Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Regreso al barrio luego del trago amargo de decir bye a la copa. Me tuve que secar algunas lágrimas, pero así es esta pasión, brothers. Ya Uds. entienden. Si no, son hinchas de otro equipo y no vale la pena que se asomen por este corner.

    No hay reproches. Creo que Gazú tuvo la yukísima tarea de convertirse en talibán y armar una bomba de tiempo con lo que tuviera a mano. Lo único que no funcionó fue el explosivo, el gol. Lo demás, el mecanismo de relojería, la mecha lenta, todo estuvo de la RCSM. Por ello, honor al Cabezón y sus guerreros (presupuesto: US$ 2'000,000).

    La continuidad debe asegurarse, pues en resumen, hemos avanzado y lo seguimos haciendo. Encima con el rival más duro que nunca pudo anotarnos en tiempo reglamentario. No un Once Caldas... no un San Luis cualquiera... no un Universidad de Chile... Sao Paulo, varones. US$ 80'000,000 de presupuesto... Recuérdenlo mientras no les caiga un Parkinson de aquellos, o se les seque la mollera.

    Las baterías ahora hay que apuntarlas con todo al campeonato local, donde es obligatorio lograr el bi-campeonato, y asegurar la nueva Libertadores, donde debemos alcanzar instancias superiores. Hay que TRABAJAR el tema de las contrataciones seriamente. Pactar partidos amistosos ida y vuelta como antaño (que jugábamos 3 o 4 veces cada año con rivales argentinos, colombianos, brasucos, etc.) Debemos retomar ese training, el mirar como iguales a los otros equipos, prepararnos para asumir nuestro destino de campeones de una vez por todas, por la RCSM!!!

    Quiero finalizar, a riesgo que me mandéis a la mela, refiriéndome al otro equipo, eliminado por el equipo más debil de esta ronda. ¿Cómo es posible que lo pongan a Forsyth de titular por dios? Ese won se pasó todo el partido con su gorrito con sus iniciales en la cabeza, y juro y rejuro que los goles que se comió fue por culpa del gorrito de mela, que solo lo usa un arquero profesional en días de sol, y cuando lo tiene en contra... no de noche y con luz artificial. AL se ha ido a la mela por sus propias limitaciones, complejos , y mermelada. Lo lamento, pero es una vuelta de tuerca más. Ya lo he visto antes y seguirá la misma vaina por los siglos de los siglos.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    ellos lamentan que los haya eliminado un robo arbitral, pero no se dan cuenta que el gol de fernandez, viendo las imagenes en la mañana en primera edicion del 4, nunca entró esa pelota, entonces de que se quejan pes, ojo por ojo, diente por diente, gol por gol o no?? y encima ese narizon de costas ya celebraba antes de tiempo metiendose a la cancha a lo mourinho, por eso nunca se celebra antes de tiempo, siempre hay que ser cautos, dirán que soy antiperuano y que jugabamos contra chile, pero yo soy hincha de la U y siempre querré que le vaya mal al equipo rival.

    Ahora hablemos de lo más importante el equipo crema señores, mañana tenemos otra cita con el campeón, el horario si tiene razon mi tio chino rosas, es medio jodido pero pa los que vamos a ir al estadio a alentar, hay que ir juntos ps en mancha, con la gente del barrio, amistades si las entradas están comodas, 5 lucas populares, 10 oriente y 20 occidente, pa que mas ps!! y Dale U muchachos!!
     
    ElAndroide10, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SKATE, Jopende y Backdoorman les gusta esto.

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    este sabado a las 4 pm tenemos una cita con el equipo a cual Amamos.
    en la que el Pueblo Crema demuestre el Amor que tenemos a la "U"
    el agradecer la entrega y el esfuerzo, el constante batallar con huevos y garra, que hizo que la Eliminacion sea minima, aunque no nos gusta perder, pero la forma como se dio da ganas de decir GRACIAS "U"
    por llenarme de orgullo al ser parte de T"U"


    http://sphotos./hphotos-ak-ash1/hs330.ash1/28661_419154265700_96317175700_5986610_6743019_n.jpg


    Melgar de Arequipa debe de ser nuestra proxima victima, rumbo a nuestro bi_campeonato
    los jugadores necesitan de nuestro aliento tengo mi entrada para Oriente como siempre,
    pero por ahi dicen que NORTE no abriran, pues los policias no quieren que vayan los hinchas a alentar al Campeon, Utilizando el pretexto del empadronamiento. ojala no sea asi
    y abran Norte.


