Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Amigos, no nos engañemos a nosotros mismos.

    Donde quedo el juramento blanquiazul?

    Terminamos 3eros en esta primera ronda del torneo del Inca, y en verdad es preocupante la situación futbolistica del equipo de cara a los próximos campeonatos en los cuales jugaremos todos contra todos.

    En el grupo C del torneo Inca donde esta Alianza solo tiene 5 equipos es decir jugamos con 4 ( Sport Huancayo, Union Comercio, Sport Loreto y Ayacucho FC ), suerte en el sorteo o no en el papel somos mas que estos equipos y los resultados no lo ratifican. Pero como estaríamos si hubiéramos estado en el grupo A o B? entonces antes de alegrarnos por ganarle a Ayacucho meditemos sobre como estamos para lo que viene mas adelante.

    Alianza en las redes sociales es ganador 100% hay un movida que aprovecha muy bien el sentimiento que tenemos los hinchas y todos los simpatizantes de la blanquiazul pero sinceramente creo que dan demasiada cobertura y terminan distrayendo a los futbolistas con fotito por aquí, fotito por acá, que pose por aquí, que pose por allá ese tiempo deberían dedicarlo a ponerse a trabajar durante la semana, quedarse hasta tarde practicando remates y jugadas para no hacer los papelones que venimos haciendo, disculpen cofrades pero es la verdad no es posible que antes de este partido con Sport solo hayamos hecho 2 goles es en verdad vergonzoso y ni que decir de la actuación en Pre-Libertadores y la pre-temporada.


    Que se viene? seguir trabajando
    Alianza y sobretodo el DT Sanguinetti tienen que aprovechar todos los recursos disponibles para afrontar los compromisos: si no funcionan los refuerzos entonces apoyarse
    con las promesas de las canteras estoy seguro que tenemos suficiente delanteros chiquillos hambrientos de gloria.

    En lo que queda del torneo Inca se deben ajustar y mejorar la estrategia para encarar el apertura que es el verdadero objetivo. Creo que logrando este campeonato estaremos mas tranquilos para armar otra estrategia para la final. Y si en estos procesos tiene que irse gente, que se vayan.


    Aliancistamente,
    El Apostol
     
    El Apostol, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 y Herramentero les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 3 vs Ayacucho FC 1
    Alianza regresando a Matute luego de la suspensión levantada se impuso a su par de Ayacucho por 3 goles contra 1, por lo que esperemos un intento por levantar cabeza dentro del Grupo C del Torneo Inca.
    Con goles de Cueva minuto ´36 de penal, Costa y Canales. Alianza intentó controlar un partido en el que Ayacucho jugó con 10 hombres durante gran parte del partido por expulsión de Guerra al minuto ´21.
    Alianza consigue así su segunda victoria luego de jugados 4 partidos ubicándose en la 3era posición y a 5 puntos detrás de líder del grupo, lo que no hace sino desnudar lo que bien considera El Apóstol en sus apreciaciones.
    El próximo partido será contra el mismo Ayacucho pero ahora de visita, partido programado para las 12.30 del día sábado 7 de marzo.
    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    yo no se quienes apoyan al blanco ( george ) pero ese pata no es un buen arquero ... yo no entiendo como no pueden buscar un arquero con jerarquia para el equipo ? la defensa tambien ... dos chibolos ? mira los mejores clubes del mundo y te das cuenta que los veteranos son siempre la defensa ! cuanto cobra el guevo para no hacer nada ?
     
    Condonrito, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 3 vs Ayacucho 1

    Detalles importantes al resumen presentado por cazadordedemonios:

    1.- Alianza una semana después y de visitante volvió a ganar al mismo rival.
    2.- Ya es el tercer triunfo consecutivo del cuadro victoriano, sigamos así.
    3.- Esto nos pone segundos en la Tabla C del Torneo Inca con 10 puntos, 5 detrás del puntero.
    4.- Goles de Noronha al minuto ´31, Costa ´43 y cerrando la cuenta tremendo golazo de Cueva.
    5.- La próxima fecha Alianza descansará.

    Nota aparte 1 .- Con el golazo de Cueva que podría ser el mejor gol de la semana, creo que también tendremos el “blooper” de la semana con Forsyth.

