Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99








     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 9 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 4 vs Ayacucho 1

    Buena manera de cortar una racha de 3 partidos que veníamos sin ganar, aunque sin gustar del todo se terminó goleando ayer en Matute.

    Resultado que nos sube al tercer lugar (que podría varias con partidos pendientes para hoy) de la tabla con 13 puntos, dos menos que el líder.
    Sin embargo, por más que el resultado se vea abultado, fue un partido en donde a nuestra Alianza le costó entrar ante la cerrada defensa del Ayacucho, y más porque la visita consiguió la diferencia al minuto de juego ante una defensa aliancista lenta y que sigue dando que hablar al marcar en línea y adelantados, dejándose ganar las espaldas.

    Alianza sabiendo que debía ganar a toda costa y con el gol en contra encimó al rival básicamente por las puntas y centros pero sin orden ni ideas, pero felizmente para nuestros colores llega el empate tras una falta a Araujo dentro del área para que Ibañez de penal lograra la igualdad.

    Ya para el segundo tiempo con el ingreso de Ramírez y la expulsión de Goyzueta de Ayacucho le facilitarían el trámite al Alianza que encimó con todo, hasta que nuestro goleador Pajoy obtuvo se gol en una pelotera dentro del área visitante y rompió la paridad y las ganas de jugar de los visitantes, luego llegaría el gol de Pando y por último;

    “La pintura” de gol de Raimond Manco, quien salvando las distancias y porque no decirlo, la concepción de una jugada que tiempo no veía y pensando por un momento que el gol era del “Barza”, con una pared excelentemente elaborada en pequeño espacio con Vílchez sobre el área para romper el esquema defensivo de Ayacucho y con potente zurdazo romper por cuarta vez las redes visitantes casi al final del partido.

    Al menos por ahora recuperamos el paso, pero el torneo sigue y ahora con un partido siempre complicado en la Ciudad de Chiclayo contra el Juan Aurich.
    Esperemos confirmar esta mejora en juego y goles.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 10 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george y El Apostol les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    No vi el partido pero si el resumen, así que no puedo opinar mucho.

    Solo puedo decir que me da una alegría enorme ver que los delanteros estén marcando goles desde el inicio de temporada, espero que sigan así hasta la final.
    Los goles son tarea de todos pero especialmente de los delanteros y antes no pasaba eso, mas bien temporadas anteriores, los goles los hacían los volantes y hasta los defensas, salvo Ovelar que recuerde. Es importante que los delanteros marquen goles, cosa que los que vienen atrás se concentran mas en sus labores de creación y de marca. Con la tranquilidad que le dan los delanteros. Eso es lo que pienso, un equipo ordenado.

    Saludos gente.
     
    Paul george, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero y El Apostol les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Gracias hermanos por las imagenes y los comentarios siempre es un gusto leer y apreciar su material.

    En lineas generales al equipo lo veo que aparece... pero cuando vamos perdiendo!!! ... y asi no es :mad: empieza los partidos lento, aletargado sin explosion y cuando le encajan un gol recien despierta.

    Una pena lo que viene sucediendo con el potón Montaño, no viene bien y todavía recuperándose de la lesión a la rodilla no queda otra que seguir esperándolo.

    Me llamo la atención que en el partido contra la UTC no haya jugado Forsyth... tenia amarillas acumuladas?, se lesiono?, o no le dio la gana de viajar... ?? se dice que el 'blanco' arma fiestecitas privadas sera que estan abusando y el equipo no tiene fisico? Mosquera tiene que ser duro y si no vamos a contar con él para los partidos de provincia entonces que se vaya al area de marketing de Alianza y solo tape Butron y que Pietro sea el suplente.

    Manco ha demostrado que cuando tiene espacios pueda elaborar jugadas en pared como la previa a su gol, creo que el area medica debe potenciarlo para que pueda rendir mas tiempo en la cancha, aunque creo que este ultimo partido jugo los 90's... abra que seguir viendo su desempeño

    Creo que 'Cachiño' no debe arrancar de titular, mucho ruido y pocas nueces. Lo veo mas como pieza de recambio en una funcion especifica, no se termina de comprenetrar con los titulares.

