Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    FELIZ DIA ALIANZA LIMA

    Un día como hoy, allá por el 1901 naciste para alegría de todos nosotros.
    Hoy celebramos nuestros 115 años y que mejor forma de celebrarlo con el resultado:

    Alianza Lima 3 vs Comercio 0

    Con 9 puntos productos de 3 victorias seguidas, dos partidos de visita y rompiendo la racha de cuatro partidos de no ganar en Moyobamba, que nos coloca en la punta del Torneo en solitario.

    Se abrió el marcador con un espectacular golazo de Landauri a los 28 minutos quien con potente zurdazo de casi 30 metros la clavó en el ángulo superior derecho con un balón imposible de atajar.

    Luego vino una expulsión del jugador Córdova del cuadro local, que no hizo más que acomodar mejor las filas aliancistas que tenían controlado el partido hasta que a los 43´ Mimbela mete el segundo y ya pondría tranquilidad al equipo para manejar el partido.

    Alianza pudo aumentar la cuenta ante un controlado partido, pero este dominio ya se vería reflejado cuando a los 92´ Pando cierra la cuenta del marcador y la euforia de ésta gran hinchada.

    Vamos a celebrarlo y Feliz Día Alianza.
     
    Herramentero, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Soy un tonto. No escribí nada x los 115 años de vida de mi querido club Alianza Lima. Y me vienen recuerdos a la memoria de cuando era un niño y mi padre q es de la V así como todos sus hermanos(algo raro q jamas volví a ver hasta ahora) me ofrecía dinero para q diga enfrente de toda su familia q era hincha de la V, cosa q jamás acepte y de la q me siento orgulloso, sencillamente no era una posibilidad.
    Mi primera camiseta de Alianza me la compre yo mismo con los vueltos de las cervezas q compraba y fue el día mas feliz para mi hasta ese momento.
    Siempre pensé q sería futbolista y q cumpliría mi sueño de jugar en Alianza, lamentablemente no lo conseguí, se me pasó el tren x andar perdiendo el tiempo en bobadas. Ahora me quiero meter a la cancha cada vez q veo un partido. Ahí están las consecuencias.

    Mi primer amor, no podre defenderte vestido de corto pero lo haré alentando, comprando una entrada y todo lo q este en mis manos. ARRIBA ALIANZA!!!!!
     
    Paul george, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, veedor y Herramentero les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado Paul george, no lo tome de esa manera. Lo principal es participarpara que la Zone Grone siempre esté vigente y al día. En su caso también estaremos para suplirnos por si alguno se nos pasa algún dato, novedad y/o fecha importante.

    Por otro lado, se confirmó la presencia de Montaño para este domingo alas 4.00pm contra la Vallejo en Matute fuera de un par de cambios que haría dentro del esquema de juego.

    Parece igualmente que jugaremos con Sur y Orientes llenos hasta ahora, ya que de las 37,000 entradas puestas a la venta, los boletos de estas tribunas ya se agotaron.

    Un cordial saludo estimado Paul george, siempre estando presente y como siempre;

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, veedor y Paul george les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, rocco69 y veedor les gusta esto.

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Jugada muy polémica, el análisis pasa por dos partes:

    La primera parte pasa simplemente por constatar el hecho objetivo que cuando sale la pelota, entre Pajoy y la linea de gol hay solamente un jugador (SL) y que Pajoy no toca la pelota.

    La segunda parte es obviamente la mas compleja, la parte interpretativa: Es decir, estos hechos constituyen fuera de juego? Mi respuesta es afirmativa porque Pajoy interviene en la jugada por dos razones fundamentales: la primera es que no se inhibe de participar, no renuncia a la jugada, intenta participar activamente , la segunda razón es que al moverse Pajoy, en algún grado termina arrastrando la marca de un defensa (14 de la Vallejo) que ya no puede atacar libremente la pelota, porque tiene a Pajoy al lado y obviamente no sabe si la pelota le va a llegar a Pajoy o no. Ojo que Pajoy se ubica en el área chica. Es muy complicado sostener la tesis que no hay ningún tipo intervención, ni siquiera indirecta de Pajoy.

