Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Erase una ves 1972 y un verdadero equipo peruano, que si jugaba al futbol clasificó jugando la final de la Copa Libertadores de 1972 y no existía una barra que ahora se hace llamar "Trinchera Norte" llena de delincuentes.
    En la primera fase de aquella copa se jugaba bajo otro sistema, pues la U y Alianza formaron el grupo 4 junto a los chilenos San Felipe y la U de Chile. En Febrero de aquel año, la U derrotó a Alianza por 2 a 1, luego perdió de visita con la U de Chile por 1 a 0. Empató 0 a 0 con San Felipe, con Alianza de visita empató 2 a 2, ganó de local a San Felipe 3 a 1 y a la U de Chile por 2 a 1.
    Solo clasificaba el primero y en este grupo la U lo hizo ganando 3 partidos empatando dos y perdiendo uno.
    Aquella copa lo formaban 5 grupos, solo clasificaba el primero de cada grupo y a ellos se le unia el campeón del año anterior.
    En la siguiente ronda, se formaron dos grupos de 3 cada uno. En uno la U se enfrentó a los uruguayos Peñarol y Nacional. En Lima, Peñarol le ganó a la U por 3 a 2 y la U le ganó a Nacional por 3 a 0. De visita empató ambos partidos, con Nacional por 3 a 3 y con Peñarol 1 a 1, con golazo de Cachito Ramírez (No el que juega ahora que es mas malo que pegarle a tu vieja) y el penal atajado en el último minuto al goleador Morena, por el gran Papelito Cáceres. Con lo que pasó a la final de la Copa junto a Independiente de Argentina.
    La primera final se jugó en el Estadio Nacional el 17 de Mayo, a estadio lleno, donde todos eramos no hinchas de la U sino hinchas de un equipo que reprentaba en ese momento al PERU, donde se veia a hinchas del Muni, Boys, Cristal, Aurich, y del "enemigo" Alianza, alentando a un representante peruano.
    En el partido de vuelta, Independiente ganó 2 a 1 con goles de Maglioni y descontando por la U, Percy Rojas.
    Aquella noche la U formó con el arquero argentino H.H. Ballesteros, Soria de marcador derecho, de backs centrales Chumpitaz y el finado Cuellar, y Julio Luna en el extremo izquierdo. La volante la formaban el uruguayo Rubén Techera, Lucho Cruzado y el "Cachorro" Castañeda. La delantera la jugaron JJ Muñante, Percy Rojas y Oswaldo "Cachito" Ramírez por izquierda. El "Loco" Bayletti ingresó por Ramírez en el segundo tiempo.
    Y como perdió la U aquella final en Argentina?, jugando de igual a igual, no tirandose para atrás, buscó el gol siempre y se defendía con la calidad que le da un hombre como Chumpitaz que es incomparable.

    Todo esto es dificil que se de. Este thread esta hecho por gente que cree que con ser hincha de un equipo significa que es lo mejor del mundo, sin ver la limitaciones que este equipo tiene y que si bien las esperanzas existen, no podemos ser ciegos. Se le empató a un equipo que jugo con uno menos, gran parte del segundo tiempo y no fueron capaces de anotar un solo gol. Con un delantero como Piero Alva, no existe ningun tipo de garantía que pueda anotar que es la labor principal de un delantero. Piriz? que es eso? un jugador? un delantero? o el futuro portero del LOLO? Ruidiaz? no existe. Con un poco mas de un metro podrá hacer algo, solo porque cabeceó una vez en el partido de ida? Por Favor.
    En 1972 todo el Perú estaba atento, desde la primera fase, sin importar color de camisetas, hoy, solo los hinchas sufridos de la U lo veran, ademas de otros curiosos.


    [​IMG]


    Good Luck
     
    iananderson2010, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    HighWay, Koda, PajaroBravo y otra persona les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Tampoco exageres, cofrade Ian Anderson. El camino no solo es el que uno transita porque se lo mostraron las generaciones anteriores, si no también la que uno mismo va abriendo a machetazos. Y en eso estamos.

    Nuestra historia es importante, y la llevamos en el bobo. YO VIVI ESA LIBERTADORES. Pero también sé que ahora seguimos vivos, y que los muchachos no son 11 cojos. Dales el beneficio de la duda e hincha como todos los demás culegatos de este corner.

