Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

  1. (Tomado de la pagina del COMANDO SUR)

    ¿Quiénes son los responsables de todo esto?

    1- Los dirigentes: Tanto de la lista oficial como de la otra. Porque pensando más en hacer del club un feudo, en tomar el sillón del poder blanquiazul, se dedicaron a meterse cabe entre ellos y olvidaron la razón de ser de la institución, el primer equipo, y afrontaron la campaña del 2008, de la manera más irresponsable.


    2- EL cuerpo técnico: Tanto de Arrué, como el actual. El primero por no continuar con un equipo armado que venía dando resultado el año pasado y el actual porque afrontó una gran responsabilidad sin tener la preparación necesaria, solamente porque, en sus mismas palabras, hizo ¡Click!
    3- Los jugadores: Porque todos sabemos que en el fútbol se gana, se empata o se pierde. Pero hay maneras de perder. Y como lo vienen haciendo, pareciera, que no existe vergüenza deportiva en la mayoría. Salvo algunos. El llanto del chino Arakaki, después del partido de ayer lo decía mucho. En cambio, otros, seguro estaban pensando en el próximo salsodromo donde rumbear. Muchos no son unos novatos, muchos están en Alianza desde hace años, y han sido campeones varios años con la blanquiazul ¿Entonces por qué han cambiado tanto? ¿O ya les llegó al huevo?
    4- La barra: Tanto nosotros, la oficial, como los que se dicen del cambio. Unos por apoyar a los dirigentes que desde un comienzo afrontaron el campeonato a la ligera, y los otros por aprovechar cada una de las desgracias que nos han ido pasando a lo largo del año, para ganar agua para su molino. Sin que ninguno pensara primero en Alianza Lima.
    ¿Ahora quiénes son los llamados a salvar a Alianza de todo esto?

    1- Los dirigentes: Que deben dejar de lado sus ambiciones presidenciales y sus medidas cautelares, para llegar a un consenso y sacar a Alianza Lima de esta mala hora.

    2- El cuerpo técnico que tiene que afrontar su mínima experiencia para manejar a Alianza Lima y dar un paso al costado, con la cabeza en alto, porque su responsabilidad se limita a eso, a no ser el adecuado para el equipo del pueblo.
    3- Los jugadores que deben sacar mucho, pero mucho más de lo que muestran en la cancha. Por la camiseta, por la gente que los sigue, porque si no fuera por ellos, Alianza no tendría los ingresos y el presupuesto para pagarles lo que ganan, en todo caso, háganlo por ustedes, como profesionales que dicen ser.
    4- La barra, que debe llegar a un acuerdo de una vez. Tanto uno como otro, dejar de lado caprichos y llegar a un punto medio, donde uno asuma sus errores y brinde la mano a los que discrepan y los que discrepan den el apretón de manos sin exigencias extremas.
    Ya no es momento de echarse culpas, es momento de empujar el carro todos juntos ¿Si no somos nosotros los llamados a salvar a nuestro Alianza Lima de este mal momento?... ¿Entonces quién?
    ¡ARRIBA ALIANZA TODA LA VIDA!




    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
    [/FONT]
     
    archiytorombolo, 23 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Usualmente no suelo postear en otra zona que no sea mi feudo"las cucardas" :p y mucho menos en la zona de deportes, ya que para mi todo esto de barras, futbol y demas son tonterias y una perdida de tiempo, hace tiempo el futbol ha dejado de ser el summum de mi vida, en algun momento fui entre mis 16 y 20 y tantos años hincha furibundo de universitario de deportes, paulatinamente he bajado mis revoluciones y hoy x hoy soy solo simpatizante nada mas, no sigo los partidos de la u, ni de la seleccion, ni de las campeonatos europeos ni de la copa mundial inclusive...pero no puedo dejar pasar x alto responder aca, no para generar controversia si no para aclarar ciertos puntos en base a la logica que me ofrece estos puntos tratados x el cofrade archiytorombolo...
    el dice:

