Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    199

    Si, definitivamente fue un partido para el olvido.
    Bien detalladas las carencias. Pero salió cara y se sacó un empate. Si bien al final hasta pudo ganarse.
    Regresando al planteamiento parece que no escarmentaron del juego mediocre en Cajabamba. Por momentos recordaba los partidos de la Selección en La Paz con casi todos los pases que van afuera de la cancha, horrores de controles. Eso está en el debe del DT, eso se entrena. Y si quieres ganar debes tirar al arco. El único que lo intentó fue el Tunche y sirvió para hacer un golazo y rescatar un punto.
    Nuevamente somos el "punto" de la Conar.. no es posible que celebren el dia de la mujer que está bien, a costa de la U. En ningún campeonato serio colocan un VAR integrado por féminas... ojo que el penal era segunda amarilla y está claro que el principal fan grone Ordoñez no iba a expulsar a jugador Caicedo. Un partido ganando la U y el rival con 10 era otra historia..pero.. y dale U!!
     
    Última edición: 10 Mar 2024
    Bisonte1977, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.638
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mucho lateralizan, salen de su zona de confort y a cobrar. El rival mediocre que no tuvo eficacia. Ahora SC puntero solito. Este torneo, como se comentó antes de iniciar, es para pelearlo la U y los bajopontinos.

    Veremos que pasa hasta la fecha 15.
     
    grindo doido, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    Manuel Odria Amoretti

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Csmr, empatamos con el último y encima los pavos ganan, toca esperar un resbalón o despacharlos en el duelo directo
     
    Manuel Odria Amoretti, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.638
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un empate a poco pero por lo que jugó sacó petróleo. SC sorprendió a un AL desconfigurado desde sus dirigentes, pasando por el DT que tiene carta libre para deshacer y por momentos ridiculizar a su plantel. Falta mucho, no siempre el que campeona en el Apertura se consagra con el título nacional.
     
    grindo doido, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 y MrQuarzo les gusta esto.

    EDDDobleD

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Más que seguro, luego del partido ante Cusco, me atrevería a decir que entre la U y los cuatro gatos del Rímac va a haber más que una pelea reñida por el primer título del año
     
    EDDDobleD, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.638
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Partido mediocre de los de Odriozola, no solo aburrido, sin ganas, sin ideas, ninguno jugó aceptable, ni las ganas de AV, como siempre su falta de técnica le impide destacar y hacer goles. Los cambios ingresaron mal, se contagiaron de la desidia y parsimonia de sus demás compañeros. No entendieron el mensaje, las pocas veces que encontraron a uno libre ( Concha y MPG), siempre la pelota a la tribuna.

    Juego para el olvido, veremos si SC gana en Arequipa, será paso a paso pero deben replantear varias cosas. Se notó la falta de partidos de RU, nunca entregó un pase preciso o remate al arco.
     
    grindo doido, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 y MrQuarzo les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    199
    Estimado cofra @Manuel Odria Amoretti ya estamos en la punta. Gracias Melgar!
     
    Bisonte1977, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    199
    En fin un partido para el olvido nuevamente. Es jodido jugar un martes y que tanta hinchada acuda y vea este mal partido. Esperemos las cosas mejoren.
    Después de un dia de arduo trabajo casi me duermo viendo el partido.
    Por momentos era un esperpento. El rival con 10, no saber matar un partido asi. Son sensaciones, que sin perjuicio de que siga ganando, no invitan al triunfalismo.
    Vemos que los rivales están cayendo ayer fracasaron. Y con ello, solo continuan invictos la U y Cienciano.
    Éste último viene en una buena racha si bien no considero que tenga un super equipo si su 9 las está metiendo todas. Jugando ya el año pasado no puede ser Garcés un 9 de garantías para la U?
    Finalmente, sigo con la incógnita de JC, en el partido vs Cusco lanzó a puerta en varias oportunidades pero nada de nada.
    En cuanto a CG es mas negativo. Creo que no sabe de qué juega o a que juega.
    MPG es como el año pasado un jugador que deja todo pero sin GOL, y recuerdo que cuando jugaba con Melgar anotaba seguido.
    Me quedo con el regreso de RU quien debe aportar a que la U mejore en su conducción, con todo el respeto para JM que dejó todo RU es el titular.
    Saludos gente crema. Y dale U!
     
    Bisonte1977, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manuel Odria Amoretti

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Pincharon los pavos, toca ganarle a paolin
     
    Manuel Odria Amoretti, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    199
    Ese es el próximo reto crema. Primero.será la selección!
     
    Bisonte1977, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y EDDDobleD les gusta esto.

    EDDDobleD

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si o si estare ahi alentando a mi crema querida... el norte es uno solo
     
    EDDDobleD, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.638
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nunca esquecam, ser fa nao e cer cego. Ser hincha no es ser alcahuete. Lo malo se critica, no podemos ser fanáticos porque sino nos salimos de la realidad y no vemos los reales problemas.