    Las cifras dicen que:

    - Sao Paulo ocupa la casilla 49 en el ranking mundial de clubes.
    - Universitario ocupa la casilla 63 (mejor club peruano).
    - Universitario es el 11vo. equipo con mayor puntaje acumulado en la historia de la copa, por sobre el Sao Paulo (casilla 13).

    [​IMG]

    Mi consejo: para de sufrir y ponte a hinchar por nuestro equipo.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    Koda, Santino, ElAndroide10 y 3 otros les gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    mmmm, la verdad no sé que mono pinta en este thread el señor: iananderson2010, lamentablemente no entiende o no quiere entender que este thread es SOLO PARA CREMAS, pero en fin, cada crazy con su tema.

    Los muchachos ya svlieron ayer, con todas las ganas y el positivismo de que haremos un gran papel el dia de mañana.

    http://www./images/stories/LIBERO_2010/mayo/03-05-10-acremas.jpg [​IMG]

    Es cierto, nadie habló con la prensa, pero es asi, esa es nuestra forma de ser y nadie nos cambiará.

    Por otro lado, las chicas del voley ascendieron
    a Liga Nacional Superior de Voleibol
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Vien caraxo, a redondear la semana con noticias buenas de la crema.



     
    Jopende, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Santino, ElAndroide10 y PajaroBravo les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Universitario el mejor de Perú, pero Alianza ya está segundo, según la IFFHS


    [​IMG]
    [​IMG]
    1 de 1​
    [​IMG]

    [​IMG]


    Lima (Peru.com).- Universitario de Deportes se mantiene como el mejor equipo peruano tras sus buenas actuaciones a nivel internacional, pero su ?Compadre? Alianza Lima ya está segundo tras una espectacular remontada, según la clasificación mundial que elabora la Federación de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS)

    Los cremas que dirige Juan Reynoso escalaron cuatro casillas y ahora se ubican en el puesto 59 con 159,0 puntos.

    La ?U? buscará mañana su pase a los cuartos de final de la Libertadores frente al Sao Paulo de Brasil.

    Por su parte, Alianza Lima es el segundo equipo peruano mejor posicionado en el ranking al escalar del puesto 106 al 79 (134,0).

    El club peruano que mayor progreso tuvo en la clasificación es Alianza Lima, al subir 27 casillas y ubicarse en el puesto 79 (134,0).

    Este jueves, los blanquiazules están obligados a ganar a la Universidad de Chile para pasar a los cuartos de final, luego de caer en el partido de ida por 1-0.

    Distinta suerte corrió el Juan Aurich de Chiclayo descendiendo una casilla y ahora se ubica en el puesto 86 con 131.0 unidades.

    El cuadro que dirige Luis Fernando Suárez quedó eliminado en la primera fase de la Libertadores.

    El cuadro de la San Martín, también descendió 56 puestos y figura en el posición 216 (85,5).

    En tanto, Alianza Atlético de Sullana se encuentra en el puesto 240 de dicho ranking, mientras que Cienciano figura en la 256 casilla.

    De igual modo, César Vallejo se ubica en la casilla 286, Inti Gas de Ayacucho en el 301, Melgar de Arequipa en el 306 y Sporting Cristal en la ubicación 318.
     
    ElAndroide10, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Ey crema !!, si si, tu que me lees, no te olvides que mañana:

    - desde tu chamba
    - desde la combi
    - desde el telo
    - desde la lleca
    - o donde quieras que estes, recuerda que todos estaremos vl pendiente de nuestros guerreros.

    VAMOS NORTE QUE SE ESCUCHE BIEN FUERTE !!!


    YouTube - Electroprevia Barra Dale U Norte 1
     
    Jopende, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Koda, PajaroBravo y ElAndroide10 les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    los 27 millones o mas habitantes que forman parte de la nacion completa, (porque pueblo es poco, ya dije, para expresar la grandeza de la U) estaremos alentando desde donde sea que estemos, y no necesitamos la ayuda de carabineros, policia, o de empatarnos con otras hinchadas para que no nos hagan daño, la U tiene garra, raza, fuerza, webos, coraje, valentía y los argumentos necesarios para llevarnos la clasificacion a Lima, vamos muchachos estamos con ustedes recuerden que están jugando por su familia, sus hijos, sus millones de hnchas y por el Perú entero, a clasificar carajo!!!

    Pongan webos que tenemos que ganar!!! (o empatar por 1 gol al menos)

    No hay equipo invencible, miren nomas al barcelona que se lo tumbaron, no somos menos que nadie, somos la U.
     