    Pues..eso habla a las leguas de tamaña valentia de tu barra ..no?..te debes de sentir muy orgulloso sin duda...
    vaya..que 18 mil contra 640 cremas...bueno..no exageremos...no habran sido los 18 aliancistas...pongamos los 4000 que quizas conformen esa barra..aun asi son muchos para 640 rivales..no?...tremendos valientes :mad:...no cabe duda...ese dia yo estaba en oriente...y si ..me acuerdo que hubo el rumor de que venian los de alianza...a la salida nos juntamos con los de norte que pedian el apoyo...me acuerdo que los de orientes decian: ¡nadie se quita...nadie se quita..salgamos todos a apoyar a nuestros hermanos de norte! y solamente paso de un roce que conjuro la policia.....¡chiquillo uno es bien machito e improdente! ¿no?..ja.ja.ja:p.
    tremendos valientes...sus cojones han de ser del tamaño de huevos de dinosaurio

    Me acuerdo que una vez en un u-huaral que definia campeonato, un pata mia se quito antes de tiempo...y nos alcanzo luego a la salida..nos conto que x el puente chico ese que une a la victoria con los puestos de picarones lo habian asaltado...eramos como 6..asi que salimos a buscar a los rateros...los ubicamos entre tanta gente que salia del estadio...los enfrentamos...pero salieron x todas partes...eran una manchaza de x lo menos 20 puntas....estabamos en pierde, lo peor era que entre tanta gente uno no sabia de donde mas se podian aparecer mas amigos de ellos....pero alli quedo la cosa..los patas cruzaron el puente..despues de decirnos que ya estabamos en pierde si los seguiamos...posteriormente x esos azares del destino nos conocimos y en parte llegamos a ser patas..eran de la barra de alianza, vivian en saenz peña y huascaran.....la mayoria acabo con el tiempo mal, baleados, en carcel, acusados de robo..etc..etc..etc...

    Tambien me acuerdo que la gente de mi cuadra soliamos pelotear en el parque de la reserva...una vez mi hermano menor tenia puesta su camiseta crema...en eso alianza habia jugado en matute...pero esos cretinos x joder solamente bajaron x el nacional ( ni siquiera habia jugado la u..habia habido un partido entre equipos chicos), para robar o que se yo, para buscar camorra...en eso divisan a traves de la reja del parque a mi hermanito de 13 años con la camiseta crema...eran como 500 contra los 16 que estabamos jugando...comenzaron a insultar....nosotros les respondimos confiados en la proteccion de estar en un parque enrejado.....en eso subieron el tono de voz y correr para entrar al parque de la reserva por nosotros(algunos comenzaron a trepar las rejas)...la situacion era critica (puse a mi hermano detras mio)....aparte del reducido numero de nosotros...habia como 6 que tenian entre 12 y 15 años...pero a esos maricones eso no les importaba....en eso un pinochito de la policia se aparece y los dispersa..si no no la hubieramos contado...asi son de valientes esos...:mad:

    sin duda esto tambien pasa con la barra de la u...la de cristal que no la de boys----son valientes en grupo..en el uno a uno son solo unos simples desgraciados...no veo motivo alguno para sentirse orgulloso de haberle metido bala a tal o cual como mencionas en tu post...es mas despues dices que el tal bambam despues de eso se apago....¿no hubieras hecho lo mismo? o ¿querias que el tomara venganza?
    no incentives la violencia:mad:....no dejes que tu irracionalidad contagie a los demas...el que a hierro mata a hierro muere..si no acuerdate de ese desgraciado a quien mataron en 28 de julio con petit thouars no hace mucho
    acuerdate que la violencia solo genera mas violencia...
    escribes que la barra de la u solo tira piedras y asalta...y acaso la barra de alianza no es asi...?...¿te atreverias a pasar del brazo con tu madre y hermana x entre la barra de alianza...?
    la violencia no es propiedad exclusiva de alguna mal llamada barra
    lo de las mal llamadas bravas yo lo ubico dentro del contexto vivido x la sociedad en su conjunto en la decada de los 80s y 90s el que la violencia terrorista y la represiva del estado era el cotidiano pan que comiamos...no lo justifico, pero alli esta su genesis..y la mala influencia de las barras argentinas....