    Y DALE "U" CARAJO
     
    SKATE, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    34
    Estuvo genial las cuatro tribunas del Monumental de Santiago gritando el DALE U, DALE U, los zambitos se habrán sentido como en un clásico, solo faltó el cantico luego del empate 2 a 2..... Llora llora cagón llora CTM que nunca vas a salir campeón. :cool:

    http://sphotos./hphotos-ak-ash1/hs330.ash1/28661_419228830700_96317175700_5988517_6286801_n.jpg

    http://sphotos./hphotos-ak-snc3/hs301.snc3/28661_419228820700_96317175700_5988516_6728330_n.jpg

    http://sphotos./hphotos-ak-ash1/hs313.ash1/27809_390194071026_295813291026_4603973_3310265_n.jpg
     
    Fabrizzio, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10, elchino-rosas y Jopende les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    vamos cremas vamos , a mirar al frente muchachos a todos se nos cayeron las lagrimas pero a seguir peleando , este mundo da revanchas no confiaba en el mitron pero ahora pienso q debe seguir pero x el amor de dios Contraten delanteros eso nos falta como lo dije , mañana tenemos una cita con el equipo 4 pm en el monumental , yo estoy en el hospital voy a avanzar rapido mis cirugias para acompañar a mi equipo .
    PD : prometi no hablar del otro equipo , pero dire solo una palabras q cojudo el arquero q tienen . felizmente tenemos nosotros a los arqueros de la seleccion xq el chibolo llontop va a ser arquero del PERU
    DALE U NORTE
    LA MOLINA 100 % crema :D
     
    elchino-rosas, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Mañana jugamos 4pm con melgay y no habilitaran la tribuna popular norte por el tema de los empadronados


    somos Oriente...10 soles!!
     
    nirvanon, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    [​IMG]
    UN SALUDO A TODAS LAS MADRES CREMAS EN ESPECIAL A LAS DE MIS QUERIDOS COFRADES DE PER(U)TOPS-ZONA CREMA DE SU BROTHER PER(U)GUNNER
     
    perugunner, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000, panzon, SKATE y 6 otros les gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos de trofeo:
    87
    Ganamos carajo!

    Agárrense porque la U ha vuelto a meterse de lleno al Torneo Descentralizado

    [​IMG]

    Goles Universitario: Piero Alva (x2), Gianfranco Labarthe:D
    Goles Melgar: Antonio Meza Cuadra

    Alineaciones:

    Universitario: R. Fernández; N. Duarte, J. Galliquio, C. Galván; M. Torres, A. Gonzales, L. Ramírez, J. Barros, M. Soto; G. Labarthe, V. Píriz. DT: Juan Reynoso

    Melgar: J. Rodríguez; L. Yáñez, R. Alemán, P. Ramos, M, García; R. Vera; K. Calcina; E. Aubert, T. Zambrano; J. Iriarte, A. Meza Cuadra. DT: Carlos Manta

    Estadio: Monumental

    Árbitro: Robert Rafael

    Nos faltan 2 partidos pendientes , los ganamos y alcanzamos la punta.

    RUMBO AL BICAMPEONATO!!



    ñ
     
    Robbie, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 y Santino les gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Jopende, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    aunque comenzamos ganando luego se nos complicó con el empate de meza cuadra (quien dicho sea de paso celebró el gol, cuando había dicho que no lo haría pero weno) luego el equipo supo reponerse, aun sin jugar con un volante de contencion neto por la salida de toñito gonzales para el ingreso de carmona y luego la salida del negro galván quien parece que terminó algo sentido e ingresó ruidiaz el equipo en lineas generales estuvo bien parado y supimos meter los goles cuando era el momento necesario, bien zorrito haciendose presente para ayudar al equipo, y que bueno que labarthe se haya podido sacar la sal despues de varias lunas, no entendí bien la salida de toñito, ya que era el único contencion que teniamos, puesto que rainer estaba con fatiga muscular, y eso hizo que melgar tuviera algunas opciones, lo bueno fue que el equipo tuvo paciencia y supo manejar el partido, creo que llontop ya está para sentar a raul fernandez, aunek lo bueno es que hay competencia no como en otros equipos un arquero quiere estar mas a la moda que el otro, y se pone gorro cuando de noche, cuando ni sol hay jaja ke kague de risa, weno sigamos en lo nuestro, ya tenemos 22 puntos, estamos a 9 puntos del puntero que es la san martin con 31, ya que ganó su partido de hoy contra las gansas del boys, si ganamos nuestros 2 partidos que nos faltan contra Sport Huancayo (en huancayo) y Leon de Huanuco (en huánuco) y le ganamos a la san martin tmb haremos 31 puntos igual que ellos y pelearemos el liderato del torneo como siempre. La Copa quedó atrás, lo hicimos bien pero ahora toca ser bicampeón y darle otra alegría a la numerosa hinchada, este 2010 tiene que ser crema como lo fue el 2009, vamos cremas con webos que juntos podemos lograrlo todo.


