Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 3 vs San Martín 0

    Por fin nuestra Alianza vivió una goleada por la fecha 5ta del Torneo Clausura, iniciando con buen pie la reanudación del campeonato local.

    Con un primer tiempo amarrado, donde no encontramos claridad en los ataques y con nuestro goleador Pajoy en banca parecía que no encontraríamos el camino del triunfo, más cuando la San Mrtín había llegado con ataques peligrosos, siempre bien resguardados por un gran Forsyth.

    Sin embargo, luego de una expulsión tonta por parte de ambos equipos en donde se quisieron pelear Ortíz y Larrauri, parecería que Alianza ganó más con esta expulsión que el equipo visitante y ya con Pajoy en el campo se desniveló la balanza.

    Así, Ramirez y Pajoy en dos oportunidades rompieron los esquemas y nos dan una nueva alegría, lo que nos mantiene en puestos de vanguardia.

    Ahora el fin de semana vendrá un partido complicado con el siempre difícil Cristal.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Bueno, bueno, bueno Alianza le gano 2 a 0 a Sc y tome apunte de muchas cosas, ojala y me acuerde de todas.

    Empezamos por que Alianza no dejo partir a "neka" priorizando el objetivo de campeonar a fin de año, si yo fuera dirigente, hubiera decidido lo mismo, sorry Vilchez, pero es el mejor jugador del club y a estas alturas no hay un reemplazante como para dejarlo ir x alguna cantidad de dinero que al final se va gastar trayendo a otro que seguro no tiene el mismo nivel que el de un jugador de selección.

    Guizasola, ya es un ex jugador, ni la sombra del jugador veloz que alguna vez fue, su actuación de hoy fue lamentable, urgente lateral derecho para el próximo año.

    Trujillo, vamos para el otro extremo, hoy solo jugó para compararlo con Duclós, que entro x él en el segundo tiempo y la diferencia fue abismal a favor del juvenil. Duclós es mucho mas marcador que el zambo, que lo único bueno que trae al estadio es a su flaca...mmmmmmm

    Montaño, antes que me olvide de ti, dijiste que venias para campeonar, pero con ese cuerpo que con las justas puedes correr, parece que solo vino para campeonar en un concurso de comelones o campeonar con alguna Limeña, deberían bajarle su sueldo, mínimo x irresponsable, totalmente fuera de forma.

    Ramirez, el mejor del partido, si mantiene ese nivel definitivamente va ser determinante para la final, xq estoy seguro que llegamos, jugó con mucha personalidad, metiendo, mostrándose, dando pases gol, recuperando pelotas, debe mantener ese nivel, 9 sobre 10 y eso que soy exigente.

    Forsyth, seguro como siempre, el blanco se mantiene en buen nivel, no se xq no lo llaman a la selección, si es mejor incluso que el propio Gallese. Seguimos en el arco xq uno de los comentaristas dijo que Butrón se va para el Melgar, es un hecho, aún no entiendo el motivo, si ya sabemos que Forsyth se puede lesionar en cualquier momento, tal vez el propio arquero lo pidió, pero si es una decisión de la dirigencia es un error!!! Butrón es importante dentro y fuera de las canchas, pero parece que ya esta hecho, una pena.

    Pando y Pajoy, sobretodo pajoy, fueron aciertos sus contrataciones. Nuestro goleador se gana bien cada dolar de su sueldo, lo mismo Pando, siempre están ahí, son un par de soldados.

    Oscar Vilchez corrió lo mismo el minuto 1 que el minuto 91, increíble, para sacarse el sombrero, un jugador que ama la camiseta y encima se manda con un golazo, colgando al platanazo. Seguro a fin de año, va tener su oportunidad de emigrar a otro club, aún está a tiempo.

    El DT Mosquera se mando con un esquema poco común pero efectivo, poniendo a Neka de enganche y a Pajoy de extremo, ambos con gran recorrido y gran trajín. Si bien es cierto solo los primeros 15 minutos fueron para nosotros en gran nivel de presión, luego Cristal se nos fue encima, pero no pudieron concretar por merito nuestro y tbn demérito de ellos, pero ese es problema de ellos, lo interesante acá es que hicimos 2 goles y no solo 1, con eso aseguramos el triunfo, nos pueden llegar pero si de contra somos efectivos y hacemos mas de un gol, ya es otra cosa, podemos manejar el partido a nuestro ritmo y el rival ya no se nos viene tan encima.