    Bueno...x alli en otro lado dices que la barra crema no puede entrar a mendozita...¿.y que pasaria si entrara?---me acuerdo que una vez se jugo un clasico y la barra de la destrozo todo lo que encontro a su paso x abtao y alrededores...lo que pasa es que la policia ya esta curada de eso y no dejara que se repita...ademas tiene que prteger a la gente que vive x alli.
    ¿Que necesidad hay de que la barra de alianza cuando juega en matute pase x Santa Beatriz y Lince, de vueltas y vueltas 3 0 4 horas antes de que juegue alianza:confused:

    Me acuerdo que esa vez que la u tricampeono..con un grupo de amigos nos fuimos en una camioneta con una bandera de la u y nos metimos x mendozita (claro.era de madrugada...1 o 2 de la mañana), luna pizarro, huascaran y demas....gritamos...cantamos...hicimos chongo....hasta pasamos x el estadio de matute....insultamos a los grones....bueno..no justifica..pero eramos unos idiotas imprudentes...hoy x hoy no me pavoneo ni me critico x esto...fue solo una experiencia...nadie me la quitara;)

    Ahora..tengo una duda----x que sera que el tread grone tiene solo 60 respuestas y 984 visitas (incluida la mia) y el thread crema tiene 272 respuestas y 3251 visitas:rolleyes: (incluida la mia tambien)

    ¿sera que el crema es mas cachero :pque el grone y entra a perutops?
    bueno...yo lo achaco al mal momento que pasan en el campeonato..:cool:...y que dicho sea de paso x mi que sea persucula seculorum :amen:

    ego sum lux mundi : yo soy la luz del mundo
     
    IGNIS DIVINE, 23 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Que pendejo...eso no fue asi..esto es una viveza tuya.:mad:...el partido de la U estaba programada para acabar antes que el de alianza x logicas medidas de seguridad, cuando acaba el partido de la U, logicamente la gente comenzo a retirarse, solo se quedaron los de las barras que tenian que retirar sus banderolas y sus cosas.y algunos hinchas que seguian el partido de alianza x radio;)....en eso de las distintas radios narraban que la barra de alianza causaba destrozos e iba rumbo al nacional....:mad:
    Lo digo yo, por que ese dia estaba en oriente y despues estuve en el chongo que se armo a la salida...;), tan cierto como que despues de eso me fui a las cucas....:p
    Aca hay una viveza tremenda de tu parte, una maledicencia total.
    Hoy alianza lima esta mal a nivel futbolistico...su "caudillo" soto esta haciendo el papelon...tanto que gritaba como loco cuando:loco: pateaba algun penal y ahora da pena..asi es el futbol....sin embargo este deporte tiene su revancha...
    ya vendran tiempos mas bonancibles para los grones...

    aquila non capit muscas : el aguila no caza moscas
     
    IGNIS DIVINE, 23 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
  2. "no incentives la violencia:mad:....no dejes que tu irracionalidad contagie a los demas...el que a hierro mata a hierro muere..si no acuerdate de ese desgraciado a quien mataron en 28 de julio con petit thouars no hace mucho
    acuerdate que la violencia solo genera mas violencia..."

    Respeto muchisimo tu opinion, no pienses que por postear hechos que se cuentan dentro de la barra soy un irracional o incito a la violencia, creo que en ningun lado del post he puesto que deben tirar piedras ni atacar a los hinchas del otro equipo, simplemente he colocado lo que se cuenta dentro de la barra............. tan asi como que tu cuentes algo que escuchaste o que cuentan los de la Trinchera.....................

