Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

  1. [​IMG]
     
    archiytorombolo, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
  2. Cuando parecia todo ganado y faltando solo un gol para liquidar el partido Alianza Lima hizo lo que no puede hacer un equipo de gran tradicion como lo es Alianza Lima, tirarse atrás y regalarle el partido a los del SC que con un poco de suerte lograron un empate que para ellos es con sabor a victoria pero para nosotros tiene un sabor amargo y a derrota.......................... Porque no se hicieron cambios antes, porque el equipo tan atras, no habia alguien que los sacara de su campo o es que ya no pudieron correr mas, rechasos a cualquier lado y fouls que permitieron que los del SC se vienieran encima con tiros libres peligrosos y sobre todo corners que se repetian y repetian todos al mismo lado, es que nadie de los que estaba en el campo sabe ver como tiran los corners, Soto entrenaste toda la semana eso??????????, Sabes como tira lobaton los corners?????????????, Soto Tiraste tu el equipo atrás?????????????....Solo tu tienes la respuesta..............

    De todas maneras se mejoro, pero la mejora se debe demostrar en los 2 tiempos que dura un partido no solo en una mitad, ahora lo que falta es mantenerla.................

    Vamos Alianza que nos viene una seguidilla de partidos, demuestren que hemos mejorado y si no!!!!!!!!!!!!! Traigan un entrenador urgente

    Saludos Aliancistas
    Intimo de Sentimiento Aliancista de corazón
     
    archiytorombolo, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Con respecto al ultimo partido esta de mas decirlo que al equipo se dejo encajonar hacia su area, no hubo reaccion ante la presion ademas q el fisico les paso factura a algunos jugadores. Para mi tambien lo considero una derrota, seguro q si daban 5 minutos mas nos volteaban el partido, el ex capitan pepe deberia reaccionar mas rapido ante estas circunstancias creo q es el derecho de piso q esta pagando pero ese partido ya lo teniamos en el bolsillo y ellos reaccionaron pasados los 10 minutos del segundo tiempo. Seguimos fallando harto gol, ese primer tiempo era para asegurar el partido, bueno toca seguir apoyando al equipo con la fe q siga mejorando y que mañana con cienciano no se repitan esos errores, saludos.
     
    Noni, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
  3. Hoy miercoles 16 de Abril a las 19:00 hs juega nuestro querido Alianza Lima contra el Cienciano, espero que sea un buen partido y les ganemos de una vez por todas, ya que hace algun tiempo no lo hacemos, espero que el equipo haga el juego de los primeros 60 minutos contra Cristal y si puede como dice Pepe Soto los mantenga 80 minutos y sobrado nos llevamos el triunfo.
    Asi que hoy todos a alentar a nuestro gran amor Alianza Lima

    Saludos Aliancistas
    Intimo de sentimiento, Aliancista de corazon
    103 años de Gloria, 83 años de padre
     
    archiytorombolo, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    VIRUS

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    ! como nos han podido empatar de esa manera, no lo han debido de haber sacado al zorrito Aguirrt por ponerlo a Manco
    [MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=PvTwukTggDs[/MEDIA]

    Y el partido de ayer, gracias al chato Olcese que fallo ese penal
     
    VIRUS, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Red_eyes

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Luego de este ultimo partido con goleada incluida espero que el equipo se levante, pongan huevos a cada partido y lo mas importante (creo yo) jueguen con la alegria con la que jugaron ayer.
    despues de mucho tiempo grite con ganas cada gol que entraba al arco del minero, empezamos perdiendo pero gracias al golazo de sydnei empezamos con la goleada, no me gusta que el equipo dependa del poton montaño pero existe una gran diferencia cuando esta y cuando no.
    espero que lleguemos a pelear los primeros puestos, siempre con esa fe a la camiseta blanquiazul.
    salvdos
     
    Red_eyes, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Con respecto al utlimo partido el gol de sidney fue un golazo, q tal patada de mula le salio al grone. Ojala q mañana cuando juegue con la "harvartin" nos podamos sacar el clavo de la goleada q nos metieron, concentresen muchachos y no dejen que le hagan goles recontra monses. Y por favor no pongan a Waldir, Pepe deja al zorrito hasta el final por favorrr. Saludos
     
    Noni, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Putamare ese jayo es una cagada y el tigre gordo de ciurlizza ya fueron en alianza
    ahora hora de los chibolo.... me jode perder jugando monse...
     
    liderfranse, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Ultimas noticias:

    Jorge Soto ya es de alianza, y

    Marco Valencia sera el asistente tecnico de Jose Soto


    Ave Pajaro! :cool:
     
    PajaroBravo, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    tamare a la justa ganamos...pero aunqe sea ganamos, este miercoles somos el clasico...apoyar carajo (estare tranki en occidente na mas)

    a sabiendas qe nos falta un 9, saben porqe la directiva grone no realiza conversaciones con maestri??? se sabia qe habia un roche con maestri-arrue... pero ya fue el chileno, asi qe la bornca la asumio jose soto o qe????
     
