Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    saludos cremas , suscribo lo de q escriben los masters ( premiers ! ) backdoorman y el chino rosas; el equipo esta en nada , al parecer este año vamos a seguir puteando por q no se hacen las cosas bien , cdsm ! chemo no jodas! dejate de huevear y date cuenta q hay algunos q no son para la U , se cagan de miedo cuando tienen la pelota y esto lo vengo viendo desde el año pasado. disculpen el frances pero es q me jode el alma ver jugar a la U asi . ahora jugamos con el vallejo en CASA parece q hay q recordarselo a los jugadores q salen frios y se esconden .

    en fin Y DALE U ! nos vemos en el estadio
     
    HighWay, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman y elchino-rosas les gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Es ineludible que Romero no se siente comodo en su actual posicion, que vuelva a medio campo. Respecto a Alemmano lo rescatable es la dupla que esta formando con Grossmuller, por poco hace un golazo. Pero el gran problema es la definicion, ojala Liber Qui;onez pueda mejorar y la meta todas las que pueda.
     
    EfectoPlacebo, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Por la RCSM, ayer no posteé de puro asado...

    Creo (es mi humilde opinión) que mal que bien tenemos con qué, pero no tenemos un DT con el mínimo de ideas, que carajee cuando se deba carajear... Ibáñez es entrenador de arqueros, nada más...

    Derrota de local... Por la RCSM!!!...

    Pese a todo... Dale U hasta que el sol, convertido en super nova, engulla en su agónica expansión a nuestra querida Tierra... dentro de un par de billoncitos de años!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Muchanchos q puedo decir de lo q esta pasando en el equipo . Fácil ibañez tiene a la U desde el clausura pasado y hasta ahora NO HAY UNA IDEA DE JUEGO , este equipo del domingo DEAMBULABA en la cancha todo el segundo tiempo además vallejo nos perdono fácil si queria nos metia 3 pepas . La U no va ningún sitio y ojo no tenemos delanteros xq ese quiñonez paquete total ,alemanno juega a nada no se como michi sigue en el equipo chemo y su mafia hacen daño a la U . Aparte ese defensa garcia lo dije antes lo digo ahora no da seguridad creo q sigue buscando su cintura desde el domingo .Como no tenemos 11 aguirres u 11 Guarderas esos chibolos quieren a la crema y se rajan x ella .Pienso q Ibañez si quiere a la U deberia irse no deseo q mi equipo pierda nunca lo hare pero ese pata juega a nada y asi no vamos a ningún lado .
    Chaufa people
     
    elchino-rosas, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay y Backdoorman les gusta esto.

    kodoma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    prefiero a carbalo en el arco q a mantequilla fernandez ,
     
    kodoma, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    No hay físico. Los equipos peruano solo corren 70 minutos, luego están caminando. Así nunca se alcanzará nada.
     
    Turf, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ganando estas 2 fechas a alianza atletico y que vallejo se quede, aun pueden alcanzarlos en la tabla.
     
    EfectoPlacebo, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane y Backdoorman les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Vallejo 2 - Universitario 1... Y pudieron meternos por lo menos una o dos pepas más.

    Se escuchaba a Ibáñez gritar "conserven el orden"... Qué orden, trinchudo de mela?... Si hay ideas de juego por un real trabajo previo, el orden es automático...

    Para el viejo Backdoorman la cosa está clara: adiós Ibáñez, adiós Chemo (quien tengo la sospecha le hace la chamba), y adiós preparador físico que está haciendo un trabajo pésimo...

    Nunca me ha gustado la idea de cambiar un comando técnico en pleno campeonato, pero es eso o el completo desastre...