    Otra cosa, yo tambien creo que el hecho de ser fanatico, hincha o simpatizante de un equipo no creo que sea agarrarte a pedradas contra los del otro equipo es simplemente alentar a tu equipo en las buenas y en las malas sin importarte lo que haga el rival o los de la tribuna de enfrente, pero la situacion social que vivimos en estos tiempos mas el remedo que hacemos nosotros de otros lados (copiamos siempre lo malo) hace que toda esta situacion de las barras, pandillas, cresca dia a dia generando mas violencia

    Yo tambien he sido no parte de la barra pero si he bajado a la barra un monton de años, ahora cuando voy lo hago a Occidente, porque puedo ver futbol y alentar a la vez, asi que si algun dia nos cruzamos por el estadio no dudare en saludarte e intercambiar opiniones a cerca de nuestros equipos

    Saludos Aliancistas
    Intimo de Sentimiento Aliancista de Corazon
    Arriba Alianza Toda la Vida
    No aq la Violencia
     
    archiytorombolo, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
  3. [​IMG]
     
    archiytorombolo, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
  4. [​IMG]
     
    archiytorombolo, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.467
    Puntos de trofeo:
    227
    mi suegro es de Alianza al igual que mi cuñado che vos escribis con sentimiento a pesar que no soy hincha de Alinza pero en mi hogar duele cuando pierde Alianza mi suegro vio jugar alos "mejores" jugadores de Alianza por citar algunos nombres y con el perdon de uds fieritas si olvido alguno pero Cubillas, Sotil, Velasquez, Cueto, La rosa, ese pibe llamado Escobar que pudo haber sido el sucesor de Cubillas y que God se lo llevo pronto y hay mas nombres como el maestro Villanueva y me quedo corto con los nombres de verdad a pesar que soy hincha de River pero una parte mia que es la familia de mi esposa esta con vos negro para los hinchas de Alianza que son los mas sufridos ya que segun me cuenta mi suegro este Alianza Lima no es ni la sombra de los equipos que el vio esos jugadors que se rompieron el culo jugando futbol con amor por su querida Alianza Lima esos dirigentes son unos boludos y berretas y Soto demostro una vez mas que la argolla no sirve ahi fierita te equivocastes con esos boludos que te decian que te apoyarian para que te fuera bien ahora vos pensas en largarte como los cobardes que no ponen huevos yo sere gallina con mi River Plate pero ponemos huevos en los partidos le sacamos la asi sea el inter, manchester o se llame Boca Jrs. nosotros ponemos eso huevo che asi que Soto largate con tu mediocridad y argollero de 5ta categoria que lo tiro
    me dolio ver a mi suegro llorar por ese partido contra la San martin ese 5 a 0 me dolio che ver a un viejo llorar jamas lo permitiria incluso me daba ganas de decirle que me meteria de dirigente de Alianza pero como soy Argentino che no puedo le dije es tu club y yo solo soy un visitante
    un aguante para vos lei tus lineas me recopo
    aguante Archiytorombolo vos usas el bocho en ves de la violencia sos un fierita che
     
    blackprince, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno pude ver el partido de alianza y la verdad me dio mucho gusto ver ganar a este equipo yo soy hicha celeste hasta los huesos pero me da gusto ver a alianza un equipo de gran tradicion salir de esa mala racha ojala soto se quede como asistente ya que es un idolo de todos los hichas de alianza bye
     