    P.D: no va a jugar el goleador Hebert Arriola el partido contra la U, así que una preocupacion menos, pero igual a tener cuidado con ese equipo que juega bien y nos puede complicar.
     
    ElAndroide10, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Bien ahí, y qué bueno que el Melgar demostró que no es un equipo de limitados, pues tuvieron varias ocasiones que fueron bien capeadas por nuestra defensa, o nuestra fortuna.

    Dale U por la RCSM!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Hace mas o menos 1 hora acabo mis cirugias mas cansado q la rcsmd pude escuchar el partido y grite a rabiar los goles del zorro alva , q bien q se gano y ahora a pensar en la san cutrin . pienso q el titular en el arco debe ser llontop pero bueno eso lo decide el cabezon
    PD : Mis saludos a todas las madres de los cofrades cremas de parte de este servidor y bueno hacerlas sentir lo q son el SER MAS IMPORTANTE EN LA TIERRA , y a los q no la tienen pensar q en su corazon esta mas vivo q nunca el recuerdo de ellas
    Chaufa people :dance:
     
    elchino-rosas, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo de Ayer en el Monumental solo ratifica que la "U" va para Bi_campeonato
    Lastima lo de nuestro Capitan el negro salio lesionado ojala no sea grave, Alva y Labarthe cumplieron, Fernandez se acordo que es Titular en la "U"
    Pero por la Rpm que pasa con la gente por que no va al Templo.
    o es que es mas emocionante ver a la "U" por Tv.
    bueno la siguiente semana sera nuestra contra la Harvarting en el Callao
    ahi si no los bajamos y nos colamos de lleno al Titulo.



    http://sphotos./hphotos-ak-sjc1/hs540.snc3/30615_390856851026_295813291026_4619715_7789461_n.jpg



    Al igual que el Chino rosas un saludo a todos los Cremas de este foro, un saludo al ser mas bello que nos dio la vida, a la Madre con Amor y con respeto, Gracias por todo lo que me distes en la vida.
    y comprender que mi Amor eres T"U"

    Y DALE "U" CARAJO



     
    SKATE, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina

    de vuelta al barrio la crema estara mas embalada sera el formula uno del torneo peruano se acabo la libertadores q jugadores crees q respondieron en copa y quienes no

    la estafa
    piriz
    creo le reventaron cohetes por las hue este cojo ni pal torneo sirve creo q no se si es delantero pero bueno

    adrian zela
    de verdad q la crema no es una academia o una escuela para experimentar novatos este mas bien debe de pagar a galvan por todo lo q le va enseñando

    los q la tienen q sudar mas
    ramires hasta ahora no es 10 q se necesita creo q piensa q sigue en el libertad
    rabanal el flaco ta botao por q no tiene competencia pero con la vuelta de nelinho quina espero q la sude mas

    el podio
    Galvan que manera de meter la verdad a pesar de edad facil q la hace en argentina y en brasil dejara buena escuela pa los cachorros la figura
    rainer torres nunca se cansa de correr la busca la suda es fastidioso buen perro de presa
    los arqueros fernandez y llontop cualquiera esta para saltar al campo bien ahi

    los jales cremas
    a la falta del 10 y el 9 neto neto pero tambien con el presupuesto q tenemos (otra seria la historia si pacheco entra) el torito meza cuadra pide a gritos la crema en el leon de huanuco esta el chico rodas q esta q la rompa y el cholito avila ya no es una esperanza es una realidad tiene quimba pal juego es un buen proyecto al igual q raul ruidiaz siempre es bueno pericoteros arriba

    piero alva su tiene partidos buenos y partidos malos antes de cada partido deben sentarlo una hora viendo videos de como juega los clasicos y de ahi saltar a la cancha