    Pese a ello... Dale "U" hasta que el big bang se transforme en un big crunch!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    socios . Ayer no pude escribir de pura bronca la verdad esté equipo no tiene brújula no tiene idea de juego no tiene un puto orden entonces como dice mi causa mantengan el orden, disculpa q orden q michi hace la U en el campo ayer no poder ganarle a un equipo con sólo días de entrenamiento y q nos paso peor q avión en el segundo tiempo, Ibáñez un desastre el equipo lo tiene desde el clausura del 2014 y hasta ahora no tiene una idea de q hacer en el campo , alemano una basura q michi quieren q haga no sabe ni pelear una bola , grossmuller trotón nada más no ayuda a recuperar una bola parece una pieza parada no hace nada más , canchita peor q un frigider le corre a la pierna fuerte , Toñito ni q decir quiere ser armador no da un puto pase bueno y no recupera pelotas "q hace en el mediocampo" acaso rainer no era mejor , quiñones un paquetazoooooooooo , ahora Fernández nos salvo de una goleada xq tapo 4 pelotas pero es cierto lo q dice peredo q hizo carvallo para perder el titularato de 2 años en 1 fecha , pienso q Ibáñez sí tuviera sangre en la cara debería renunciar y con el chemo par de estafadores . Yo jugaría así Carvallo , Chávez , reategui , Romero, Aguirre, canchita , guarderas , josimar Vargas , grossmuller , oreja flores y Gonzalo Maldonado. Recambios los chibolos de la reserva .
    Dale U x siempre .
    Piura crema. Lleno total

     
    elchino-rosas, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman y El Apostol les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Se dice que hoy le bajan el dedo a Ibañez y que "interinamente", Chemo tomara la direccion por una o dos fechas mientras traen o consiguen o reciclan a un nuevo DT.

    NO JODAN!

    Si Ibañez se va, Chemo tiene que irse con el. Es Chemo el que trae los jugadores y se los entrega al DT para que haga el equipo. Si no hay material, no hay equipo. Y las contrataciones no han marcado la diferencia.

    En verdad, en verdad os digo, a riesgo que me hagan un callejon oscuro, que el Cabezon Reynoso no nos vendria mal, pensando en un trabajo a largo plazo. El cabezon es dedicado, perfeccionista, odioso como debe ser, y trabaja como maniatico. Si hay que elegir una ficha, ese seria Gazu, por la RCSM!!!

    Dale U hasta que se me pare en seco el bobo!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas y El Apostol les gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ibáñez ya renunció. Espero que el nuevo técnico arme bien el equipo y los jugadores se dejen de huevadas y vuelvan a su mejor nivel como canchita y otros.
     
    EfectoPlacebo, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    creo q era lo mejor q Ibañez renuncie , al viejo se le respeta x su trayectoria con la crema dar la vuelta en watuter fue su momento apoteosico trepado del arco junto a la trinchera quien puede olvidar eso , tal vez fue apresurado su designación como técnico tal vez uno deba quemar etapas y dentro de estas el de ser entrenador de un primer equipo ahora quien podría asumir el cargo , pienso q hay material humano que falta repotenciar miremos el pasado como Gareca ahora técnico de la selección saco a Donny neyra de su sombrero e hizo el mejor jugador de ese apertura 2008 ahora en la U falta alguien q desahueve a la gente tipo canchita Gonzales un buen jugador pero q esta más frio q un marciano o a toñito q se la pasa peleandose en la cancha y su aporte es nulo o el mismo ampuero q fue un buen lateral pero ahora se olvido del futbol y pierde pelotas faciles ademasde q no siente la cancha.La pregunta seria quien asoma se barajan varios nombres caso Petroleo García , Comizzo o Uribe , yo en mi opinión no le daria a jeta jeta es demasiado soberbio aparte q nunca logro nada en el futbol . Comizzo nos saco campeón pero se fue muy mal dejando la U a la deriva en torneo inca 2014 . Yo apostaria x javier chirinos un hombre de la casa y q tiene buena visión de cancha ojala quien sea desahueve a los jugadores. De paso ese conchudo de chemo se debería largar no se q se enquista en la U
    DALE U CARAJO
     
    elchino-rosas, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Haber cofrades cremas diran ese chino es jodido no le gusta nada , se va ibañez y la U golea PERO esta en lo mismo no convence y no es cosa de 1 partido es casi 8 meses enteros xq con ibañez no habia idea de juego , hoy confirme algo NO SE HIZO PRETEMPORADA el equipo esta caminando en la cancha se gano 3 a 0 esta bien pero el resultado es engañoso esta U me da sueño , puedo ser duro pero no puedo dejar de ser cierto no me gusta la U no me gusta como juega y no me gusta algunos jugadores ese grossmuller sólo troto y en la 2da parte con la lengua afuera , canchita gonzales un verdadero pecho frio no vive la camiseta muy parado y muy impreciso , toño sigue en lo mismo una cagada no marca no da pases no juega a nada , hoy aguirre le ganaron fácil la espalda y si hay un equipo más armado esos errores se pagan caro , de ahi bien fernandez lo poco q intervino , bien juan diego gutierrez el resto solo regular no resalta más del equipo NECESITAMOS una preparación física ya , además ya esta semana se define el DT se dice q Luis fernando Suarez , q diego umaña ,etc etc sólo el q venga aporte a mi querida U .
    Chemo vete del equipo si esta german Leguia no se q michi estas Tu
    DALE U NORTE
     
