Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.629
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Falta mucho pero motiva el triunfo, veremos como les va a cada equipo. La U ya vendió 45 mil, ojala sostengan los resultados y el juego mejore. Melgar será igual o mas complicado. Cuando los cremas esperan no sufren tanto, si atacan, la contra los mata. FB debe darse cuenta de eso, ponerle jugadores rápidos que puedan cubrir, apoyar y arropar a los 3 centrales, sino pueden complicarse y perder.
     
    grindo doido, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 y MrQuarzo les gusta esto.

    Kshmr2901

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    Me gustaria ver al equipo en CL. Ahi es donde voy a ver la MANO de bustos. Porque al haber 8 brasileños. FIJO nos va a tocar 1. Ojala no sea Flu ni Palmeiras otra vez.
    Dorregaray sigo desconfiando ahora, creo que falta asociarse un poco mas. De ahi el equipo esta mejorando.
     
    Kshmr2901, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.629
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sempre vai chegar Brasileiro o Argentino.

    Palmeiras tiene menor nivel pero con eso es suficiente para ganar caminando y con suplentes, allá y aquí. La realidad es la de siempre, no se necesita ser pitonisos. Lo que hizo la crema en 1979 no sucederá mas ( tal cual han sucedido las cosas desde ese año hasta hoy).

    El 8 de abril de aquel año la "U" acudió al Pacaembú e hizo historia. Percy Vílchez abrió la cuenta, Marinho Peres igualó el score, pero Juan José Oré hizo el 2-1 y desató la algarabía crema en Sao Paulo.

    upload_2024-2-20_17-8-21.

    Bragantino es el de menor poderío Brasilero de los clasificados, está demás compararlos con los cuadros nacionales. Con los argentinos, en la actualidad los mas bajos son SL y RC, ganables pero los nuestros tendrían que jugar todos arriba de 8 puntos ( casi imposible). En fin, a esperar el sorteo.

     
    grindo doido, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, Bisonte1977 y EDDDobleD les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.629
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para ganar necesitas un 9 killer y los de Odriozola no lo tienen, ni con AV y lo que es peor, la defensa todos son inútiles y quedan como principiantes, cuando enfrenan a alguien quimboso, veloz y hábil. Ni que decir con rankeados técnicos, campeones y con roce mundialista.

    Por eso la Celeste tiene mas chances de pasar de rondas, solo que Ignacio y MC no van a salvar a su equipo siempre.
     
    grindo doido, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    EDDDobleD

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Estimado @grindo doido con respecto a lo que dijiste en tu último mensaje, veo que ya fueron los pavilos del Rímac; como vas a perder por 6 goles ante un equipo cuya liga es casi peor que la nuestra??
    X otro lado, y concordando con lo dicho x el cofra @Kshmr2901 me gustaría ver cómo le hace el tío Fabián bustos para afrontar la libertadores, creo que puede hacer algún mérito pero falta ritmo y falta equipo, con tal que no nos toque un grupo tranca todo pasa normal, inclusive basta con uno o dos buenos partidos
     
    EDDDobleD, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.629
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero es nuestra liga mejor?, si SC se paseaba con casi todos se llevó 6 y pudieron ser mas, como está el resto?. Por eso Melgar con dos de mas no pudo, y vamos a ver si grones y cremas se hacen respetar o se llevan peores cataneadas.

    Nuestra pelotita sigue tocando bajo, empezamos con la sele del Chamo, siguieron los Mistianos, ahora los Celestes y falta, y ojo la Bicolor que no pase piola, que con lo que tenemos mínimo una gran goleada se comerá y no solo afuera. En fin, apechugar y seguir criticando.
     
    grindo doido, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    EDDDobleD

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por eso es que hasta Venezuela nos gana y si pues, esperemos que para bien o para mal nuestros dos únicos posibles representantes en libertadores hagan el intento de por lo menos hacer tres o cuatro puntos y no caer en vergonzosas goleadas, por una vez en su vida no sigan siendo un mar de llantos en copas internacionales... Hay mucho x corregir empezando x cómo está estructurado nuestro fútbol
     
    EDDDobleD, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.629
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nadie hace su esfuerzo y después se quejan. Todo es al revés aquí, la ley de Pepe el vivo, se hace lo que uno quiere y como sea, sin respetar nada. Hay una ley que los obliga a empadronar barras y los clubes bien gracias. Ya es hora de castigos ejemplares, no seguir en la pomada, por mas que cierran marcas, SAC y abran otras. Bien mapeados, se puede erradicar gran parte de las mafias, sicarios, aprovechadores, revendedores y etc. Los dirigentes que apliquen, que hagan caso y sino, hasta nunca, se los elimina del fútbol pero en todos lados gotea y sin moral, sin valores, es fácil seguir el carrusel.

    La CL es un martirio desde 1997. Si un equipito te mete 6, que será con los verdaderos leones. EM se graduó de buen tipo, no supo leer, ni poner lo mejor. Sin Grimaldo ni Cazonatti pierden mucho y si se pensaba que ya no mas bajo se cae, sin Ignacio, con Chávez que es un Corzo desmejorado, van a golearlos en su casa. Que apelen a lo mas íntimo que tienen, vean cuando perdieron 3 a 0 contra los Puros Criollos de Nacional. Como se pudo ser goleado con este cuadro que es taco 5 pa abajo. Una real c.........
     
    grindo doido, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    Kshmr2901

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    Depende el sorteo men, Suerte si toca Bragantino. Es el de menor poderio en Brasil. En caso sea ARG ojala sea BENTRAL como dices aunq russo ya se a enfrentado a la crema. Godoy cruz tambien. Pero debido a que la u esta en bombo 3 dudo q nos toque pero no cuesta soñar. Lo de los bombos es una estupidez tremenda la verdad por parte de Alejandro Dominguez (pdte de conmebol) por favorecer a algunos equipos ejm peñarol, olimpia, y unos mas.
     