    ElAndroide10, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A HighWay y PajaroBravo les gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    no tuve la oprtunidad de estar en esa final de copa contra independiente de argfentina pero señores que preferimos un equipo q vaya a brasil le plantee el partido al sao paulo y dejarle espacio para q nos llene la canasta de salgamos a jugar y no meternos o ser solidos a atras y buscar el contragolpe la verdad esto es futbol y en el futbol todo esta permitido osea q por lo q el inter se metio atras con 10 defensas y estuvo asi por gran parte del partido el inter no merecio llegar a la final la verdad q para hablar de futbol tienes q jugarlo sentirlo y de ahi recien opinar

    yo hice menores en la crema a veces me quedaba con el primer equipo epoca donde el artillero era mauro cantoro conversaba con piazza sobre como se metio veles ante el boca de bianchi a lo q piazza dijo en el futbol todo esta permitido y llegara un tiempo donde los denominados grandes haran eso ante equipos chicos y creo q han tenido razon el futbol va evolucionando en la todos pueden jugar a lo tecnico o algunos con la full pizarrita

    a lo que dicen q en ese tiempo no estaba la trinchera llenada de delincuentes la verdad q por culpa de algunos la trinchera es mal vista pero no por eso los q van a dar su aliento al equipo son asi la verdad q cuando voy al estadio me olvido de todo y trato de alentar todo lo q puede por q ? por que asi nos formaron por la crema inspira pasion y si necesito alguna cura pediria q no me la dieran pero si q le den a mi familia.

    aca una de salon
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La leyenda del uni[​IMG]forme crema[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El uniforme original de Universitario de Deportes era blanco y tenía una gran U roja en el pecho. Sin embargo, tiempo después, ocurrió un hecho curioso que probablemente no forma parte de la historia de ningún otro club del mundo.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Universitario debía presentarse a jugar un partido, pero increíblemente no contaba con su juego de uniformes porque lo había mandado a la lavandería, que aún no tenía la indumentaria lista.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Los dirigentes presionaron a la lavandería para que les dé los uniformes lo más pronto posible. Pero las casaquillas se las devolvieron de color crema. Lo que ocurrió fue que los encargados de la lavandería se olvidaron de despegar las insignias y a la hora de meter el juego de camisetas al agua las insignias rojas se fueron destiñendo y terminaron dejando los uniformes con una sorprendente coloración crema.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Esta noticia no fue recibida con agrado por parte de los jugadores y de más allegados al club, a los que no les quedó otra alternativa que afrontar el partido con esta descolorida camiseta. La 'U' logró ganar ese compromiso y algunos más, motivo por el que consideraron conveniente quedarse con su peculiar nueva camiseta para la posteridad. [/FONT]

    Universitario de Deportes es sinónimo de la garra copera del fútbol peruano. Es sinónimo de grandes hazañas frente a los equipos más pintados del continente. Es sinónimo de tardes y noches gloriosas de fútbol

    con ese lema el profesor rubiños nos tenia todos los dias
     
    survivor3000, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A ElAndroide10 y PajaroBravo les gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    aya otros que inflan pechos por equipos q son una congeladora o noveleros de prfecion ante todo esto asi la crema juegue al sueño al aburrimiento simpre sera la adrenalina de mi vida sera el vicio q necesito
     
    survivor3000, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    bue.. llego la hora de los rezos , saquen todos sus amuletos, talismanes y demas a las 5.30pm. , no queda otra .
    vere el partido solo con la primera vincha q me compre cuando fui a oriente alla por los 90s .

    Y DALE U !!! NO SE PUEDE CAMBIAR DE PASION .
     
    HighWay, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Minuto 93 del segundo tiempo....0 a 0...es el marcadorrrr....

    Ataca Sao Sao Paulo...!!...se escapan por la punta izquierda...FOUL!!!...tiro libre para Sao Sao Paulo, Rodrigo Ceni corre veloz para patear ese tiro libre...la ultima jugada del partido!!...

    Se acomoda la barrera....último minuto del partido...pitazo del arbitro...va Rodrigo Ceni...dispara directo al arco....!!.....

    Choca en la cabeza de Galvan...!!...¿o cabeceo?...:p....rebotó...la toma Piero Alva....corre directo al arco de Sao Sao Paulo...Rodrigo Ceni regresa corriendo a su arco...!!...Alva combina con Ruidíaz...Ruidíaz se la devuelve a Alva...Piero ve a Rodrigo Ceni regresando desesperado a su arco....mira el arco vacio, apunta prepara, dispara...y.....