    elchino-rosas, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Triunfos de ese tipo son engañamuchachos... No jodan... Sigo sosteniendo que con lo que tenemos algo podemos hacer, con un técnico de verdad y una preparación física razonable... O sea, hacer algo en el torneo local y nada más... Pensar en una Libertadores decorosa, ni con un piticlin en el cerebro...

    Que se vaya Chemo, o que lo boten, pero ya!!!...

    Y pese a todo... Dale U hasta que la autopsia a mi corpo morto indique una sobredosis de amor a la crema!!!...

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas le gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Vallejo 2 - Universitario 1...

    Por la RCSM!!!... Primer tiempo con un juego más o menos ordenado que dio fruto con un gol... Van a los vestuarios, y salen para la segunda parte con otra mentalidad: defenderse 45 minutos!!!... En qué cabeza cabe semejante webada, o es que yo se una mierrr de fútbol???...

    Insisto: recursos tenemos, al menos para una decorosa campaña 2015, pero D.T. no hay... No hay ideas, conceptos, estrategias... Silvestri D.T. interino???... De donde salio ese weberas?... Pajuelo de asesor del DT pulpin???... Es un chiste cruel?...

    Y pese a todo, por la RCSM... Dale U hasta que ISIS me mande la moto por profesar la única y verdadera religión: Universitario!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Tenemos un plantel medianamente competitivo PERO nos falta liderazgo,uno que ponga pecho, putee a los ahuevados, que pare de cabeza a los chistosos, un causa tipo Galvan, Carranza, etc como antaño y un DT con experiencia, y no un técnico pulpin haciendo sus pininos en la dirección técnica, ¿qué es la U? un laboratorio, conejillo de indias o que xux...¡¡
     
    Santino, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas y Backdoorman les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Amigo crema no te olvides que somos un equipo quebrado, aun mal administrado. Seguimos mal, y dudo que mejoremos. Somos el reflejo de muchas cosas de la sociedad que vivimos. Esperamos que otros solucionen los problemas. La U tiene un problema económico, ósea plata. El hincha da plata yendo al estadio. Los dice cremas se excusan para no llenar el monumental porque esta lejos. Se jugaron partidos en el nacional y decían el equipo juega mal. Desde esta tribuna invoco a que llenemos el estadio y allí pidamos huevos a los once.
     
    dayane, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Suarez tiene amplia trayectoria como entrenador pero no será suficiente. Se nota que existe mucha improvisación y se sienten desganados.
     
    EfectoPlacebo, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Ante todo buenas tardes es obvio q los últimos resultados del equipo como q no invitan a escribir nada de nada , el equipo si bien es cierto mejoro en trujillo mejoro más de la cuenta pero la inexperiencia de silvestri hizo perder los 3 puntos además del hdp del arbitro perdimos el partido el día de ayer fue al contrario un equipo sin alma sin categoria con jugadores hasta diria aburrido q todo acabe toñito juega gratis en la U no se cual es su función o es la mascota del equipo su participación es nula , ampuero ayer una simple cagada y además quiñones tiene rotulado el papel de PAQUETE hace rato no veo solución alguna alemanno es cagada desde hace buen tiempo. Suarez tiene un chambon xq tiene q devolver la vida a Un MUERTO xq creo q hay material humano pero más nada y sacar a la argolla de chemo metidos ahi el rcdm de toñito , ampuero . Jugadores q les queda grande la Mica crema y además devolver el arco a carvallo con fernandez hemos retrocedido es más inseguro q niño con arma de fuego . Pienso q deberia poner el partido con garcilazo a siucho , huamantica , zubzuck , andy polo probar un once nuevo y además de gonzalo maldonado , el campeón del 2013 fue casi neto de casa gente de las canteras además de guastavino
    DALE U NORTE
     
    elchino-rosas, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177


    Y pese a todo... Dale "U" hasta que me cremen a 2,491 grados Fahrenheit!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Backdoorman, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas le gusta esto.

Compartir esta página