    Así como cayó SC ( por mas que digan que merecieron, que jugaron mejor, que tuvieron mas chances ellos que el Dominó), también le puede pasar a la crema, aquí en nuestra pelotita cualquier podría ganarle al otro, un buen lanzador, un técnico que sepa rematar de donde sea y un buen central que sepa anticipar y gane todo en pelota parada. Cusco jugando tan atrás con un solo lanzamiento perfecto, dejaba en ficha a los 3 limitados centrales cremas y a cobrar.

    En CL puede suceder eso, se dice que FB está molesto con todos los que juegan porque no les hacen caso pero ya es hora de ver caras nuevas, de subir a primera a los que merecen y tienen potenciales. No se puede quedar con un solo discurso. Casi nadie creía que los Arequipeños vencían a la Celeste, ahora hay que saber sostener y eso puede estresar y complicar. Veremos si hay cardio para las fechas de los partidos internacionales.
     
    grindo doido, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    199
    Toda la razón. Ese tipo de técnicos que solo juega con 11 es muy arriesgado.
    Debe de trabajar buscando poner caro estar en el 11 inicial, y tiene plantilla para ello, para de verdad la U sea un equipo.
    Se viene la CL, con un partido mas por semana. Si no lo tiene planificado estamos jodidos. Se vendrán lesionados, sancionados, viajes y no va a soportar solo usando los mismos jugadores hasta que revienten.
    Llaman la atención los siguientes casos:
    Olivares: hasta ahora sin minutos. Un jugador que si no le dan bola se quedará en un proyecto. El año pasado goleador en Muni.
    Saravia: casi no ha jugado. Siempre se deja la piel. Cómo es posible que si DB está sancionado y no jugará CL no lo ponga mas.
    Bolivar: buena parte de la temporada pasada alternó con Cabanillas. Potente y que perfectamente sube al ataque y hace gol.
    Pongo estos 3 ejemplos que seguro hay mas.
    No se debe endiosar a nadie y desde que empezó la temporada se ve los 2 centrales están en baja forma y nivel. Casi todos los partidos amarilla y puras faltas, con eso en CL no va a alcanzar para mas que papelones.
    FB veo que tiene perfil bajo pero todo el cuerpo técnico habrá observado lo que todos vemos.
    Buen jueves desde la punta que es crema!
     
    Bisonte1977, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.638
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Debería tener minutos CO aunque lo poco que jugó no lo aprovechó si lo comparas con el Tunche, me gustaría que suban jóvenes, lindo sería un debutante de 16, 17 o 18 años ( donde está la reserva y la sub 20 o sub 17?). Si inviertes allí es para mostrarlos, prestarlos, venderlos, potenciarlos y sobre todo con esas ventas pagar deuda.
     
    grindo doido, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, EDDDobleD y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.638
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Punta pero de un torneo paupérrimo, tiene que mejorar porque sino en cualquier momento pierde. Los dos cotejos últimos, sobre todo el de altura mostraron mucha lemtitud, falta de coordinación y no podían despejar los balones por arriba ni por abajo. Espero que FB haga recambios, ajuste eso y sorprenda para bien.
     
    grindo doido, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, EDDDobleD y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    199
    No estoy muy al tanto como está manejado el tema de menores en la U. Si veo que bastantes jugadores salieron a otros equipos del campeonato local. Es extraño porque el año pasado la U perdió la final del torneo de reservas ante SC y qué habrá sido de esos jugadores...
     
    Bisonte1977, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    199
    Si definitivamente es un tema anecdótico. Y si el torneo es lo que hay ni más ni menos. Equipos como SC va a tener solo un partido a la semana y es probable que sea el candidato a llevarse el primer torneo del año. Igual considero que la U se la va a jugar con SC únicamente.
    Ya pasaron un buen número de fechas y viendo el bajo nivel que hay se han destacado los 2.
     
    Bisonte1977, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.638
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero muchos mencionan es ventaja no jugar CL, al contrario es un fracaso, menos grana y si AL y U saben jugarla, agarran mejor competencia. Esos cotejos te dan un plus si tienen el plantel necesario o en el camino encuentras tus fichas.

    Son los 2 candidatos pero siempre es una moneda al aire, todos son mediocres, juegan feo, mal y ganan porque el rival es peor.
     
    grindo doido, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, EDDDobleD y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.638
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fosatti subió pero no dio chances, sobre todo con el hijo de Camioneta Olivares. Y hoy es lo mismo. Claro que en defensa de la crema como ya no hay torneos oficiales de menores, se hacen de la vista gorda. Cuando vean que es un negocio invertir en esas categorías, podremos creer que hay con que pelear afuera.
     
    grindo doido, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, juanrivadeneira y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    199
    Estimado cofra @grindo doido es cierto jugar la CL es un prestigio, ganar plata de la tv, taquillas, posibilidad de mostrar a jugadores que pudieran ser vendidos. Todo eso SC ya lo perdió. Mencionar que el año pasado entre la fase previa, CL y CS ganó más de 3M$.
    Más iba por el tema de la planificación y que de todas maneras SC jugará solo un partido a la semana y va a llegar más descansado a la etapa decisoria del primer campeonato del año.
     
    Bisonte1977, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página