 y hoy lo toma Alianza.
    Méritos todos con el Peñarol, ganó el Apertura y Clausura 2015 y la Copa Bandes 2016.

    Personalmente no lo veo como un entrenador cuajado y con suficiente experiencia, pero por el bien de nuestros colores, esperemos salga adelante.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 9 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Derrota mediocre por parte de Alianza, incluso menos que eso. Si no son capaces de ganarle a Ayacucho de local, como van a esperar clasificar siquiera a los playoffs, asegurar un cupo a la sudamericana es lo único que queda. Saludos
     
    Paul george, 13 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Así es mi estimado Paul george, nuestros colores no asumen responsabilidad y terminan perdiendo el último fin de semana en partido pendiente increíblemente con Ayacucho en Matute por la mínima diferencia,cuando este equipo está luchando su permanencia en el futbol profesional.
    Ahora a falta de 3 fechas seguimos lejos del equipo de la franja, y con un partido aún pendiente con el clásico rival, aún cuando todo hace pensar que sería el segundo partido que se le ganará en mesa.
    Esperemos que con la nueva dirección técnica que asumirá su compromiso la primera semana de enero podamos cambiar muchas cosas que esta temporada no se han respetado y podamos recuperar nuestra real tradición.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 17 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 19 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hermanos aliancistas, de forma no tan seguida leo sus comentarios y como han venido transmitiendo el sentimiento blanquiazul pero antes que nada tengo que felicitarlos por ser constantes y no dejar esta tribuna sin dejar de estar actualizada. Un aplauso por ello y sigan así.

    Un terrible final del feriado largo con la derrota por goleada 4-0 ante Alianza Atlético, no había estado siguiendo al equipo y pensé que jugaría de local o que jugaría a otra hora pero finalmente termino goleado en el horno de Sullana entre la 1pm y las 3pm. Incluso estaba tranquilo viendo la final del masters de Londres Murray vs Djokovic grande el escocés que la hizo linda este año. En la previa se estaban por ratificar los puntos del clásico ganado en mesa por Alianza así que el partido resultaba de intereses para nuestros colores pero como repito si no es por un amigo que me avisa no lo hubiera seguido.

    Bueno, por una parte es mejor que se den estos resultados para que se refleja nuestra realidad que es lamentable por la forma como viene terminando Alianza el campeonato sin un cuerpo técnico serio, donde al parecer algunos dirigentes antes de este partido importante habrían hablado al plantel sobre quienes ya no seguirían el próximo año, como que no era el momento para hacerlo en caso lo hayan hecho. Un Alianza desdibujado, desmotivado, que se entrega fácilmente, que no marca, que no tiene ideas, donde Pajoy tiene 3 meses sin gol y una cuota de 14 goles a lo largo del año con una brecha enorme por la promesa de llegar a los 30. Inversiones en jugadores con sueldos elevados que no rindieron un céntimo lo que decían que valían, donde no hubo promoción de canteras que es el principal activo de la Institución. Entonces todo indica o todo apunta a lo que me se comenta en la redes que aquí hay mafias, grupos preferentes, que solo buscan el beneficio propio y no el bien para nuestro Alianza.

    El futuro por lo pronto no es muy prometedor, en realidad no se sabe a que viene Bengoechea cual es el interés de traerlo a Perú y mas aun conformar un cuerpo técnico donde va a seguir siendo parte el Sr. Jayo Legario. Ya se habla a la interna de algunas renovaciones a jugadores que no han rendido y eso realmente terminara traduciéndose en un nuevo fracaso.

    Finalmente, no me interesa en estos momentos si clasifican o no a algún campeonato internacional creo que la prioridad de la nueva directiva debe ser el campeonato local y promover, repito, el principal activo del club que son sus canteras. Cuantos años hemos perdido y cuantos seguiremos perdiendo si no se apuesta por la sangre joven que en el pasado nos trajeron grandes satisfacciones. Muchachos que se fajen, que se coman la cancha, que vivan minuto a minuto lo que es Alianza y lo que significa Alianza para los nuestros. Porque Alianza no solo es un equipo, no solo es un sentimiento, va mucho mas alla, es una cultura que la viven los chicos desde que empiezan, crecen y se desarrollan en el futbol.

    Aliancistamente,
    El Apostol
     
    El Apostol, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george y Herramentero les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado El Apóstol que bueno leer sus comentarios nuevamente por nuestra querida tribuna luego de su leve ausencia. Esperemos como siempre tenerlo seguido por acá, un cordial saludo.