    Espero no haberla hecho tan larga, me voy a ver Panorama y el circo de Nadine, soy fuga, chaou gente.
     
    Paul george, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Tengo que agregar que acabo de ver el resumen del partido en FA y el golazo del partido no fue de Vilchez sino de Pajoy, xq previamente Alianza la toco mas de 30 veces, sin que ningún jugador de sc tuviera contacto con el balón, pese a que estaba ligeramente adelantado pero nada escandaloso ya que en su momento ni los jugadores del sc reclamaron. Ese Miflin se le sale su corazón celeste cuando comenta los partidos, en fin se le perdona x su edad. Ahora si buenas noches gente.
     
    Paul george, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 2 vs Cristal 0

    Muy bien detallado estimado Paulgeorge y el golazo de más de 20 metros colgando a Penny de Vílchez fue para gritarlo. Este gol deberá estar dentro de los mejores del campeonato y Pajoy nunca desentona en las áreas rivales llevando esos goles que nos llevan a un expectante 3er lugar en la tabla con 37 unidades a sólo dos del puntero.

    Como siempre luchando; Forsyth, Vílchez, Ramirez y Pajoy los mejores del equipo.

    Ahora a esperar a mitad de semana para jugar de local contra el UTC, mientras que los dos de arriba tendrán que jugar de visita. Gran oportunidad para darles alcance y por allí ponernos encima del torneo.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 4 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    El partido jugado en Matute contra el UTC empezó movido por ambos lados con ganas de hacer un buen partido, ya a los 2 minutos de juego cada uno tuvo su primera oportunidad.
    Luego algunas imprecisiones se hicieron presentes por tratar ambos equipos dominar el medio campo.
    Al minuto ’15 ya Alianza trataba de controlar el medio campo pero leera difícil entrar por cerrada defensa planteada por el equipo visitante, mientras ellos intentaban alguna incursión pero siempre atrás seguro Forsyth.
    Luego la falta de movilidad y búsqueda de los vacios que los mismos jugadores no buscaban hicieron del partido muy cerrado y con errores en las entregas, hasta la finalización del primer tiempo.
    Hasta el minuto 20 todo seguía igual, Alianza atacaba pero sin mayor profundidad para luego programar cambios necesarios, pero antes vendría un ataque profundo por mala entrega de pelota en el medio campo y nos cuelgan el primero.
    Inmediatamente 3 cambios seguidos para Alianza terminamos encajonando al rival, pero sin suerte en anotar.
    Se tenía la necesidad de ganar para alcanzar a los punteros y se perdióla gran oportunidad, pero parece que no sabemos ganar en casa y se nos hace muy difícil. De los 37 puntos que tenemos sólo 17 puntos se ganaron en Matute.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Siendo hincha de otro equipo y analizando el partido de ayer de alianza
    lo vi con unos primo en una polleria, debo decir que alianza carece de un defensor central de calidad, ese colo ibañez ya no es lo mismo del que vino hace años a su equipo, y aparicio es una moneda al aire, igual trujillo, tienen que sacar nuevos valores de su cantera, porque duclos es todavia cachorro. Igual espero que lleguen a los play offs donde seguro estara la U, cristal y muni
     
    ElAndroide10, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 10 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 10 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 1 vs Ayacucho FC 1

    Quedó un vez más establecido que Alianza juega mejor de visita que delocal. Ayer inclusive se tuvo laoportunidad de ganar en el mismo Ayacucho pero por faltas de definición no se consiguió la victoria.
    Alianza para su visita jugó con un equipo ofensivo con dos delanteros Pajoy y Pando, dándole la oportunidad a Montaño desde el inicio y poniendo a Vilchez en segunda línea.
    Así, rápidamente nos pusimos adelante en el marcador a penas a los ’10 con zurdazo cruzado de Montaño, pero luego se perdió la marca en el medio campo yel equipo local se fue con todo en búsqueda del empate y que finalmente lo lograría al minuto 22.
    Para el segundo tiempo el equipo local se fue en búsqueda del triunfo, perdiéndose varias oportunidades inclusive les anularon dos goles en posición adelantadas bien cobradas, hasta que Pajoy se perdió sólo el gol del triunfo de manera increíble para nuestros colores al final del partido.
    Esperemos poder sumar de a tres la próxima fecha, sino será imposible dar caza a los punteros, y todo porque no sabemos ganar de local.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 11 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Bueno, bueno...estuve ausente x unos días debido a que la semana q pasó decidí solo estar concentrado en una cosa: UFC 200, razón x la cual no vi fútbol, la última semana.

