Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.455
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Los grandes culpables son las pandilla dentro de la Trinchera, lo peor es que ni pelean por la crema sino por peleas de barrio que no tienen nada que ver con la Crema..no son hinchas...son pandilleros que espantan a la gente del estacio. Eramos el equipo que mas gente llevaba al estadio aún en épocas que estábamos abajo en la tabla.

    completamente de acuerdo, esas pandillas que pelean por problemas de barrio y regalitos. Quien va a ir si ahora hasta en occidente los encuentras.
     
    locoredbull, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Definitivamente es una baja importante para la U, la ausencia de Raúl Ruiz Ruidíaz para el próximo clásico del futbol peruano. Se espera que quienes estén en la delantera crema en aquel encuentro se saquen la mugre y que anoten en el arco contrario.

    Sobre la violencia, en donde tienen que ver hinchas de la U, la dirigencia crema debe ser de lo mas radical con aquel tema, y deben ponerse los pantalones ante aquellos delincuentes que con la camiseta crema cometen actos delincuenciales, tanto en el interior como el exterior de los estadios de futbol. Se debe de promover la asistencia de aquel publico, de aquel hincha crema que "paga" su respectiva entrada y que va de plano solamente a alentar a la U.
     
    esparatcus, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Como diría Miguel "el chato" Barraza, hoy la U frente al Sport Loreto, tuvo un desempeño "horroroso". Tal parece que el equipo crema ya se conformo con salir de la zona de riesgo de la baja de categoría que tenia mientras el colombiano Luis Suarez era el director técnico. Hoy domingo, Sport Loreto, en el estadio Monumental de la U, tuvo mas de una oportunidad de anotar en el arco crema, y gracias a las buenas intervenciones del arquero de turno de la U es que el equipo visitante no se llevo los tres puntos y eso que casi finalizando el segundo tiempo casi mete la pata José Carvallo, además Sport Loreto durante varios minutos del segundo tiempo jugo solamente con 10 jugadores.
     
    esparatcus, 8 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    es lamentable que tengam,os todo para ser punteros y sumar para alcanzar el clausura y empatemos de forma horrenda, ya casi las opciones al titulo nacional son escasas, dependemos de otros resultados, que cristal y melgar no sumen mas de 5 puntos y nosotros ganar los 2 ultimos partidos
    ojala se pueda cerrar el año ganandole a los pavos y cagones, que xuxa la U ES MAS GRANDE que sus problemas, a alentar nomas csm
     
    ElAndroide10, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    buenos días cofrades ante todo después de tiempo escribiendo acá , el domingo estuve presente en Oriente pensando q con el empate de los pavos con garcilaso , la derrota de huancayo y el empate de Melgar q mejor oportunidad para estar de punteros ERROR , de inicio se vio un equipo partido sin idea de juego jugando a Nada , con jugadores sin alma q no daban un puto pase bueno y demostrando q la camiseta crema les queda inmensa caso CUBAS q siendo un cagón confeso este cuidando una de las bandas y una puerta abierta , Toño Gonzales una cagada q ni marca ni da buen pase , Duarte otro ilimitado q año tras año no despega , alemanno ................ Q puedo decir de este esperpento, carvallo q para mi es otro q debe irse ojo q saco 4 o 5 pelotas de gol pero hizo 2 bloppers esta tapando mal . Orejas y polo con miedo q Michi pasa con el equipo , el único q salgo el domingo fue benicasa y x ahí el chibolo suicho. Pensar en el otro año xq el campeonato esta perdido se salvó de la baja eso es bueno , ganar a PAVOSC y cagones esta fechas .
    pd : da pena ver a mi tribuna partida la U sin norte es como un León sin melena deberían dejarse de peleas pelotudas internas y volver armar la fiesta como la q hubo en medio tiempo.
    DALE U NORTE
     
    elchino-rosas, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tras las pésimas contrataciones de la directiva de la U, para el presente año 2015, tras los negativos meses en donde el equipo crema estaba hasta las patas, tras tener una plantilla de jugadores no tan cara como la de Alianza y al no poder contar con Raúl Ruidiaz, se podría decir que el empate del último clásico del futbol peruano, dentro de todo no fue tan negativo para la U.

    Se debe de ser realista con este nefasto 2015 para lo institucional y futbolístico de la gloriosa U. Aquel tema de la junta de acreedores que cambia a los dirigentes, quienes también meten la pata con pésimas contrataciones de futbolistas, y encima con la actitud perjudicial al club de parte de malos hinchas cremas quienes al actuar delincuencialmente en los exteriores del estadio Monumental han también perjudicado a la U.
     
    esparatcus, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Asumí que a Raúl Ruidiaz iba a jugar al menos un minuto y aplaudí su convocatoria. No entiendo para que lo convocan, solo lo perjudican a el porque es bajonearlo el llevarlo como espectador a ver como pierde Perú y ver un pésimo desempeño de casi todos. Ruidiaz debió jugar el clásico y otra hubiera sido la historia, al menos a seguir con la ilusión.

    No hay derecho que Ricardo Gareca nos ponga el cabe.
     
    dayane, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Realmente todo verdadero hincha crema espera que la dirigencia vigente de la U, con relación a las contrataciones del próximo año, no meta la pata como con los "jugadores" que llegaron al club crema en este 2015, y que simplemente se la llevan o se la llevaron fácil sin aportar algo positivo para la gloriosa U.
     
    esparatcus, 22 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer termino la participación oficial desastrosa del primer equipo de futbol de la U durante este 2015. En cierta parte de este año, el equipo crema esta en un posición critica y preocupante en la tabla de puntuación. Con la salida del técnico colombiano Luis Fernando Suarez y con la llegada de Roberto Challe y de Raúl Ruidiaz no cabe duda que se dio un rumbo distinto en lo futbolístico a la U.