    La idea de no intervención, tiene sentido si la posición de Pajoy estuviera por ejemplo cercana a la del tiro de esquina sin ningún tipo de influencia razonable sobre todo el grupo de futbolistas de ambos equipos que corren, saltan y buscan atacar activamente el balón.
     
    Hendrix, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y rocco69 les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 1 vs Vallejo 1

    En un partido harto complicado terminamos empatando con la Vallejo frente a un gran marco de espectadores cerca de 40,000 en el Nacional.

    El primer tiempo fue bastante amarrado el partido donde prácticamente se llegó a peligro de gol en dos oportunidades por equipo. El cuadro visitante cerró bien sus líneas posteriores lo que hacía difícil ingresar con juego elaborado, mientras ellos optaban ingeniosamente por el contra ataque.

    Ya para el segundo tiempo se abrió la línea media y ambos fueron con poca fortuna al ataque hasta que al minuto ´72 la visita llega a convertir su gol a través de un cabezazo producto de un tiro de esquina.

    Este gol viene a raíz de un error táctico de la defensa aliancista, puesto que luego del despeje de la defensa producto del tiro de esquina. Todos pretenden salir del área para dejar a los delanteros en posición adelantada ante un centro que se veía venir, pero Guizasola se quedó enganchado marcando al ejecutor del tiro de esquina dejando sólo a Cardoza; quien de un cabezazo a quema ropa vence nuestra resistencia.

    De allí el partido se tornó intenso, Alianza adelantó todas sus líneas en busca del empate mientras el visitante seguía con su fórmula de contra ataque, hasta que vino la jugada polémica en el tiro libre ejecutado por Ramirez al minuto ´87, a falta de 3 minutos para el final.

    Si bien es cierto, el juez de línea anuló el gol por supuesta posición adelantada de Pajoy. Se debe tener presente que Pajoy no interviene ni obstruye directamente en la jugada; tan sólo la sigue por un costado, ni si quiera por la trayectoria de balón, por lo que el Juez Carrillo correctamente valida el gol.

    Partido difícil y complicado en donde al final el punto ayuda a seguir sumando.

    Ahora a mitad de semana nos la veremos con la San Martín.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol, rocco69, veedor y otra persona les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Como bien dice Herramentero, Pajoy solo sigue la jugada, no participa, x lo tanto el gol es legitimo. Cuando el mueve el pie ya la pelota estaba adentro...es mas algunos desinformados dicen q si el juez de linea invalida un gol no hay mas q decir. ERROR!!! la última palabra la tiene el arbitro principal, en este caso Carrillo. Por eso se acerca a su juez de linea xq tenia dudas, el estaba de frente a la jugada. No hay mas q decir. Tampoco el empate es bueno pero se sigue sumando.

    Espectacular marco de público q alentó en todo momento, aunque me hubiera encantado q sea en Matute, q injustamente no nos lo permiten.

    Como decían en la narración eran 3 ataques de Alianza x 1 de la UCV. Aquí viene mi crítica y esto lo vengo viendo desde la época de Quinteros, Wally sanchez, Montaño etc. De q sirve tener la posesión del balón si no se termina en remates al arco. Alianza terminó el primer tiempo sin remates directos. NO PUEDE SER!!!
    Si bien es cierto la UCV se cerró bien atrás, muestra de su juego en el q incluso Sao Paulo solo le hizo un gol en Brasil, no es excusa. Alianza debe rematar mas, intentar de fuera del área, lo q sea, sino la posesión es inútil.

    Canales q venia marcando bien su zona, lamentablemente se lesionó y será baja 6 meses. Ahora será Trujillo o Lalo Uribe, tbn está un juvenil q regresó del Celta de Vigo. Yo probaría con Uribe o este juvenil, ya saben lo q pienso de Trujillo.