    Adiós Título; 10 años sin gloria

    A falta de dos fechas y luego de la debacle de ayer en Sullana, nuestros colores se quedaron sin opción nuevamente a un título nacional.
    Ya esto dejó de ser broma para cualquier hincha blanquiazul.
    Diez (10) años sin títulos termina siendo vergonzoso para quien conoce la historia de nuestros colores.
    Aún sin terminar el campeonato los números lo dicen todo:
    17 partidos ganados, 8 empatados y 16 perdidos, con 48 goles a favor y 43 en contra.
    El cambio del equipo para la próxima temporada deberá ser radical, no sólo en jugadores sino en mentalidad.
    Desgraciadamente ya lo había mencionado y comparto igual lo mencionado por El Apóstol:
    1.- No veo a Bengoechea entrenador del equipo. Su trayectoria la mencioné en post anterior.
    2.- Lo peor de todos es que las arcas no darán si quiera para cambiar medio equipo como yo estimaría necesario.
    Jugador que se traiga costará más caro de los que puedas vender, al menos si pretendemos mejorar, porque de nada servirá mantenernos igual.
    3.- Tampoco se vislumbra promociones de ningún jugador.
    4.- Se habló de vender hace varios meses a un sponsor la posibilidad de manejar el nombre del estadio como se hace en la mayoría de estadios europeos y por lo visto no prosperó.
    Con un equipo así, efectivamente prefiero no dar la cara internacionalmente por más que aún podamos clasificar a una Copa Sudamericana. Debemos arreglar las cosas dentro primero antes de quemarnos afuera.
    Esperemos tener novedades que sumen en lo que resta del año, sino con la hinchada que tendremos para el próximo torneo, mejor jugamos en la cancha de reserva de Matute y no en la cancha principal.

    Saludos Aliancistas

    PD.- Estimado El Apóstol, efectivamente, gran partido de Murray, realmente nunca pensé que pudiera ganarle a Djokovic, arrebatándole el número uno del mundo y encima ganando por primera vez un Master.
     
    Herramentero, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Apostol, Herramentero no solo compartimos gustos en el fútbol, parece que tbn en el tenis. Yo si me esperaba la verdad que venciera Murray a djokovic en la final del torneo de maestros y terminar como número 1 del mundo rompiendo la hegemonía del serbio, que ya me tenia aburrido la verdad. Se lo merece el escoces, pero se extraña a Federer. NO FEDERER NO ENTERTAINMENT.

    Volviendo a nuestra realidad, hay muchos puntos que quiero tocar, que es lo que creo pensamos todos los aliancistas.

    1.- Número 1 y mas importante, que alguien me explique que méritos hizo Jayo para tener todos los beneficios que le da el club, o mejor dicho la dirigencia. El Comando Svr ya pidió que para el próximo año no este, ojala y les hagan caso como lo hicieron con Mosquera. El tipo es disociador, ARGOLLERO, se cree dueño del club y no entiendo xq tenemos que soportarlo. Esa escusa de jugador emblema nunca me la creí. El solo vive a costas del club, como lamentablemente muchos otros.

    2.- Si no hay resultados, ni títulos, lo demás es difícil que venga $$$. Como x ejemplo vender camisetas, ceder el nombre del estadio, tribunas llenas etc. y para que hayan títulos se necesita buenos equipos formados por jugadores comprometidos y un buen ambiente laboral (Jayo contamina, a eso me refiero). Hay muchos que ya cumplieron su ciclo en el club, el mas grande ejemplo Trujillo, ese chico nunca aprendió a jugar de lateral, sin embargo sigue ahí. Por la selección han pasado Trauco, Loyola, Cespedes y un ignorante x ahí dijo que Trujillo era de lo mejor que había en el mercado. Para llorar la verdad.

    3.- Perder de esa manera en Sullana, claramente da un mensaje de lo que sienten algunos jugadores, exactamente no sabemos lo que pasa en la interna, no digo que todos sean malos y que no se esfuercen, lo que pasa es que a veces el ambiente en el que trabajas no es bueno y por mas que quieras hacer las cosas bien, tu mismo entorno te absorbe y terminas fracasando, por ejemplo no se cuando Landauri perdió el titularato o xq Manco se juega un partidazo y al día siguiente no aparece ni en la banca, son cosas que no sabemos y que por códigos del fútbol no salen a la luz.