    Ernes, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
  5. Cuando el viejo taxista, hincha de Alianza, escuchaba el partido en la radio, se dio cuenta que junto a uno de sus ocasionales clientes, iban haciendo fuerza para que ese primer gol se mantuviera hasta el final. Luego subió un segundo y ya iba dos a cero, luego otros más y todos igual deseando el triunfo... y, cuando pitaron el final, el último pasajero exclamó una frase que sin saberlo se conectaba con los cuatro mil fieles que salíamos del estadio de Matute dibujando una sonrisa después de muchas fechas de apretar los dientes y hacer más hígado que corazón: Por fin Alianza, por fin.
    Después de tantas derrotas que ponen a prueba una fidelidad, sacamos lo que nos caracteriza como hinchada y estuvimos al lado del equipo que muchas alegrías nos ha dado. Pero, sabiendo que este triunfo no mejora completamente las cosas, es un buen paso para salir de este atolladero, en que nos hemos metido todos los que tenemos algo que ver con la pasión del pueblo.
    El compromiso estaba presente, desde el momento en que el equipo se acercó hasta el punto de penal, para saludar a la barra que hacía solo unos días se había metido a la fuerza a la concentración para encararlos por la humillante derrota del miércoles. Entonces cada uno puso de sí para salir adelante. Ellos en la cancha, nosotros en la tribuna. La voz y el corazón juntos.
    Alianza llegaba hasta el arco rival de manera desesperada, sin mucho orden y más por la necesidad de abrir el marcador tempranamente. Montaño se atrevió a ser el generador de ideas con buen trato de balón a una delantera que creaba situaciones: Aguirre y Baylón. Pero, así como nosotros prometíamos, el Gálvez también creo situaciones que fueron más por esos errores de una defensa con muchas deficiencias. En un mano a mano creíamos que nos adelantaban, pero no fue así, Bologna con gran amor propio le quitó la bola de los pies a Meza Cuadra. Si los chimbotanos hubieran sido más atrevidos, pudieron haber desnudado las falencias defensivas que aún están presentes y nos hubieran dado otro mal rato.
    Mal por ellos, bien por nosotros. En el minuto trece de la primera mitad, Aguirre, abre el camino de la victoria que fue consolidado en el segundo tiempo por él mismo, con dos goles a los treinta y dos y cuarenta y dos. Bien Montaño, bien Ciurlizza esta vez.
    Pero si este triunfo nos sirve para la sonrisa y agarrar confianza y no parar hasta salir de este hoyo, debemos ir con cuidado. Sin rencores con Pepe Soto que no es cien por ciento responsable de agarrar un fierro caliente, sin la debida preparación, esperamos verlo en un futuro como técnico del club y nos de campeonatos como los que nos dio como jugador. Queda en él adquirir los conocimientos necesarios para lograr ese sueño que es suyo y de la hinchada también.
    Se viene un nuevo técnico, ojala sea el adecuado para este momento. Pero lo que sí debemos tener muy presente es el de poner todos el hombro para salir de este hoyo. Por lo pronto el compromiso no se debe romper, como ayer en que al final la sonrisa se multiplicó por tres, en la tribuna, en las calles o en la vieja radio del taxi de mi viejo, que también sufre y se alegra con los vaivenes de esta pasión del pueblo.

    ¡ARRIBA ALIANZA TODA LA VIDA!
     
    archiytorombolo, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
  6. [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    archiytorombolo, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
  7. (Tomado de la pagina del Comando Sur)

    Ese cuerpo cansado enfermo que entró a la sala de emergencias y que luego de evaluarlo, extirpar ciertas dolencias y mandarlo a un receso para que retome fuerzas, pudo por fin despertar la semana pasada. Y ayer se notó una mejoría en su salud. Si bien no corre como deseamos, está comenzando a caminar.

    Responsable de esto es el doctor que llegó desde el extranjero trayendo su experiencia de trabajar con pacientes que siempre estaban desahuciados y que a punta de trabajo y profesionalismo les dio un lugar en la vida del balompié sudamericano.

    ¿Y cómo levantó a ese enfermo, ayer? En un primer momento le dijo que a las enfermedades no hay que dejarles expandirse por el campo, las defensas tienen que ir a cerrarles el paso apenas entren en el organismo. Y eso empieza en el medio campo. Jayo y Nieri, aportaron en cerrarles el camino a la enfermedad roja que deseaba mandarnos otra vez a la sala de emergencias. Y para inyectarles esa energía de juego con vida, estaba Jhonier Montaño. A los primeros síntomas peligrosos de la enfermedad, el antibiótico blanquiazul se fue imponiendo, de a pocos pero seguro.