    En la jugada de gol de la UCV el q se keda enganchado es Pajoy y no Guizasola. Revisen bien la jugada, me sorprende q hasta los programas deportivos no lo hayan notado, me di cuenta x el peinado. Guizasola no falló, hay q ser justos.

    Aparicio hizo un partido aceptable, mejor q Araujo, tbn ya saben lo q opino de Araujo.

    Oscar Vilchez ni q decir, el mejor del equipo hasta ahora, corre x todos pero igual necesita alguien q lo apoye a su lado, Atoche no esta cumpliendo bien su labor, falla muchos pases y no recupera tantos balones como Vilchez, siendo q es su principal labor.

    Coco Bazan es veloz, potente pero cuando va al frente se le apagan las ideas, solo pases a los costados, no encara. Tal vez deberían darle labores mas defensivas aprovechando su trajín y q nunca se cansa. Tiene q desawevarse, esta es la segunda oportunidad q le dan.

    Forsyth enorme nuevamente, salvando ocasiones de gol cantadas. Siempre está cuando se le requiere. Landauri siempre juega bien pero aquí algo q debe mejorar, es muy zurdo, tiene q aprender a centrar con la derecha, xq se hace muy predecible, aun así siempre se las arregla, pero puede ser mejor. De Montaño no voy a decir nada xq lo q vi no me satisface, el tiene q ser la manija del equipo y tiene q kitar pelotas tbn, ya es hora.

    Yo se q Acuña tiene plata como cancha pero no se xq lo desperdicia pagandole al idiota de Jean Ferrari. A quien piensa q va meter presión y mandando sus tweets con imágenes. Me da pena ese tipo, jamás trascendió como futbolista ni como lo q pretende ser ahora, en fin.

    Destaco el hermoso marco de Público. Jamas seremos igualados en eso.

    Saludos hermanos.
     
    Paul george, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, Herramentero y veedor les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Se suspendió partido contra San Martín

    El partido programado para el día de ayer contra San Martín en el Callao se suspendió por falta de garantías.
    Cuestiones inéditas que aún suceden en nuestro futbol y se deberían evitar para evitar las reprogramaciones, cambios de fecha más aún cuando ya existe un fixture para solicitar con la debida antelación todas las cuestiones previas para el desarrollo correcto de los partidos.
    El partido para haber sido reprogramado para el 02 de marzo sino surgen nuevos cambios.

    A partir de esto ya esperaríamos para este sábado jugar contra Cristal en un partido que siempre sacará chispas.

    Por otro lado, es muy cierto lo señalado por nuestro hermano Paul george, mientras en la temporada pasada muchas de la anotaciones aliancistas fueron con remates de larga distancia; hoy estamos pecando de ese defecto. Es algo que se deberá practicar, sobre todo porque los equipos visitantes vendrán a Matute a cerrarse atrás y debemos tener variantes de ataque.

    Ahora también pareciera ser que Mosquera no quiere poner juntos a Montaño y Manco juntos en un partido, creo que puede estar errando en este sentido. Los dos son jugadores habilidosos aunque con poca marca, pero también lo eran la dupla Cueto / Cubillas, y era inimaginable pensar que ambos no podrían jugar juntos. Inclusive Manco puede jugar adelantado por derecha y ha demostrado que lo hace bien y con centros peligrosos.
    Esperemos el sábado para ver que sucede.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, rocco69 y Paul george les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Alianza pierde 4 - 2 con Cristal en Matute. El entrenador de Alianza Roberto Mosquera se equivocó en la formación inicial, tres defensas centrales, Araujo, Ibáñez y Aparicio, dos volantes laterales, Uribe y Trujillo. Con los cambios mejoró, pero Montaño demora en soltar el balón. La hinchada gritaba: "Ole, le, ola, la, queremos jugadores que quieran campeonar". Algunos recordaban el pasado rimense de Mosquera como jugador y entrenador.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Esta vez mal cobrado el penal... hay falta previa evidente. La plancha inicial no fue sancionada.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Hendrix, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Como bien mencionan, pésimo planteamiento de Mosquera, no lo voy a crucificar ni tampoco voy a ponerme a pensar en su pasado celeste y aunque el 2do gol de penal estuvo mal cobrado, pienso q de todos modos hubiéramos perdido, desde el inicio el partido estaba hecho para q Cristal ganara.