    Puedo escribir ahora mismo 129 páginas de lo que siento, pero creo que todos estamos en la misma, hay muchos tipos acostumbrados al fracaso en el club y que no les importa en realidad la institución, si no hay una renovación el próximo año por mas que tengamos un técnico que viene de ser campeón con Peñarol la cosa no va cambiar, espero que de verdad este partido haya servido como un mensaje para empezar con la renovación total del club.

    Saludos.
     
    Paul george, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero y El Apostol les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Maremoto Blanquiazul

    Como era evidente y ya lo veníamos diciendo con nuestros amigos hinchas en esta querida tribuna.
    Al parecer la Administración de Alianza ha decidido poner mano dura a la mala campaña del presente año, decidiendo no renovar contrato a una gran parte del equipo.

    11 jugadores se irían:
    George Forsyth, Walter Ibáñez, Guillermo Guizasola, Luis Trujillo, Reimond Manco,
    Pier Larrauri, Johnnier Montaño, Jorge Bazán, Eduardo Uribe, Willyan Mimbela, Andy Pando y
    Julio Landauri sería prestado por tener contrato vigente.

    Quienes podrían llegar:
    Salomón Libman, Aldo Corzo, Armando Alfageme, Luis Cardoza, Anderson Santamaría,
    Alexis Cossio, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg, Robinson Aponza, Iván Santillán y
    Cord Cleque.

    No sé si será más de lo mismo, cambiando nombres x nombres, pero creo que salvo Libman, Corzo y Cruzado, lo demás no vislumbran para lo que nuestra Alianza pueda representar. Espero me equivoque.
    Aunque nada está dicho. Esperemos se vayan concretando algunos nombres para ir identificándolos en su trayectoria.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 23 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 4 vs Comerciantes 0

    A falta de una fecha para culminar el torneo de liguilla; último encuentro contra Huancayo de visita, Alianza goleó al Comerciante Unidos en Matute.

    Pajoy demostrando su cuota goleadora; ayer fueron 2, siempre que le pongan buenos balones no se hace problemas para marcar y así sucedió ayer con el primer gol donde le rompió la cintura a un defensa visitante para con buena definición marcara.

    Luego del gol Alianza bajó la presión y Comerciantes no supo aprovechar la situación.
    En el segundo tiempo el partido se tornó aburrido hasta los últimos 10 minutos del partido donde Araujo de buen cabezazo contra el piso marcara el segundo para luego a los ’90 Pajoy pusiera el tercero y finalmente Duclós, recibiendo gran pase en cortada y con mejor definición marcaría su primer gol en primera y pusiera cifras definitivas al partido en el minuto ’94.

    Con este resultado Alianza se aseguró un pase a la Sudamericana.

    Por otro lado, se supo que hoy no dejaron ingresar a Montaño a Matute para entrenar, muy posiblemente por órdenes de Jayo, con quien tuviera un altercado en Sullana.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Una verguenza lo sucedido el día de ayer, en tiempos en que necesitamos mas que nunca realzar el nombre del club, lo único que hacen fracasados e ignorantes como Jayo y Zevallos es manchar mas nuestra camiseta, lo de Montaño fue demasiado, tenían que hacer una novela de esto? para que todo el mundo hablara y desprestigiar al club de esa manera, seguro esta noticia ya traspasó fronteras, lo mismo le hicieron a Fleitas, jugadores que de verdad se rajan x el club pasan malos momentos, mientras esas sanguijuelas siguen viviendo cómodamente en la institución. Asco siento en este momento, ese par de mal paridos le hacen tanto daño al club y lo peor de todo es que parece que el próximo año van a seguir.

    Nada va cambiar, solo nombres x nombres, algunas posiciones mejoraran, pero el verdadero cáncer del club sigue ahí, representado x falsos ídolos y un analfabeto llamado gustavo zevallos. El club está en una crisis profunda, sin lideres. La imagen de la institución ha sido dañada de la peor manera. Rabia e impotencia es lo que siento en estos momentos.

    Saludos hermanos.
     
    Paul george, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero y El Apostol les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 1 vs Huancayo 1

    Alianza cerrando una mala campaña terminó empatando con Huancayo de visita con lo que aseguró su participación en la Sudamericana para el 2017.

