Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    muchachos, alianza es mucho mas qe todo lo qe le acarrea...muchos se emcionan diciendo qe esto y lo otro, el club intimo es mas grande qe todos sus problemas le puedan generar... POR ALGO ES EL MEJOR EQUIPO DEL PAIS... por 3 o 4 o 5 jugadores no vayamos a llorar al rio, esto esta superado y la sancion qe les toca es por lo qe se lo merecen, ademas toda accion tiene una reaccion.

    asi qe clausura 2008, vamos por ti.......................
     
    Gattuno, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Lamentable lo que sucede en Alianza y lo mas curioso será que si campeonan en el clausura y la U queda entre los siete primeros le darán el titulo nacional al cuadro crema, cosas del fútbol que solo se ven en el Perú.

    salu2.
     
    Admin1, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno una pena lo que le pasa a alianza me hace recordar a lo que vivi el año pasado con mi equipo cristal yo creo que muy tarde trageron a paez que demostro mucha calidad y lebanto al equipo lamentablemente este incidente extradeportivo que no le hace nada bueno al futbol como esa juerga mermo el accionar del equipo perdiendo un partido practicamente ganado con cienciano y ahora cristal lo paso por encima ya que animicamente alianza esta muerto bueno parece que ya no tiene opcion a peliar el titulo una lastima por que como equipo grande de tradicion y con miles de hinchasno se merecia esto pero si empezaron mal mal termainan asi que ojal peleen un cupo a la libertadores que es por lo que pueden luchar en el clausura no les queda de otra
    haci que hermanos blanquiazules fuerza que el campeonato aun no acaba y tiene algo por que luchar bye :)
     
    Ernes, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Ya se que un cofrade pidio no comente en esta zona pero creo que lo que vive Alianza es de interes nacional (al menos en lo futbolistico). Alianza comenzo mal el año con las contrataciones que realizo. llevo muy rapido a Jose Soto como tecnico y lo quemo, es mas los jugadores que en su mayoria jugaron junto a el se aprovecharon de su inexperiencia y confundieron la amistad con la conchudez y el relajo.
    Trajeron a Paez que revoluciono el futbol de Venezuela pero se dejo engañar con los partidos frente al Aurich y Vallejo, chocandose luego con un realidad distinta y para mi eso que aun falta que juegue con el bolo y la San Martin que a mi parecer estan mejor armados que el equipo blanquiazul.
    Ahora luego de la juerga y del fracaso que significo al menos no quedar entre los 7 primeros (me adelanto al resultado, pero alianza no quedara entre los 7) la directiva y el tecnico tengan los suficientes pantalones para defenestrar a estos irresponsables que tiraron por la borda toda la planificacion del tecnico.
    Yo soy hincha de la U y deseo de todo corazon alianza tenga un buen clausura por el bien del espectaculo y porque no, que pelee el campeonato, y gane un cupo a un torneo internacional y le devuelva la alegria a esta hinchada blanquiazul.


    Al menos he tratado de ser objetivo en el tema


    Un abrazo
     
    josipap, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    No soy aliancista, pero es una lástima que una institución tan grande como AL quede con tan mala imagen,,,,todo a raíz de sus jugadores y grupo dirigencial,,,,y digo dirigencial porque en las manos de ellos está en poner orden y mano dura.

    Dirán que AL es del pueblo, barrio, etc, etc, pero esto no significa avalar pendejadas y borracheras como vienen sucediendo con el "equipo corazón" ya varios años.

    Ese "Critter" es una malogrado de primera, el gran "wally" harto conocido su prontuariado y ni que decir de los otros que ya entraron a la argolla blanquiazul,,,,y digo argolla porque estos hace tiempo ya deberían estar jubilados,,,,en un futbol moderno sino rindes pues no sigues, asi seas un jugador "referente" o ídolo tal como sucedió con Jorge Soto en Cristal.

    El "Rei" iba por ese camino, por suerte se fue lejos pero de que va a regresar mismo foquita y Pizarro a huevear y chupar con la selección pues lo va a ser,,ese es su futuro, espero equivocarme.