    Bien merecida la convocatoria a Vilchez a la seleccion, el hombre es un todo terreno y Alianza ha ganado mucho con su contratacion.

    Que bueno que Pajoy y Pando esten jugando mas tiempo en presencia, quizas no se compenetran pero su presencia jode a los rivales y jala marcas. No me importa que digan que el gol de Pando fue feo, mientras haga goles ese es su trabajo y a seguir adelante. Me gusto el gol de Pajoy porque gana el vivo y mete la pata, eso tiene que hacer un delantero!!!

    Hoy contra Auricho prohibido perder, que no venga Mosquera a hacer experimentos debe poner una formacion y un planteamiento que al menos traiga un punto. A cuidarlo al 'diente de oro' Tejada.

    Un abrazo aliancista,
    El Apostol
     
    El Apostol, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george y Herramentero les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 13 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 1 vs Juan Aurich 1

    Jugando de visita y con empate agónico al minuto ´92 logramos traernos un punto importante de Chiclayo.

    Es cierto que al final el empate de visita es importante y el punto suma pero seguimos con gruesos errores en defensa, en tanto Forsyth quien fuera figura al final del partido, nos salvo con varias intervenciones de riesgo sobre su portería.

    Nuevamente desde casi el arranque del partido, corría el minuto 9 y ya estábamos con el marcador en contra y así durante el primer tiempo nos encimaron con todo, mientras Alianza se quedaba sin oportunidades.

    Ya para el segundo tiempo Mosquera ingresa a Cachito Ramírez por un muy nervioso y joven Erinson Ramírez, así Alianza mejoró en ataque y se comenzaron a presentar mejores oportunidades pero sin suerte, mientras Forsyth seguía siendo un muro de contención para los locales.

    Hasta que por fin llegó el “bendito” minuto 92 para que Araujo con un frentazo la metiera luego de un tiro libre y la euforia llegara a nosotros.

    Ahora se nos vendrá para la próxima fecha el Clásico en donde esperemos jugar como locales en Matute, pero con descanso previo por fechas de Eliminatorias.

    PD.- Hermano El Apóstol, sobre tu comentario del partido no atajado por Forsyth contra UTC, pienso que luego del partido contra Cristal no fuera conveniente que atajara.
    El factor psicológico siempre juega en contra de los arqueros cuando reciben varios goles en un partido como lo fuera ante Cristal y se podía correr el riesgo de no recuperarlo psicológica ni anímicamente si por él se perdía otro partido como finalmente sucedió en Cajamarca.
    En su caso, Forsyth ha demostrado con creces ser un elemento importante para nuestras aspiraciones; ayer lo confirmó. Por lo demás habrá que estar atentos.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    No sabia donde escribirlo pero lo voy a dejar acá, con criterio convocaron a Libman, Penny, y Gallese, cuando el momento de los 3 es pésimo.

    Salomón esta tapando en el equipo colero y en mi opinión no es seleccionable.

    Gallese está en su peor momento, incluso hace poco lo expulsaron.

    Penny mantequilla, no es seleccionable, siempre deja rebote en los tiros directos pero siempre, No le enseñaron que se despeja a los costados. Es el que menos seguridad ofrece.

    Por qué no Forsyth? su momento es buenísimo, y de eso se trata de momentos, actualmente es el mejor arquero del país. Todas las fechas salvando goles cantados (conociendo los defectos de la defensa nuestra), es muy completo y lo digo de la manera mas imparcial como debe ser cuando se trata de la selección.

    Insisto. Con qué criterio? Seguro Penny va ser el titular y lo lamento.
     
