Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Filosóficamente (asu!) nos queda jugar el segundo tiempo de 90 minutos con el viento en contra. Punto.

    ¿Hay alguna situación que nos de ventaja? Yo creo que sí: cada gol de nuestra escuadra vale 2. Lo importante es por todos los medios defender nuestro arco con orden y sin meter la pata fuerte.

    Sigo pensando, y nadie hasta ahora ha logrado demostrar lo contrario, que la clasificación está al alcance de la mano. El hecho que los Sauuu Paulo nos den por eliminados les crea presión a ellos. Aprovechemos.

    Nos vidrios!!!

    P.D.: Ya que hablan del AL, me molesta que los eliminen a pesar de todo, y encima un equipo chileno lleno de minusválidos. Mi opinión es que por ahí hay una cochinadita que les hace daño: ¿es el atorrante de Forsyth mejor que Libman? Ni en pelea de perros, pero se dedican a "mostrarlo". Por algo será.
     
    Backdoorman, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A El Apostol le gusta esto.

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    34
    http://sphotos./hphotos-ak-sjc1/hs314.snc3/28383_388026046026_295813291026_4555843_3005580_n.jpg

    http://sphotos./hphotos-ak-sjc1/hs294.snc3/28383_388026041026_295813291026_4555842_5329958_n.jpg
    http://sphotos./hphotos-ak-sjc1/hs294.snc3/28383_387991306026_295813291026_4555169_2048170_n.jpg

    http://sphotos./hphotos-ak-snc3/hs314.snc3/28383_387972551026_295813291026_4555044_5301945_n.jpg
     
    Fabrizzio, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    [​IMG]
     
    panzon, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Con un futbol mesquino que solo sirve en el pais que en la ultima eliminatoria quedó último, es dificil que logren la hazaña de clasificar. Si bien la ultima palabra no esta dicha, la U es un equipo que no da ganas de ver ni ir al estadio. Esta U es una burla al buen futbol que practicaron otros equipos de antaño, como el tricampeon con Grondona de cerebro.
    Hoy esta U da mucha pena, deberian de tener verguenza si clasifican con el pobre futbol que practican. Si bien Reynoso es un miedoso para hacer buen futbol, este equipo que esta echo para hacer sufrir, puede conseguir un resultado alentador que la verdad, no merecen.


    [​IMG]


    Good Luck
     
    iananderson2010, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar

    No sé si seas hincha de vlgun equipo peruano, este hilo es CREMA, y no vengas con ese tipo de opiniones por acá, nosotros los CREMAS, SI creemos y apostamos por la clasificacion.

    De seguro viste vlgun partido ayer por la noche, y eso te ha hecho sentir vergüenza ajena, nosotros NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE VESTIR LA CREMA.

    Guardate tus comentarios, y hazlo por otro lado.

    ESTE HILO, es SOLO PARA CREMAS.


    P.D. Un crema no siente vergüenza por el equipo.
     
    Jopende, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    una pregunta los de universitario ganaron su partido de local no ?
     
    matasanos, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A MefistofelesIII le gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar

    empatamos 0-0

    si no estabas enterado, LEE ESTO.


    los del "otro equipo" SI perdieron, y si tampoco lo sabias LEE ESTO.
     
    Jopende, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A MefistofelesIII le gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    una ves mas cabricagon tu novela acabo cagon sienpre respetaras a la quinta vocal esa sera tu pesadilla q el zorrito q la final mira te voy a decir hijo el zorrito lo hubieran vendido ahi no mas acabando el partido con estudiantes y la final contentate con la copa peru hijo eres la burla de peru encima eres el cabro mas empatador de sudamerica que en chile el colo colo te apoyara cagon mejor lleva tombos volviste a tu realidad ya no hay la paz no hay chiclayo a donde vas ir ahora me rio de ti y me rio de janeiro y veras como papa pasa en brasil.

    una ves mas tu novela se acabo el mas novelero TELE VISApa chile ayudennos
     
    survivor3000, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A MefistofelesIII le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    si pues ahora los cagones quieren ayuda de sus maridos de colo colo , vive tu realidad cagon solo de quedar mirando a tus marido x tv , solo para eso sirves para ser mi eterna burla , ahora tu zorra , tu zlatan , tu pata , tu potona , tu costitas :D dios mio campeon de la copa :D:D:D:D:D:D , hayyy señor
    ahora bueno cremas a pensar en sau paulo nosotros tenemos 2 arqueros de calidad y el potro llontop es el mejor arquero de la fecha para q veas cagon no como en la acera del frente q el cachudo forsy llora x tapar y la yuyo se queja aprende pe costitas Diablito
    DALE U CARAXOOOOOOOOOO