    Kshmr2901, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kshmr2901

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    Y si me dieras a escoger a mi, si no es bragantino, SP debe ser. El resto si esta pesado. O Botafogo aunq Tiago Nunes nos conoce.

    Ojala nos toque uno de BOL o PAR para ir aunque sea a SUDAMERICANA. Como minimo.
     
    Kshmr2901, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.629
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los Boliches están zurrándose sobre los clubes nacionales y pides Bragantino?. Si no admites superioridad ni sabes jugar con tus limitaciones, esta demás. Para ganarle a un Brasilero no solo todos deben tener condiciones sino dejar el miedo, el ego y realmente tener una estrategia. La historia pasa por algo, ellos vienen y siempre ganan fácil. AL hizo su mejor partido para empatar contra AP. Antes de eso, quien le ganó?, solo SC y algún cotejo en altura. La U no gana desde el 2010.

    Como están todos, da igual el sorteo, no hay calidad.
     
    grindo doido, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.629
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    SP?, tu sigues los partidos de los Brasileros?, en que te basas para ganarle a un equipo de allá?.
     
    grindo doido, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    Kshmr2901

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    Asi es ojala minimo ir a SUDAMERICANA. Y que el equipo cuaje. Ojala no cerremos en brasil como esa vez con Palmeiras nos metio 6-0. En 2021
     
    Kshmr2901, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.629
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Palmeiras tiene un plantel de menor calidad que el 2023 y aún así le ganará a todos los Peruanos, aquí, allá, donde sea.

    No hay nivel, con centrales como Riveros, Corzo, Di Benedeto, van a frenar a un regularón delantero?.

    No hay forma. Solo que ellos vengan sobrados, el árbitro expulse a alguno de ellos ( cosa bien rara porque arrugan contra ellos) y esto es. Vamos a ver si Britos no hace macanas con tanta mala salida. Ganarle a un equipo Peruano es fácil, desde tener jugadores veloces, precisos y medianamente efectivos. Desde el 2010 no se pasa de fase y tal como va la cosa, no tendría porqué cambiar las cosas.

    Fique na sua, experimente a melhor liga na AL. Ellos vuelan y aquí ni gatean.
     
    grindo doido, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    Kshmr2901

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    Porque Sao Paulo clasifico a Libertadores solo por ganar la copa de brasil en la general de la serie a quedo en el 12°. Algo que nunca habia logrado en su historia, de echo si a veces miro el brasileirao. Dorival era su antiguo DT y ahora esta en la Selecao. Es un nuevo DT en SP. Ya le gano x penales a Palmeiras. Vi un poco de ese partido y Palmeiras estaba arrazando nose como perdio la final de la supercopa jaja. Pdro bueno a eso voy.
     
    Kshmr2901, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.629
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Caro colega nao seja teimoso. SP vale 86 millones de dólares. Solo Maia de 22 años vale 11 millones ( hace menos de dos temporadas fue promovido al equipo principal y en poco tiempo se irá a Europa). Si enfrentan a la crema, a AL y a cualquiera, Calleri se hace un picnic. Nikao, Ferreira, Gallopo se tragan la volante. Arboleda en una saca del campo a cualquiera de los delanteros de Odriozola. Hay una buena mistura, de veteranos y varios jóvenes canteranos. La velocidad, precisión, calidad, eficiencia es abismal con los nuestros y eso que el Tricolor no sale campeón de la CL hace años. Ve las estadísticas, allí te dice todo, si tu crees que se le gana a un equipo Brasilero, eres el único en el mundo.
     
    grindo doido, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.629
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y Bragantino que es el peor de todos los clasificados a CL, le empató a 2 en la última rodada do Brasileirao. Desconocer la superioridad de un time de la, e quase nao saber futebol. Pareces neófito en estos menesteres.
     
    grindo doido, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kshmr2901

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    Todos son los brasileros son jodidos. No te fies de ninguno. Y como puse arriba espero sea Bragantino. Sino F nomas. Un plan b mencione a Sao Paulo. Sino caballero nomas a seguir. Ojala un empate aca en Lima y alla en brasil si Echarle tierra.
     
    Kshmr2901, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.629
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo no me confío, yo se que tienen y como se manejan. Nunca vai poder com Brasileiro. Tremen muito.

    De visita solo la U ganó y pasará una, dos, tres vidas y no volverá a ocurrir. No hay con qué. Ni aptitud ni actitud.

    El rival a eliminar no es un Brasilero, es el otro, sino no pasa nada.
     
    grindo doido, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    199
    Estimado cofrade @Kshmr2901 el ex extrenador de SC, el brazuco Nunes fue cesado tras el pobre empate del Botafogo ante el Aurora. Además según he leido tuvo una gresca durante el partido con el entrenador del equipo boliviano.
    Entons será en otra vida...
     
    Bisonte1977, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página