    Gattuno, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Esperemos que mañana la gente este concentrada durante todo el partido, creo q el zorro ya podra jugar por q ver a benavides perder tantos goles me tiene con el higado hecho pate, para cuando Franco traera un delantero de peso, alla arriba todavia falta alguien q moje.
    Pepe Soto inspirate mañana i haz buenos cambios, en las buenas y en las malas Arriba Alianza Carajo
     
    Noni, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
  4. El clasico ya fue, se perdio que se va a hacer, a veces se gana y a veces se pierde ( aunque contra los de ate no podemos perder nunca), ya no me importa nada solo esto resalto de clásico.......................
    [​IMG]
    Aliancista de Corazon, Intimo de Sentimiento
    Arriba Alianza Carajo Toda la Vida
     
    archiytorombolo, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    superPLUG

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    2.649
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    A no desilusionarse...
    Se ha perdido una batalla pero no la guerra , por algo hemos ganado mas clasicos que las gallinas de m...

    La revancha esta cerca y ahi si van a sentir lo que es ser local...

    ARRIBA ALIANZA CARAJO...!!!!
     
    superPLUG, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    la blankiazul es unica...en las buenas y en las malas...segurimos hasta el fin...y eso se demostro en comando sur el miercoles...(ver foto)

    PD: fui al clasico,estaba en occidente.. quise ver el partido tranki nada mas (aunqe no pude,porqe recien toy recuperando la voz) y el estadio lleno...lamentablemente como los cabros eran locales habian mas gallinas...pero algo qe debe de notarse a leguas pese a qe esa noche eran de los cabros...la barra GRONE jamas dejo de alentar al equipo durante todo el partido...ya quisieran los cabros tener una barra como la blankiazul fiel ante todo.. durante el segundo tiempo ni se notaba qe los cabros tenian barra (y su dizqe trinchera???) por momentos nada mas alentaban (eso no es barra ps)...

    Seguiremos hasta el fin... Alianzista de Corazon...


     
    Gattuno, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
  5. Sabía que esa barra no se formó para alentar a su equipo sino para que ya no los correteen.

    Sabia que no fueron hinchas comunes los que la crearon y la organizaron, como ha sido en todas las barras grandes, sino un dirigente; sabia que este dirigente decidió formar norte cuatro meses después que la Barra Svr saqueo el gallinero.

    Sabia que la primera vez que norte jugo un clásico en Matute a sus primeros jefes de su barra, los de Svr los abollaron bien rico en los baños, donde no podían defenderlos la policía; sabía que la segunda vez los gomearon igual, con policías y todo; Sabía que ese día los tarados esos treparon la malla y se pasaron a oriente para que no los agarren; sabía que en esos dos clásicos salieron 10 minutos antes de que acabe el partido.

    Sabía que su barra se auto proclama radical y que esta supuesta “radicalidad” se limita a mostrar símbolos nazis; sabía que son tan coju.... que nos dicen negros y gorilas , mientras que sus principales lideres son, en su mayoría, de ese color.

    Sabia que son tan mongolitos y alienados que hablan con dejo argentino; sabía que en Argentina , Chile, Colombia, Uruguay y demás países con Barras Bravas los conocen de aflojadores; sabía que por eso su barra se auto proclama los mas odiados; sabía que en realidad no es así por que nadie en Sudamérica los toma en cuenta.

    Sabía que su barra nunca ha salido al extranjero a alentar a su equipo mientras que el Comando Svr ha ido a Colombia, Ecuador, Bolivia y Argentina; sabía que la fama de problemáticos de su barra se la ganaron saqueando puestos ambulantes, rompiendo lunas de carros, abollando a pirañitas y para colmo en mancha; sabía que lo único berraco que han hecho es quemar el ómnibus del cristal, con la ventaja de estar en su estadio y sabiendo que los pavos no habían llevado barra, por que no la tenían.

    Sabía que nunca le han tirado una piedra al ómnibus de su rival; mientras que el Comando lo ha hecho varias veces contra el de ellos; sabía que a los únicos jugadores que su barra ha hecho la bronca eran de su propio equipo y , otra vez, en mancha; sabía que el Comando Svr le hizo la bronca a Balán y Martínez en el mismo gallinero durante un clásico de menores.