    Por eso la fiebre por alcanzar el gol iba en aumento, esa fiebre que demuestra que hay una lucha dentro del organismo, entre las defensas que atacan y las bacterias que nos debilitan. Era la fiebre que precede a la cura. Por eso a los veintiuno del primer tiempo llegó ese síntoma de mejora, que todo doctor desea ver para saber cuál es el siguiente remedio a aplicar. Un tiro libre ejecutado por Aparicio choca en la mano de un rival y es aprovechado por Faiffer, para gritar el primero.

    El segundo paso era consolidar el triunfo. Pero la enfermedad roja no claudicaba. Había un tira y afloja por saber quién se mantenía con vida. Manco a los treinta de la segunda mitad se llevó a dos con su habilidad de cirujano y cuando remató, el palo nos dijo que la enfermedad no estaba totalmente curada. Tanto así que se levantó con todo y contra todo pronostico, empató el partido. La recaída fue más por descuido, alguna medicina mal recetada o un antibiótico mal administrado, hizo que Bologna fallara. Pero, afortunadamente estaba Montaño, con su energía de vida, para devolvernos la temperatura adecuada, cuando forzó un autogol que nos levanto de la cama y nos puso a andar, hacia la esperanza. Fue el 2 a 1 definitivo y la esperanza flameaba como bandera azul y blanca en las tribunas.

    Médico responsable de este rebrote de salud: Richard Paez. Por bien de este cuerpo aún convaleciente, vamos a visitarlo este miércoles a su casa, nuestra casa. Porque no sólo de medicinas se necesita para salir de esta enfermedad, sino también de todos aquellos que significan mucho para su vida: La hinchada.


    ¡ARRIBA ALIANZA TODA LA VIDA!



     
    archiytorombolo, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno mis felicitaciones a Alianza jugaron bien el sabado y ganaron de manera justa buen debut de su tecnico paez en verdad.
    Ahora como hincha celeste hago fuerza por alianza para que le gane a la U el clasico y le baje los humos de una vez por todas y de paso nos de una ayuda jajaja
    bien por alianza que parece ira por buen camino bye
     
    Ernes, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
  8. [​IMG]
     
    archiytorombolo, 26 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Jajaja, me dan risa, sigo pensando qu Carlos Franco se orino y no quiso jugar contra los monarcas del futbol peruano, jajaja fracasados jajajaja.
     
    josipap, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    si te da risa que suspendan un clasico por motivos de seguridad debes estar mal de la cabeza cumpita y punto aparte no hay motivo para decir fracasado aunque a decir verdad si hay motivo pero para decir fracasados a todos los futbolistas ya que el torneo peruano es un chiste que no tiene competencia
     
    clavadordekines, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Amigo no es por molestarte, mi post anterior solo hace mención que Franco para evitar que su fracaso sea completo no quiso jugar el clasico, o me dirás que estar entre los últimos puestos del campeonato y que la U le ponga la cereza en la torta dando la vuelta en Matute no sería fracaso. La violencia siempre existirá mientras no haya pena de cárcel para estos delincuentes que se escudan bajo cualquier camiseta de futbol. Yo soy hincha crema y exijo castigo sea para quien sea. Ahora como te digo en el Perú y el mundo siempre existira violencia o no te acuerdas de lo ocurrido en Chimbote? y después lo sucedido antes del clasico; osea siempre pararemos el campeonato justo para jugar el clasico, nunca se podrá jugar porque unos infelices confunden la pasion con la violencia.
    Ah y con respecto a lo que la U no pueda jugar en el Monumental el clasico no entiendo debería ser para ambos, por que Alianza si puede jugar en su estadio y la U no? Eso se llama discriminación, a mi modo de ver la gente de la Molina vale mas que la de La Victoria?
    Osea que un vecino vctoriano si puede aguantar le rompan las lunas de sus casas, sufran robos y el de La Molina no?
    El estadio Monumental como su nombre lo dice es estadio de futbol que lástima que no se vea de esa forma y se utilice para conciertos de musica.
    Yo lo que propongo es que no se juegue este clasico y que los 2 equipos pierdan por WO con resultado de 2 a 0, para evitar tanta paralización y se perjudique un tormeo venido a menos por los resultados de la seleccion.


