Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    mañana el partido con las cariocas la crema saldra como un pitbull sin salir a la calle un mes reynoso planteara con toñito y rainer en medio mas adelante espinoza ahi es donde tenemos q ganar campo creo q atras esta entre revoredo galvan carmona o
    revoredo galvan zela o revoredo galvan duarte

    A los que asistan al templo por favor no queden sentados torcidos como gil llenen de aliento que seamos solo una vos que el mejor jugador sea las tribunal hacer sentir localia demostrar al mundo en el peru el futbol se llama universitario .

    ESTE PARTIDO LO JUGAMOS TODOS
    ESTE PARTIDO DEMOSTRARA EL EQUIPO QUE SOMOS
    ESTE PARTIDO DEMOSTRARA Q TENEMOS GARRA
    ESTE PARTIDO LO GANAMOS CON HUEVOS

    A TODO PULMON SEÑORES
     
    survivor3000, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Que alguien me explique, por la RCSM!!!

    ¿Cómo es posible que habiendo recaudado US$ 1,241,000 de taquilla en la Copa (info del Comercio), los jugadores estén impagos?

    Ta' mare, es el colmo. Habrá que darle un ajustón a los directivos. Que hable Leguía al toque o lo desgracio.

    Cambiando de tema y pasando a la carnecita: es la oportunidad soñada, el partido perfecto para Gazú & Cía. Pondremos todo en el asador, lo que significa que Zela debe quedarse en el banco haciendo barra con unos pompones. Prefiero a Galván, Revoredo, o Duarte adelantado, o Toño y Rainer retrasados. Que falta nos vas a hacer, Tyson de mela. En cuanto a Llontop, que se olvide sus jugaditas de vóley porque de repente le sale un blooper y a llorar al río. Se trata de asegurar atrás y atacar adelante. Ese es el nombre del juego, varones. Al rival se le respeta, pero igual comeremos feijoada de Sao Paulo sí o sí.

    Arriba viene el asunto: tengo confianza ciega en el Frodo, y tal vez es un partido a la medida de Johan Vásquez. Cachito no me simpatiza para nada por pecho frío. Alva seguro la rompe y me tinka que se hace un par de goles, incluyendo uno de chalaquita y otro de taquito. El chibolo Ruidiaz, de entrar, va a recibir un montón de zapatazos. Si es inteligente, buscar un penal por ahí, o la pelota detenida.

    Desgraciadamente tengo el 95% de seguridad que no podré ir al templo, por la RCSM, pero estaré con las antenas de vinyl sintonizado a lo que ocurra en el campo de juego. Y garantizo que el espíritu de Lolo correrá al lado de los muchachos en cada jugada en que se tenga que meter huevos.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Si es que desde hace tiempo la directiva no ayuda, si el equipo está saliendo adelante es por su gente de campo.
     
    Koda, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    facil la directiva de noli esta de salida y como tienen la escuela del buen alfredo tienen q picar algo ahora de seguro presentara en la asmablea de socio varios gastos innecesarios realizados a sus empresas o la de sus amiguitos con precios elevados

    palabras de jaime leon pallete
    pase lo que pase yo me quedo hasta el 19 de abril y ahi presentare mi renuncia
    ante todo esto que dice el presidente gino pinasco que fue el unico que renuncio por sabe que esta junta esta inabilitada si hay socios en este foro estemos atentos para las elecciones o sino la toma de oficinas

    El propio Pinasco renuncia debido a que el mandato de su Junta Directiva ya expiró. Sin embargo un desesperado Jaime León y Juan Carlos Noli intentan mantener "la mamadera asustada" por un tiempito más. Entiendan bien: YA SE ACABÓ!!!
     
    survivor3000, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    aasiiii te quiero ver crema de mi vida
    [​IMG]

    si van vayan alentar no verlo snetados todo torcidos
     
    survivor3000, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    MU-CHANCHOS..!!

    Hoy a las 5:30 todos somos PER"U"...!!

    A cruzar los dedos de las manos y de los pies...!!...a orar...(siempre es bueno, los ganadores siempre lo hacen)...

    Ya contrate a brujos y curanderos de Salas, Huacho y HUamcabamba para que les amarren las piernas a esos brazucos!!

