Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Es lo que viene sucediendo desde hace años atrás estimado herramentero. Dominio del balón debido a la gran cantidad de volantes de buen pie, pero sin remates al arco, así como vamos hacer goles, es tan elemental esto y no entiendo xq no lo solucionamos a día de hoy. Difícil llegar lejos conformándonos con puros empates.

    Mosquera a sido destituido, pero los responsables verdaderos siguen en el club. Su culpa fue permitir que le impongan jugadores y miembros en su comando técnico llámese Jayo a inicios de año y no ponerse fuerte a la hora de exigir refuerzos, que nunca le cumplieron. Sin duda tiene mucho de responsabilidad tbn, xq incluso con esta plantilla tuvo que lograr mayores cosas y no lo hizo.

    Ahora asumen Jayo y Pizarro interinamente y el futuro es incierto. De los últimos 14 partidos solo ganamos 3, estamos fuera de los 4 primeros lugares que nos permiten acceder a los playoffs, pero estos son solo números, de nada sirve llegar a los 4 primeros jugando a lo que sea, si después nos vamos a quedar en el camino.

    El futuro es incierto con este grupo de jugadores que se resisten a ser serios y comportarse como profesionales, encima ahora tienen como DT al posiblemente mayor argollero de la historia del club. Alianza necesita un giro de 180° urgente para retomar un buen rumbo. Así no avanzamos, solo corregimos errores en el camino y a ver lo que sale. Saludos
     
    Paul george, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    La falta de compromiso, disciplina y no querer ser profesionales, a llevado a muchos clubes a ser lo que son ahora y ahora lo refleja mas que nunca AL.

    Se trajo a un tecnico como Robero Mosquera, cuyacaracteristica es morir en sus trece, revisen su trayectoria como DT y lo podran comprobar, 2 casos emblematicos, el ano que bajo Bolognesi fue inamovible, fue con un equipo peruano a Espana y nos metieron 6.

    La confianza fue a medias, nunca tuvo un comando tecnico elegido por el, se le impuso asistentes y jugadores.

    Cambio de posicion a Pajoy, es delantero centro y lo hizo jugar por las bandas, mantuvo a jugadores que no encajaban en su idea de juego o de pensamiento.

    Hizo jugar a jugadores que ya llegaron a su techo, y hasta cambio su estilo o look para vestirse.

    Se dejo agobiar por la hinchada, y los jugadores no estuvieron a la altura, no rindieron a la altura y eso se reflejo en toda la temporada.

    Ya se viene armando la proxima temporada y Teofilo Cubillas, quizas el idolo maximo de AL ya esta metiendo su cuchara y tiene su preferido.
     
    Darth Malgus, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Técnico que debuta no pierde, no cuenten entre ellos al fracasado de Jayo, al que el administrador Bustos(teníamos?) presentó como técnico interino del club. Ahora perdimos y lo mas seguro es que no lleguemos a fin de año a los 4 primeros lugares, que mas se puede esperar de un tipo acostumbrado a perder en los últimos años de su carrera, que ejemplo puede dar? no se que méritos hizo para darle el nombre de jugador emblema del club, yo soy hincha de alianza desde que tengo conocimiento y antes mis ojos nunca lo he visto así. Para eso lo pusieron de asistente técnico a inicios de año...felicidades Jayo sigue viviendo del club.

    Saludos.
     
    Paul george, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza perdió 1 – 2 frente a Comerciantes Unidos

    Luego de una semana movida entre el retiro de Mosquera, la amenaza de las barras contra los jugadores que no sudan la camiseta, el debut de Jayo como técnico interino y seguimos sin fijar rumbo en este torneo.
    Cada vez más nos alejamos del 4to lugar para acceder al playoff; son siete puntos y las fechas avanzan.

    Del partido mejor no comentar, seguimos en lo mismo lento y sin ideas. Hoy tal vez el protagonista fue Ibañez en defensa con sus errores motivaron la diferencia local, con goles sobre la hora del primer tiempo y otro iniciando el segundo. Luego Alianza acortó diferencias y nada más pudo hacer a pesar de que el equipo local tuvo que improvisar a un jugador como arquero a 15 del final del partido, a pesar de haberse dado 6’ adicionales.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Llegaremos a los Playoffs?

