Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    El día de ayer Alianza venció x 2 goles a Def. la Bocana y lo bueno del partido fue que a pesar que Alianza iba ganando, nunca se replegó y x el contrario siguió atacando y consiguió el segundo de la tranquilidad. Ahora ya estamos en los *4 de arriba nuevamente.

    El prox. partido será el domingo contra el Huancayo, que precisamente se disputa ese puesto con nosotros. Así que el partido es importante.

    *Por qué es importante quedar dentro de los 4 primeros en el clausura??? yo pensé que tenia que ser los 4 primeros del acumulado, la verdad no entiendo un carajo el campeonato.

    Saludosss.
     
    Paul george, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 2 vs La Bocana 0

    Por la fecha 11va del Torneo Clausura por fin podemos ganar nuevamenteen nuestra casa en Matute con buen doblete de nuestro goleador Pajoy y buen partido de Manco.

    Este resultado nos lleva al 4to lugar de la Tabla con 41 puntos y si bien es cierto durante el desarrollo del partido nuestro equipo controló la pelota no llegamos a profundizar juego ante la defensa planteada por el equipo visitante tanto que los goles llegaron en un partido que se expiraba al minuto ’81 y al minuto ’88.

    Por otro lado, estimado Paul george, según el artículo 9 de las Bases del Torneo la Tabla de Posiciones será acumulada en las primeras etapas, llámese Torneo Apertura, Torneo Clausura y Liguillas, donde los 4 primeros dela tabla clasificarán a los Playoffs.
    Es verdad, termina siendo un enredo “magisterial”.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 26 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    MISTERIOZXC, 28 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Sabíamos que iba ser un partido difícil contra Huancayo jugando de visita y no nos faltó la razón.
    Con esta nueva derrota por 2 a 1 caemos al 6to lugar de la tabla con 41 puntos a 9 del líder.
    El partido se complicó desde el arranque donde al minuto 3 ya nos anotaban el primero considerando este gol con gran responsabilidad de Butrón donde creo pudo detenerla al pasar el centro dentro del área chica muy cerca por donde estaba parado.
    Al minuto 18 empata Ramírez ante un centro elevado de Montaño al centro del área local, pero a los 22 expulsan a Montaño por dudoso codazo y esto hizo retroceder todas las líneas blanquiazules hasta el final del primer tiempo.
    Ya para el segundo Alianza se olvidó del ataque, jugó con una línea defensiva de 5 encimándonos con todo el equipo local hasta que se rompió la paridad a los 22 del segundo tiempo.
    El próximo partido bastante complicado también donde se jugará el miércoles 3 contra el Melgar en Matute quien marcha 3ero en la Tabla con 45 puntos.
    No queda otra es ganar o ganar si queremos sumar y alcanzar a los de arriba.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 1 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Como bien dices el miércoles no nos queda otra que ganar o ganar, no importa quien sea el rival o en que racha venga, si ganamos quedamos a 1 precisamente del que enfrentamos y seguimos ahí metidos en los de arriba, que es la meta principal, en cualquier momento la tabla puede variar y algunos subirán y otros bajaran, pero estamos desperdiciando muchas oportunidades de sumar puntos y la diferencia no es tanta con los punteros como parece.

    Lo de Montaño ya es reiterativo, mas allá de que sea polémica su expulsión, si sabe como son estos árbitros mediocres debe cuidarse un poco mas y ser mas vivo. También tiene que controlar su temperamento que ya varias veces nos esta perjudicando, aunque en esta como en la expulsión de Pando, no fueron su culpa pero como dije tienen que ser mas vivos, xq este campeonato es para los vivos y los reclamones que se la pasan encima del arbitro todo el tiempo. Lamentablemente así es.

    La linea de 5 la debieron hacer desde que empezó el partido, si ellos eran los favoritos, un empate acá no era un mal resultado, precisamente en Huancayo no ibas a recuperar los puntos perdidos de local.

    El miércoles tengo que ver el partido como sea para ver como esta el equipo, hace tiempo que no veo un partido completo.

    saludos hermanos.
     
