Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Buen triunfo el de ayer de alianza sobre el alicaido sport boys que parece condenado a jugar en segunda el proximo año me gusto el buen accionar de Montaño que poco a poco recupera su buen juego marco dos muy buenos goles con este triunfo alianza sale de los ultimos lugares y puede respirar algo en cuanto a la baja que es lo que mas preocupa a sus hinchas si sigue por ese camino saldra de esa situacion y podra pelear un campeonato internacional por ahi da gusto por alianza un buen equipo con buenas figuras y todo que no se merece estar donde esta nos vemos
     
    Ernes, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tienes razon alianza no puede volver a bajar ya lo hizo una vez y como cual ave fenix resurgio, ahora estamos pasando un mal momento pero todo se puede superar con el apoyo de la hinchada, pero tambien estos cojudos paracen Cofrade por q se les ve en cada amanecida a estos csm el sub mundo q se lo dejen para sus inchas ellos q se dediquen a jugar su balon en la cancha de juego no en los lugares q visitamos. Arriba alianza caraxo
     
    Tanathos, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AMANUMA

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el night club
    Ya era hora q la BLANQUIAZUL deje a ese equipillo en su lugar tanta alharaca para jugar en su estadio. Asi se gana carajo, ARRIBA ALIANZA!!! y donde estan y donde estan... esas gallinas q nos iban a ganar!!! :D
     
    AMANUMA, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno nada mas me queda felicitar a los hinchas de Alianza lima hoy el equipo jugo muy bien se dieron integros por momentos la U los tuvo dominados pero supieron revertirse ese uno a cero en contra no los desmotivo sino les dio mas ganas y supieron voltear un partido clave para salir del problema de la baja que buen gol el de aguirre con buen pase de quinteros la verdad merecido el triunfo por primera vez en su estadio le ganaron a los cremas que no salen de la mala racha una lastima que no sea el equipo que campeono en el apertura pero en fin ya se recuperara ojala alianza siga por esa racha ya que por ser un equipo grande merece estar arriba luchando por grandes cosas haci que felicitaciones hinchas grones y a disfrutar de este triunfo frente a sus compadres.
    saludos bye
     
    Ernes, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Un triunfo muy luchado y sufrido...pero vale.
    ARRIBA ALIANZA!!!!!!:D
     
    Darth Nihilus, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    hasta que al fin le dimos el vuelto a los cremas que en algunas ocasiones nos ganaron en matute asi me gusta ver a alianza con caracter para poder voltear un marcador en contra bien por los muchachos pero en especial para corso un joven elemento con gran futuro ojala que siga por ese camino y no se desbande
     
    clavadordekines, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Mask

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    The Mask, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    arriba Alianza!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Mr. M, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. esta es la primera de muchas victorias en el monumental

    grande gonzales vigil aunque al ultimo se creyo oliver de supercampeones y quizo cortar un pase aereo pero se saco la MIE.......

    pero igual jugadores asi faltan pa que mi alianza vuelva a estar donde debe 1ero
     
    dark saint, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Hay muchas cosas de las que comentar, pero creo que es bueno rescatar que primero que nada la organización ( o como planteo el Alianza se organizara la cosa) fue magnifica. Los Socios llegamos en buses, habian buses para las barras y eso hizo que el ingreso fuera limpio y no se produzcan grescas ni malos momentos.

    Me gusto en la saga las ganas que le pone el muchacho Corso y Martinez, ojala que con la llegada de Martin Hidalgo tengamos mas salida por los laterales, ese rombo formado por Paez, Quinteros y Montaño, fue muy productiva y aunque el Alianza no jugo con esa "magia" que es caracteristica, hubo garra y entrega.

    Vale que nuestros delanteros marquen goles, eso es muy bueno.

    Ojala que todo esto mos ayude a salir de la posicion ncomoda en la que estamos y que este equipo madure con el tiempo y que sirva como base para el campeonato del proximo año.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Fredo, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Vnidos por un sentimiento ARRIBA ALIANZA CORAZON;);)

    Aqui un bravo del COMANDO SVR haciendo la fiesta:D:D:D

    [​IMG]:D:D:D
     
    SLASH_TOON, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    SLASH_TOON, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Comentario tomado de la pagina COMANDOSVR..............