    todo esto sengun mi punto de vista

    piero es buen delantero pero le
     
    survivor3000, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno despues de nuestra participacion copera hay jugadores q se sacaron la mugre x la camiseta y como dice el estribillo LA CAMISETA CREMA SE TIENE Q SUDAR y bueno creo q el equipo en general se rajo claro no me gusto ni me va a gustar el planteamiento de reynoso de cerrarse atras y tirar el centro a la cabeza de alguien haber si la embocan o no , pero bueno si asi da resultados tendremos q confiar , me quedo con el equipo en general y si me dan a escoger a alguien me quedo con lo de Reiner torres q en general habra tenido un 8 en cada partido un poco bajo contra el blooming pero x lo demas una maquina en el equipo , el negro galvan se raja no es viejo si casi es mi edad yo no soy viejo y menos galvan como se gana los frejoles tira corre da pase sube putea y sobre todo q siendo extranjero no viene a estafar , haber me gusto el trabajo de revoredo creo q se afianzo el muchacho , de ahi los arqueros y debo decir q llontop es un arquerazo deberia sentarlo a fernandez pero respeto la opinion del tecnico , el chato ruidiaz me hubiera gustado verlo en todos los encuentros .
    Lo q si y deberian ver ya en sacarlo a piriz ese pata se contrato para la copa para hacer goles hizo alguno?¿ es una remora , torpe uno esta acostumbrado a un peleador y q las luche todas como me hubiera gustado q contraten al chino ximenez pero bueno . en la defensa como diejron zela x dios darle mas minutos a una persona limitada q lo unico bueno q tiene es su hembrita xq despues ni chibolo de colegio de esos de 4 años bota asi la pelota .
    como dice survivor ahora a quien contratamos para el bi pienso q el cholito avila seria una buena pieza de recambio o xq no de titular meza cuadra ? podria ser y xq no el charapa rengifo campeono en chipre y siempre se necesita aun mas en este equipo y con ese sistema a un goleador
    Ahora a pensar en la san cutrin .
    DALE U CARAXOOOOOOOOOOO
     
    elchino-rosas, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Pongámonos a filosofar, cumpas, con eso de los jugadores que nos hacen falta:

    ¿El cholito Avila? ¿El torito Mesa Cuadra? Na' que ver. Si no se les dice Cholo o Toro es porque son enanos, y un delantero así solo Messi o Kevin Keegan. De ahí no hay.

    Necesitamos un 10 nacional o extranjero que la sude, las emboque todas, y haga sentir su presencia en el área contraria respirándoles en la espalda a los defensas. Ta' mare, alguien como el chino Ximenez (a quien no se le puede decir "chinito" porque ya suena a mariconada), o como el vagón Hurtado (¿"vagoncito"?... no peee...). De buena fuente sé que Hurtado muere por volver a ponerse la gloriosa crema.

    ¿Y que hay del armador? La vuelta de Candelo sería memorable, pero anda lesionándose a cada rato (la edad supongo), y realmente no encaja muy bien con la filosofía de Gazú porque no le entra al sacrificio de marcar como perro de presa. Donny Neyra es el pasado, y hay que enterrarlo. ¿El cholito (por enano) Sotil? Na' que ver... mucha huasca y mucho pato Ferrer. ¿Voz de pito Aldo Olcese? Podría ser.

    ¿Qué opinan?

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 y SKATE les gusta esto.

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Coincido ALVA_LABARTHE_OREJUELA seran limitados y todo lo que quieran pero se sacan la mela por la "U",PIRIZ es mi candidato para que se vaya , ojala RUIDIAZ se destape este Torneo.
    en la Volante ESPINOZA_LOS 2 TORRES_Y GONZALES VAN bien pero falta ese 10 ese cerebro que mueva al equipo al compas de un Reloj.
    en la defensa REVOREDO_RABANAL_GALLIQUIOY EL GRAN GALVAN son un buen cerrojo x ahi va regular la cosa.
    arco LLONTOP ya le demostro a FERNANDEZ que el titularato en el arco es para cualquiera

    bueno todo sea por la "U" quien venga tiene que demostrar por que esta en el mejor equipo del Peru
    o si no que se vaya a jugar con los kagones llorones , o con los pavos pechos frios