    Los locales abrieron el marcador al inicio del segundo tiempo al minuto ´54, mientras que Pajoy logró el empate 4 minutos más tarde.
    Al final Alianza pudo lograr la victoria que hubiera la menos quedado para las estadísticas cuando Ramírez falla un penal terminando del partido.

    Así tras 44 partidos jugados terminamos en 5to lugar con 66 puntos a 3 puntos del 4to con los siguientes números:
    19 partidos ganados, 9 empatados, 16 perdidos, con 56 goles a favor y 44 en contra.

    Ya es tarde para lamentarse, pero esos 16 partidos perdidos, con varios puntos importantes perdidos en casa fueron el detonante para no poder ingresar a los playoffs y quedarnos fuera de la posibilidad de luchar por el campeonato.

    Las consecuencias se terminan pagando por una mala trayectoria y planificación.
    Nuestra legendaria historia nos dice lo contrario, pero los logros se obtienen del merecimiento y nosotros no nos acercamos si quiera.

    Ahora a esperar los cambios para el 2017, esperando se piense en romper la mala racha de campeonatos perdidos y tener una buena campaña en un torneo internacional.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 28 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Parece que Montaño lee la página y los comentarios de este servidor. Montaño suscribió lo que dije lineas arriba, "Gustavo Zevallos es el cáncer de alianza Lima" tbn mencionó a Renzo Gayoso, jefe de equipo del club, pero le falto mencionar a Jayo, obvio no lo iba a hacer por una cuestión de códigos.

    Ramirez desperdició la oportunidad de llevarnos una victoria de Huancayo, esas oportunidades no se pueden desaprovechar ni siquiera para la estadística, hay que aprender eso, xq esas cosas suman siempre.

    La lección que deja este año y años anteriores, es que hay que tratar ciertos temas en la interna, no pueden salir a la luz casos como el de Montaño, si lo van a sancionar, mínimo que se lo digan a la cara para que no ocurra lo ya sabido. Tampoco pueden estar diciendo que jugadores llegarán el próximo año y quienes no seguirían, cuando el campeonato aún no culmina, no se de donde aprendieron a hacer eso. Pero es un error!!!! una burrada. Una cosa es la planificación lo mas secretamente posible y otra hacerlo público. Ellos pueden salir por ejemplo a darle la confianza a determinado jugador y por la interna ir buscando variantes para reemplazarlo la próxima temporada si este no cumplió con las expectativas, no hay nada de malo en eso, esto es un trabajo, no una beneficencia. Lo mejor para la institución.

    Pensar que al final solo nos quedamos a 3 puntos del 4to lugar, serán los 3 puntos del partido frente a Ayacucho de local. Nahh seamos realistas, en lo futbolístico este año no dimos la talla para merecer estar entre esos cuatro. Si Alianza no pelea por terminar antes de los playoffs en el primer lugar, entonces no vale la pena, deberíamos apuntar al primer lugar de la tabla general y no con la calculadora, a ver si llegamos al cuarto puesto en la última fecha. Por ahora solo esperar...

    Saludos gente.
     
    Paul george, 28 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    La gran purga voceada por Alianza tras la pésima campaña de esta temporada parece que tendría un nombre menos y este sería Mimbela.

    Al parecer Bengoechea le ha dado luz verde luego de analizar los informes sobre su rendimiento en la temporada, junto con Leao Butrón y Luis Ramírez.

    Estaremos actualizando la información a medida que se vaya conociendo para ver quienes iniciarían la pre-temporada proyectada para el 20 de enero en la Videna de Chincha.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Hoy como cada 8 de diciembre recordamos a los hermanos caídos en el mar de Ventanilla, pero en esta ocasión es especial xq se suma a todo esto los últimos acontecimientos ocurridos hace pocos días con el club Chapecoense, que nos hace reflexionar aún mas. Este es un día que a pesar que ya pasaron 29 años, todavía no se supera y tal vez nunca lo hará, en esta ocasión contamos con la presencia del Señor de los Milagros y del embajador de Brasil, a nadie le gusta escribir sobre esto y cada quien lo vive a su manera. Pero me pregunto, que tan difícil es salir adelante cuando se te va una generación entera de jugadores? los ignorantes creen que se puede seguir jugando un campeonato y salir campeón, o al año siguiente y el siguiente. El club Colombiano pidió por iniciativa propia cederle el titulo de campeón al Chapeco, gran gesto de grandes hombres y clubes Brasileños pidieron que no descendiera de división por los siguientes 3 años. Otras realidades, calidades. Lo mejor para el club Chapecoense el próximo año y para nosotros tbn.