    El "Potro" Llontop en el equipo ideal
    Arquero de la "U" nominado el mejor en su puesto de la última jornada de la Copa Libertadores




    01/05/2010


    El novato guardameta peruano Luis Llontop, figura en el empate sin goles que Universitario de Deportes firmó en casa con el Sao Paulo, fue nominado en la "selección ideal" de la agencia Efe en los partidos de ida de la fase de octavos de final de la Copa Libertadores.



     
    elchino-rosas, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    [​IMG]

    A ver muchachada merengue:

    El hecho que "el otro equipo" esté de malas, no es motivo ni razón para dedicarles paginas enteras de nuestro sagrado espacio.

    Recuerden que estamos en "Zona Crema" , y en este tema los demás... NO EXISTEN.

    Acá solamente hablamos de la actualidad de nuestro equipo... y la actualidad de nuestro equipo nos dice que tenemos un partido muy difícil en Sao Paulo y que debemos apoyar al equipo en los 90 minutos que faltan. Todavía no está nada dicho. Aunque la ilusión permanece intacta.
    :)Diablito;)


    ---
     
    Robbie, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Delantero "Kikín" Fonseca cerca de la "U"

    Delantero con garra

    http://www./images/stories/LIBERO_2010/abril/01-05-10-bkikin.jpg

    Un as bajo la manga se guarda celosamente Juan Reynoso, en caso Universitario dé el batacazo en el Morumbí ante Sao Paulo y clasifique a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.
    Se trata nada menos que del afamado delantero mexicano José Francisco “Kikín” Fonseca. El ariete, de 31 años, que disputó con éxito el Mundial de Alemania 2006, sería el tan ansiado “9” que pide a gritos la hinchada crema.

    “Kikín” milita en el Tigres, aunque con poca continuidad, situación que haría aún más factible su llegada a tienda merengue. Además, Reynoso ya tuvo contacto con el jugador a inicios de año, mientras este disputaba el torneo Interligas.

    En esa ocasión, el estratega merengue conversó con el atacante azteca y le mostró su interés por contar con él en su equipo.
    Fonseca habría quedado gratamente sorprendido por lo expuesto por Reynoso y habría aceptado la propuesta en un primer instante.

    Sin embargo, el factor económico truncó las negociaciones. Empero, ahora sería distinto, pues los cremas recibirían alrededor de 140 mil dólares por pasar a la siguiente fase y la llegada del mexicano podría finalmente concretarse.
    FUENTE. LIBERO.COM
     
    Robbie, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    bohemio2010

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    bohemio2010, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A MefistofelesIII, Jopende y ElAndroide10 les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno mis queridos brosthers cremas, jugamos el 1er time
    en nuestra cancha y ahora falta definir en canchas "cariocas"
    a decir verdad es un acancha dificil,pero nó imposible,sacar
    un resultado positivo,mas aún cuando ellos no marcaron ningún de visitante ( que relativamente vale doble),y ellos tendrán que jugar
    con la presión de cuidar su valla y ganar el encuentro.
    Es cierto que hace tres fechas en la copa estamos invictos en la
    valla ,pero habrá que tener cuidado con estos Brasileiros que saldrán
    a querer ganar y ganar(no les queda otra)y estoy seguro que dejarán espacios atrás donde se podría aprovechar (!!! Escucha "Zorrito",caraxo
    demuestra que tienes experiencia tesón y garra !!garra!!! caraxo)



    Mmmm "kikín Fonceca,un delantero muy reconocido en
    tierras aztecas ,mundialista ,un goleador muy temido por los
    arqueros y defensas en el campeonato mexicano,y el "cabezón "Reynoso
    lo conoce ,me parece que hasta lo tuvo de compañero en Cruz Azul,seria
    un buen refuerzo la verdad si se dá.
     
    Santino, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A MefistofelesIII y ElAndroide10 les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Genteeeeeeeee... Enfóquenseeeeeeeee...

    Lo que pase con otros equipos o en la acera de enfrente no es nuestro asunto. Lo nuestro es la U y punto. La mala leche no cabe en nuestros bobos. A la mela esa vaina de pagar joda con joda, burla con burla.