    Nota aparte 2.- Al clasificar a la final del Torneo Inca los 3 primeros de cada grupo y el mejor 2do entre los puntos obtenidos sobre los partidos jugados, Alianza hasta el cierre de esta fecha se encuentra como mejor 2do. Si bien es cierto esto se puede revertir con la fecha de descanso de la próxima semana aún hay buenos posibilidades de seguir adelante.

    Vamos Alianza!!
     
    Herramentero, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    FELIZ DIA NENE CUBILLAS

    Hace un par de días y allá por el 8 de marzo de 1949, nació uno de los más grandes ídolos del futbol peruano e identificado siempre con la gloriosa blanquiazul. No puede ser nadie más que el gran Teófilo Cubillas.
    Es considerado por la historia como uno de los más grandes futbolistas peruanos y goleador con la Selección con 26 anotaciones y el 9no goleador en la historia de los mundiales.
    Un mediocampista nato, quimboso y excelente ejecutor de tiros libres y jugadas en pared, destacando su limpieza en el juego tanto que nunca fue expulsado de una cancha.
    Cubillas apodado “El Nene”, fue considerado el futbolista sudamericano del año en 1972 y fue nombrado el mejor futbolista peruano del Siglo XX, y único en integrar la lista mundial de los 50 mejores jugadores del Siglo XX.
    Salió campeón con Alianza en 1977 y 1978.
    Quienes tuvimos la oportunidad de verlo jugar, difícilmente se nos borrará de la mente las maravillas que hacía dentro de la cancha y la calidad humana de hombre que es fuera de ella.
    Tiene tantos logros que sería imposible enunciarlos ahora, pero es un digno ejemplo a seguir.

    Saludos Aliancistas gran Nene!!
     
    Herramentero, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Como no recordar al Nene Cubillas, integrante de la delantera aliancista con Julio Baylón, Pitín Zegarra, Perico León y Babalú Martínez y ese medio campo de Perú con César Cueto y José Velásquez. Estando Pelé en actividad, Teófilo Cubillas fue el mejor jugador de Sudamérica año 1972, como escribe Herramentero.

     
    cazadordedemonios, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99

    http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/alianza-lima-vs-sport-loreto-juegan-torneo-inca-noticia-1799241


    [h=1]Alianza Lima goleó 4-0 a Sport Loreto con doblete de Cueva[/h]
     
    cazadordedemonios, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Triunfo categórico por 4-0 ante Sport Loreto que no ofrecio muchas alternativas de ataque, y un Alianza que le salio de todo.

    Pero no nos engañemos, Alianza no esta jugando a ganar el grupo sino a quedar mejor segundo para avanzar en este campeonato.

    Pienso que el torneo del Inca no debe ser prioridad para Alianza sino debe servir para afinar la ofensiva que es nuestro punto mas flojo tengamos en cuenta que se vienen los próximos torneos Apertura, Clausura y jugaremos todos contra todos.

    Por otro lado, mucho Facebook, mucha pose, mucha foto, todo eso va bien mientras el equipo gane pero y cuando vengan partidos con rivales mas complicados? por eso creo que la cobertura mediática que le vienen haciendo al equipo no le favorece y deberían dejarlos entrenar y sobretodo trabajar.

    Perfil bajo, trabajo duro y vendrán los resultados.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Retomando la nota que hiciera con fecha 09 de marzo último, en donde para pasar a la Final del Torneo Inca clasifican los 3 primeros de cada grupo y el mejor segundo.
    Con el resultado obtenido ayer, Alianza vuelve a ser el mejor segundo, por lo que mantiene intactas sus posibilidades de pasar a la Final del Torneo Inca; fuera que además de los 5 puntos de ventaja que tenía el líder del grupo, hoy la diferencia se acortó a tan sólo 2 puntos, por lo que cualquier cosa puede pasar, más si con el puntero Alianza jugará la última fecha y en Matute; cuando restan dos fechas por jugarse.
    La penúltima fecha se jugará el 01 de abril y Alianza jugará de visita contra el Unión Comercio, en el estadio de Moyobamba recordando que el partido anterior jugado contra este mismo equipo se empató 0 – 0 cuando Alianza jugara de local en la ciudad de Huacho.
    Y como bien señala El Apostol, trabajando con humildad se puede llegar a grandes cosas, esperemos que así sea.
    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Ayer, Alianza Lima perdió 3-2 con Unión Comercio, no queda otra cosa que ganar el próximo partido al Sport Huancayo.
     