    Paul george, 1 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99




     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Nuestro equipo le ganó x 2 goles a 1 al Melgar, pero prácticamente pidiendo la hora, lamentablemente, aunque el rival era uno difícil, no me gusta esa manera de ganar.
    Bazán el primero, luego de 14 toques consecutivos. Pando el segundo, que me estoy dando cuenta que cuando no declara antes de los partidos nos va bien. Ojo.

    Pero a pesar que yo se que a todos, incluido este foro no les guste el trabajo y estilo de Mosquera. Que vamos a ganar cambiándolo? Si no llegaron los refuerzos que necesitábamos, la defensa va seguir siendo la misma y eso no va mejorar con un nuevo técnico. Se está hablando del ex grone Nelson Olveira, pero a estas alturas no es conveniente.
    Mosquera ciertamente se equivoca en algunas ocasiones, pero dice la verdad y es frontal, eso seguro le jode a los antiguos como el critersito. Además de que es cierto que hemos tenido muchos problemas para tener al equipo completo en la mayor parte del año y cosas sucedieron como la suspensión del clásico, el no miente en eso. Lo peor que nos podría pasar es que lo saquen y ningún técnico nuevo llegue y lo pongan al argollero de Jayo, eso si seria una catástrofe. Por lo pronto ganamos y estamos entre los dichosos 4 de arriba.

    Saludos hermanos.
     
    Paul george, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 2 vs Melgar 1

    Buen y necesario triunfo tuvimos de local frente al Melgar para retomar el 4to lugar en el acumulado con 44 puntos.
    Bazán a los 22 y Pando a los 59 permitieron sacarnos el clavo en Matute, descontando Acasiete para la visita a los 67.
    Alianza salió a buscar el partido desde el pitazo inicial en un partido que se sabía sería complicado pero al final se pudo conseguir un resultado positivo a pesar que la visita también contó con lo suyo sobretodo en los minutos finales cuando la visita descontó el marcador y una jugada harto polémica que el juez Carrillo no cobró a favor de Melgar cuando nuestra ventaja aún era la mínima.
    Aún así nos quedamos con los 3 puntos y la próxima y penúltima fecha del Torneo Clausula tendremos una visita muy complicada frente al Garcilaso programada para este fin de semana.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 7 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Alianza perdió en el Cusco x la mínima y ya estamos sextos de vuelta, a falta de una fecha si no me equivoco. Donde el campeón del clausura, no es el campeón del clausura sino del acumulado apertura mas clausura, cosa que hasta ahora no entiendo, en general no entiendo nada del torneo la verdad, solo lo sigo y en el camino voy aprendiendo, la cosa es que con sinceridad no entiendo sobretodo xq los que lo crearon son unos estúpidos, aún cuando lo entendiera no tendría sentido.

    Sobre el partido no entiendo como es que en el Cusco jugamos con un solo volante de marca Atoche, Cachito no lo es, que acaso no tenemos juveniles con ganas de correr y trajinar x todos??? Como dije no entiendo el campeonato, ni sus fechas, ni tampoco cuando se cierra el libro de pases o si ya se cerro...pero es evidente que necesitamos reforzar la defensa, lo necesitamos con urgencia!!! un central, un volante de marca, si no hay dinero que cedan a algunos jugadores que no están jugando o no rinden caso Trujillo y Aparicio y con ese dinero traer al menos un defensa mas que refresque al equipo, no estamos avanzando, nos estamos estancando, necesitamos al menos 2 jugadores nuevos que nos refuercen, tenemos muchos volantes, tal vez podríamos sacrificar alguno de ellos, el que menos viene jugando, otros equipos se están reforzando y nos están sacando ventaja.

    Saludos gente.
     
    Paul george, 8 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Nuestra querida Alianza sigue sin encontrar un rumbo fijo, nos es difícil ganar dos partidos seguidos luego de la derrota frente al Garcilaso en el Cusco.

    Hoy en el acumulado y a falta de una fecha para que termine el Clausura hemos bajado al 6to lugar de la Tabla con 44 puntos. Así nos encontraríamos a 2 puntos del 4to lugar que nos aseguraría un cupo para la Liguilla final y a 8 puntos del líder.