    GOLLLLLLLLLLLLL......!!!.....GOLLLLLLLL....!!!!......GOL....!!!!

    Por la Potamayeee!!!....GOLLLLL....!!!....GOLLLLLL....GOL DE PIERITO GOLLLL......!!!

    En el último minuto del partido...!!....en la ultima jugada del partido....!!

    Los Brazucos no lo pueden creer...!!....los jugadores peruanos corren a celebrar como locos con la banca peruana....el estadio se quedo mudo!!

    Los jugadores de Sao Paulo corren desesperado con la pelota al centro del campo a reinicar el partido...pita el arbitro...la tocan los brazucos...estan desesperados.....

    PTRRRRRRRRRRRRR....suena el pitazo final!!!....minuto 95 del partido!!!...FINAL DEL PARTIDO....FINAL!!

    GANO LA "U"...CON GOL DE PIERO ALVA EN EL ULTIMO MINUTO DEL PARTIDO...HISTORICO, DRAMATICO....!!!


    CLASIFICAMOS.....!!! :first:


    El Pájaro les Saluda :D:cool:


    Pd. Maestros, ese es mi pronóstico....;)
     
    PajaroBravo, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Jopende y ElAndroide10 les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Una hora pa' que arranque el partido, y no tengo dudas que la hacemos, cumpas.

    Quiero ver banderas cremas flameando victoriosas en el Morumbí, por la RCSM.

    Yo que no creo en cábalas y webadas así, acabo de tener una visión (chesu!). Gol de Revoredo (whaaaaaaaaat???). ¿Será posible?

    A estas horas, Gazú, quiero verte motivando a los guerreros, mismo Al Pacino en "Any Given Sunday". Así se habla, varón:


    I don't know what to say really. Three minutes to the biggest battle of our professional lives all comes down to today. Either we heal as a team or we are going to crumble. Inch by inch play by play till we're finished. We are in hell right now, gentlemen believe me and we can stay here and get the shit kicked out of us or we can fight our way back into the light. We can climb out of hell. One inch, at a time.

    Now I can't do it for you. I'm too old. I look around and I see these young faces and I think I mean I made every wrong choice a middle age man could make.
    I uh.... I pissed away all my money believe it or not. I chased off anyone who has ever loved me. And lately, I can't even stand the face I see in the mirror.

    You know when you get old in life things get taken from you.That's, that's part of life. But, you 0nly learn that when you start losing stuff. You find out that life is just a game of inches. So is football. Because in either game life or football the margin for error is so small. I mean one half step too late or to early you don't quite make it. One half second too slow or too fast and you don't quite catch it. The inches we need are everywhere around us. They are in ever break of the game every minute, every second.

    On this team, we fight for that inch. On this team, we tear ourselves, and everyone around us to pieces for that inch. We CLAW with our finger nails for that inch. Cause we know when we add up all those inches that's going to make the fucking difference between WINNING and LOSING, between LIVING and DYING.

    I'll tell you this: in any fight it is the guy who is willing to die who is going to win that inch. And I know if I am going to have any life anymore it is because, I am still willing to fight, and die for that inch because that is what LIVING is. The six inches in front of your face.
    Now I can't make you do it. You gotta look at the guy next to you. Look into his eyes. Now I think you are going to see a guy who will go that inch with you.

    You are going to see a guy who will sacrifice himself for this team because he knows when it comes down to it, you are gonna do the same thing for him.

    That's a team, gentlemen, and either we heal now, as a team, or we will die as individuals. That's football guys. That's all it is. Now, what you gonna do?

    - Ganar por la RCSM!!!
    Bien yuca traducir todo el speech, solo lo hice con la última línea.

    Nos vemos en unas horitas, celebrando la clasificación.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Pucha PajaroBravo, no te pases :D, pensé que se me había pasado el día del partido y me estaba emocionando con el relato :bangin:.

    Hoy, ¡a por la hazaña :mad2:!
     
