Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    liderfranse, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    AMANUMA

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el night club
    ojala q si x el bien del futbol peruano ya q alianza siempre es el del juego vistoso, x algo el poton montaño quizo jugar en alianza y no con las gallinas.
     
    AMANUMA, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Tambien espero q el equipo siga mejorando, le esta faltando un goleador con mas experiencia y q rematen mas de fuera del area. Hay q ver como juega el chiquillo Baylon, me parece q hasta la fecha el mas parejo es el arquero Bologna.
     
    Noni, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
  1. hay grandes posibilidades de campeonar con el equipo que tenemos pero tambien arrue tiene que desahuevar gente ya
    enfriarle la cabeza a manco pa que piense en futbol y no en otras cosas
    no hacer jugar lesionado a montaño pues sino , va jugar un partido y se va perder 4 que no le páse lo que le paso a maestri
     
    dark saint, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Red_eyes

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Como son algunas personas, a Manco se le subieron los humos por que va a jugar a holanda (si jugara mmm), viene Baylon desde Potugal (ya estab jugando en primera) y dice que se la va a fajar por el equipo, necesitamos ese tipo de jugadores que den todo por la camiseta blanquiazul.
    Espero que Baylon se haga grande en el equipo como alguna vez lo fue el Gran Sandro Baylon que esta defendiendo al equipo de jesus en el cielo.

    Por que Naci con el al alma blanca y la sangre azul, por eso eso soy blanquiazul!!!!
     
    Red_eyes, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    es cierto lo de manco, pese a qe el tipo diga lo contrario... asi tenga 13 años no se puede estar hablando por la vida cojudez y media...Lo de baylon es otro cantar ps,el muchacho se nota qe quiere jugar por la blanquiazul y ademas hay qe reconocer qe alianza lima es cuna de triunfadores y ven como una ventana al futuro estando en alianza para luego despegar en mira de otros objetivos...
    eso es bueno pero a la par tmb es malo ya qe la dirigencia grone mas se dedica a sacar estrellas y negociar sus pases para llenar sus arcas, y lamentablemente dejando un lado a veces a nuestra qerida azul y blanco... tal asi como realizan jugosos contratos por tal o cual jugador, es necesario contratar jugadores qe deseen triunfar con alianza y realizar un buen papel en el torneo local como en torneos internacionales...
     
    Gattuno, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Maestri aseguró que Arrué fue responsable de la mala campaña aliancista

    14:05 | El delantero señaló que el ex técnico íntimo dejó ir a muchos jugadores con experiencia de Alianza Lima
    Flavio Maestri responsabilizó al técnico Miguel Ángel Arrué por la mala campaña que viene realizando Alianza Lima. El delantero aseguró que podría volver a colocarse la camiseta blanquiazul siempre y cuando el estratega perdiera su puesto en el club íntimo, hecho que ocurrió anoche.

    En nueve fechas disputadas, el club íntimo se encuentra entre los últimos lugares del torneo Apertura 2008. "Me parece que si el equipo está así es porque faltan jugadores de experiencia, y eso es culpa del técnico que dejó ir a muchos", le comentó Maestri en declaraciones para Deporte Total del diario El Comercio, mientras contemplaba la caída aliancista ante el Juan Aurich de Chiclayo.

    Posteriormente, habló sobre sus posibilidades de volver a jugar por Alianza Lima. "Yo no tengo problema en sentarme a conversar con Alianza, siempre y cuando Arrué se vaya", aseguró.

    Hablan los íntimos
    El plantel de Alianza Lima entrenó hoy por la mañana bajo las órdenes de José Soto. Algunos de sus jugadores se dieron un tiempo para opinar sobre la salida del técnico Arrué.

    Joel Herrera: "Teníamos que haber conseguido resultados. Lamentamos la salida del 'profe', un compañero de trabajo, pero hay que seguir, ya que esa decisión la tomaron los dirigentes y nosotros respetamos eso. Él era cabeza de grupo, lamentablemente ahora tenemos que cambiar la trayectoria".