    Paul george, 16 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Herramentero, 16 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george y El Apostol les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 31 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 31 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Hinchada que perjudica el futbol

    Alianza de local y con hinchada al 100% empezó el partido dominando a voluntad hasta que nos desnudan nuevamente en defensa a los 10 minutos donde nos ganas las espaldas y encima ante centro rasante al mismo centro de la línea del área chica los dos medios se quedaron a metros de distancia para impedirnos marcaran el gol; ninguno lo vio y ninguno lo siguió.
    Luego de esto Alianza siguió encimando hasta el final del primer tiempo perdiéndose hasta tres oportunidades claras, mientras que los visitantes sólo se preocuparon por defenderse.

    Para el segundo tiempo ni bien iniciado se logra el empate mediante Landauri, hasta que llegó una bendita bombarda y el árbitro dio por suspendido el partido, a pesar de haberse advertido previamente, luego de hasta 4 bombardas que se tiraron previo al inicio del partido.

    Una lástima que el público por culpa de ciertos inadaptados como siempre se tenga que suspender un partido, justo cuando Alianza daba lo mejor de sí ante lindo espectáculo.

    Ahora a reprogramarse el partido por los 40 restantes y a puerta cerrada al parecer en principio 11am de mañana sábado.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Es correcto, Alianza domino a placer a la V por casi todo el partido, excepto en la jugada del gol de Gustavino (así se escribe no).

    Lamentablemente sucedió lo que es un problema de Alianza de hace años, la "bendita" defensa. Una jugada en que otro defensor central con mayor jerarquía no hubiera permitido que pase la pelota previo al gol que nos hacen, hasta yo hubiera marcado mejor, creo que fue Araujo. No me lo podía creer.

    Luego Alianza no pudo concretar algunas ocasiones de gol que generaba, eso se paga caro. No me gusta que Alianza juegue con un solo recuperador de pelotas (Vilchez), ahí tienen que haber 2 y mas en este tipo de partidos, el otro cachito Ramirez ya sabemos no recupera pelotas, tal vez si hubiera estado Atoche, hubiese retrocedido y no hubiera existido el gol de la V. Tal vez, eso es lo que se supone hace un volante central.

    Fue clara la estrategia de Chale, esperar atrás y contragolpear y le estaba funcionando. Pero una victoria era demasiado premio para ellos que no hicieron mucho y así llegó el empate merecido, lo hizo Landauri.

    El ex convicto Henry Gambeta suspendió el partido, cuando según mi opinión lo pudo haber manejado de otra manera, a pesar de las advertencias, creo lo mejor hubiera sido que se concluya el partido para todo el mundo, si solo había hinchada local, salvo una loca que entro con camiseta de la V, pero ya luego la retiraron x loca.
    Ni siquiera quiso hablar, simplemente se fue. Un tipo mediocre que estaba claramente nervioso y que hasta ese momento estaba haciendo un trabajo mediocre al no expulsar a Polo x una clara agresión, incluso cobró la falta, pero no saco tarjeta alguna...si cobras la falta , tienes que expulsarlo, si estaba sin pelota.

    Mañana se concluirá este partido 11 am. ...espero que Alianza lo gane x lo visto en la cancha y si no es así, será responsabilidad propia. Urgente un zaguero central extranjero!!!!!!!!

    A propósito, el cobarde golpeador de mujeres, puma Carranza (ídolo de la V) dijo que esperaba que suspendieran el estadio, como lo hicieron con ellos.
    Las circunstancias son diferentes y no debería haber suspensión alguna, pero en nuestro corrupto fútbol nacional cualquier cosa puede pasar.

    Saludos hermanos.
     
    Paul george, 2 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado Paul george, respecto de tu análisis del partido estamos completamente de acuerdo, al igual que Alianza necesita de un central de peso y donde cada equipo supo manejar las estrategias planteadas por sus comandos técnicos y donde sigo creyendo que Alianza pudo haber sacado el partido adelante.