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El comando va caminando pal gallinero…[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Se dijo, se habló y se recontra juró que la hinchada de Alianza llegaría en buses, camiones, portatropas, combis, custer, trolebuses etcétera. Pero no fue así. Llegamos caminando en un mar de gente. En una procesión de octubre adelantada para septiembre. Esas columnas de camisetas azules y blancas, eran la cachetada a esos que pensaban que tres camiones y dos micros iban a trasladar al pueblo blanquiazul desde su Templo hasta Ate. Ese número de movilidades, está bien para ellos que siempre abandonan, pero no para la hinchada de Alianza Lima, que siempre está en las buenas… y en las malas mucho más. [/FONT]


    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Y ya lo ven somos locales otra vez…[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]A pesar de entrar tarde a la tribuna y de estar divididos, nos apoderamos de todo el recinto llamado monumental a punta de garganta y corazón. A punta de creer siempre y no abandonar. A punta de llenar la popular sur, palcos y parte de occidente (oriente no fue habilitada para hinchas aliancistas) y es que hasta ahora no entienden que localía no pasa por ser dueño de fecha o del estadio. Pasa por cómo haces sentir tu presencia, pasa por cómo empujas a tu equipo, pasa por cómo haces de un partido de fútbol una verdadera fiesta. Más allá de los papelitos y bengalitas que duran unos minutos, la cosa pasa por cómo haces ver y oír a tu rival, que son noventa minutos de entrega tanto arriba en la tribuna, como abajo en la cancha. [/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Vamo Alianza, ponga huevo y vaya al frente…[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Y el cántico nuestro hacía sentir su voz hasta los cerros de Puruchuco, haciendo rodar piedras por sus laderas, haciendo temblar esas borrosa U pintada allá arriba; sí, pintada como esa tribuna norte que teníamos al frente y que se fue borrando de a pocos. Por tal razón cada camiseta blanquiazul respiraba sonido de bombo, transpiraba redoble de tambor, y ponía el cantó del corazón en cada jugada, en cada embate, en cada llegada. De a pocos, hilvanando juego sin desesperación, resistiendo las arremetidas de los cremas que deseaban llevarse el triunfo, en el estadio que por años anhelaban, sea el escenario de un clásico. Y allí estaba su oportunidad. Pero no supieron aprovechar sus cuarenta y cinco minutos de fama, su verano de la juventud. Más aún cuando uno de ellos, Rabanal, se dejó expulsar por agredir sin balón y razón alguna al juvenil Corzo, que de tan juego ya maduro, es titular indiscutible. [/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hoy te he venido a ver, pongan huevo, no podemos perder…[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Claro que no podíamos perder. La segunda mitad se inició con un Alianza más ofensivo, que salió a buscar el triunfo, a sabiendas que la ventaja de tener un jugador más, era un boleto para llegar al arco rival. ¿Pero que pasó? Un solo error entre Arakaki y Libman, posibilitó un penal de este último contra Candelo. Aún así, después del gol y la celebración de Candelo besando la camiseta que defiende, delante del Comando Svr, hizo que la voz se alzara con esa fe de siempre para que supiera el colombiano crema que un gol no es nada, que aún faltaba tiempo y que tanta masa, tanto pueblo, no se había movilizado desde tan lejos para perder. Por eso la voz empujó a los íntimos, en ir a buscar el arco, ordenados pero con fuerza. Mientras que la banca rival se preocupaba en meter jugadores para tirarse atrás y defender ese único tanto que no es sinónimo de triunfo hasta el minuto final. Por eso en medio del aplauso crema despidiendo a su jugador Reyner Torres, sale el centro de Jeikson Reyes para que Gonzáles Vigil se eleve por sobre los aplausos y los apague con el grito de gol que nos arrancó a todos los aliancistas. [/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Vamos, vamos grones, vamos a ganar una vez más, que hoy tenemos que ganar…[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Y no paso ni un minuto y ni siquiera se terminaba de bajar el mantón gigante que habíamos llevado para cubrir de azul y blanco ese estadio, cuando Quinteros se la pone a Aguirre para que defina de abajo hacia arriba y voltee el partido. Un minuto, en sólo un minuto las sonrisas cambiaron, parafraseando a Víctor Jara podíamos decir que la vida es eterna en sólo un minuto. Del minuto veintidós en que metieron su gol al minuto treinta en que les volteamos el partido, ya nada fue igual. En el Monumental mandaba un solo equipo, mandaba una sola hinchada y se escuchaba una sola voz. Los oles, el baile. Los otros se quedaron mudos de tanto festejar antes de tiempo. Su fiesta les duró poco, porque gastaron los aplausos en despedir a Torres, sin pensar en que los aplausos del festejo se reservan para el minuto final. Por eso cuando el arbitro decretó el fin de la jornada, nosotros dimos rienda suelta al festejo después de haber dejado la garganta los huevos y el corazón por el triunfo. [/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Jamás, jamás, jamás serán locales… [/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Como dijimos, no es cosa de ser dueño de fecha o del estadio. Hay que saber serlo. Tan poco acostumbrados están ellos a eso que cometieron el error, para satisfacción del Comando Svr, de hacer salir a la supuesta hinchada local y dejar media hora en la tribuna a la supuesta hinchada visitante, para dar rienda suelta a su festejo. Eso no sucede en ningún lugar del mundo. Pero bueno, allí nos quedamos, saltando, cantando, jodiendo, gozando. Ante la mirada de unos cuantos de la barra rival que se habían quedado para descolgar sus telas. Todo gracias a los organizadores del partido. Por todo esto, podemos darle la razón a George Orwell que en su novela 1984 hablaba de una, Neolengua, la cual consistía en que por el condicionamiento, los significados de palabras opuestas resultaran siendo lo mismo: negro/blanco, frio/calor, amor/odio… Entonces, para nosotros, y hablando en neolengua orweliana, local/visitante es prácticamente la misma cosa. [/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¡ARRIBA ALIANZA TODA LA VIDA! [/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Dedico esta crónica a mi hermano Juan Luís (el piurano) a su esposa y a su bebe que nació ayer domingo. Dicen que los niños nacen con un pan bajo el brazo. Piuranex tu niña nació con un triunfo bajo el brazo… ¡Papa por siempre… papa en serio! [/FONT]