    Pedro Aparicio: "Hubiéramos querido estar mejor en este momento. Se tuvo que ir ahora uno y lo único que queda es seguir. Los que fallamos somos quienes estamos dentro de la cancha, pero lamentablemente la pita se corta por el lado más débil. Es más fácil sacar a uno que sacar a 30

    Fuente: El Comercio Perú

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    por ahi dicen... qe entra el jeton uribe, espero qe no sea asi... ya qe muy buenas referencias no tiene,ademas soy de la idea qe maestri velva a vestir la blankiazul....
     
    Gattuno, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    José Soto y César Cueto dirigirán a Alianza Lima durante el Clásico

    17:35 | El presidente de la Comisión de Fútbol del cuadro íntimo, Rolando Sánchez, informó que ambos se encargarán interinamente del equipo
    Los asistentes de Alianza Lima José Soto y César Cueto dirigirán de forma interina al equipo íntimo ante Universitario de Deportes, encuentro que se jugará el sábado 5 de abril por la décima fecha del torneo Apertura.

    El presidente de la Comisión de Fútbol de Alianza, Rolando Sánchez, adelantó ambos se harán cargo del equipo durante el "Clásico", luego de conocerse la destitución del técnico chileno Miguel Ángel Arrué.

    "Soto y Cueto sólo dirigirán el clásico, porque es muy apresurado contratar a un técnico. La próxima semana sí tendremos definida a la persona que asumirá las riendas del equipo", aseguró Sánchez, en declaraciones para radio Ovación.

    Sobre si Alianza Lima tiene la mira puesta en contratar al delantero Flavio Maestri, Sánchez dijo: "El nuevo entrenador tendrá que evaluar a cada uno de los jugadores y será quien se encargue de analizar si se necesita un refuerzo".

    Posteriormente, afirmó que en breve la dirigencia de Alianza Lima se reunirá con aquellos jugadores blanquiazules cuyo rendimiento no fuera el esperado. "No sólo los jugadores son los culpables, también los dirigentes. Definitivamente, los resultados no nos han acompañado en casa. Tenemos que evaluar qué es lo que pasa y ajustar tal vez el aspecto disciplinario dentro y fuera del campo", finalizó el directivo íntimo.

    Fuente: El Comercio Perú

    Pd. Mejor que juegue el poeta, no?...asi no gane alianza, el Peru si ganara, :D

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    solo era mi sentir¡¡¡
     
    josipap, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Ojala q pepe y el poeta enderezcan en algo al equipo, la dirigencia deberia traer un delantero de mayor experiencia por q ver como falla a cada rato a Benavides mi tele paga pato, Cuchi vuelve por lo menos traias algo de suerte, esta actual dirigencia todavia no atina una.
     
    Noni, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    La cagarían al cubo si contratan a JC Uribe como se rumorea. Dios no lo permita.
     
    Ossobuco, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    nos hace falta un 9, verdaderamente yo si quiero qe maestri vuelva a la oncena titular....
    esperemos campeonar con nuestro equipo todavia falta...

    En Alianza conversan con colombiano De La Pava y argentino Llop

    Alianza está buscando un técnico que reúna una serie de condiciones para hacerse cargo de su equipo. Primero, tiene que conocer el fútbol peruano. Luego, que esté dispuesto -léase, atreverse- a jugar con jóvenes. Y tercero, que venga con un nuevo dibujo táctico para cambiar el juego del equipo.
    Dentro de esas opciones, quien encajaría, según la Comisión de fútbol, sería el colombiano Jaime De La Pava.
    De La Pava, tres veces campeón en el fútbol de su país con el América de Cali y una vez en la Copa Merconorte el 2001, tiene la primera opción por el currículum que cuenta, y además, porque conoce muy bien a Johnnier Montaño, a quien tuvo en la selección preolímpica del 2000.
    En su paso por el Macará de Ecuador, su último equipo, en cinco partidos sólo consiguió un punto, por lo que fue cesado del cargo el pasado 3 de marzo, pero en Matute consideran que es un técnico muy capaz y con una experiencia importante.
    Sin embargo, en caso de fracasar las tratativas, la segunda opción es para el argentino Juan Manuel Llop. El “Chocho” acaba de ser cesado de Banfield, con el que hizo una buena campaña, pero tuvo problemas con los directivos y prefirió dejar la institución. Hoy está analizando el ofrecimiento de Alianza Lima.
    Con el chileno Juvenal Olmos también hubo un acercamiento, pero lo elevado de sus pretensiones enfriaron las conversaciones.