    Todos a llenar el Monumental y a hacerles sentir a esos cariocas que somos la N.- 12 ma sinfluyente y jodida del orbe...!!

    Y por sobretodo vamos a jugar con huevos, garra y corazón...inteligencia y astucia, eso es lo más importante...!!

    HOY A LAS 5:30 GANA EL PER"U"...!!


    El Pájaro "CREMA" les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Ya tengo mi entrada para ir a ver a mi equipo, el equipo de la nación, porque pueblo es poco para lo que es el sentimiento crema, hoy día tenemos que alentar los 90 minutos, por mi parte no soy de saltar ni hacer mucha bulla, tengo algo de inhibición pero hoy día nos jugamos la vida contra el sao paulo, asi que voy a ir a gritar a dejar el alma en la tribuna esperando que mi equipo deje el alma y la piel en la cancha, hoy día ganamos porque juega el Per"U", A demostrar porque somos grandes y coperos, la hinchada mas grande del Peru, la TRINCHERA NORTE y en si las 4 tribunas y weno tmb los palcos aunke la gente de ahi no sea de mi agrado, tenemos que unirnos y gritar a una sola voz: Y DALE U!!


    A ganar muchachos!!! El Perú entero está contigo.

    P.D: seguramente los cagones querrán que nos ganen pero ellos que se preocupen por su equipo, y su presidente vende humo que ya lo colocaba en river al zorrito cuando ni lo habia pedido cappa.
     
    ElAndroide10, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Hoy es la cosa, por la RCSM!!!

    Los primeros 90 minutos de un partido de 180, cuyo segundo tiempo se juega luego en Brasil. Por eso a jugar con huevos, corazón, cabeza fría y la calculadora en la mano.

    En la web del rival están celebrando el partido No. 900 de su arquero Ceni, y nosotros le vamos a meter un par de velas ardiendo por el q-lo pa' que nos lleve tatuado a su piel de por vida.

    La historia nos dice lo siguiente, brothers:

    - Universitario y Sao Paulo se han enfrentado 2 veces 2.
    - 1945: amistoso en Lima, con victoria de los atorrantes brazucos por 5 - 1.
    - 1959: amistoso en Lima, con empate 2 - 2

    O sea hoy arreglamos la cosa y la ponemos pareja.

    Hoy, por la RCSM, no se toman rehenes, ni se deja a nadie herido. Hoy se arrasa en plan bestia. Hoy somos mas "U" que nunca.

    [​IMG]

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    q manera de sufrir en mi guardia envidio a los cofrades cremas q estan alentado a nuestros jugadores , 0 a 0 esta primera etapa pero dominio brasilero creo q vasquez debe de salir y q entre ruidiaz .
    DALE U CARAXO:cool:
     
    elchino-rosas, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    tmr, no pudimos meter un gol siquiera, le paramos el macho a los brasileños de pero faltó meterla nomas!! putamare acabo de llegar del estadio y no puedo creer como tenemos un delantero como piriz alvez una completa nulidad arriba, vamos carajo que le hemos jugado de igual a igual, todavia se puede, tengo fe en el equipo!!
     
    ElAndroide10, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno dicen q despues de la batalla todos somos generales en este caso DT pero creo q reynoso impuso un buen esquema para defenderse todo el equipo fue perro de presa para perseguir a los brasileros y no dejarlos pensar hasta ahi bien me gusto como encaro carmona , rabanal , revoredo , llontop (8) puntos , galvan un partido flojo q despues de tiempo le veo al negro haber q mas ahhh este esquema esta muy bien PEROOOO cuando michi vas a ir al arco reynoso no puede ser q todo el partido era toke toke toke pero UN solo remate al arco x amor de dios creo q uno de fito y una de manzana y despues nada de nada No puede ser q solo pienses en el 0 , q no te hagan goles pero hay q hacerlos y facil casi nos hacen minimo 2 bien ahi la defensa una rabanal y una el negro despues llontop como dije 8 puntos lo mejor de la U , de esta U q no tiene ataque , como dice pucho 22 piriz alves un 0 a la m...... paraba en el pico claro q estorbaba pero ese pata es una nulidad no se si labarthe u orejuela lo harian mejor pero ese pata debe agarrar sus chivas y calabaza , ruidiaz entro y lamentablemente ya los brasucos se habian cerrado , ojo reynoso en brasil de hecho q estos huevas van a querer matar del primer minuto piensa con tu mitraza como mantenernos concentrados ojo y ojala una solita haga piero alva q hoy estuvo un partido flojo .
    Bueno ojala en el morumbi papa LOLO nos acompañe y demostrar q estan en las buenas PERO mucho mas en las Malas
    CHAUFA PEOPLE
    DALE U 4 - EVER :)
     