    Otro sí digo: el periodismo local es más mediocre que la RCSM, a pesar de ser tan peruchos como Uds. o como este negrito que tiene su cerebrito. Me lo explico porque vaticinaron una hecatombe en el arco crema, cosa que no pasó si no todo lo contrario. Y ahora cruzan los dedos para no quedar en ridículo cuando, como está cantado, clasifiquemos en canchas brazucas.

    Yo no tengo un pálpito ni una corazonada: tengo una seguridad, brothers. Nos vamos a la siguiente ronda a punta de huevo y agallas.

    Nos vidrios!!!

    P.D.: Me olvidaba. A cuidarse de esos babosasos de Fox. Se las saben todas los RCSMs. Primero le llenaron la mitra de nubes a aguirre (ya se cayó de muelas), y ahora lo mismo quieren lograr con Llontop. Recomiendo ubicaína y paños fríos.
     
    Backdoorman, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    tienes razon tio a veces uno se deja llevar x la colera contra los cagones ,asi q para q hablar de ellos solo demostrar q somoS grande en la cancha en la tribunas y donde michi juegue . estando con el equipo en la buenas y mucho pero mucho mas en las mala , ahora ver con buenos ojos en el morumbi y demostrar q somos grandes. kikin fonseca hayy cabezon xq no lo trajiste de inicio en lugar de la cagada de piriz .
    DALE U NORTE
    saludos a todos lo cofrades cremas en el dia del trabajo a backdoorman , jopende , mi pata panzon no trabajes mucjho nomas q te vas a tuberculizar , a mi sobrino pucho 22 q no postea manifiestate sobrino , santino , sin piedad , profesor frink , survivor , robbie . doc vmt . bueno si me olvide de alguno disculpeme
    CHAUFA PEOPLE
    DALE U NORTE
    LA MOLINA CREMA
     
    elchino-rosas, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    A pesar de todo sigo aqui en el foro crema, para darle fuerzas a mi equipo y de la gran mayoría del foro (como debe ser) confío plenamente en el equipo, en su sistema táctico, en que por ahi pueda llegar el gol tan esperado y que daría la tranquilidad ya que obligaria a que ellos hagan 2 y ahi es donde nos cerraríamos mas y jugaríamos con la presion de sao paulo que ya de por si va a jugar presionado porke es local y tiene que salir a proponer, weno gente crema un abrazo a todos y aqui moriré en mi zona crema y como hincha del mejor equipo del Perú.

    A ganar crema de mi vida, tu eres la alegría de mi corazón.
    Quiero terminar con un estribillo de la cancion que se escuchó en el final de la serie "Misterio" y que es la que mas megusta de la trinchera norte:

    "Porque te quiero tanto te vine a ver... porque te quiero tanto te vine a alentar, garra crema tu eres mi pasión, te llevo dentro de mi corazóon!!!!"

    Firmado: Un crema al 100% y con webos
     
    ElAndroide10, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A MefistofelesIII le gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    survivor3000, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A MefistofelesIII le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe

    Por favor señores estamos en la zona crema Ok??????
    Que michi nos importa lo que hagan ,lo que escriben
    lo que piden los de Matutelandia .
     
    Santino, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A MefistofelesIII le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Francamente, no me parecería un buen refuerzo. Tuvo muy buenos momentos en el fútbol mexicano, lo que lo llevó a ser mundialista en el 2006 y a ser posteriormente fichado por el Benfica, pero desde allí, su carrera ha ido en picada.

    Nunca logró acomodarse en Portugal, regresó a México para fichar por el Tigres y nunca más pudo hacerse un hueco en la oncena titular. Este año le dieron la oportunidad de iniciar los partidos del Torneo Bicentenario mostrando performances bajísimos, sin goles anotados, que lo llevaron a ser separado del primer equipo.
     
    Koda, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A MefistofelesIII le gusta esto.

    MefistofelesIII

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde siempre
    No me parece tampoco un graaan refuerzo de nivel el tal kikin fonseca, ultimamente está venido a menos y tampoco tiene un buen registro de goles, aunke aki en el futbol lorcho puede salir goleador trankilamente, si cerda tampoco vino con tanto cartel y terminó haciendo algunos goles importantes, bueno ojalá y jalen un delantero bueno porque ese piriz es cojo.
     
    MefistofelesIII, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página