Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    199
    Estimado cofrade @grindo doido no me gustó el partido. Pero debo decir que jugar a las 3:00 pm en ese lugar es jodido. El sol castiga duro. Efectivamente no es.excusa porque casi la U no jugó. Pero en fin son los condicionantes que hay. Vamos a ver que sucede con Sport Huacayo. Su entrenador es un fulero de marca mayor. Pero viendo.sus partidos anteriores ha fichado jugadores interesantes sumados a su buen plantel.
    Dos defensas brazucos de puro físico que ojo no saben sacarla jugada. Y un 9 argentino.que pese a empezar suplente el.campeonato ya está haciendo.goles.
     
    Bisonte1977, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Joroba no ganar pero si casi siempre perdemos, vale el punto. Lo que molesta es que el equipo no convence y toda la culpa la tiene Barreto y JF, ambos deberían salir, en especial el mercenario ex jugador crema y de SC. Contrata y no se preocupa por la institución. Jamás debió llegar DD. Los centrales son limitados pero comparados con el 9, se la llevan en paila.

    El sol mas altura complica a los capitalinos. Ahora se viene SH que no lo veo ganando ni empatando pero así como viene la crema, todo puede pasar. Polo y Flores deben rendir mas, sin ellos, el equipo no genera gol. Veremos que sucede mañana. Para mi la deuda es pasar de ronda en la CL. Perfiero pasar a campeonar. Lo ideal es ambos, pero no se podrá.
     
    grindo doido, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    199
    Estimado cofra @grindo doido coincido la inversión del 9 en el Centenario crema es lamentable. El tunche se lo lleva de encuentro sin dudar. Y ya está Valera.

    Para mi la baja de Ureña es capital es el armador del ataque de la U y barre en defensa también.
    Pienso a veces que extrañan a Piero Quispe demasiado. Se fue. Dejó billetón y trajeron a dos que aun no lo empatan en rendimiento.

    SH juega la sudamericana y tal vez guarde jugadores se la juega a partido único la próxima semana en trujillo vs UCV.
    Yo ansio un buen papel en la CL pero si toca un brasilero y un argentino en el grupo la cosa está jodida... solo quedaría pelear cupo de la CS.
     
    Bisonte1977, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Espero que todos tengamos autocrítica si nos toca un equipo Venezolano o Boliviano, no escarmentamos, seamos humildes y partiendo de nuestras limitaciones, empleando una buena estrategia ( allí te quiero ver FB), se puede lograr el objetivo.

    Con los Brasileros ya se comentó hasta el hartazgo, es raro que se gane, la U ganó en 1979 y nunca mas allá ( nadie mas) y aquí SC contra Palmeiras, pese a todo lo vapuleado es el único equipo nacional que doblegó a varios Brasileros. Con lo que hay a priori solo queda luchar por ser tercero pero igual hay que afrontar lo que hay.

    El tunche para el medio es importante, dudo que en CL sirva, y el resto igual. Sino aparecen los mas experimentados ( Polo, Flores, Ureña, Canchita), será casi un milagro que hagan goles.
     
    grindo doido, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    EDDDobleD

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    lo de autocritica lo dudo, porqur todos sabemos que esta dirigencia representa lo mediocre que es nuestro futbol, pero igual quiero ver como se defiende cuando vea el sorteo de los grupos de Libertadores; hay que armar bien el equipo, sino a llorar a otra parte, mismo Yaipén
    Por otro lado, me parece bien que Tunche vaya de titular, solo que deberian pues acompañarlo al menos dos o tres arriba, no me convence mucho el sistema de juego del flaco Bustos pero veremos cómo le hace para ganarle a los huancaínos esta noche
     
    EDDDobleD, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    199
    Correcto, imagina jugar en La Paz vs The Strongest...tras el anterior papelón del SC es un tema complicado.
    La Liga 1 no tiene nivel en cuanto a la CL todos los demás países están por encima.
    En si no estaría mal apelar a que vayan Leyendas del Club y conversen seguido con los jugadores para que metan todo en la CL y en el año del Centenario.
     
    Bisonte1977, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo confío en FB pero espero que si las papas queman no se cierre solo, 0 prensa, hostigado, viendo fantasmas como JMR. Lo que hizo con Barcelona ( semifinales CL), fue valioso, claro, ellos tenían mejor plantel, pero sigo creyendo que con una buena táctica, teniendo jugadores que son responsables, que se comprometen. Pueden hacer grandes cosas. Un Brasilero o Argentino tiene que tocar si o si.