    Creo que ésta es la gran pregunta que nos hacemos todos los hinchas a estas alturas del campeonato.
    Se terminó de completar la fecha 36, y estamos a 8 fechas del final del torneo de liguillas.
    En el global nos encontramos en el 7mo puesto con 51 puntos, para esto debemos llegar al 4to lugar ocupado por ahora por Municipal con 58 puntos, vale decir, 7 puntos de diferencia que equivalen a 3 partidos; 2 ganados más un empate, y, siempre que los de arriba no sumen.
    Siendo así y considerando que en nuestros últimos 4 partidos no hemos conocido triunfo alguno.
    No quiero perder la esperanza, pero, volvería hacerme la pregunta inicial.

    Saludos Aliancista
     
    Herramentero, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Suponiendo que lleguemos, me imagino que seria en cuarto lugar. La pregunta que yo me haría es. Que papel haríamos? apuntar al cuarto lugar a estas alturas, cuando deberíamos estar peleando el primer lugar como club grande, si tan solo el cuarto nos lleva 7 puntos, imagínate el primero. No solo son puntos, la diferencia de puntos que nos sacan es igual a equipos mejores preparados para esta instancia y esto se logra a lo largo de todo el año y no a último momento...con el "dt" que tenemos yo no me haría ilusiones, otro año perdido.
    Actualmente Gustavo Zevallos es el peor integrante de la institución, espero que el prox. año no este por el bien del club.
    O. Vilchez recibió el alta médica.

    Saludos hermanos.
     
    Paul george, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Jugo con menos errores pero ya para que, los 4 de arriba estan mas sólidos que roca con pocos partidos, tendria que tener un pico de rendimiento del 100% y que se caigan los de arriba (el mas propenso podría ser SC porque ayer contra Melgar regalo un tiempo y después solo fue pelotazos ante un equipo que a mejorado en su juego defensivo y que corre todo el partido y la U bueno gana lo que tiene que ganar creo que AL debe tener gerentes del sector privado y no ser nido de ex jugadores.
     
    Darth Malgus, 17 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 1 vs S. Huancayo 0

    Sabíamos que sería un partido bastante difícil y valgan verdades como venía jugando Alianza y con el antecedente de lo sucedido en las 4 últimas fechas que no se había conseguido ninguna victoria, se sabía difícil conseguir un triunfo como el conseguido ayer.
    Alianza con un 4-4-3 salió a buscar el partido desde el inicio, ya en los primeros 10´ había generado 2 situaciones claras, pero fue a los 15´ donde le cometen una falta a Ramírez dentro del área y penal bien cobrado por Ibáñez y el 1-0
    Sin lugar a dudas el primer tiempo fue íntimo, hasta Pajoy perdió un mano a mano con el arquero visitante al final del primer tiempo.
    Ya para el segundo parece que nos quedamos sin baterías y Huancayo salió con todo en busca del empate, aquí salió a relucir Butrón para salvar hasta en 4 ocasiones claras de gol; ´60, ´81, ´83 y ´90, y una excelente tapada en el minuto ´93 pero que ya había sido invalidada por posición adelantada, y fue la última para que el árbitro diera por finalizado el partido y por fin celebrar un triunfo. Trabajado pero buen triunfo.
    Aún nos separan los 7 puntos con el 4to. para llegar los playoffs, por lo que no nos queda otra que seguir luchando fecha a fecha.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 17 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Has dicho cosas muy ciertas, los 4 de arriba están sólidos, lamentablemente ya no dependemos de nosotros mismos y la diferencia es mucha, igual cualquier cosa puede pasar, pero nos encontramos en un escenario muy complicado. Con respecto al otro equipo que mencionaste es cierto y a la vez tan elemental ganar lo que tienes que ganar, con eso basta en este campeonato que disputamos, sencillo. Pero sobretodo en la parte final de tu mensaje tienes razón Alianza Lima se merece ser dirigido por importantes gerentes del sector privado que traten a la institución como una empresa y la conviertan en una exitosa, lamentablemente las bases del club están hechas para beneficiar a algunos convenientemente como el nido de ex jugadores que mencionas.