    Prensaescrita.com *




    Maestri ya tiene arreglado su retorno a Matute

    Y volver, volver... Flavio Maestri, luego de la salida de Miguel Ángel Arrué de la dirección técnica, está cerca de volver a Alianza Lima.
    La Comisión de fútbol retomó el contacto con el “Tanque” en las últimas horas y dejó casi listo el contrato que lo ligará de nuevo al cuadro grone dentro de poco.
    Nadie se olvida que Maestri hizo 26 tantos en las tres temporadas (2005 al 2007) que se puso la blanquiazul, por lo cual ha vuelto a ser tomado en cuenta y se piense como la solución a la falta de gol que agobia al equipo.
    Es decir, en Alianza quieren corregir lo que se equivocaron a instancias de Arrué, quien no quiso tener al delantero este año, y si bien hay algo que juega en su contra, el no haber hecho pretemporada, eso no sería problema para la Comisión de fútbol, que ya tiene decidido que el “Tanque”, apenas vuelva, haga un trabajo especial en la parte física, incluso tres veces al día, y así poder tenerlo listo para la segunda rueda del Apertura.
    Ayer, Maestri se reunió con la Comisión y ultimaron detalles de su contrato. Será hasta fin de año con opción a renovar.



    Prensaescrita.com *
     
    Gattuno, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Jueves, 03 de Abril de 2008
    Alianza Lima descarta interés por fichar a Flavio Maestri

    El presidente de la Comisión de Fútbol de Alianza Lima, Rolando Sánchez, descartó que exista interés por parte de los íntimos para fichar al delantero Flavio Maestri, tras la destitución del chileno Miguel Ángel Arrué por malos resultados en el torneo Apertura.

    “Maestri no está en nuestros planes. Sus declaraciones contra el técnico Arrué fueron una falta de respeto. No negamos que estamos en busca de un nueve, pero no es él”, puntualizó Sánchez.
    “No quiero hablar mal de Maestri, es un buen profesional, marcó 26 tantos en las tres temporadas anteriores (2005, 2006 y 2007); pero simplemente no lo tenemos en agenda”, indicó.
    “No hemos mantenido ninguna conversación ni con Maestri ni otro jugador, ya que eso sería una falta de respeto al nuevo técnico, quien será la persona que nos recomiende a un refuerzo”, agregó. Sánchez es consciente de que Alianza pasa por un mal momento, pero confía en que se recuperará y solucionará su ineficacia en arco contrario. Sobre la postergación del clásico ante Universitario, Sánchez dijo que es decisión de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y negó que exista alguna presión para favorecerlos.
    Fuente Portal de Terra
    _____________________________________________

    Venga quien venga debera responder con goles por q no la vemos hace rato en arco rival. Tambien escuche q estarian en tratativas con el pelado Bonet y el Camello para el clausura, tal vez se llegada seria mas antes de lo pensado.
     
    Noni, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.

    pero esta gente ya paso la base 3, necesitamos potrillos para renovar el equipo...
    lo de maestri es una pena qe no se logre concretar...conoce el futbol peruano, por mas qe pase la base 3 (en este punto me retracto) agradò a la hinchada con su jutbol y conoce a alianza mejor qe rolando sanchez.
     
    Gattuno, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Es cierto lo q dices Gattuno lo ideal seria q fueran potrillos aunque con un nueve con experiencia, por que alla arriba no le hacemos gol ni a beingolea ni chibolin juntos, creo q nos quemamos con ese serna (de donde salio este), waldir (mas lento q antes) y benavides (debe ser el jugador q mas goles se ha fallado en alianza). Pero bueno este es mi equipo y debo seguir alentandolo aunque tenga q renegar y sufrir cuando las cosas no salgan bien, total son cosas del futbol, pero señalo toda la responsabilidad de este mal comienzo en el campeonato de la dirigencia y comando tecnico (entiendase DT).
     
