Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    1.123
    Puntos de trofeo:
    199
    El tema de menores es clave hoy en dia mas que nunca. El mejor ejemplo es IdV de Ecuador ya ha sido un equipo campeón
    Por cierto hace unas semanas vi esta noticia pero quienes serán estos jugadores y cual será su futuro:

    https://ovacion.pe/noticias/univers...universitario-realizaran-pasantias-real-betis
     
    Bisonte1977, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para nuestra realidad es ventaja pero en si es mediocridad. Casi todo país en Sudamérica juega mínimo dos partidos por semana y en Brasil hasta 3, y en raras ocasiones 4. En fin. Gestión y saber estrategia. No todo es darle a la pelotita y pensar como un par de este foro que son mas alucinados, fanáticos y creen que llueve pa arriba. Los chanchos vuelan. KKKKKK.

    Esperar el sorteo el próximo lunes 18 de marzo a las 7 pm. Valeu, falou.
     
    grindo doido, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, juanrivadeneira y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    grindo doido, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    1.123
    Puntos de trofeo:
    199
    Correcto colega @grindo doido esperamos al lunes y ver que depara el sorteo.
     
    Bisonte1977, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En AR (equipo eliminado ayer por Nacional) hasta ayer se vio a varios peloteros mejores que los de la crema. No es que no vayan a esos mercados, no sepan buscar. Es que hay un intermedio ( se rumorea uña grande empresario, representante de los jugadores, dirigentes de la U) para traer cada albañil, paquetazo y foráneo. Desde 1990 a la fecha no salen ni 22 extranjeros si quiera dignos de resaltar en esta columna que lograron tener su historia en esta sagrada camiseta. Hasta un Venezolano llegó hace unos años que creo hizo un par de goles y mas na. Les aloca, les fascina, les ruletea la grana. Hasta los mas ignorantes pueden darse cuenta que subir menores cuesta menos que traer abuelitos de la 4 ta de Argentina.
     
    grindo doido, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, juanrivadeneira y Bisonte1977 les gusta esto.

    Kshmr2901

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    No me equivoque cuando dije que iba a ser botafogo en el sorteo. Dificil fixture esta ldu tambien.
     
    Kshmr2901, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y Bisonte1977 les gusta esto.

    EDDDobleD

    Comandante

    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    825
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofras hinchas del más grande, informando que desde hace instantes ya se tiene definido a que grupo y a que rivales enfrentará el más campeón del Perú en copa libertadores
    Tenemos enfrente a LDU de Quito, Junior de Barranquilla y Botafogo de Brasil, no creo que la tengamos fácil, a lo mucho llegaremos a clasificar a sudamericana, pero lo más importante ahora es seguir alentando y esperar como hará el flaco Bustos para hacer una aceptable y decente campaña en la Copa
     
    EDDDobleD, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Kshmr2901

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Ganar a Junior & LDU en Lima. Y sacar un empate en barranquilla y adentro a la SUDAMERICANA.
     
    Kshmr2901, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido, Bisonte1977 y EDDDobleD les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Botafogo ganha la e ca. LDU igual aunque no es el mismo y Junior podría hacer lo mismo. Eso es en teoría. Hay que jugarla pero no ser tontos, si en 3 juegos son puras derrotas no queda otra que darle todo al bendito o maldito torneo local. Vamos a ver si saca lo mejor de su planteamiento FB.
     
    grindo doido, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    1.123
    Puntos de trofeo:
    199
    Ya tenemos rivales. El grupo a priori son rivales de peso. Me centraría en el calendario porque es clave. Para mi de local se tiene que apostar todo contra los tres rivales. Tratar de arañar algún punto de visita. Son plazas complejas Ecuador y Colombia. Brasil es otro level y la cancha dijeron es sintética. Si esto es asi me parece lamentable pues esa superficie está vetada en las mejores competencias internacionales.
    Tomando como comparativa el año pasado en CS se jugó bien de visita pero no alcanzó. Es acá que FB tiene tarea y experiencia para mentalizar a los jugadores de cómo se puede sumar.
    Por cierto, la estrategia se trabaja. El año pasado metieron bastantes goles en jugadas de corner,este año....
    Igual debemos tener en cuenta que a la fecha los 3 rivales están iniciando campeonatos. Esa falta de rodaje puede ser un punto a favor.
    Vamos merengues!
     
    Bisonte1977, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kshmr2901, juanrivadeneira y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Abril y mayo deberán hilar fino, dos juegos por semana y los viajes, la logística deberá hacer su mejor trabajo. Ojala no haya expulsados ni lesionados. El primer juego es clave, y luego dos de visita. Barranquilla come seres, humedad, calor y mucha intensidad, ojala sea de noche, bien noche y finalmente la primera parte en RdJ.