    Y DALE "U" CARAJO
     
    SKATE, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Concretamente al Udinese de Italia por 800 000 dólares, cambio del 70% del pase y el otro 30% sería para la U para una posterior venta, yo creo que con ese dinero tranquilamente se puede traer un 9 argentino o paraguayo, insisto la U no necesita jugar con un 10, quizás un volante por la banda que mande buenos centros, pero no necesariamente un 10, el 10 en el futbol ya casi no existe, pero el 9 siempre va a existir en la historia del fútbol, en el futbol colombiano se podría traer un buen delantero tmb o en el mexicano. lo bueno es que del medio campo para atrás no hay necesidad de traer un refuerzo, tenemos una defensa sólida y un par de buenos arqueros. Insisto dénle la oportunidad a algunos muchachos de la cantera que están esperando con paciencia jugar con la gloriosa camiseta crema con la U en el pecho.
     
    ElAndroide10, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    candelo quien no lo quisiera de vuelta en esta copa la crema hizo 11 puntos el año pasado se hizo 8 con nuestro gran jale solano y nos eliminaron

    con el presupuesto q tenemos apunten

    MAYER CANDELO

    a pesar de su edad (no se por q lo de viejo , viejo es el viento y aun sopla aca se vee la escuela y la calidad de toque) esta cobrando 35 pesos en el vallejo

    HECTOR HURTADO

    el vagon y no por vago si no por velocidad creen q dejo cristal para ir a un equipo de provincia de menos peso en el campeonato (aparte de haber sentido la congeladora en el pecho) esta cobrando la monida suma de 28 libras esterlinas encima esta directiva tiene una arruga con el vagon q cuando fue a pedir su dinero a pinasco este le dijo mira causa las deudas antiguas no se pga y las nuevas hay q esperar q envejescan no mas

    quien no quisiera contar con jugadores asi pero no queramos comprar una HAMMERS cuando solo tenemos pal tico

    los q pasaron por la crema pasado esta y si quieren regresar tendrar q demostrarlo ahora la directiva de noli q se declararon fanticos de vladi y de fujimori parece q van a tener pa raton y a todo esto el pueblo no vee pero si lo sufrira en partidos claves
     
    survivor3000, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    parece q el chato ruidiaz se queda en el equipo , particularmente es mejor creo q todavia esta muy pichon para salir al extranjero y va a ser muy util al equipo en la busca del bicampeonato , el domingo en el llauca tenemos un compromiso con el equipo enfrentando al tal vez mejor equipo del torneo la san cutrin . ojo q si seguimos asi los play off proyectandome seria contra la san cutrin asi q vamos a ver como nos va , no juega galvan , vamos a ver como plantea cabeza el partido me parece q debe darle minutos al chato ruidiaz
    Vamos crema Vamos
    DALE U NORTEEEEEEEEE



    Tema: Declaraciones de nuestros jugadoresEl club Universitario de Deportes aclara información errada brindada por el suplemento deportivo DT de El Comercio.
    El Gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, tras ser consultado por periodistas de DT de El Comercio sobre el interés que había en el extranjero por el delantero crema, Raúl Ruidiaz, indicó que era cierto el interés sin ahondar más en el tema.



    Por tal motivo podemos decir que las cifras de la supuesta negociación entre Universitario y un club del exterior, mencionadas por dicho suplemento para nada son ciertas.


    Es bien sabido que dentro del presupuesto de un club de fútbol la venta de los pases de los jugadores es un rubro importante, sin embargo en el caso del jugador mencionado, la directiva y cuerpo técnico del club prefieren que se consolide con la camiseta crema y pueda darle mayores alegrías a la gran hinchada, cabe señalar que Raúl Ruidiaz tiene contrato firmado con Universitario hasta finales del 2012.


    En resumen la mayor información aparecida sobre Raúl Ruidiaz es tan incorrecta como la que DT de El Comercio publicó el último sábado, en la cual “informaban” que Universitario jugaba ante Melgar a las 6:00 p.m. sabiendo todos que el partido había sido programada para las 4:00 p.m.


    Mala intención, animadversión en contra de Universitario, de seguro lo negarán, pero lo que es evidente es que al menos hay una gran incapacidad, ni tienen una foto de Ruidiaz con la camiseta crema y los sponsors actuales del primer equipo, ellos siguen con la fotos y camiseta del 2009. ¿Alguien estará cobrando por esta publicidad gratuita?, lo dudamos, pero reiteramos que hay demasiada incapacidad.

    www.universitario.pe




     
    elchino-rosas, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página