    elchino-rosas, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A PajaroBravo le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    No es tan complicado porque ahora la presión la tienen los brasileños que van a salir a atacar, si aguantamos los primeros 30 minutos nos vamos a acomodar bien, y contragolpeamos con miguel torres y con el chato ruidiaz, quien creo yo tiene que comenzar desde el saque. y no si seria buena voz que pongan a mario soto, el muchacho que la fecha pasada hizo gol, el es el que mas le pega de afuera, en el bolo ya lo demostró y el domingo pasado tmb, creo que podria ser una variante interesante, alla nos cerramos bien y metemos un gol y la hacemos csm!! porke el gol de visita vale el doble, como en la champions. Sigo confiando en el equipo y en el cabezón, aun tiene un pokiito de crédito. No está muerto quien aun sigue de pie, la U no ha muerto señores, toca ahora alentar desde las casas para los que no podemos viajar con la hinchada a Brasil. A sacar la cara por el Peru ptm!!
     
    ElAndroide10, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Ta' mare, sobrinos, ¿de qué mela hablan? Acaba de terminar el primer tiempo de 90 minutos. Tenemos la valla invicta, y sí una evidente falta de gol o ganas (o capacidad) de dar un paso más allá en el área rival. De allí a desanimarse no lo admito, y a cada uno de Uds. lo agarro de los hombros, lo sacudo, y le grito "¡ánimo por la RCSM!".

    Me hizo gracia por ahí cuando un tiro brazuco rebotó en el parante de Llontop, y dijeron que la U "salvó por poco". Pero si hubiera sido el arco de Boca o de Barcelona, ahí sí esos comentaristas de Fox se tapan la boca y repiten como wones "son cosas del fútbol".

    Así que seamos objetivos. Partido enredado, con opciones para ambos bandos, y la U mandando el último trecho. Que Sao Pauo quedara con 10 hombres es su responsabilidad por maleros, y punto. ¡¡¡NO ME HAGAN RENEGAR!!!

    ¿Opciones? Las tenemos, y ya Gazú sacará sus conclusiones. Y si apunta a los penales, lo acepto. No nos enfrentamos a un Universidad de Chile o un San Luis de México, papays... se trata de Sao Paulo, varias veces campeón brasileño, sudamericano, etc.

    Mi opinión: Frodo desde el arranque, como carrilero. Ruidiaz desde el arranque esperando que lo partan a tabazos para lograr pelotas detenidas. ¿Manzana? No creo. Pienso que Johan Vásquez la va a hacer de un momento a otro, apenas agarre confianza. Piriz en el banco (pa' que alcance agüita a la tegen). Labarthe recuperado arriba. Y listo. Y que se pongan a practicar penales como locos porsiaca.

    Soy más viejo que todos Uds., Teletubbies, y en verdad en verdad os digo que ya antes he visto esa crema arrasar de visitante, en legendarios partidos que a uno lo forjan y le hacen hervir el corazón. La historia se repetirá porque somos grandes, tenemos historia, somos de casta.

    ¡¡¡Dale U de mis huesos!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    Santino, elchino-rosas, Cheo y otra persona les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Que bueno que los animos no decaigan cama-radas. Si bien ayer renege un poco por la falta de ataque y por ende de gol, las ganas y la posibilidad de clasificar esta ahí, intacta.

    Todo depende de los muchachos, deben jugar muy concentrados, con huevos y mucha garra, con inteligencia para contragolpear, exacto, en Brasil debemos salir a contragolpear y para ellos deben estar Torres, Ruidíaz y Labarthe desde el saque.