    No se si necesariamente Alianza juega mejor de visita que de local, lo que si es seguro es que es muy irregular, puede ganar los partidos mas difíciles y perder los mas fáciles. Pero el hermano Herramentero tal vez tenga razón x cuanto, una vez Mosquera dijó que Alianza juega al ritmo del bombo en Matute, pero eso ya lo sabíamos, es algo que no podemos corregir hasta ahora, es real, tal vez un poco de ayuda profesional para el equipo(psicologos).
     
    Paul george, 12 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado Paul George, como bien dices Alianza es un equipo que está siendo demasiado irregular en esta campaña y esperemos se pueda corregir antes de seguir perdiendo tantos punto de local.
    Es increíble pero de visita somos el segundo mejor equipo del tornero en la obtención de puntos.
    Por otro lado, al parecer Talleres de Córdoba está interesado en el “Neka” Vílchez, ya hizo su ofrecimiento por US$ 300 mil y la cesión de dos jugadores para Alianza; Eisner Loboa, volante que juega en el Morelia de México y Yamilson Rivera, delantero del Everton de Chile con pagos de sueldo incluidos.
    Aunque el DT Mosquera no está de acuerdo con la transferencia, veremos que sucede más adelante.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    El tema con Vilchez es sencillo, que los dirigentes le digan que no se va ir x ninguna cantidad de dinero hasta fin de año xq lo necesitamos para campeonar y punto. No se para que alargan la historia pidiendo mas dinero y esperando que no se lo den para que se quede. Que se quede y punto, parecen nuevos negociando. Alianza siempre se desarma a mitad de campeonato y las consecuencias las pagamos a fin de año.

    Bueno...

    Hoy se jugó el partido en homenaje a Cesar Cueto, y lo que vi solo confirmó mi admiración y respeto x este señor que aún a esa edad entrega unos pases precisos y preciosos, sin duda uno de los mejores volantes creativos que hayan jugado en esta parte del mundo. Como no tenemos uno así ahora? aunque el estadio no se lleno, la calidad de invitados que hubieron te da una idea de lo importante que fue este señor para el fútbol sudamericano, ídolo en Perú y Colombia, acaso uno de los jugadores mas queridos en la historia del club, respetado y admirado x su humildad y destreza. Cesar Cueto

    Saludos hermanos.
     
    Paul george, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 17 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Bueno vengo a darle un mensaje de tranquilidad a la hinchada Aliancista...en vista que en estos 3 últimos partidos solo logramos 1 punto, siendo que 2 partidos fueron de local pareciera para alarmarse...pero no, tranquilos. No hay que pensar en un cambio de técnico aún, como están diciendo x ahí. Como dije vamos a llegar a los puestos de los 4 de arriba, de eso estoy seguro, solo tenemos que hacer pequeños ajustes, sigo confiando en Mosquera, no me importa lo que piensen los demás. Se de esto y se de lo que hablo.

    Yo sabia que el día sábado la v iba a ganar en Sullana, así como tbn sabia que Alianza iba a perder de local, obviamente no lo iba a colocar acá, así como tbn sé que el jueves Alianza va ganar en el monumental. No predijo el futuro pero mejor el jueves hablamos...regreso ese día y veremos. Saludos hermanos.
     