    Es un crimen tener a Montaño, Manco y Landauri en el banco, al menos uno de ellos siempre debería ser titular ante equipos como este, prácticamente el único q elaboraba juego era Mimbela y el solo no puede, cachito estaba muy retrasado. Si estaban todos descansados xq los guardo? A estas alturas hasta los ciegos ya se habrán dado cuenta q Mosquera se equivoco feo, pero como dije no lo voy a crucificar, a los q si les pongo la cruz definitivamente son a Trujillo y Araujo, directa e indirectamente siempre tienen q ver con los goles q nos hacen... la otra vez escuche a un directivo q decía q los socios y hasta los propios hinchas le pedían q saquen a estos 2 jugadores q estoy mencionando pero según el no lo hizo xq no hay otros mejores en el mercado, primero q todo tienen aún un cupo de extranjeros q pueden utilizar y después claro q hay jugadores x ejemplo Villamarin, Jose Canova, Rabanal a pesar de su pasado en la V, incluso Cristal contrato a Cespedes, ya stoy harto de tener q fumarme a Trujillo todas las semanas, el muchacho no marca así de simple y Araujo es el central mas torpe del campeonato.

    Por otro lado el partido con la San Martín parece q lo reprogramaron para el 24 de marzo, no entiendo xq tanto tiempo y tampoco entendí xq lo suspendieron, me parece raro q la hinchada del Boys hubiera tenido intenciones de tenderle una emboscada al Comando, algo huele mal aquí.

    Me he dado cuenta q hoy x hoy el mejor jugador de Alianza es Landauri y q O. Vilchez necesita a alguien a su lado q lo apoye en la tarea de recuperar balones.

    Saludos gente.
     
    Paul george, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero, El Apostol y rocco69 les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Antes de todo, saludarlos a todos los hermanos aliancistas que semana a semana participan y por seguir alentando desde este lado del foro.

    Una pena de lo anoche, mal el planteamiento de Mosquera para un partido de esta trascendencia, al final terminamos goleados y encima en Matute.

    Esta fue la alineacion inicial de Alianza, arranco con un 5-3-2:
    En el arco Forsyth,
    En defensa Uribe, Aparicio, Araujo, Ibáñez y Trujillo, pienso que ahi no debio alinear Koichi.
    En la volante Vílchez, Ramírez y Mimbela, pienso que Cachito no debe ser titular.
    Arriba Pajoy y Pando, esta dupla me parece bien pero deberia mantenerse los 90's

    Luego de darse cuenta de las libertades que tenia Cristal, entro Montaño por Koichi, Manco por Pando y Landauri por Mimbela.

    Se hubiera quedado Pando y lo hubieran sacado a Cachito, no sé pero a Cachito lo veo desenchufado como que no sintoniza con los demas jugadores, es la percepción de como veo su accionar en los partidos que ha sido parte.

    Francamente cuando Pajoy hizo el 1-2 pense que volteabamos, pero el equipo decayo en un LOOP que no acertaba nada. Varios pases a Pajoy que la paraba en el aire y al acomodarse se la quitaban o reventaban. El pata es delantero pero no le pueden dar todo ese peso para este partido por ello pienso que debio quedarse Pando.

    Si se habia dicho en la previa semanas atras que Cristal iba a ser el termometro de Alianza, entonces estamos enfermos con fiebre alta que no lo cura un mejoral pero a la vez creo que es mejor estar afiebrados a estas alturas del campeonato y no al final.

    Al final le salio un golazo al chato Costa que no celebro, al menos el uruguayo se comio su orgullo y no saco cachita al rival que fue su casa por 2 años.