    Koda, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    7vidas

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Diablitovamos la U si se puede Diablito
     
    7vidas, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Que nadie diga que este equipo de 11 guerreros no luchó nunca, que no se diga que somos equipo chico, hemos trabajado bien este partido, luchamos los 94 minutos que duró, desde las casas alentando al mejor equipo del país, que nadie venga a decir que no pusimos webos, porque fue lo que puso todo el plantel, nos vamos con la frente en alto, ahora seguramente las kks van a mofarse de la eliminación de la U, PERO PODEMOS JACTARNOS QUE NO NOS GANARON NI UN PARTIDO, NI SIQUIERA DE LOCALES, ellos perdieron ya 3 partidos y todavía 1 de local, no kiero hablar de los demas, esta vez nos tocó perder en los penales, pero un aplauso y un mérito para el equipo y el planteamiento del cabezón porke supimos pararle el macho a los brasileños, aunke me hubiera gustado que entre ruidiaz por la ptm, pero ya fue pues, ya pasó, insisto nos vamos con orgullo porque no nos superaron y hemos muerto de pie, porque los árboles y los hombres mueren de pie.

    Y dale U carajo!! no hay que estar tristes porque sacamos cara por el Perú, solo nos pudieron ganar por penales y eso es bastante.
     
    ElAndroide10, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Jopende le gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Terminó el partido.

    Me siento orgulloso de ser crema...!!!

    Somos grandes señores, que no le quepa duda a nadie.
     
    Cheo, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A ElAndroide10 y Jopende les gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos de trofeo:
    87
    [​IMG]

    Con la cara al sol como los valientes... morimos de pie.

    ... y más allá de los penales: De la cancha nos vamos invictos :)

    en 180 minutos no pudieron con nosotros.

    Ahora Sao Paulo , ya conoce de lo que es capaz la garra crema. Para la próxima ya no nos tomarán tan a la ligera y nos verán con mas respeto.

    Dale U carajo!
    [​IMG]



    k
     
    Robbie, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Aun con la bronca y con lagrimas en los ojos puedo decir que me siento muy contento por mi equipo.

    A veces por muchos motivos uno deja de ir vl estadio o ver un partido, pero esta vez el pais menos vlgunos, vivió minuto a minuto este encuentro con momentos, dramaticos, emocionantes, y a veces infartantes.

    Pecho inflao', asi andare mañana por aqui en la chamba, por las cvlles, con mi chimpunera de la (U) como hoy... y como siempre.

    GRACIAS HINCHAS CREMAS
    GRACIAS JUAN MAXIMO
    GRANDE LLONTOP

    ¿FVLTÓ S(U)ERTE ??... ESTA VEZ, CREO QUE SI.
     
    Jopende, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Señores nos vamos con la frente bien en alto
    como los grandes !! Y lo somos!!! nos vamos
    con el orgullo de haber silenciado por momentos
    al "monstruo" Morumbí,tras el gol de Ramirez y
    la atajada del chico Llontop al rankeado arquero/goleador
    Rogeiro Ceni,y como ya lo dijeron lineas más arriba nos
    vamos !!!invictos!!!.
    Por otra parte una lástima el pénalti que le atajaron a Alva
    suerte los del Sao Paulo que tienen a un arquero que también
    usa muy bien los pies para atajar y definir de pelota parada
    aunque esta ves falló ante la presencia,personalidad y atrevimiento
    del mejor jugador del partido para mí y para muchos creo.
    Grande Llontop;)

    !!! Y dvle dvle (U)!!!

    Saludos .
     
    Santino, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    En el transcurrir de los 90 minutos, el equipo y el partido francamente me hizo recordar el partido del Inter Vrs Barcelona, si que se defendiohasta con los dientes y hasta el final, la estrategia usada fue buena y ademas le dio resultado al cabezon, pero la cago mandando a patear penales a Piero (totalmente agotado), Labarthe (hace tiempo que no hace goles), alli falló el cabezon carajo!!!!, a mi parecer debio patear luego de cachito, Fito (cansado, pero creo que no la ubiera fallado), Revoredo (este tío remata fuerte y directo) y el nero Carmona que tambien remata fuerte, bueno gente crema asi es el futbol, asi que a plantear mejor la campaña de la proxima libertadores, hay que reforzar el ataque ya que hoy se ha comprobado una vez mas que Universitario defiende bien, a parte de tener harto huevo!!!

    Y dale U carajo!!
     
    Necros, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A GRAN TAUREN, ElAndroide10 y Jopende les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    CON DIGNIDAD.....


    Y DALE "U" CARAJO...!!!

    El Pájaro "Crema" les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A GRAN TAUREN, ElAndroide10 y Jopende les gusta esto.

Compartir esta página