    Sabía que para pararle la bronca al Comando Svr su barra reclutó pandilleros; sabía que les regalaban entradas a esos pandilleros; sabía que a su barra no le importaba que haya aliancistas dentro de esos pandilleros; sabía que su dirigente fundador les dio dos autos para que agarren a los cabecillas del Comando; sabía que su barra tiene armas de fuego; sabía que a pesar de los autos y las armas de fuego no han agarrado ni herido a ninguno del Comando.


     
    archiytorombolo, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
  6. Sabía que a Bam Bam el Comando lo agarro en la playa y el muy cobarde se puso a llorar, llamaba a su mama y decía que ya no se metía en nada; sabía que ese negro había sido aliancista; sabia que el Comando le metió más plomo que casi se va a la otra; sabía que después el muy gil decía que pudimos mandarlo a la otra, pero que como somos monses no lo hicimos; sabía que el Comando no hace héroe a un baboso; sabía que después de los balazos Bam Bam se apagó; sabía que era soplón de la policía

    Sabía que su “mítico” Misterio era en el colegio un lorna; sabía que se llenaba la boca de meter plomo a los del Comando y al único que le metió plomo fue a su cabeza; sabía que en Zarate, en un concierto de rock, una manchita de chibolos le hizo la bronca a él y al cuervo y que aflojaron por que no estaba su mancha

    Sabía que su barra para ir a Matute la policía los protege con caballería; sabía que cuando van a Matute van como 3 mil y no pueden entrar a Mendosita; sabía que hay un video que corrobora eso; sabía que ese video fue visto en Chile y no se explicaban el por qué no podían entrar con tal cantidad de gente; sabía que Mendosita estaba defendida por unas decenas del Comando.

    Sabia que en el programa argentino “El Aguante”, salió un grupo de norte que tiene el mismo nombre ; sabia que tienen una cara de mongolitos y que con esa cara querían pasar como barra brava; sabía que en ese programa los tarados esos hablaron de su grupo y no de su hinchada; sabía que por eso, en ese mismo programa, decían que su barra se llamaba el aguante norte; sabía que el Comando habló en ese mismo programa; sabía que gente de distintas hinchadas de allá nos escribieron felicitándonos por el sentimiento verdadero; sabía que se reían de esos mongolitos de su barra.

    Sabía que la gente cree que su barra a cambiado de nombre y ahora se llama Iza Motors.

    Sabía que el 99 El Comando fue a esperar a su barra en la explanada norte del Estadio Nacional, el día que jugaron contra Melgar; sabía que su barra nunca llegó; sabía también que ese día fueron 640 gallinas; sabía también que ese día y a la misma hora en Matute había 18 mil personas viendo jugar a Alianza; sabía que esa fecha ustedes estaban segundos a un punto del puntero y Alianza cuarto; sabía que a su barra le regalan mil entradas; sabía que solo asisten cuando su equipo esta bien; sabía que como sobra entradas las ponen a la reventa; sabía que con lo recaudado iban a medias con el dirigente que los fundó; sabía que el dirigente que los fundó, cuando era presidente, iba a los barrios de los grupos de su barra, para recomendarles que se peleen con nosotros.



     
    archiytorombolo, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
  7. Sabía que su dirigente iba protegido con congresistas cercanos al asesor y que estos lo defendían ; sabía que si alguien lo agredía , como buen soplón y cobarde denunciaba a sus agresores; sabía que ordenaba por celular a su barra para que mostraran la propaganda electoral del chino y sus congresistas amigos; sabía que el ex congresista de Chincha, le regalo a su barra entradas a norte para los partidos de eliminatorias con el fin de insultar a Toledo.

    Sabía que ese ritual que salió en televisión lo hicieron por que nosotros tenemos uno hace años; sabía que ese lema “presos de una hue.... , testigos de un pich....” o algo así es una copia del “Intimos de Sentimiento, Aliancistas de Corazón”.

    Sabía que el máximo trofeo que tiene su barra no es de guerra, por que lo compraron a cien dólares a la policía que lo quito el día que dimos la vuelta el 97.

    Sabía que tenemos todos esos videos donde salen los poseros de su barra con nombres y apellidos; sabía que su barra no sabe nada de los que verdaderamente mueven El Comando.

    Sabía que aparte de gallinas y desde antes que se forme norte ya les decíamos cabros; sabía que solo son una batería de cobardes y tira piedras; sabía que no han logrado nada importante como barra; sabia que siempre serán gallinas la p.......

    Si usted no conocía estas verdades y es de esa barra, bueno ya tiene su verdadera historia para que se la cuente a sus nietos, que de seguro serán aliancistas y se reirán, junto a los nuestros, de ustedes en El Comando Svr.

    Si usted es blanquiazul y no conocía esta verdades de los cabros , bueno ya sabe y tiene para decirle en su cara a esas gallinas que no son ni mie......

    ALIANZA HASTA DEPVES DE LA MVERTE.........
     
    archiytorombolo, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
  8. [​IMG]
     
    archiytorombolo, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno ayer pude ver el partido de alianza la verdad jugaron bien pucha se fallaron varios goles creo que la desesperacion por ganar hace que fallen en el momento justo yo no soy hincha de alianza pero me da pena ver un equipo de tanta tradicion en esa situacion en al campeonato la verdad ultimamente ni la suerte esta de su lado ojala mejoren por el bien del futbol peruano nos vemos
     
    Ernes, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    bologna es una madre tapando, mejor ta de delantero.
     
    busterblader, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página