    Por la inversion realizada no deberia haber tolerancia. Imagino que el comando se hara presente hoy o durante estos dias para ajustar al equipo en general.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero y Paul george les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Espere un mea culpa por parte de Mosquera, cosa que no sucedió, siendo que él es el único responsable x no poner a los hombres idóneos para este encuentro, mas bien se puso a criticar a los hinchas que le hicieron saber de su error. Aquí me decepcionó Mosquera.

    Cachito es así, es un jugador frio, el tema con él es que es un 10 y no como lo quieren hacer jugar a lado del volante de marca, error que tbn cometían con el pato Quinteros, entonces desde esa posición no puede rendir bien xq se desgasta intentando hacer algo a lo q no esta acostumbrado y termina sucediendo en mi pesadilla desde hace muchos años atrás, no marca ni elabora...hasta ahora no entiendo xq insisten en inventarles puestos a los jugadores. Ya sé para q la pelota salga bien jugada desde atrás, pero si no tienes la posesión del balón, como diablos vas hacer eso. A veces siento hasta pena cuando veo a Vilchez correteando gente él solo.

    Ya parezco disco rayado con el tema de Aparicio, Araujo y Trujillo, pero créanme con estos jugadores no vamos a campeonar...a las pruebas me remito, con esos 3, Cristal nos metió 4 y pudieron haber sido mas de no ser x Forsyth, solo pónganse a pensar en eso.

    Para mí la solución es traer un central del extranjero, uno que sea un especialista en la marca, a mitad de año, no sé de donde lo sacaran, pero tienen q solucionar el problema que ellos mismos crearon, para que haga pareja con el colo, ya luego con el lateral izquierdo, tendrá que ser Uribe o esperar que se recupere Canales.
    Mi punto es que con 2 centrales bien puestos atrás el panorama va ser completamente diferente, no sé que piensan uds.
    El hecho de pensar que dejan ir jugadores como Villamarín o José Canova y prefieren a K. Aparicio, me da una clara idea de que lamentablemente la argolla en nuestro querido club aún persiste.

    Saludos hermanos.
     
    Paul george, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    La rabia e impotencia me impidieron escribir luego del nefasto resultado del día sábado.
    Hoy ya con cabeza más fría podremos decir:
    1.- Se perdió el liderato
    2.- Aún no entiendo a que jugamos. El cambio de alineaciones para cada partido motiva desorden y el único responsable aquí es Mosquera.
    3.- Cómo puedes regalar tu medio campo con tan sólo 3 hombres para sumar uno más en defensa. Entonces desde el inicio, ya se buscaba inclinar la balanza.
    4.- Entonces tomando un poco las palabra de nuestro estimado Paul george, si el partido estuvo hecho para que Cristal lo ganara, porque fue?
    Con esta alineación, Mosquera;
    Respetó mucho a Cristal?,
    Le tuvo miedo?,
    Obviamente no quisiera pensar que le regaló el partido, pero si juegas de local, encima estás puntero. No se debería poner a tu mejor once e ir hacia adelante?
    5.- Que motivos tuvo para guardar a Montaño y Manco y no ponerlos desde el inicio? Cuando a mitad de semana dijo que contaría con ellos desde un inicio y jugando juntos.
    6.- Si bien es cierto, Montaño estuvo intrascendente en el partido; también sabemos que es su estilo, pero junto con Manco elaboraron la jugado del primer gol aliancista, para el 1-2.

    Si a esto sumamos, eventualmente, y sin criticar los errores de Garay:
    1.- El penal no sancionado por mano de Céspedes, quien por más que estuviera de espaldas salió a defender el balón con los brazos abiertos.
    2.- En el penal cobrado a Cristal por la falta de Ramírez, quien fuera el de Cristal el primero que planchara, cobrándose siempre la primera falta.
    Punto aparte es la inocentada de Ramírez para salir a marcar así. Yo juego, sin ser profesional en esa posición y nunca se me ocurriría levantar la pierna hasta la altura del estomago para marcar a alguien, menos dentro del área.