    Saludos.
     
    Paul george, 8 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Asi es mi estimado Paul George, ayer nuestra querida Alianza conmemoró los 29 años, cuando un 8 de diciembre de 1987 ocurrió la partida de grandes jugadores; 16 y un gran entrenador como lo fuera Marcos Calderón tras el fatídico vuelo que trasladaba al equipo a Lima de Pucallpa.

    En las celebraciones de ayer, como bien comentas se hizo también presente el embajador de Brasil, donde no sólo predominaron nuestros colores; azul y blanco sino también el verde en memoria del equipo “Chape”.

    Por allí mencionó también Renzo Ratto, el administrador temporal de Alianza, su deseo de jugar a futuro un amistoso con el Chapecoense al sentirse enlazados tras una historia similiar.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 9 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Día del Hincha Blanquiazul

    Mañana martes 27 se celebra el Día del Hincha Blanquiazul a partir de las 6.00pm en el estadio de Matute donde asistirán ex jugadores aliancistas como César Cueto, Christian Cueva, Paolo Guerrero, etc.

    Alianza parece que ha comenzado a pensar en grande otra vez teniendo en mente grandes contrataciones para romper la sequía de títulos que nos sigue por varios campeonatos, en ese sentido se piensa en:
    Oscar Vílchez parece volvería a Alianza al no renovar con el Jaguares de Chiapas.
    Rinaldo Cruzado y Alejandro Hohberg igualmente interesarían a Pablo Bengoechea y podrían estar oficializando sus contrataciones en las próximas horas.
    Joel Sánchez es otro gran jugador que está en los planes para reforzar el mediocampo para esta temporada.

    Y la cerecita de la torta sería: Farfán en Alianza?
    La dirigencia parece que lo ha visto como otra gran opción para regresar a nuestro equipo y le ha hecho un ofrecimiento y al parecer la Foquita lo estaría pensando comprometiéndose a dar una respuesta en el transcurso de la semana y todo hace pensar que Rinaldo Cruzado; gran amigo de Farfán lo estaría convenciendo, aunque se sabe que un equipo brasilero también lo quiere.
    Crucemos los dedos.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Ultimas Contrataciones Temporada 2017

    Se viene completando la plantilla que reforzará nuestra querida Alianza para disputar el Torneo 2017 y la Copa Sudamericana.

    Este fin de semana se concretó el ingreso del delantero Aurelio Gonzales-Vigil quien jugara en el Melgar de Arequipa.
    A esta incorporación ya se suman los nacionales; Paolo de la Haza, Angelo Campos, Alexis Cossio (lateral izquierdo), Hansell Riojas (defensa central), Rinaldo Cruzado, Juan Diego Li (lateral derecho) y Alejandro Hohberg y el delantero recientemente fichado Kevin Quevedo de 19 años.
    Como extranjeros; el defensa central Gonzalo Godoy y el volante Luis Aguilar, ambos uruguayos y al delantero argentino Germán Pacheco.

    Aún así Pablo Bengoechea espera tres refuerzos más.
    Y, al conocerse que Farfán ya no iría, la dirigencia estaría tratando de incorporar a Yordy Reyna, quien llegaría en calidad de préstamo del Red Bull Salzburgo de Austria, así como Ronald Quinteros, quien se desligara de la Vallejo y está como jugador libre.
    Un tercer nombre estaría por concretarse y al parecer sería un 9 uruguayo.
    Seguiremos informando.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 10 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Extranjeros ya no necesitamos mas, ya tenemos 4, 5 con hohberg(nacionalizado), lo de Yordi seria buenísimo pero se ve difícil, lo de farfán era imposible.

    El equipo ya está hecho, pero si viene un central mas seria ideal. No necesitamos mas volantes, el patito Quintero para que?? dejaron ir a Landauri que para mi era el mejor volante que teníamos, no me explico en que momento jugó mal, si siempre rindió, su ida y vuelta era buenísimo, no lo entiendo la verdad.

    La mala noticia es que el mequetrefre de jayo sigue en el club y será el primer asistente de Bengoechea, encima se hizo de rogar, que mal inicio.

    Saludos.
     
    Paul george, 11 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

Compartir esta página