    El partido fue bueno, Alianza intento ser agresivo desde el inicio, presionando arriba y obligando al error al rival, cosa que consiguió. Ahora es difícil mantener ese nivel durante 90 minutos, pero el error fue no concretar mas goles teniendo oportunidades claras, incluso mano a mano. Error que se paga caro, si no fuera xq tenemos a 2 arqueros de mucha experiencia que normalmente salvan goles cantados, pero eso no debería ser así, hay que insistir en la definición, incluso los volantes. Nuestro goleador Pajoy anda con la mecha apagada, pero ya vendrán los goles xq siempre esta ahí en la jugada.

    Saludos hermanos.
     
    Paul george, 17 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, Herramentero y Darth Malgus les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza gana el Clásico en mesa

    Como era sabido Alianza había presentado un reclamo luego del clásico del 17 de setiembre por jugar el colombiano Juan Pino e ir en contra de las bases del torneo de acuerdo al artículo 55 de la ADFP.
    Al final nos dieron la razón y con el empate que se había logrado nos terminan otorgando los 3 puntos y con un resultado de 3 a 0
    Con esta Resolución nuestros colores llegarían a los 56 puntos, estando ahora a 5 puntos de Municipal; 4to en el acumulado para los playoffs.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 2 vs UTC 0

    Por fin veo luego de varias fechas ganar a nuestra querida Alianza en dos fechas seguidas. Ahora le tocó ganar de visita por la fecha 9 de la Liguilla B.

    La hoy “blanquimorada” hizo suyo el partido en el segundo tiempo con goles de Cotrina al minuto ´63 tras un excelente remate desde fuera del área y de Bazán al minuto ´75 luego de romper dos marcas dentro del área y con remate esquinado hizo estéril el esfuerzo del arquero local.

    Así, nuestros colores aferrados al 5to lugar, suman 57 puntos en el acumulado; que podrían ser 59 mientras se resuelve la apelación comentada en posteo anterior, mientras que Municipal con 65 puntos y 4tos en el acumulado, considerando que los nuestros tienen un partido menos y que de ganarlo podría dejarnos a 3 puntos para la siguientes fechas.

    Hay que seguir ganando y alentando. No nos queda otra.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99




     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Y ayer muy aparte del resultado del partido, escuche en un programa deportivo algo muy concreto y real:

    AL no tiene volantes de 2da linea y lo peor es que hizo la lista, vamos:

    Mimbela, Manco, Montaño, Bazan, Landauri, Larrauri.

    Montaño solo completo dos partidos completos.

    Cuanto creen que hubiera costado traer a Mario Velarde, seguro mas barato que todo ese conjunto de paquetes y como ya lo dije aquí existe algo en los clubes sobre todos los llamados grandes de mantener un grupo de jugadores que han caído hasta lo peor que le puede pasar a un profesional, perder la confianza, no sentirse capaz.

    Si quieren traer un técnico deberían traer a alguien que tenga trabajos a largo plazo, que sabemos que los resultados mandan pero si quieren que el club sea autosostenible (la única manera que sobrevivan es vender jugadores) y repontenciar la institución, tener profesionales que lo dirijan no socios ni ex jugadores que lo unico que terminan es de vivir a expensas del club.
     
    Darth Malgus, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Hay muchos que viven a expensas del club por ejemplo Jayo, cuánto dinero se levanto en la época de "garganta de lata" Costas, que lo mantuvo como su protegido cuando ya no rendía como jugador, ¿Cuánto dinero se levanto por casi no jugar y hacerlo mal cuando le tocaba hacerlo? decían que ganaba mas de 20 mil cocos, eso es un despilfarro de dinero y después dicen que no hay...:mad:

    El partido del domingo estuvo para cualquiera realmente, yo vi el partido completo y fue un partido parejo y esto es lo que me jode, hay un dicho que dice si no puedes ganarlo no lo pierdas. Lamentablemente la inexperiencia de Jayo hizo que en lugar de reforzar la banda derecha pusiera volantes ofensivos, cuando estaba claro que por ahí iba a venir el gol y dicho y hecho, tal es así que incluso el marica de chemo hizo un cambio y dijo a voz fuerte como para que todos escucharan que encarara a Uribe y así vino el gol, pero las responsabilidades son compartidas empezando por Butrón que hizo el blooper mas estúpido de su carrera, ya va siendo hora de Forsyth, luego Uribe que estaba perdido en la cancha y con una falta de coraje y entrega x la camiseta y por supuesto el inexperimentado Jayo que seguro seguirá el prox. año como asistente del siguiente técnico.