    Lo único rescatable:
    Forsyth, la entrega de Vílchez y los goles de Pajoy.
    Imposible ganar un partido así, pero como bien dice nuestro hermano El Apóstol estamos en buen momento para ajustar las clavijas; cuando el Campeonato recién inicia, pero si no hay estrategia definida ni bien formada para todo el torneo, esto puede ser el inicio del fin.
    Esperemos que no. No pierdo la fe, simplemente lo considero como un traspié y que estos errores no deberían volver a repetirse.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george y El Apostol les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimados hermanos El Apóstol y Paul George.
    Ayer en el diario El Comercio le dedica una página completa (DT pag.4) para analizar al equipo.
    Cuánta razón teníamos en analizar los planteamientos y jugadores de nuestra actual Alianza.
    Detallaré un extracto de las ideas principales:

    “Título: Algunas Corazonadas

    1.- La presión
    Mosquera no ha querido delinear un equipo base.
    Alianza con un líder inestable y nervioso, está expuesto a una conducción negativa. Si Mosquera encuentra el equilibrio y se vuelve sordo ante la tribuna, será mejor para tener ideas y lucidez.

    2.- Línea de 3
    El agravante es que Miguel Araujo pasa por un momento discreto, flojo con pelota y sin anticipación.
    Walter Ibañez, si bien es cierto es el caudillo, aún no alcanza la plenitud y su fuera de distancia le pasa factura desde que en el 2015 no jugó un partido oficial.
    Koichi Aparicio tiene limitaciones evidentes.
    Estos jugadores inician una línea de 3 planteada por Mosquera, y hasta el momento no se encuentra respuesta, sobre todo con 2 zagueros (Araujo y Koichi) que son jóvenes y no tienen cultura táctica en su formación.
    Para esto será complicado puedan sincronizar movimientos al corto plazo.

    3.- Cachito y/o Vílchez
    Alianza tiene un mediocampo para el debate.
    Oscar Vílchez se ha ganado el titularato con distancia sobre el resto. Le pone sacrificio, marca y tiene panorama de juego.
    Su problema es que no se complementa con Luis Ramírez. Cuando alguno falla hay una descompensación en la zona y los rivales les pasan por encima.
    Mosquera ubica a ambos jugadoresen un claro gesto de alarde de talento.
    Se guarda a Atoche y no ha encontrado para esa línea el bien común.

    4.- Pajoy y/o Pando
    Mosquera propone a ambos jugadores en Matute donde debe ganar.
    Pajoy con mas participación y técnica, además de su don definidor.
    Pando es más hombre de choque.
    Así termina siendo muy complejo determinar qué partido es para cada quien.

    5.- Montaño y/o Manco
    Aún no son las principales cartas de Mosquera
    Ambos han tenido problemas físicos y sin ellos el juego va por los extremos Landauri ó Bazán. Siendo más fácil tomarles la mano y convertir a los grones en un equipo con poco peligro.
    Sin embargo, en este momento Alianza debería priorizar la gestación Manco/Montaño, siendo que hay menos juego asociado de lo que se esperaba.
    Si Montaño y Manco aparecieran en su mejor versión, Alianza cambiaría, pero si mantienen un bajo nivel seguirán siendo piezas de recambio y no jugadores determinantes.”

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george y El Apostol les gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Han pasado varios días de aquel enfrentamiento con Cristal en Matute y aún está fresca la "amargura deportiva" por perder tan ingenuamente ante un rival que no merecía la victoria por un marcador tan abultado. Sencillamente, el técnico Mosquera regaló el partido al no sentirse seguro del equipo y ser presa de sus propios temores imaginando a un rival muy superior, más cuajado y más rodado en lo futbolístico. Se equivocó definitivamente. No quiero ser mezquino con el triunfo de Cristal pero, inclusive teniendo a un Alianza jugando regular, no se noto superior en la cancha. Puedo equivocarme estimados, pero esa es la percepción que me dejó todo el partido en un análisis frío y objetivo. Sin la subjetividad del hincha o fanático desmesurado. Pajoy, muy mal técnicamente en todo el partido. Intermitente hasta consigo mismo, tuvo un par de ocasiones claras de gol las cuales desperdició, que seguro nos hubieran puesto en condiciones de afrontar el partido con otro ánimo. Lamentablemente sus carencias técnicas nos jugaron en contra. Por un momento extrañe al "Huevo" Guevgeozián que demostró tener más recursos en pelotas aéreas y eficiencia goleadora para controlar el esférico.