    Noni, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
  2. Realmente no entiendo, el año pasado me acuerdo que todos pedian un cambio que se fueran los viejos, que chicho ya no servia, que Olcese Jayo, etc, y ahora todos estamos pidiendo gente con experiencia??????????????? El proceso de cambio es asi poco a poco el equipo va a ir encontrandose y elevando el nivel de juego, creo que concuerdo con muchos que quizas flavio sea necesario pero ese tio ya esta viejo para el fultbol, asi que yo creo que deberiamos apoyar el cambio que se esta dando con jugadores juveniles.............

    No sin antes manifestar mi posicion en contra de la actual directiva que lo unico bueno que ha hecho hasta ahora es contratar a Montaño, porque de ahi es lo de siempre contratan puras porquerias empezando con Serna y creo que a Renzo Benavides lo deberian bajar a las infewriores para que un entrenador formador le enseñe a patear porque este tio esta resultando mas malo que el tanque chevez

    Saludos gente blanquiazul

    Porque yo naci para amarte, vivire para alentarte y moriria por verte campeón

    Si te espere 19 años para que salgas campeón, no me importaria esperarte unos años hasta que este equipo se consolide bien, porque material tenemos solo nos falta un entrenador de verdad y buenos extranjeros que a parte de aportar enseñen algo (Loco Enrique, Martel, Rodriguez, Tressor Moreno, Martin Liguera, Saritama, Letelier, Pinto, Parco Quiroz, Kopriva, Palinha, Marquinho y muchos mas que dejaron huella en esta hermoza institucion)
     
    archiytorombolo, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    pucha comprade te mencionastes un ramillete de buenos jugadores qe pasaron por alianza...pero si te das cuenta la mayoria qe triunfo en zona grone era extranjero!!! buscar a potrillos es una buena opcion, pero a estas alturas Alianza Lima ya agotò sus minutos para jugar con sus juveniles, no keda otra qe seguir con los titulares, pero la directiva tiene qe salir y dejar el bando a nuevas cabezas... ya qe lo unicon qe les interesa es vender a sus chibolos, recibir un billeton, y contratar huevadas para el club... tanto billete por las huevas...
     
    Gattuno, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
  3. En eso tienes razón Gattuno, los dirigentes lo unico que les importa es el billete, y desde hace mucho tiempo viene pasando esto, con la excepcion me parece de Cuchi que si metio harta plata al club, solo que se rodeo con los mismos que estan hace mil años en este club....... Además lo que me parece mas gracioso de todo esto es que ahora salen un monton de viejos dirigentes a hablar como si ellos hubieran logrado mucho con Alianza ahi esta ese Pio Davila, Rolando Sánchez y otros mas que se hacen los ofendidos cuando alianza pierde si ellos tampooco hicieron nada y lo unico fue llenarse el bosillo de plata y nada mas, viven del lucro......

    Yo me reafirmo en todo, todo cambio trae sus consecuencias (caraxo no somos Boca Juniors) que de 10 jugadores que saca 8 son muy buenos y 2 buenos, pero ya empezamos con gente joven que tiene un gran futuro hay que dejarlos jugar es la unica forma que aparezcan mas jugadores en los campeonatos, ya estoy cansado de los Carty, Holsen, Checho, Portilla, Guadalupe, Jayo, Bazalar, Palacios, Soto, Bonnet, se pasean por todos los equipos y tienen casi 40 años ya que se largen a descansar, con excepcion de algunos................... y que juegen los mas jovenes, aqui hay jugadores que tienen 20 años y recien juegan su primer partido en primera cuando en el mundo se sabe que Ronaldo fue a su primer mundial con 19 años, Owen cuando jugo creo que tenia 16 o 17 esa es la forma de que aparescan mas jugadores imponiendolos, solo que despues los vendan y queden las cuentas claras y no se roben la plata estos dirigentes del mal.................

    Saludos Aliancistas
    Aliancista de corazon Intimo de Sentimiento
     
    archiytorombolo, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    [​IMG]
     
    archiytorombolo, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página