    Rivera es bueno para el medio local, en CL dudo que destaque, los que deben necesariamente funcionar son Polo, Oreja, Canchita, Concha y Ureña. Los que mas técnica o habilidad tienen, sino estamos muertos.
     
    grindo doido, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es que si no somos humildes, partimos que somos los peores pero no se rinden, otra cosa puede pasar. No todo es calidad y habilidad, allí se necesita ver la mano de FB. Que practiquen la pelota parada, táctica fija, mas jugadores aprendan a rematar de lejos. Nadie es invencible y es tarea de todo el plantel mejorar y empezar a trabajar para pasar de fase, cosa que desde el 2010 no se hace.
     
    grindo doido, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Perdieron los grones, 2 a 0 pero debieron ser mas del doble. Otra vez expulsado Sarabia, ya parece AV. Le pasaron la roña al compadre.

    Lo que nos interesa es que la U gane, ojala juegue mejor pero eso es otro tema, seguir punteros.

    Hoy estaré full escuchando o mirando por momentos porque me fregaron con el trabajo del curso del diplomado, ni modo. Vamos crema vamos.
     
    grindo doido, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Triunfo otra vez por momentos angustiado, con errores puntuales pero al final así el rival se quedará con uno menos, se encontraron los goles. Tal parece que los que ingresan en el 2t en los últimos partidos son los mejores. Pero falta mucho, DD hizo gol no se sabe como y se sigue percibiendo que es limitado, que no para la crema y así haga muchos goles, no gusta, no agrada, no es querido y la afición pedirá a otro.

    MPG no se encontró mucho con AP, en una hicieron trizas a toda la defensa, pero fue esporádico, Portocarrero decide mal, lanza y lanza el balón pero es atolondrado, debe medirse, debe darse cuenta cuando encarar, cuando tocar, cuando asociarse y sobre todo cuando rematar. Por ahora es mejor que Cabanillas. HC fue preciso en el centro para el 2 gol, antes Oreja a cuenta gota, renegando y escondido pasó casi siempre pero en un cachito que le dieron puso el 1 a 0.

    Siempre creí que SH ni siquiera empataba y que los centrales Brasileros no eran la gran cosa y dicho y hecho, WV tendrá que trabajar mucho sobre todo si quiere pasar de ronda en CS.

    Los cremas ganan por presión, por mejor banca, porque el rival no es eficiente y porque no sabe hacerle gol. En CL no será eso, mas bien, los de Odriozola parecerán equipo chico, esperando atrás y allí veremos si sabe aguantar, si Britos no sale en falso y si los 3 centrales saben arroparse.

    Punta hasta esperar que mañana SC gane. Ojala por fin empiecen a jugar bien todos, a dar lo mejor y empiecen a aparecer nuevos o canteranos.
     
    grindo doido, 2 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, EDDDobleD y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La U quiso a varios de SH, empezando por Marcos Lliuya, el expulsado RS y los laterales, pero rara vez en Lima jugaron bien. El RM es muchas ganas y poca eficacia y construcción, un par de triunfos aquí y toda inspiración sin resultados. Trabaja bien WV pero no es suficiente. La espera desespera, por momentos estos partidos sin creernos, aburren, uno quiere ya la CL, pero allí cambia la cosa.

    Me gustaría que enfrenten a los Toreros, pese a que en casi toda la historia, ellos ganaron bien y hasta golearon.

    DD debe ser inteligente, que esconda sus carencias, que haga que con los que juega los pocos minutos le puedan servir al pie o cabeza porque al espacio no ganará. La jugada previa a su gol, es una gran maniobra primero de guapeza y temperamento de HC al tirarse al piso y ganar la pelota, luego desborda y sabe centrar. Si hiciera eso mucho mas seguido, no se ganaría por pocos goles.
     
    grindo doido, 2 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cada partido es una historia distinta, si pensamos que si ganamos en altura Peruana nos confiamos como SC y cuando toque msnm de otro país, cambia la cosa.

    Mientras que el equipo no esté definido y los que empiecen sean categóricos en su trabajo sin ninguna duda, podemos aspirar a pelear los cotejos de CL.

    Lo que si queda claro es que FB debe utilizar mas al Faraón o al que considere que reemplazará a Di Benedeto ya que en las primeras fechas no jugará porque arrastra sanción del torneo anterior.
     
    grindo doido, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, Bisonte1977 y juanrivadeneira les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero falta mucho, en algún momento las lesiones, suspensiones y engreimientos de los angelitos complicarán a FB. Se viene la CL y puede traerles problemas, sobre todo por el cardio y la presión.