    cazadordedemonios, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Luego de perder con Comercio, le di pocas posibilidades a nuestro querido Alianza, pero ahora luego de ganar a Sport Huancayo creo que podemos decir que cuando el equipo debió aparecer finalmente apareció y gracias a ello ahora estamos en semifinales.

    Como depende Alianza de Cueva, preocupa mucho la poca cuota de gol de los delanteros es un tema que Sanguinetti no ha logrado mejorar.

    Como mencione en el post anterior ahora en adelante perfil bajo, trabajo duro y vendrán los resultados.

    Saludos,
    El Apostol

     
    El Apostol, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    SE SUFRE PERO SE GOZA – ALIANZA LIMA 2 vs S. Huancayo 0
    Si bien es cierto éste no debería ser “un principio” por el cual Alianza si quiere seguir siendo grande no debería regirse, pero bajo la premisa de cómo Alianza remó desde atrás para terminar puntero en su grupo, creo que termina siendo plenamente válida.
    Inclusive lo había anticipado en un comentario anterior y que con bastante suerte se dio.
    Aún así y compartiendo lo que viene repitiendo El Apostol, hay que trabajar muy duro y con humildad. Sólo así llegarán los resultados que esperamos.
    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 6 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima vs San Martín
    Así quedó definida la llave de una de las semifinales del Torneo Inca.
    Alianza jugará primero en Matute el domingo 12 de abril a las 4.00pm para posteriormente devolver la visita en el Miguel Grau el sábado 18 de abril a las 3.00pm
    Vamos todos a alentar a nuestro querido Alianza.
     
    Herramentero, 6 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Como se sufre, ya estamos acostumbrados los hinchas aliancistas, Alianza le gana al Huancayo 2-0, pero dependía del resultado de Unión Comercio con Sport Loreto que quedó 0-0. Arriba Alianza, a ganarle al San Martín.
     
    cazadordedemonios, 6 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima2 vs San Martín 1

    Alianza empezó avasallador durante los primeros 20’ de juego, fue así que esto motivó la rápida expulsión de un contrario a los 3’ de juego tras un rapidísimo contragolpe y ya antes de los 15’ Alianza a través de Miers pone el primero.

    Luego se dejó estar y le cedió la iniciativa al rival, perdiendo inclusive la pelota en el medio campo, tras esto y ya a la agonía del primer tiempo el rival nos empata para pasar un angustioso entretiempo para lo que se vendría después.

    Tras el segundo tiempo Alianza intentó dominar sin resultado hasta que Sanguinetti hace un cambio riesgoso quitando un defensa para hacer ingresar a Mauro. Luego de dos contragolpes peligrosos que asustaron a más de uno ante grandes actuaciones de Forsyth, para luego venir un golazo de Mauro a los 74’ de un gran frentazo.

    En resumen partido luchado, entretenido y lleno de emociones en ambos arcos, donde nada está resuelto hasta el próximo partido donde para los intereses de Alianza bastará un empate, jugando el gol de visita su partido aparte.

    El resumen en video del partido con la siempre y oportuna presentación de cazadordedemonios.
    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios y El Apostol les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima vs San Martin

    El partido de vuelta por el pase a la final del Torneo Inca se jugará mañana 18/04 en el Estadio Miguel Grau desde las 3.00pm

    A pesar del alto costo de las entradas y que generara toda una polémica durante la semana, las entradas a la Tribuna Sur se agotaron, por lo que la popular barra sur estará presente en su totalidad.

    Alentemos con todas nuestras fuerzas a los nuestros estemos o no en el estadio, igual la fuerza grone se sentirá, que mañana deberemos asegurar nuestro pase a la final.

    Saludos Aliancistas!!
     
    Herramentero, 17 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

Compartir esta página