    Tengo un sobrino que hace poco vino de afuera a probarse al Cristal y AL, en los dos quedó, pasó las prueba, pero la familia, aquí en Lima, nadie quería que fuera a AL, por los antecedentes ya mencionados, desde pequeños en las inferiores de Alianza y nadie me lo ha contado sino que lo he visto y vivido, ya están en la huevadita de la salsita, de la chupeta, los malos amigos, juntas nada decentes, en fin, todo lo que ocasiona mal comportamiento y eso viene de familia, prefieren comprarse un equipo de sonido antes de acabar el colegio.

    El hincha blanquazul siempre canta "aquel que no haya llorado, aquel que no haya sufrido", me parece genial esta canción por lo que dice y transmite, pero tampoco hay que ser masoquista, la hinchada se rompe el alma alentando mientras estos xuxasumares huevean en la cancha producto de sus malas noches, no es justo me parece.

    Ojala esta gran isntitución se levante y vuelva por el buen camino, no sòlo por ellos, sino tambièn por la estructura del futbol peruano, por su organización,,,no hay que asociar a AL con la pendejada y la criollada, los tiempos ya cambiaron y eso ya no vende,,,a poner orden señores.

    Este es un comentario respetuso señores.

    Saludos a todos
    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.467
    Puntos de trofeo:
    227
    el futbol peruano esta asi por culpa de M. Burga si el es un berreta los demas dirigentes tambien lo son simple fierita que esperan que no lo sacan a Burga ese remedo de dirigente, jefe de la FPF
    me da pena por Alianza Lima pero como dice el dicho uno tiene lo que escoge asi que resignación o alguien haga algo que lo tiro
     
    blackprince, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    DarkJack

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    El colmo, hoy veo en un diario deportivo que uno de estos disq "profesionales" me refiero a Jayo dice que a el no lo botan si no el se va, jajaja es bien cara dura ademas dice que esto es para tapar los errores del DT Paez, osea estos patas nunca se equivocan todo lo q hacen esta bien, nunca piden una disculpa, siempre los demas tienen la culpa, a mi personalmente no me gusta el futbol de este "señor" siempre q veo un partido donde el juega se le ve reclamando al arbitro de una manera casi desesperante, deberia jugar mas y hablar menos aunque ya a su edad ya no creo q aprenda ni mejore, por eso q sobresaliste ni en Argentina ni en España, como no reclamabas asi cuando jugabas con la seleccion, ahi si arrugan estos peloteros borrachos, deberian salir mas de estos, mano dura contra los futbolistas borrachos.
     
    DarkJack, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    34
    Una lágrima es alianza volvió a perder y si siguen asi se viene la baja
     
    Fabrizzio, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    wasgij

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El conchudazo de Santiago Salazar dijo que lo que él hizo (ir a la fiesta de manco) no es INDISCIPLINA, jajajaja que tal cara dura no lo creen ??? con ese tipo de jugadores como más puede estar Alianza pues.............

    Áhora la derrota de AL con Bolo para mi es camita, quieren sacar al DT a como de lugar, y eso es orden de Franco, ya que si no defiendió a los INDISCIPLINADOS es porque ya era demasiada conchudez ahora por eso, a los que quedó les djiio pierdan para poder botar a Paez........

    Y todo eso lo hace por en control de AL, es una lástima......

    pobre Alianza........
     
    wasgij, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    34
    Que mal que piensen en hacer camitas al tecnico mas aún estando tan abajo en la tabla si siguen asi como digo se van directo a la baja
     