    Paso a paso, veremos si hay logros al final del túnel.
     
    grindo doido, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    EDDDobleD

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bustos tiene que seguir convenciendo a la hinchada, debe justificar el buen momento que vive el equipo
    Por mientras, no festejemos antes de tiempo, no me parece que muchos ya estén celebrando volver a la punta como si fuera un mundial ganado, el triunfalismo puede ser tóxico para un equipo con humildad y garra como el nuestro... En fin, veremos qué propone la crema la siguiente fecha
    Hay mucho camino por recorrer, pero nunca abandonaremos al más campeón del Perú
     
    EDDDobleD, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La cosa es la CL, sino muestra una mejoría, desde no perder en casa o no ser dominado o que le lleguen poco, saber utilizar la táctica fija ( la pelota parada a favor y en contra) que no les hagan goles en los primeros o últimos minutos, en no irse expulsados o salir con miedo; será mas de lo mismo.

    Una liga mediocre que igual debe ganarse pero lo internacional es lo que manda, mas aun si desde el 2010 no se pasa de ronda. Digan lo que digan, comenten lo que comenten, se crean genios o no, la táctica es lo único que puede ayudar a un club limitado ante cualquier rival de la alta competencia. Que ya llegue el sorteo de CL.
     
    grindo doido, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    199
    Me gustaría saber su opinion sobre JC.
    Para mi está jugando en otra posición donde no destaca. FB debería si es que lo pone jugar con más libertad y en otra posición donde realmente es más peligroso, pueda dar el pase gol y sobre todo disparar al arco, de cara al partido de mañana ante DG hay que lanzar al arco sin descanso. Es una posibilidad para anotar en la altura. Para mi el partido de DG es una prueba de fuego. Si bien este equipo perdió a su 9 goleador del año pasado o a JR y otros buenos jugadores, ha fichado jugadores interesantes como GG esperemos que no tengan su dia. Ojo tambien que fue cesado GA y ahora entrena el colombiano Redin y de seguro muchos jugadores querrán llenarle los ojos para jugar vs la U.
    Por último, debemos mencionar que DG ha jugado vs ADT el dia martes y de seguro rotará jugadores.
    Siempre con la U hasta el final!
     
    Bisonte1977, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es verdad apreciado amigo, pero no solo JC sino CG, todo lo que complica la irresponsabilidad de RU y de que le cueste adaptarse a FB. Paso a paso, mejor tener jugadores con condiciones y por ahora no respondan a no estar en el plantel.

    Lo malo que no se ve a ningún joven, ya es hora darle chances, cuando entenderán que eso es una inversión a futuro y salva presupuestos. En fin, mañana duro partido mas por la altura que por el rival pero el que hayan clasificado a seguir en CS los motiva a derrotar a la crema.
     
    grindo doido, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    199
    Estimado cofrade @grindo doido el caso de CG recuerda un poco a del orejas el año pasado. Debemos esperar que se afine y de todas mejor tenerlo en la U.
    Sobre los jóvenes aun no siendo de la cantera crema se espera oportunidades para Olivares, aun inédito, y Celi.
     
    Bisonte1977, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ta certo caro amigo. Esperar pero ir viendo otras estrategias, funcionamientos, la pelotita sigue, se buscan mas puntos y mientras uno cuaja, se ven plan B, C y otras alternativas.
     
    grindo doido, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.632
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y la U se salvó, acabó con os ovos na mao. Pésimo partido, debió perder. 8 remates al arco de los locales y 5 de la visita. Todo el sector defensivo jugó a nada. Los pasearon, los hicieron temblar. Ninguno se salvó, hoy se evidenció las carencias, limitaciones, poca inteligencia y falta de técnica de Di Benedeto, Riveros un poste, Corzo ni las ganas, fue una mazamorra y así quieren que vaya a la bicolor. Ni Murrugarra que hizo un penal se salva. Si un equipo mediocre lo hizo pasar mas que apuros, imagínense que le puede pasar en altura de Bolivia, Ecuador o la propia Colombia en CL.

    AV hizo gol pero poquito, JC escondido. Los laterales no funcionaron, AP le afecta la altura, raro que en estas altitudes salga airoso. Portocarrero deben decirle que no todo es correr, mejor lento si sabe centrar, dar pase y definir. Atolondrado y con esas carencias, le tocaran rivales audaces, precisos y mas veloces que provocará goles.

    Los cambios tampoco dieron resultado, se encontró el gol el Tunche, un tanto de otro encuentro, parecía que llegaba el 3, 4 y se le apareció la Virgen a los de Odriozola.

    Ojala mejoren pero FB tiene que darse cuenta de los malos planteamientos, utilizó por primera vez el 4-4-2 y tal vez se anime a utilizar otros hombre de visita.

    Seguirá arriba en la punta, si es que AL no le hace el pare mañana a la Celeste.

    Preocupa el nivel del equipo. Celi no debe seguir en el plantel. Oreja otra vez caminando, intrascendente como MPG. Partido para el olvido.
     
    grindo doido, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

Compartir esta página