    Paul george, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado Paul George, no sé cómo puedes estar tranquilo luego de la debacle del partido de ayer que se perdiera con el Aurich en Matute, lo que nos significa:

    1.- Para Alianza es su tercer partido sin ganar.
    2.- En el Clausura sólo hemos ganado 3 partidos de 9 jugados.
    3.- Para el clásico del jueves no jugarán Pajoy, Manco ni Ramírez y encima Vílchez y Mimbela salieron lesionados del partido de ayer.
    4.- Seguimos siendo un equipo sin ideas y completamente irregular.
    5.- Ayer se jugó al pelotazo para pasar la pelota de la defensa a la delantera con un medio campo casi inexistente.
    6.- Y la delantera no tuvo ideas para enfrentar a una buena defensa en donde nunca llevamos peligro al arco rival.

    Si bien es cierto, no quiero culpar a Mosquera pero debemos tener en cuenta que como se jugó ayer es porque no hay estrategia de juego y en eso es responsable el entrenador, salvo que mantengamos a Mosquera para los partidos de visita; en donde seguimos obteniendo los puntos que aún nos mantienen en el 3er lugar y tengamos otro entrenador para los partidos de local.
    Sé que suena ilógico, pero es lo más lógico que se me puede ocurrir ahora para mantener a Mosquera como entrenador de nuestros alicaídos colores.

    El jueves será otra historia. Los clásicos sabemos que escriben su propia historia, pero no podemos seguir jugando así.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Alianza Lima perdió el clásico en el minuto 89, puedo decir muchas cosas, pero la verdad para que? La v fue justo vencedor, tal vez...la verdad ni siquiera vi el partido, pero en el resumen los comentaristas dijeron que la v fue justo vencedor, pero esos tipos en su vida han jugado en una canchita y los ex futbolistas tienen intereses, uds. me entienden, así que combinados tienen menos credibilidad que Nadine.
    Atacar mas y tener el balón no te hacen un mejor equipo en el partido, sino miren el partido de ida y hacer un gol al final del partido cuando te expulsan a un jugador contrario injustamente tampoco.

    El arbitro nos cago el partido al expulsar injustamente a Pando, único punta y nos dejo sin uno menos desde los 25 aprox. eso es mucho tiempo. La expulsión fue injusta, Pando corta al jugador de la v, pero producto de un choque fortuito, Pando estaba de espaldas a la jugada. Que clase de árbitro baraja sus tarjetas, se acerca al jugador caído, ve sangre y luego va y expulsa al jugador, solo uno incompetente, yo ni sabia de la existencia de ese árbitro. El tenia la intención de sacarle la amarilla pero vio sangre y saco la roja...que estupidez.

    Alianza llegó con un montón de bajas al partido, son 4 partidos seguidos sin ganar, 3 de ellos perdidos. El hermano Herramentero me pregunta como puedo estar tranquilo. No se, yo analizo mas allá de los resultados, pero tal vez tengas razón, quien sabe al final veremos...en caliente no se pueden tomar decisiones, ni dar declaraciones.
    Este es el equipo que tenemos y el técnico que tenemos...yo en el fondo creo que no hemos visto el potencial del equipo aún.

    Saludos.

    ARRIBA ALIANZA!!!!!!
     
    Paul george, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Nuestros colores siguen en franca caída.
    Ayer en lo que significaba en un nuevo clásico del futbol peruano se perdió por la mínima diferencia y la mejor oportunidad de darle caza por los primeros lugares al ser siempre considerado un rival directo.
    Desgraciadamente no se pudo y nos vemos relegados de los lugares de vanguardia por varios puntos de ventaja que nos llevan.
    El partido, ambos salieron a buscar el triunfo desde el inicio. Los locales tuvieron la primera opción a los 8 minutos, pero el palo no quiso que la bola entrara, diez minutos más tarde fue para Alianza cuando Landauri estrelló la pelota en el vértice del arco.
    Pero a los 26 Pando vio la roja y nos dejó con 10, lo que haría difícil seguir adelante. Así, los locales se nos fueron encima y nosotros vimos pocas oportunidades frente al arco rival hasta antes de la finalización del primer tiempo en donde los locales también se quedaron con 10 al salir expulsado Balbin agresión contra Guizasola.
    El segundo tiempo ya fue un partido abierto y con espacios hasta que llegó el fatídico minuto 90 en donde todo parecía que terminaría empatado, pero Forsyth tuvo una mala salida y adiós partido.
    Con este resultado caemos al 6to lugar de la tabla con 38 puntos y a 11 del puntero.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página