Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    EDDDobleD

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cierto, puede que algunos equipos brasileños jóvenes o poco conocidos compitan en libertadores o sudamericana pero nada va a cambiar que sean un hueso duro de roer, ese terror que contagia a los demás países cuya liga es un bodrio, un zafarrancho.... Sea Bragantino, Sao Paulo, Flamengo, Fluminense o Palmeiras, igual arrolla con cualquier peruano
     
    EDDDobleD, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.638
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Los jóvenes que no conocen ( haber visto en vivo a un equipo Brasilero), pregúntenle a un veterano o de su edad que si lo hizo. La calidad es abismal y no es de ahora es y será siempre. Para ganarle a un equipo de ese país al margen de su calidad individual y grupal, si tienes menos recursos ( hoy ni los Argentinos lo tienen), se apela a muchas cosas, desde la gestión, motivación, inteligencia emocional y a la estrategia como detenerlos o que los riesgos sean menores. Lo que queda claro es que poco se ve como se le ganaron antiguamente desde nuestros propios equipos ( triunfos de SC y AL en 1997 a Cruzseiro y Gremio), luego derrota de VdG en el 2010 aunque fue en Sudamericana. Pero ese bagaje, ese conocimiento por mas que sea pasado debería servir como base y no seguir con el pavor que se le tiene cuando se le enfrenta. En fin, utilizar otras herramientas para vencerlos cuando no se tiene la calidad.
     
    grindo doido, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.638
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nunes no escarmienta, tiene rasgos psicópatas pero no es el único, uno mismo lo puede tener cuando no sabe controlar su ira y piensa que todo lo soluciona a las piñas. Quien no tuvo un episodio donde la solución fue la agresión física ( sea la única forma de resolverlo o no) pero si eso se hace constante, estamos enfermos.

    Botafogo jugó mal, pudo y debió ganar pero se aburguesaron, se dejaron encimar por un conjunto entusiasta y de muy baja calidad que se está haciendo fuerte en su feudo pero se evidencia sus horrores y errores afuera, cosa que sucederá en RdJ.

    Pocos jugadores rescatables, tal vez Reinoso, el que nos hizo gol con su Selección, el arquero Africano y los Torrico. Por lo menos los del Altiplano no arrugaron con o Glorioso, cosa que es distinta con nosotros.
     
    grindo doido, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    199
    Siendo objetivos no son la misma escuela en mi opinión Fosatti recuperó la mística ganadora de la U. Campeonó saliendo a proponer eso es un punto a su favor.
    Bustos prima no encajar y por ahi resuelve los partidos. Es decir, en estos partidos la hizo.
    Y ojo.que Melgar por Cuesta apagado que tuvo dos largueros.
    Igual esperemos la Copa y ahi vemos qué rivales tocan.
    No me olvido estimado cofra @Kshmr2901 del 9. En si ese Dorregaray es un delantero de los tantos que trajo la U. El pasaporte che no garantiza nada. Es flojo, ya entrado en años y por ahi se verá si la hace o no. Lo normal es que no. Me parece lamentable no invertir mejor en buscar un 9 tal vez en Brasil.
     
    Bisonte1977, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y Kshmr2901 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    199
    Totalmente cierto lo que menciona cofra @grindo doido y SC tiró la pelea por el título el año pasado por sus poses del brazuco y sus expulsiones. Él solito la cagó y se cayó de la pelea y encima se quitó a su tierra...
     
    Bisonte1977, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.638
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Son distintos los DTs, uno mas ofensivo y sin tocarla y el otro apela a eso. En CL todo DT nacional y extranjero está en debe porque no pasan de fase.

    El tema de las contrataciones, son culpa y exclusivamente de JF.

    Se juega con lo que hay, y en la CL se verá que tiene de sabio, de inteligente o de mediocre FB.
     
    grindo doido, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.638
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y ojo que EM no es que sea una perita en dulce, también supe que tuvo discusiones y se fue mal de algún equipo en BR.

    Ya se está rumoreando que otra avez YY se fue de boca contra el DT y la cosa está color de hormiga, veremos si lo pone el martes. El capitán debe estar forrado en dinero porque sino no se entiende como para brigando con uno y otro técnico, en el futuro se le cerrarán todas las puertas no solo para jugar que le queda poco, sino para otra faceta dentro de la pelotita.
     
    grindo doido, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    Kshmr2901

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    Si, igual botafogo es mas a todos los equipos peruanos xd. Con nunes o sin el.
     
    Kshmr2901, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Kshmr2901

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    Eso es verdad pero JF dira que no hay mucho presupuesto y por eso se contrato lo que contrato. Fijazo dira eso.
     
    Kshmr2901, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kshmr2901

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    Algun dia en Perú se imite lo que tu dices y no solo de Brasil sino otros paises. Ejm España en rama Femenina ( Farça campeon en champions, liga) y la sele femenina el año pasado. Pero la base era 80% del barça.
     
    Kshmr2901, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 y EDDDobleD les gusta esto.

    Kshmr2901

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    Fossati es viejo zorro, ni en broma compares a Bustos con el asi consigamos el Bi.
    Fossati concuerdo con ud y quisiera agregar habia agresividad, motivacion, los muchachos salian a matar desde el arranque. Ojala estas ideas y lo que usted menciona se plasme en la seleccion.
     