    Fabrizzio, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    mis estimados tambien los invito a que posteen todo lo referente a este tema en el grupo que cree, se llama: http://perutops.com/foro-relax/group.php?groupid=23 dejemos de lado las rivalidades y las malas acciones de nuestros jugadores demostremos que llevamos la blanquiazul en el corazon, se cuidan............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Es la pregunta que se hacen todos los hinchas del futbol no solo aliancistas sino todos ahora tiene un buen tecnico de seleccion buenos jugadores como richar paez hijo montaño etc cobran de manera puntual ha llegado quinteros y un saguero para reforzarlos si bien aun no ha jugado pero que tiene equipo lo tiene no se por que no han ganado punto alguno en este clausura algo que no se puede explicar parece que ahora los equipos grandes disputan el no descender haci como cristal el año pasado lucho pòr la categoria ahora le pasa lo mismo a alianza que si no levanta cabeza ahora va terminar luchando por no descender bueno como peruano espero lebante cabeza con los refuerzos y y luche por grandes cosas ya que los hinchas de un equipo grande no merecen estar en esta situacion
    saludos bye
     
    Ernes, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    La situacion de alianza es culpa de Franco que se metio por los palos a la presidencia de alianza, evitando las elecciones. Ademas ninguna empresa iba a invertir en un club con una desorganizacion tremenda.
    Con respecto al tecnico, creo que Paez no es para alianza, es un tecnico muy suavecito para el medio. Se le nota a leguas que no tiene caracter y se esta caracterizando por ser un tecnico versero ya que despues de cada partido dice que necesita refuerzos.
    ah y como dijo Butters, esos que juegan en europa a que vienen, no tienen un futuro mejor alla, no ganan mejor alla? vienen porque no rinden alla y ponen el pretexto del amor a la blanquiazul, jajaja quien Quinteros? no se acuerdan que su amor costo ser uno de los fichajes mas caros al pasar a Cristal? jajaja no hablemos de sentimientos.

    Ah y para que vean que no todo es critica, bien por Manco al anotar su gol, eso le dara confianza en los demas partidos y esperemos que recupere el nivel que mostro en el sudamericano y mundial y de alegrias al Peru


    Un abrazo
     
    josipap, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    hey como es eso qe jayo legario va volver a alianza lima???? y a pedido de todos los jugadores y dando el visto bueno de Franco...
    esto lo escuche anoche al tio Butters en su programa...
    Y qe pasa qe los socios nose ponen las pilas y prohiban esos tipos de promociones o condecoraciones, ya sabemos las joyitas qe son estos tipos de jugadores.

    Alianza no permitas estos atropellos de dizqe directivos qe no aman el club como lo amamos muchos de nostros.
     
    Gattuno, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Ayer vi un alianza mejorado con otra actitud y parece que puede salir de esa incomoda posicion ese richard paez hijo un buen jugador lo demostro ayer con un buen golazode fuera del area y dando pases tambien que s eponga en forma y va ser de mucha utilidad apara lianza ya que tambien es un jugador de seleccion sin duda una de sus mejores contrataciones.que condujo para que alianza gane ayer su partido muy dificil a melgar.
    En cuanto al tema de jayo la verdad no entiendo a esos dirigentes de este equipo primero sacarlo y ahora volverlo a incorporar donde esta la etica que dijieron lo de la indiciplina bueno queda en conciencia de ellos este hecho asi que espero que ste equipo mejore para alegria de sus miles de sufridos hichas nos vemos
     
    Ernes, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    DarkJack

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Pues si dicen q jayo regresa al Alianza de nuestros amores, ayer me sorprendio bastante oir al patita q conduce un programa en el 4 hablo del tal erick decia q jayo tiene mucho q aportar al alianza, en mi humilde opinion hace tiempo q jayo no aporta nada ni al Alianza y a la seleccion, las veces q lo eh visto jugando o mejor dicho tratando de jugar, siempre para discutiendo con los contrarios o con los arbitros, a mi parecer no deberian aceptarlo otra vez pero weno pss los "dueños" del club deciden, veremos q hacen y q hace este señor en serio q no hay seriedad en nuestro futbol q mallllllllllll!!!!!!!!!
     