    Es cierto, la CREMA es el equipo peruano de las grandes hazañas, de los grandes batacazos, es nuestra história, es nuestra tradición, somos el equipo más grande de nuestro Perú.

    ¡¡¡Y DALE....!!


    El Pájaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    La proxima semana repetimos el plato,
    nos vamos a los penvles
    y que venga quien venga. :cool:
     
    Jopende, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    por tramos del partido se vio mucho la jerarquia de equipos creo q la trinchera acompaño no importa el horario o la chamba la trinchera no fallo creo la figura fue la defensa aunque por ratos galvan no parecia ser el mismo creo que si año pasado la crema pasaba a 8tavos en estos momentos tendria mas pasta de equipo copero y sabria como jugarle al sao pero ya esta
    saquemos la chuleta del ojo la crema jugo al aburrimiento del equipo carioca solo nos queda jugarles asi en la tierra de pele ya que la presion la tendran ellos y correr mas buscando el contragolpe por ahi ojala q nos salga algo pero en los penales cualquier cosa pasa asi como tambien nos pueden llenar la canasta nada esta dicho

    espere que alguien se ponga el equipo al hombro espere a piero a fito o frodo pero ninguno parecio buscar eso mas creo q querian q acabe el partido
     
    survivor3000, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    ahi está pes cuando tanto jodes y buscas el mal ajeno todo rebota kgon, acabas de perder de local 1 a 0y ahora tienes que meter 2 goles a la U de chile que le ganó de local en santiago al !!Flamengo!! ayayay y todavia pensaban en la final de la libertadores, abre los ojos tu verdadero sueño es ganarnos una final a nosotros, y nunca la ganarás porque siempre seremos mejores que uds.
     
    ElAndroide10, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    34
    Alianza solo volvió a su realidad copera de siempre, una lastima por toda la prensa que creía en ese equipito, hasta los de FOX me dan risa :D:D:D.
    Para variar no pueden con la "U"... ni de Chile. :cool:
     
    Fabrizzio, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    si pues quedo demostrado q a veces los periodicos chichas inflan a los equipos y si pues a los cagones ya los daban para la final de la copa ellos incluso decian q iban a comprar mas inodoros para q cagolandia alberge a 50 000 mojones y vez cagon te devuelven a tu triste realidad Diablito , zorrito :D volvio a ser el de siempre la mando al cielo pero bueno estas lineas es para los cagones .
    Leo los comentarios q dicen q estamos felices x la derrota de ellos yo diria q no es q este feliz pero es q estos pata ya tenian el pecho recontrainflado y decian q mi equipo daba pena , pena deberia darle q con sus tribunas salieron como siempre con el rabgo entre las patas .
    Ahora en cuanto a mi equipo leyendo los diarios de brasil practicamente nos dan como eliminados pienso q hay q ir a plantear inteligente el partido no a cerrarse como candado sino q buscando el contragolpe y ojo cabezon x enesima vez piriz alves vino a robar no hace nada de nada es nulo creo q deberia o entrar labarthe o ruidiaz o conde no se pero ese pata definitivamente no , pienso igual q pucho darle una oportunidad a mario soto y bueno ojala PAPA LOLO nos vea desde el cielo y nos de sus buenas vibras
    Chaufa people
    cagon cagon cagon hay uno solo
    se fueron a la copa
    hacer un papelon cagon cagon
     
    elchino-rosas, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A survivor3000 y Backdoorman les gusta esto.

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    a ver señores sao paulo jugara con mas presion que nosotros ... de que tienen equipo pa ganarnos lo tienen y creo de sobra ...el cabezon reynoso lo que hara es mantener el 0-0 y mandarnos a los penales .. y si llegamos a eso tenemos pateadores??? aguantaremos el empate a cero hasta el ultimo .. espero que si... ya que un empate a uno nos clasifica a nosotros por el gol de visita vale por dos pero conociendo a reynoso el cero a cero esta cantadazo !!! asi que la pregunta es: tenemos pateadores de penales ??? alva galvan rabanal carmona fito ?? quien ???
     
    panzon, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Backdoorman le gusta esto.

Compartir esta página