    Kshmr2901, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    EDDDobleD

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El cofra @Kshmr2901 tiene mucha razón, el Nono le puso la cuota de garra y temple al plantel, aunque debo admitir que hubo ciertos errores que fácilmente se pudo enmendar, pero nada impidió que sea un equipo aguerrido y fuerte, por eso es que campeonato el año pasado ante los compadres de la victoria; pero Bustos recién esta empezando, no hará similar mejor trabajo que el hoy DT de la blanquirroja, pero si es más cauto en el asunto, puede quizá hacer campeonar en el apertura a la crema.... Tbn recae mucho en los jugadores que le pongan empeño, y sobre todo, más que huevos
     
    EDDDobleD, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 y Kshmr2901 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.638
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No se puede comparar a los géneros. Lo que se puede es trabajar desde aquí pero todo queda en una sola palabra y no necesariamente es dinero: "Gestión".
     
    grindo doido, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.638
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ferrari se hace el tercio y no creo que haya cambiado las mañas que trae desde la UCV y le trajo problemas que al final salió mal de allí. Si saben rodearse de gente apta y capacitada ( AGP), no dejar un sencillo, adulterando cifras y haciendo una buena gestión si tienen a las personas idóneas y capacitadas, actualizadas, todo puede suceder en favor de la institución.
     
    grindo doido, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.638
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Acaba el 1T, clásico juego en que el local no tiene con que ganar ( a pesar que los que transmiten dijeron que fueron mas, vieron con la nuca) y la visita no quiere.

    Partido para dormir, no es excusa la cancha que se muestra bien, ni la altura que no tiene tanto, ambos limitados, los cremas no tienen enganche, Canchita jugando desde atrás jamás supo asociarse, le quedó grande el cotejo a MPG y a AV, Flores y Polo absorbidos por la marca y Murrugarra unas de cal y otras de arena. FB renegando porque todo los pases fueron para atrás, no quisieron, se nublaron y siguen en deuda.

    UTC no supo aprovechar la velocidad, el calor y a sus delanteros, pocos centros, menos remates y no tiene con los titulares como. Veremos que pasa, si la altura afecta y los Cajachos meten jugadores con talento e inteligencia y rompen el 0.
     
    grindo doido, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    Kshmr2901

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    Concuerdo men. Full zzzzz hasta em momento.
     
    Kshmr2901, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.638
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    CG cree que con ese nivel va a ser titular, el irregular JC debería ser su cambio, pero en definitiva no han sabido contratar, ni el 9, ni un creativo y lo peor no suben, no trabajan canteranos con esas condiciones. UTC me decepcionó, los últimos años le ganaba bien desde el saque pero hasta ahora es un remedo de equipo. Si los sacan a los centrales cremas, tienen casi ganado el cotejo.
     
    grindo doido, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.638
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Acabó el suplicio.

    No le hacen caso a FB pero tiene toda la culpa por sus constantes malos planteos. Fue tan malo el juego que Britos no sufrió. CR pa joder es bueno, liso el tío Popeye pero inepto para no darse cuenta de los defectos por arriba del golero Yorugua. No pasa nada con el cuadro local. Sino gana a una U desmejorada, desmotivada, no está para la fiesta, será comparsa, no descenderá pero tampoco grandezas.

    En fin, Rivera no es que sea un virtuoso ni lo mejor que se vio arriba de los de Odriozola en años, pero con lo que tiene en delantera, es de lo menos malo. Hábil, ganoso, siempre participativo, no arruga, ya con todo ello, debería ser titular.

    Los centrales no pasaron apuros porque no los sacaron de su zona.

    Próxima semana deberían continuar arriba los merengues, salvo que SH juegue de visita como lo hace de local, y eso es bien raro.
     
    grindo doido, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.638
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Agora o SC e novo lider. Falta mucho pero ya hay tendencia, ellos son puro gol y muchas deficiencias atrás. Si saben marcarle y contragolpearlos, se les puede ganar sin tanto sufrimiento.

    La U sin rapidez y con mucho pase atrás, poca inventiva, gana por individualidades, no se ve la mano de FB, solo acierta en el replanteo, todos sus inicios son dubitativos, aburridos y de fútbol lento sin proyección ni eficacia.

    Manucci ya debe darle forata al ex Pepón, no ata ni desata, es un desastre. Hasta Cusco ganó y creo que no Paolín salva a Vallejo, será equipo de media tabla. Vamos a ver si SH es el cuco en Lima, nunca lo fue, no creo que ahora lo sea, pero todo puede cambiar.
     
    grindo doido, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.638
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Luis Caicedo es mejor que los 3 centrales de la crema?. El zaguero de AR, por lo visto en los dos cotejos de CL, si, pero la cosa es la constancia, en fin, a priori si serían mejores y no creo que sean caros. Lo que queda claro es que pocas veces se sabe invertir, se sabe comprar o traer un extranjero. Hace un tiempo comenté que debía venir Paiva delantero de Olimpia, tenía problemas con su club, no tan mayor y con gol. Luego supe que SC sondeó al buen delantero Ecuatoriano Felipe Caicedo y es que su monto no es tanto ( creo que no llega al millón), no le fue bien en Europa, no en los grandes pero tiene experiencia y para nuestro medio la hacía.

    Ojala la U en adelante se de cuenta de sus divisiones menores ya que no saben o no quieren invertir y no lleguen mas DD.
     
    grindo doido, 28 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

Compartir esta página