Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.791
    Me Gusta recibidos:
    38.709
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pasar de ronda es casi imposible. Solo JdB vale 23.3 Mdd. LDU costo 26.20 y o Glorioso, 71 millones. La pobre crema, 13.65. El dinero lo dice casi todo, ya queda en la estrategia de FB y a ver si los 11 y los que ingresen puedan resolver o neutralizar en parte a sus rivales.

    La U solo aspira a lo mucho ( en realidad lo hará Junior) a repechaje.
     
    grindo doido, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, Bisonte1977 y juanrivadeneira les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.791
    Me Gusta recibidos:
    38.709
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ojala el equipo no corra tras el balón todo el juego sino no alcanza, a lo mucho 45 minutos le aguantan el ritmo a Liga, luego caen, se regalan atrás, la volante trotará y ni que decir arriba que solo Ade con todas sus deficiencias, con su cara de malo se morfará a toda la delantera local. Ellos son muy bueno por las puntas, en especial con Julio y Quinteros y han encontrado un buen 9 como el paragua Alex Arce, suavena en la pelota parada. Riveros debe anticiparlo, sino nos liquida.

    Rezar y jugar defensivamente. Si salen como siempre a arrollar al rival, le irá mal.
     
    grindo doido, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, Bisonte1977 y juanrivadeneira les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    199
    LDU plantó cara al poderoso Flu en la Recopa Sudamericana. Es un equipo muy físico y que si puso contra las cuerdas al campeón de la pasada CL es un rival demasiado potente. Pero....
    Espero que FB mentalice a los jugadores para que el martes juegue de local y se pueda sumar algo.
    Me tiene también pensando el partido vs UCV de hoy. Llegó chicho salas de seguro querrán bajarse a la U.
    Veo que fuera de la lista se queda otra vez Olivares, lo que muestra que es un hecho que tras sus declaraciones y pese a que FB dijo que cuenta con él por la seguidilla de partidos que se viene, está afuera.
     
    Bisonte1977, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanrivadeneira y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.791
    Me Gusta recibidos:
    38.709
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchos DTS son así, su palabra solo vale cuando les conviene. No le hagan mal al zancudito, préstenlo o rescindan contrato.

    El martes se le va acabar la buena vibra a FB sino gana, luego vienen Botafogo y Junior de visita y de ley son goleados.
     
    grindo doido, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    199
    Estimado colega @grindo doido volviendo al tema que tocó de los presupuestos pues si es dificil porque la diferencia es abismal.
    La U pese a ser su Centenario y jugar la CL ha hecho una inversión pírrica. Sirve que mantiene una base del año pasado. Pero de nada sirve ingresar un buen monto por la venta de PQ y no invertirlo en un killer A1. Además del agujero que deja no tener a PQ quien pese a no.ser un jugador A1 ganó muchos partidos el año pasado.
    Viendo otros equipos de mismo nivel vemos.que AR tiene jugadores que acá sirven asi no tengan un nombre.
    Además, que acaso en uruguay, argentina o.brasil no pudo traer de ahi la U un 9 contrastado?
    Salvo.que ahora.DD no tape la.boca, que lo.dudo, se habrá convertido en un paquete más que le.colocaron a la U.
     
    Bisonte1977, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y juanrivadeneira les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.791
    Me Gusta recibidos:
    38.709
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero con todo respeto, como Liga sin tener presupuesto comparado con los Brasileros, campeonó?, Como Olimpia, OC, CC, en fin, antes, hoy y siempre, con todo y dinero pierden los grandes, obviamente no es siempre, ni todas las décadas pero cuando los demás aflojan, caen, no pueden, allí te toca o debes aprovechar la oportunidad. Al equipo crema no se le pide peras al olmo, solo que gane en casa. Tiene que hacerla con Liga, sino Botafogo en Lima igual gana.
     
    grindo doido, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, juanrivadeneira y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    199
    Es una buena pregunta considero que es un equipo que ha sabido invertir bien.
    En su época llevaron a Bauza, Oblitas y hasta El Chorri hizo buenas campañas. Y si sabe lo que es ganar a nivel internacional. Si revisamos y pese a que fue hace ya más de 20 años Cienciano supo jugar y ganar la CS y ante grandes rivales: Santos y River Plate con todas sus figuras.
     