    DarkJack, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Buen triunfo el de ayer de alianza sobre el vallejo y sobre todo en trujillo cada vez esta jugando mejor alianza va encontrando el eqipo paez y haci podra salir de la zona del descenso y luchar palmo a palmo con cristal y la u el titulo este la rosa le esta dando mucho a alianza en dos partidos dos goles buen jugador en la banca tenia alianza bueno este equipo se esta compenetrando para alegria de sus sufridos hinchas que merecen verlo siempre en lo mas alto felicitaciones buen triunfo
    nos vemos
     
    Ernes, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    vedetologo

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Falleció el rey de las divisiones menores aliancista: Constantino Carvallo

    [​IMG]
    En esta foto al frente de su querido colegio donde tenia la obsesion de hacer estudiar a los niños y jovenes de las divisiones inferiores de su querido club, todo de manera gratuita a traves de las becas que otorgaba, buscando la formación integral del futbolista. Incluso se que les daba alimentación. Lamentable deceso

    Me permito transcribir esta lamentable noticia del portal de RPP:

    Esta noticia me ha conmocionado y apenado en demasía. Por que será que siempre se tiene que morir primero la gente buena y que aporta al pais? Este dirigente deportivo fue admirable desde todo punto de vista. Siempre frontal y valiente como no es peculiar ser en nuestro pais, intransigente con los actos de indisciplina, siempre se distinguió por su caballerosidad e ideas revolucionarias y positivas en bien de su querido club y del futbol peruano en general, hecho que le valió hacerse de muchos enemigos incluso en su mismo entorno. Don Constantino Carvallo, dirigente de dirigentes, SEÑOR de señores , siempre quedará en el recuerdo de los hinchas que amamos el futbol y que lo vemos como algo mas que solo patear y correr tras un balón... Doy mi mas sentido pesame a los señores hinchas de Alianza Lima

    El connotado educador, filósofo e impulsor de las divisiones menores de fútbol de Alianza Lima, Constantino Carvallo, dejó de existir a los 55 años víctima de un paro cardiaco.

    Tenía un sueño blanquiazul. Como socio honorario de Alianza Lima, se encargó de la formación de los jóvenes de las divisiones menores del club, colaborando de manera desinteresada en mejorar el nivel cultural y educativo de las jóvenes promesas de La Victoria como Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

    Carvallo era fundador del colegio Los Reyes Rojos, centro educativo donde los 'potrillos' llevaban sus estudios básicos. Además, era miembro activo de la lista Alianza por el Cambio, que buscaba mejoras en el equipo íntimo en las próximas elecciones 'Íntimas'.

    Según informó la familia, su deceso se produjo a las 7:30 horas en la clínica angloamericana, donde se encontraba internado a la espera de ser operado el día de mañana, debido a que ya presentaba complicaciones cardiacas. Lamentablemente, el corazón de Carvallo dejó de latir y no pudo recibir el tratamiento con células madre que esperaba iniciar.

    Cabe resaltar que la directiva blanquiazul ha determinado 2 días de duelo y este miércoles, cuando enfrenten al Sport Boys, se dará un minuto de silencio en señal del dolor aliancista por su partida.
     
    vedetologo, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    bango15

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    primero debo presentarme como un hincha de universitario de deportes, pero me tomo la libertad de escribir en zona grone para unirme al dolor ante la perdida de una gran persona, de un señor dirigente y de todo un caballero como lo fue constantino carvallo.
    ante todo, el peru ha perdido un hombre de bien y no un payaso mediatico o alguien q lucre con el futbol, lacra de la cual esta infestado nuestro amado deporte. el señor carvallo siempredebe ser recordado como la pèrsona que intento hacer hombres de bien y seres pensantes a los jugadires y no simples mercancias.
    algunos lo tildaban de soñador, iluso e incluso tonto, pero en lo q a mi respecto fue todo un revolucionario en el sistema de divisiones menores.
    me uno a la familia aliancista en su dolor
    que Dios tenga en su gloria a don constantino
     
    bango15, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    descansa en paz maestro!!!!!!!
     
    "el cardenal arriolon", 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página