    Estrategia y planificación, mucho detalle y si quieren ganar algo aunque sea en casa, todos deben tener puntaje por arriba de 7.
     
    grindo doido, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, juanrivadeneira y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    1.123
    Puntos de trofeo:
    199
    Vamos con fe estimado cofrade @grindo doido

    Lo que comenta es clave. Ojalá la experiencia de AGP nos sirva. Su trabajo en la selección fue acertado.

    Y bueno para mi la CL no es una obsesión pero si da gusto jugarla y hacer un buen papel, si alcanza o no, ya se verá, pero la hinchada crema exige que lo dejen todo en los 6 partidos de este grupo.
     
    Última edición: 21 Mar 2024
    Bisonte1977, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanrivadeneira, EDDDobleD y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No es obsesión pero con esa grana te da vida por varios meses. Además ya es hora de dejar de ser meme. Desde el 2010 no se pasa de fase.
     
    grindo doido, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, juanrivadeneira y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    1.123
    Puntos de trofeo:
    199
    Jajajaja coincido. El fútbol es un estado de ánimo. Un lunes o un día después de un triunfo uno sale ganador en todo aquello que emprenda. Tus ánimos suelen ir con los de tu equipo.
    Y si es cierto la racha de la CL es funesta. Aunque siempre se dice que las estadisticas están para saltar por los aires en cualquier momento y futbol es futbol...
     
    Bisonte1977, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanrivadeneira y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De joven, con 13 años si era tal cual mi comportamiento por los resultados de la crema, era tan fan que dejaba de ir a fiestas o salir con flacas con tal de ir al estadio. Anotaciones, escritos, apuntes, me comía todas las programaciones radiales de día y noche. Cuando se podía compraba las revistas aunque esto mas ya en oferta y muchos años después de que circularan. Un festín de seguir fútbol. Hoy primeriro bunda e logo jogo.

    Que ya toque jugar contra LDU y que suceda lo que todos comentan o la sorpresa.
     
    grindo doido, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    1.123
    Puntos de trofeo:
    199
    Tal cual en esa época, convulsa hormonalmente, uno podía mandar a la m todo por el fútbol. Sin embargo, no me arrepiento la verdad de haber dejado una presentación a un fulano en la universidad por ir al estadio. Que momentos los vividos!
     
    Bisonte1977, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanrivadeneira y grindo doido les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    1.123
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy pude revisar unas comparativas que hicieron desde la web de transfermarkt sobre los 4 equipos. Las subo porque son números, siempre fríos, pero interesantes a la vez: IMG-20240321-WA0004. IMG-20240321-WA0003. IMG-20240321-WA0002. IMG-20240321-WA0001.
     
    Bisonte1977, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, grindo doido y juanrivadeneira les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta certo caro colega. Las épocas son distintas, de pasar de las segundillas y que podías hacer lo que quisieras ( recuerdo las peleítas con unas empanadas de china) ahora que no puedes eructar porque te llevan a la cómica. Antes familias de familias asistían como si nada y hoy es un peligro casi letal.
     
    grindo doido, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, juanrivadeneira y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.163
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No debe asustar que Liga haya goleado por 5 goles a Imbabura, si van a tener miedo desde ya, mejor ni se presenten. Todos creemos que ellos ganan y golean pero lo que interesa es que FB sepa ubicar a sus jugadores y ellos entiendan el mensaje, comentan los mínimos errores por mas que no juegue DB, AV ni HC. Con lo que hay tienen que fajarse. Los laterales de ellos son veloces, es fundamental quien apoya a AP y Portocarrero y como generará la volante crema. El tema es que los llamados a crear, inventar y colocar la bola a sus delanteros ( Canchita y Concha), están en un pésimo nivel. Por eso deben apelar a su estrategia. Ellos vendrán confiados que ganan con su camiseta, que no lucirán y a media caña meten dos o 3 pepas pero vamos a ver si el CT del club de Odriozola sabe frenarlos.
     
    grindo doido, 29 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, Bisonte1977 y juanrivadeneira les gusta esto.

    EDDDobleD

    Comandante

    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    825
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Dios nos oiga mi estimado, porque con este paupérrimo nivel a los que nos tiene acostumbrados la liga peruana, es muy probable que ni el campeón ni el eterno segundón cero puntos pasen de ronda (yo hasta aceptaría que chapen cupo para sudamericana, pero estamos pidiendo muchas peras al olmo)
    Por mientras esté sábado todo el norte (Desde Tumbes, pasando por Piura Chiclayo Pacasmayo Guadalupe casa grande Trujillo Chimbote Huarmey Huaraz y llegando hasta Huacho y Huaral) a alentar y seguir al más campeón del fútbol peruano; este sábado en el mansiche se escribe una nueva historia, nada está fácil todo se logrará con fe y mente fría...
     
    EDDDobleD, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 y juanrivadeneira les gusta esto.

Compartir esta página