    Un abrazo
     
    josipap, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

  9. Mira Josipap, si eres hincha de la U te felicito, pero esta no es una pagina para discutir o pelear y menos insultar, si quieres hacerlo hazlo desde el post de tu equipo donde solo gente de tu equipo lo leera y todo quede ahi, porque vienes a postear tus insultos en un thread que no es el de la U, sera porque en el fondo eres hincha de Alianza Lima y tienes que estar al pendiente de todo lo que pasa en este Glorioso Club?????????????

    Si ese es tu pensamiento bueno te felicito, a mi me parece que ya es hora de frenar toda esta violencia que se vive en la actualidad, porque de verdad eso aleja a la gente comun y corriente de los estadios, sobre todo a los padres que van con sus hijos pequeños, o a los que les gusta ir con la familia o con la enamorada, por fin escuche algo razonable de ese par de dirigentuchos que tenemos en nuestros equipos por fin se unieron para hacer algo razonable entre los dos.......

    Aclarando... los primeros que saltaron por lo del clasico fueron los dirigentes de la U, fueron los primeros en salir a declarar que ahi no se debería jugar asi que primero enterate y después insulta..........

    Con respecto a tu estadio alquilado el problema de ahi son las vias de acceso, no es porque los de la Molina son mas que los de la Victoria!!!!!!!!, mira tus vias de acceso al estadio de Gremco, la Javicho y nada mas asi que............................

    En conclusion si quieres poner algo en contra de mi equipo ponlo en el thread del tuyo, que te lo juro por lo mas sagrado que tenga nunca me voy a enterar, sabes por que............................... porque yo no pierdo mi tiempo entrando a threads que no me interesan, a mi me importa mi equipo no el resto.
     
    archiytorombolo, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Disculpen Yo tampoco soy hincha de AL. Pero eso no quita que me indigne lo de la despedida de R.Manco...

    Copio y pego:


    ¿Alianza corazón?

    Las imágenes difundidas anoche, aunque editadas piadosamente a pedido lloroso de algunos influyentes, son la prueba redundante de que el fútbol peruano está en manos de mequetrefes y en las patas de algunas mulas trotonas.

    En la juerga por la despedida de Reymond (sic) Manco, sudada en una discoteca a 48 horas del partido decisivo con Cienciano, algunos de los aliancistas que se iban a jugar la vida por esos tres puntos se emborracharon como la Jibaja, vomitaron como Bush papá y fueron al baño a echarse polvos porque el maquillaje se les había corrido tanto como la vergüenza.

    A las 5 de la mañana, zigzagueantes como nunca pueden estar en el campo, dribleando a la mona, algunos de estos bajofondinos que cobran como si jugaran y exigen como si fueran serios, se despidieron y se fueron a dormir la variada intoxicación que se habían infligido.

    Dos días después, Cienciano les volteó el 0-2 vigente hasta el minuto 70 y los sacó de la clasificación de los siete primeros con un gol al minuto 93. ¡3-2! ¡Fue un partido tranca para la pandilla de Matute! Se diría que, al final, los únicos diablos en la cancha fueron los diablos azules que el equipo había visto entre Pisco y Nazca.

    Con razón los jugadores de Alianza se niegan sistemáticamente a entrenar temprano por la mañana. Es que, sin necesidad de surfear, frecuentan la resaca.

    Y hasta el señor Johnnier (sic) Montaño, que cobra veinte mil dólares mensuales, aportó al vomitorio. El señor Marko Ciurlizza no vomitó, es cierto. Sólo se quedó dormido como cualquier borracho con el encéfalo sumergido en cañazo. Y fue el señor Ciurlizza quien permitió, con su marca al estilo Jimmy Santi, el gol enterrador de las postrimerías. Como se sabe, Ciurlizza es un veterano de mil batallas terminadas todas, escrupulosamente, en fracaso.