    Mañana nos toca enfrentar al UTC en Cajamarca, y sabemos que es una plaza complicada, más si el técnico Mosquera no toma con seriedad el armado del equipo y deja las pruebas para los entrenamientos. Parece que aún no se da cuenta que está en el equipo más popular del país. Y eso no es cualquier cosa. La hinchada exige planteamientos y estrategias serias, empezando desde la administración hasta el comando técnico. Suficiente abuso han cometido al contratar a jugadores que no tienen los méritos para vestir la blanquiazul, malgastando (un dinero que no tenemos) sin necesidad de afectar para mal al equipo.

    Saludos estimados.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 5 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 6 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Y se los dije Mosquera y esos jugadores no son para Alianza. Con ese entrenador y jugadores Alianza no campeona.
     
    heroputience, 6 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Alianza Lima perdió y de los últimos 9 puntos solo hizo 1, en 2 partidos de local y 1 de visitante contra el colero. Mejor que se empiecen a preocupar...

    De hecho la cancha en la que jugamos es horrible, no se puede jugar al fútbol ahí. Es verdad que Pajoy no es el mas dotado técnicamente y que a veces no puede parar bien un balón, pero incluso con todo y eso es de los mas productivos del club, el problema no esta en él sino en otros como x ejemplo Guizasola, que fue el responsable directo de la derrota, cuando se equivoco en dar un pase sencillo en salida y provoco la contra que finalmente termino en gol y victoria para UTC.
    Guizasola es un irresponsable, nunca puedes perder un balón en salida, en cualquier club del mundo x una jugada como esa te mandan a la banca. Lamentablemente para él fue solo otro día. Deberían recalcarselo para que no sienta que fue un simple error.

    Igual de irresponsable es Mosquera, nuevamente Manco, Ramirez y Montaño no fueron de la partida, aunque este último x lesión. Obviamente él sabe de planteamientos y sabrá x que lo hizo, pero poner solo a Mimbela a elaborar es un error, ya que este es mas un acompañador que un conductor.

    Alianza Lima sigue pagando caro el hecho de mantener x tantos años una defensa tan ligera e inocua, y esto sucede partido tras partido y no se detendrá, xq los mismos seguirán jugando. Un defensa debe meter miedo, rascar, patear, insultar, joder, imponer respeto solo con la presencia y el único que hace eso es Ibañez, los otros 3 Noooooo

    Saludos hermanos.
     
    Paul george, 7 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero y El Apostol les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Insatisfacción

    Tomando el título de Perú 21 hoy en su Sección Deportes, mientras en Lima cantaban “Satisfaction” por los Rollings Stones, agregando dentro del resumen de la fecha como:
    “El Palo; para Alianza”, donde agrega: “que el equipo de Mosquera perdió el rumbo y el buen futbol”.

    Complementando las palabras de nuestro estimado Paul George, mientras Alianza perdía su segundo partido consecutivo, UTC ganaba su primer partido en el Campeonato.
    No sólo llevamos 3 partidos sin ganar, sino encima jugando mal.

    Los intentos de alineación del equipo por parte de Mosquera no funcionan.
    Ya referirme al equipo lo considero innecesario cuando todo está dicho en anteriores referencias.

    Sólo sabemos que ya bajamos al 5 lugar en la tabla con 10 puntos, con 10 goles a favor y ya tenemos 8 en contra; aunque con un partido menos.
    Si no comenzamos a enmendar errores, no sólo los de arriba se dispararán, sino que nuestras opciones claudicarán.
    Esperemos el miércoles contra Ayacucho recuperemos de una vez el camino perdido.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 7 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

Compartir esta página