    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Comandosvr.com[/FONT]


    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Si tienes algún comentario u opinión sobre esta crónica escríbenos a: [email protected][/FONT]
     
    archiytorombolo, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    archiytorombolo, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. [​IMG]

    VAMOS TODOS A MATUTE A SACAR A ALIANZA DE ESTE HUECO DONDE HA ENTRADO.
     
    archiytorombolo, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Bueno amigos grones, para informarles que la directiva aliancista decidio resolver el contrato del excelentisimo y gran tecnico de futbol Richard Paez, quien vino con el cartel de "revolucionario del futbol venezolano".
    Parece que Chalaca Gonzales tomará la rienda del equipo.

    Pensar que todo el mundo penso que lo botaban a Gareca y fué Gareca quien le metio una patada en las 4 letras al doctor.

    Saludos
     
    josipap, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    la gringa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    arriba alianza carajo
     
    la gringa, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    Se fue forrado de cocos

    Richard Páez fue destituido de Alianza Lima.
    'Chalaca' Gonzales descartó quedarse y blanquiazules sin técnico para enfrentar a Cienciano.

    Todo tiene su final, nada dura para siempre. El venezolano Richard Páez ya no es técnico de Alianza Lima. Ayer, la directiva tomó la decisión de rescindirle contrato y se lo comunicó después del entrenamiento. El 'Doctor' percibía alrededor de 35 mil dólares por todo su comando técnico.
    En el plano deportivo, Ernesto Arakaki (acumulación de tarjetas amarillas) y Diego Martínez (expulsado) no viajarán a la 'Ciudad Imperial'. Ellos serían reemplazados por Kerwin Peixoto y Pedro Aparicio, respectivamente.


    :eek::eek::eek: !!!AHORA QUIEN PODRA SALVARLOS¡¡¡¡¡ :D:D:D
     
    SKATE, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Señores Alianza es de Primera

    Pues tras un partido que pocos olvidaran, donde después de haber ganado aun se decía que teníamos que definir con Minero quien bajaba, pero un gol del Sport Ancash nos dio la tranquilidad de permanecer en primera y el tiempo para repensar planteamientos para el 2009.

    Alianza es de Primera

     
    Fredo, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    master Fredo...
    Parece que compartimos mas de una aficion...las kines, los saunas, star war y parec que tambien los negros de la victoria....jejeje
    Saludos desde esta lejana Galaxia...:D
     
    Darth Nihilus, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página