    Hubo otros cadáveres de futbolistas en la discoteca del adiós. El señor Juan Jayo Legario abandonó su habitual silla de ruedas para brindar de pie (como casi nunca está en la cancha). El señor Waldir Sáenz, que era malo hace 20 años y que ahora es un malo añejado y con cierto prontuario, salió de su letargo hipotalámico y se animó a gritar “¡salud!” sin cometer ningún error de pronunciación. El señor Kerwin Peixoto jura que no fue él quien orinó en las inmediaciones del local. El señor Jorge Soto se sometería al polígrafo para demostrar que él no fue ese viejo patético que contaba porquerías.

    Y así por el estilo desfilarían todos los que casi se amanecieron bebiendo como Bob Esponja. Porque los jugadores, como siempre, son el reflejo de sus dirigentes. Y hace mucho tiempo que Alianza Lima, el equipo que me hizo amar el fútbol, está en manos de los que no tienen nada que perder porque jamás ganaron nada en el brutal partido de la vida.

    El presidente de Alianza Lima, el señor Carlos Franco, que hoy finge indignación radial, es el mismo que le regala centenares de entradas a las dos barras bravas que compiten para ver cuál de las dos es la que acuchilla mejor, la que insulta más, la que escupe con la mejor parábola. Es el mismo que vende jugadores apenas brotan “para hacer caja” siguiendo la política suicida de deshacerse de lo que vale y quedarse con lo invendible (reforzado con algunos obesos colombianos). El mismo que ha dado derecho a voto a algunos fanáticos cuyo mérito es votar por Franco sin preguntar qué se está votando.

    ¿Y el entrenador? Pues es un buen hombre que viene de Venezuela, donde hace diez años que se juega al fútbol en serio. Se llama Richard Páez y a él le dijeron los del club del vómito que “se iban a una reunión familiar”.

    Yo me enamoré del fútbol porque es un deporte donde caben el brillo y el equipo, la fantasía personal y la severidad colectiva, la estrella y el firmamento que la sostiene. El fútbol americano construye cargadores frontales. El nuestro hace trenes fantasmas. Los deportes colectivos (el básket, el vóley) son, por lo general, bastante predecibles y escasos de ocurrencias. En el fútbol, como en la vida, todo puede pasar. Porque el fútbol es destino concentrado, zumo de azar, esencia de imprevistos, rayo que te mata o lluvia bendita para la cosecha del gol.

    Cuando yo iba al estadio de niño, Gómez Sánchez era materia oscura a la velocidad de la luz por la banda izquierda. Y Guillermo Delgado era Lanzarote defendiendo a su reina en el centro de la fortaleza. Y Barbadillo era un genio del humor porque los que querían taparlo terminaban dando risa.

    En estos últimos años, sin embargo, he llegado a pensar que lo que aquí se juega es un dialecto del fútbol, una manera lateral de entenderlo, un crónico adagio de lentitudes y resignación. El fútbol peruano padece de anorexia de gol. Para el fútbol peruano los arcos son horizontes que se miran sin mucha ambición, desde el abatimiento, desde el Tratado de Ancón.

    Ahora ya sé por qué este fútbol que tanto emocionó mi infancia y mi primera juventud es hoy un vinilo de 33 revoluciones por minuto. El cambio tiene que ser de raíz.


    BY: C. HILDEBRANT, Diario La Primera

    ¿Alianza corazón?

    Disculpen si incomodo, pero me preocupo por mi "compadre"

    Saludos

    P.D. Disculpen haya olvidaO la fuente, en verdad Disculpen :D
     
    User504, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Interesante comentario SONQO SUA pero sería bueno que señales la fuente.

    salu2.
     
    Admin1, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Vaya, parece el estilo del chato Hildebrant...pero igual, eso ya esta en investigacion, dicen.

    Lastima por los que verdaderamente aman a Alianza.

    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página