    Bisonte1977, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanrivadeneira y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.791
    Me Gusta recibidos:
    38.709
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Salvo IB no hubo varios DTs de ese país que hicieran historia en la crema. Cuadro que siempre estuvo acostumbrado a los del RdlP.
     
    grindo doido, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, Bisonte1977 y juanrivadeneira les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.791
    Me Gusta recibidos:
    38.709
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    CC con MJ supo ganarle a los mas pintados y no tenían mas dinero que ellos. Con gestión y mucho conocimiento se pudo, se podrá y se debe ganar.
     
    grindo doido, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, Bisonte1977 y juanrivadeneira les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.791
    Me Gusta recibidos:
    38.709
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Otro pobre partido de los de Odriozola, parece que se contentan con no perder y aunque tuvieron un poco de remates al arco ( 3 contra dos de los locales), nunca dejó conformes a nadie. Tal parece que los cremas no ganaran de visita, les gusta esperar, contragolpear y que el rival erre porque ellos no tienen mas. Juego para el olvido, si esto muestran el martes, mínimo se llevan 4 pepas sin pestañear del albo.

    Que mal cotejo, no hay variantes, nadie se atreve, no hay ideas. Mañana ganas SC en Cajabamba y los fantasmas vuelven.

    Si no saben abrir la cancha con los carrileros y el distinto entre comillas ( EF), nadie lo hará AV solo choca, a sus limitadas condiciones técnicas, se le une su mentalidad que lo frustra, lo sacan del partido y él no sabe como volver.

    En fin, no hay argumentos para esperanzarse en que algo bueno vendrá.
     
    grindo doido, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanrivadeneira y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    199
    Pobre partido de la U. Coincido en que jugando asi es muy dificil ganar a un UCV que no pasa nada.
    Ese bagaje de visita es muy flojo, asi esté en la "media inglesa", gana local y pesca algo de visita, hace dificil campeonar, solo si gana los duelos directos.
    El problema para la U es que se viene la.seguidilla de partidos y con lo que hay no alcanza.
    Van ya varios partidos en que hace los mismos cambios y la verdad es que el Tunche y menos DD van a hacer goles decisivos cada semana.
    Es para hacerlo pensar lo de CG ya entendemos que hacia jugando en la liga de no se donde.
    Otros jugadores están en bajo nivel y con eso no alcanza.
    Esperemos una versión mas aguerrida el próximo martes.
    Por último, si no juegas bien, la estrategia, la pelota parada te debe ayudar a ganar, se extraña esta faceta en la U de FB. Con JF fueron bastantes goles de corner lo que le dio un plus al campeonato.
     
    Bisonte1977, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.791
    Me Gusta recibidos:
    38.709
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mientras que sigan dando los resultados o esté primero entre comillas, normal, el tema es que SC o cualquiera se acerca y puede pasarlos.

    Esperando que sea martes aunque el 1T no lo veré porque expongo en el diplomado, y ojala para la segunda parte no este oleado y sacramentado todo.
     
    grindo doido, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanrivadeneira, MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    199
    Es cierto el crédito de FB para nada se ha agotado. Solo recordar el penoso inicio con CC el año pasado es una rémora. Yo con los míos a muerte pero también viendo las limitaciones que tiene el equipo y que para ser el año del Centenario la planificación no ha sido la mejor.
    Veremos el martes que pasa. Aunque vistos los partidos jugados hasta ahora, la U te espera a que termines la exposición y vea un final feliz esperemos!
     