    Sobre tu apreciación de Gambeta en cuanto al arbitraje durante el partido, tal vez en mi caso vaya con más cabeza fría, en donde en su caso no tuvo mayor injerencia sobre el resultado parcial, en contra partida no sé si viste el Clásico Barcelona vs Madrid, donde elárbitro no cobró un penal a Messi y por otro lado anuló un gol legítimo a Bale.

    Mientras sigamos sin utilizar ningún tipo de tecnología en los partidos seguiremos viendo arbitrajes discutibles.

    Ahora respecto de la suspensión del partido, si bien es cierto sólo había hinchada aliancista, lo que busca de protegerse con las bombardas es la integridad de las personas, recuerda que ya una persona falleció a consecuencia de estos actos y se debe evitar repetir este tipo de desgracias.
    En mi caso yo viví una experiencia parecida, donde quien se sentó al costado mío en un estadio cuando tiraron desde una tribuna alta un botella de vidrio y le rompieron la cara.
    Lo que en su caso debería hacerse es llevar un registro de estos inadaptados y no permitirles el ingreso al los estadios.

    En cuanto al partido, se suspendió la reprogramación para hoy y recién se programaría el resto del partido el día lunes.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 2 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99






     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 2 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    rendonxxx

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Cófrades, tiene que haber más control en los ingresos, no puede ser que por pocos desadaptados se perjudiquen no solo los asistentes al estadio sino millones de peruanos que alientan al equipo, hay que comprender que la violencia no es útil, no sirve para nada.
     
    rendonxxx, 2 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Se reprogramó suspensión del Clásico

    El 13 de abril a las 11.00am se jugarán los 41 minutos restantes luego de la suspensión del partido producto de la bombarda y a “puerta cerrada” en el mismo estadio de Matute.
    Dadas las condiciones, se podría considerar un nuevo partido pero sólo de medio tiempo.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 5 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Bueno, no vi el partido. Alianza perdió con gol en los últimos minutos, un partido absurdo que jamás debió suspenderse y que en todo caso debió reanudarse al día siguiente como lo establecen "las bases", dentro de las 24 horas. Por qué no sucedió así? porque la V no quiso. Y por qué no quiso? porque al día siguiente tenían tres lesionados y obviamente no les convenía, ellos mismos lo declararon y los "dirigentes" de Alianza son tan paparulos que se lo permitieron. En estos tiempos no existen los caballeros, cada quien vela por sus propios intereses.
    Alianza firmo para que se jugara al día siguiente, lo mismo la policía, igual la federación, menos la V, ellos se negaron, osea tres contra uno...ahí están los resultados, el fútbol es de los vivos y lamentablemente no tenemos dirigentes de peso.
    No perdimos por los dirigentes, ellos no juegan, perdón me corrijo al final todo juega. Saludos
     
    Paul george, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Clásico perdido

    Bien dicho mi estimado Paul George, los dirigentes jugaron su partido aparte y le falta de peso dirigencial nos jugó en contra en un partido que debió reanudarse al día siguiente.

    Luego de la suspensión del Clásico por las razones conocidas, hoy se reanudó el partido sin público por los restantes 41 minutos no jugados en su fecha.

    Según se señala Alianza fue el claro dominador del juego pero nunca encontró el camino de gol, a diferencia del rival que tuvo ataques más peligrosos, fue así que llegó el minuto 88 y nos encajan el gol que sería nuestra derrota.

    Definitivamente nuestra defensa sigue haciendo “agua”, para este gol viene un pase profundo y rasante que literalmente cruza el medio del área para que nos hagan el gol.

    Con este resultado hemos caído al 6to lugar de la Tabla de Posiciones con 14 puntos a 6 del líder, siendo nuestro próximo partido con La Bocana de visita.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    soy aliancista de nacimiento, pero con este equipo no se ve entrega ni sudor a la camiseta, ya van varios años que pasa lo mismo, de niño uno tenia un presentimiento que cuando jugaba alianza ganaba recordemos el drean team, pero ahora no dan ganas ni de ver el partido.
     
    chico-69, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página