    Ahora todos decían en la transmisión que el empate a Alianza no le servia de nada, afortunadamente tengo propia opinión, de cuando acá sumar no vale de nada sobretodo cuando tenemos un partido pendiente de local y dos posibles puntos x el caso el pino y faltando algunas fechas mas para jugar.

    Presten atención!!! de como estos 9 puntos se podrían igualar en su solo partido, así como lo leen, yo no escucho las mamadas de los demás. Actualmente nos separan 9 puntos de Municipal, lo que significa que si el próximo partido lo ganamos y ellos lo pierden, quedaríamos a 6, y si ganamos el partido pendiente quedaríamos a 3 puntos de ellos osea solo un partido, todavía siguen pensando que el punto no servia :bored:. y si vamos mas adelante si nos dan los 2 puntos mas este que acabamos de perder estaríamos igualados. Estos números son reales y en una sola fecha. Pero algunos no saben de estrategias pues, xq no están preparados, pero siguen viviendo del club. Malditos!!!

    Otra cosa que me jode es que le dimos vida a un equipo liderado x el perdedor de chemo, que estaba peleando la baja y ahora están en una situación mas cómoda, eso si me jode, pero en Alianza hay hoy por hoy muy pocos profesionales competentes para dirigir las rienda del club y las consecuencias las sufrimos los verdaderos hinchas del club.

    Las bajas para el clásico parecen ser Pajoy y lamentablemente neka Vilchez, nuestro mejor jugador, una pena, ya son muchas fechas sin el y lo necesitamos a gritos.

    Alianza no jugo mal, pero el blooper estúpido de Butrón al minuto no ayuda en nada y la pasividad de Uribe, nos pusieron las cosas difíciles, espero cambios para el clásico ante las gayinas.

    Saludos hermanos.
     
    Paul george, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero y El Apostol les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Se suspende el clásico x falta de garantías, ese tema ya aburre la verdad con ese estadio. Es responsabilidad de ellos, no importa los motivos.

    Ahora no se sabe cuando se jugará, lo mas lógico seria el miércoles 9, dado que el domingo 13 jugamos el otro partido pendiente contra Ayacucho, pero en este campeonato nunca se sabe, el 20 se empiezan a jugar las 3 últimas fechas decisivas y obviamente entre esos días no se puede jugar. Lo peor para nosotros seria que lo programen para el miércoles 16, en ese caso tendríamos que jugar 4 partidos en 11 días. Muy apretado y con poco tiempo de descanso.

    *Finalmente nos ratificaron los puntos del clásico pasado, ahora estamos a 7 puntos del cuarto lugar y con 2 partidos menos, nada está dicho, pero igual tenemos el camino mas difícil para llegar a los playoffs. Saludos.
     
    Paul george, 5 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero y El Apostol les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Clásico en veremos

    Recién hoy se definiría cuando se juega el clásico suspendido del fin de semana.
    Las opciones están que al parecer se jugaría el martes 15 a las 3.30pm en el Estadio Nacional ó el miércoles 16 a las 8.00pm en el Mansiche de Trujillo.
    Parece difícil que se jugase en Lima toda vez que la Onagi no quiere aceptar ninguna garantía.
    Por otro lado, al parecer Alianza pediría los puntos en mesa, toda vez que señala que el partido no se suspendió por motivos de fuerza mayor.
    En su caso, esperemos la confirmación de las noticias oficiales.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Clásico en veremos 2

    Siguen sin definir fecha para el clásico, pero inclusive podría ya no jugarse desde el momento que se ha confirmado que Alianza ha pedido los puntos en mesa, estando ahora en manos de la Comisión de Justicia de la ADFP que podría pronunciarse hoy, de lo contrario mañana podría reprogramarse fecha.

    Por otro lado, se supo que hay interés en Alianza por contar con Pablo Bengoechea para dirigir a nuestros colores para la próxima temporada.
    El técnico quien dirigiera al Peñarol de Montenvideo está por Lima y al parecer se reunirá con la dirigencia íntimo en estos días.
    Estaremos al tanto.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

Compartir esta página