    La última fecha la jugaremos de local frente a Comerciantes Unidos quien se encuentra en 7mo lugar, detrás de nosotros con 40 puntos en partido programado para el domingo 14 de agosto a las 3.30pm

    Vayamos alentar a los nuestros.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 9 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 11 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 14 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Hoy domingo empatamos sin goles ante un equipo que no recuerdo su nombre, pero que seguramente dentro de unos años o el siguiente ya no estará en primera, en un partido jugado y planteado mediocremente, xq mas allá que el técnico reconociera que planteo mal desde el inicio, los jugadores dentro de la cancha tienen que hacer para lo que se les paga x último.

    Mosquera tbn confirmó que no vendrán mas refuerzos, cosa que solo nos perjudica y nos quita opciones de campeonar, incluso como van las cosas, de llegar a las semifinales, xq desde el inicio de año veníamos pidiendo refuerzos en la defensa, cosa que parece no va suceder y tendremos que jugar con lo que ya tenemos, pese a que todos los demás clubes se han reforzado, menos nosotros, sacándonos ventaja.

    Las liguillas no interesan como quedan conformadas, lo único que importa es quedar dentro de los 4 primeros lugares en el acumulado, ya que en este país no existen campeones de apertura o clausura o liguillas o lo que sea, solo campeón al final de año sin proyecciones a futuro, me refiero a copas internacionales, luego viene el fin de año y todo el proceso se repite otra vez entre comillas, xq en realidad no se repite, el próximo año seguro inventaran otro torneo estúpido como nos tienen acostumbrados.

    saludos gente.
     
    Paul george, 14 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Lo Increíble de Alianza

    Así es mi estimado Paul George, una lástima lo que viene sucediendo con Alianza donde no podrá hacer mayores variantes para el tercer torneo del año, ahora llamado Liguilla; increíble1!!
    Con este mismo equipo en el que sólo hemos ganado 3 partidos de local de los 8 jugados; increíble 2!!
    Y encima haber empatado con un equipo nuevo llamado Comerciantes Unidos y de local; increíble 3!!
    Al final del acumulado, quedamos con 45 puntos en 6to lugar, a 1 punto del 4to puesto que es el que termina importando, pero con unos números que se tendrán que mejorar. Con 13 partidos ganados, 6 empatados y 11 partidos perdidos; increíble 4!!
    Ahora nuestra llave con equipos como la V, Sport Huancayo, Comerciantes Unidos, Alianza Atlético, UTC, Ayacucho y San Martín no lo hacen ver como un grupo fácil, pero esto ya será materia de análisis más adelante.
    Por ahora, simplemente, esperar que suceda un milagro y podamos cambiar de actitud con miras a mejorar en la Liguilla.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 15 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Luego de finalizado el Torneo Apertura y Clausura se acomodaron los equipos para este nuevo Torneo, ahora llamado Liguilla, el mismo que se dará inicio este fin de semana, siendo que los partidos para nuestro grupo se compondrán de la siguiente manera, y como dato estadístico pongo los resultados que se dieron entre ellos entre los dos primeros torneos:

    1.- Ayacucho vs Alianza Lima (1-1 en Ayacucho), (4-1 para Alianza en Matute)
    2.- Alianza Lima vs UTC (0-1 se perdió de local y visita)
    3.- San Martin vs Alianza Lima (2-1, 3-0 Alianza ganó ambos partidos)
    4.- Alianza Lima vs V (1-2. 0-1 Se perdieron ambos partidos)
    5.- Alianza Lima vs A. Atlético (2-1, 1-0 Alianza ganó ambos partidos)
    6.- C. Unidos vs Alianza Lima (2-1 se perdió de visita), (0-0 se empató en Matute)
    7.- Alianza Lima vs Huancayo (1-0 se ganó en Matute), (1-2 se perdió en Huancayo)

    En resumen con estos equipos en 14 partidos, se logró:
    6 Partidos ganados
    2 Partidos empatados, y,
    6 Partidos perdidos

    Esperemos mejorar estos datos estadísticos para poder estar dentro de los 4 mejores y estar presentes en el Playoff.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 16 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página