    Bisonte1977, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanrivadeneira y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.791
    Me Gusta recibidos:
    38.709
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El aliento, le hinchaje, el amor no se irá nunca pero tampoco las críticas. Ferrari pasa piola porque su equipo de trabajo está manejando mas o menos las cifras, deuda corriente y con el título es un borrón y cuenta nueva pero hay cosas, cositas medias turbias que muchos de adentro han hablado que no todo es color de rosa. No hay que ser muy sano para intuir porque se han quedado varios maletas. ( algunos rumorean que hay uña larga). En fin, el martes se le meterá palo si el equipo no muestra nada. Por el contrario si Liga viene con todo y la crema intenta, tiene chances y no la chunta es otra cosa. No es fácil pasar pero jode que sean casi 14 años y el compadre que no pase piola, su grupo es menos complejo y sino sacan 6 de 9 en casa, será mas rochosa su transitar en esta copa sin quitar el dinero que dejan.
     
    grindo doido, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanrivadeneira, MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.791
    Me Gusta recibidos:
    38.709
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y ahora el torneo se parece como a los últimos, todos se ganan y solo el líder paso a paso, poquito a poquito se hace fuerte. Pero veremos si SC puede en Cajabamba, cualquier cosa puede pasar.

    Creo que esta temporada tampoco jugará algún canterano o una cara no tan usada.

    Veo en las RRSS que le dan con palo al árbitro, al equipo, a Polo, si no lo expulsaron sabrán porqué paso eso, pero muchos conchudos dicen que es robo cuando a sus equipos les favorecen hace varios años o no AL?, solo aquí bajan y suben en menos de lo que canta un gallo. Si o no UC, que por su Presi ser del entorno de Lozano, jamás bajará?.

    Es decirrrrr, muchas cosas pasan y sino vende o no les interesa a la prensa la pasan por agua tibia.
     
    grindo doido, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanrivadeneira, MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    199
    Totalmente de acuerdo la interna en la U es una nebolusa hace décadas. Mas aun si JF ha tenido antecentes similares en UCV.
    Siempre que se gana todo son flores.
    Y si hay una legión esperando la CL para atacar.
    Considero que se le debe seguir dejando.trabajar. Es claro lo que mencionas nadie está ahi por amor a la U. Se llevan un gran sueldo cada mes...
    Mientras no hubiera una compra de un inversor extranjero.seguiremos en lo mismo. Solo cambia el nombre.
     
    Bisonte1977, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanrivadeneira y grindo doido les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    199
    Ese tema de lo árbitros estimado cofrade @grindo doido es igual acá, en España, o en la China, peor con las apuestas.
    Lo único que salva es que hay VAR y ya AL o SC no pueden llevarsela facil.
    Pero SC tiene 2 puntos regalados.Vs Grau. Se acababa el partido.empate y cobraron.corner que nunca pusieron si salió la.pelota. sin revisión cobraron y gol.de SC.
    Veremos el factor Cajabamba si sirve para que la U continue en la punta!
     
    Bisonte1977, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanrivadeneira y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.791
    Me Gusta recibidos:
    38.709
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los celesten juegan por momentos mejor y mas bonito pero atrás son tan malos o mas que los de Odriozola. Ignacio no es el mismo y eso ocurre normalmente cuando la rompen en la temporada anterior, luego se aburguesan y se ven sus defectos. Ese cotejo determinará todo, si es que la U sabe salir airoso del trajín de CL ( no resultados, si lesionados).
     
    grindo doido, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanrivadeneira, MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    199
    Malas noticias desde Cajabamba. Salvo milagro de UTC... SC sumará 3 puntos...
     
    Bisonte1977, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.791
    Me Gusta recibidos:
    38.709
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es correcto, pero la auditoría? o es como en el tema de arbitrajes en los planes de negocios públicos, que se compraron a todos. En fin que no hagan tantas macanas. Ya se vendió todo al parecer para el martes. Mañana deberán llegar los Ecuatorianos, se sentirán super seguros. Que no se regalen y el Tunche siga siendo salvador ( hasta donde hemos llegado).
     
    grindo doido, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanrivadeneira, MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

Compartir esta página