    Ayer el equipo crema derroto a Cristal (que tenia bajas en su plantel), además termino con cierta puntuación mayor que Alianza, siendo aquello una verdadera lección para ciertos aliancistas que llegaron a vacilar y mostrar burla a la U cuando estaba en su peor momento en el 2015, y al final los aliancistas se quedaron sin clasificar a campeonato internacional alguno.
    Realmente este año 2015, no debe de quedar en el olvido para la gentita crema, ya que todos los graves errores especialmente en las negativas contrataciones no deberían ser repetidas por la dirigencia de la U.

    El hincha crema, que paga su entrada, que alienta sin condiciones, merece un mayor respeto. Y nos veremos en el Mega evento "Universo Crema", el próximo sábado 19 de diciembre, en el Estadio Monumental de Ate.

    En las buenas y en las no tan buenas: Y Dale U
     
    Última edición: 27 Dic 2016
    esparatcus, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman y HighWay les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La hinchada fiel de la U, que paga su entrada apoyando como corresponde el club crema, no es parte de la trinchera norte, la cual hace cierto tiempo, se consideran con cierto peso en lo institucional de la U. Quienes fundaron la trinchera norte, no imaginaron que se daría lo que tristemente se ve con las continuas muestras de vandalismo delictivo dentro y fuera de los estadios en donde juega el primer equipo crema.

    Definitivamente hay libertad de opinión, cada hincha de la U tiene su propia opinión sobre la continuidad de Roberto Challe como director técnico crema, pero no hay que olvidar que Challe con todos sus defectos, asumió una responsabilidad cuando la U estaba en "cuidados intensivos" en lo deportivo, mientras que la gentita de la trinchera norte se desbandaba con actos delincuenciales perjudicando económicamente a la U.
    La actual dirigencia crema no se pone los pantalones para luchar contra la violencia en los partidos en donde la U juega de local.

    Ahora que Roberto Challe ya fue confirmado como técnico crema para la próxima temporada, simplemente hay que apoyarlo. Se sabe que hay gente que vive de la trinchera norte, picando a jugadores y dirigentes de la U. Se debe de fomentar la concurrencia a los estadios de la fiel hinchada que paga sus entrada y que alienta sin maletera al equipo por consigna de ciertos personajes que se dicen dirigentes de la trinchera norte.
    Se espera que este joven y muy habilidoso Raúl Tito, la rompa en la U. No tiene cierto biotipo de pelotero, pero si que es habilidoso, y ojala que en la U, aumente su masa muscular, y realmente todo hincha crema desea que destaque en el primer equipo de futbol de la U.
     
    esparatcus, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.526
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Esperemos que el equipo este formado antes de la pre temporada y no contratemos jugadores que nadie conoce, o que vengan a querer hacer inventos esperemos que puedan despegar jugadores jovenes y que de una vez el que no sirve mejor que se dedique a otra cosa.
     
    Darth Malgus, 6 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Es increíble que un club que tiene una deuda millonaria con el Estado, contrate jugadores y no se preocupe en pagar lo que debe.
    Solo pasa en el Perú.
     
    Turf, 7 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el 2015 no paso nada positivo con relación al jugador argentino Diego Manicero en Cristal. Se supone que su puesto en el campo de futbol, es el de delantero y ya tiene 30 años de edad. La dirigencia de la U, para la temporada del 2015, realmente realizo nefastas contrataciones, y se espera que ojalá Diego Manicero no sea una nueva decepción para el próximo 2016 en el equipo que más veces salió campeón en el Perú.
     
    esparatcus, 12 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.526
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Sabes que es lo mas tragico ahora la SUNAT como sea quiere hacer paga a los contribuyentes de rentas de 4ta y 5ta categoria y los que generan rentas de personas naturales de 3era y te amenazan con congelarte tus cuentas y quitarte tus ahorros y estos clubes que deben millonarias cuentas no los tocan, solo pasa en el perú.
     
    Darth Malgus, 12 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Turf, 15 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En la U, durante todo el 2015, se dio un tremendo caos en todo el sentido de aquella palabra. Realmente se espera que el próximo 2016 sea radicalmente diferente. Y hay que felicitar a la dirigencia al cuerpo tecnico y a los jugadores del FBC Melgar, por haber obtenido meritoriamente el campeonato nacional del 2015, especialmente a su entrenador Juan Máximo Reynoso, por haber planificado y formado un "equipo" que sin tener figuras relevantes, han logrado hoy el campeonato nacional ante el equipo con mas billete del Perú.
     
    esparatcus, 16 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    De la U despedimos a Reiner Torres y hoy es campeón. Y el gol del triunfo de Melgar sobre Cristal, el ex crema dejo todo lo que tenia.
    ¿Es un botón de lo mal que se hacen las cosas? Bien por él y vaya mis felicitaciones a los ex cremas que han triunfado allí.
    Tengo esperanza que este año venidero sean mejor las cosas. Felicidades amix cremitas y besos desde aquí.
     
    dayane, 18 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Christmas le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los dirigentes de la U, que para la temporada del 2015, gastaron y tiraron billete a la basura, contratando verdaderos "paquetes" extranjeros que simplemente fracasaron con la camiseta crema y que encima hicieron del equipo un plantel futbolístico de lo mas negativo en la gloriosa historia de la U. Con la plata que se perdió con aquellos "paquetes" extranjeros que se contrataron en este 2015 tranquilamente Rainer Torres, y Raúl Ruidíaz tranquilamente hubieran podido jugar con la camiseta crema durante todo este año que esta por terminar, además esa pésima idea de tener a dos arqueros como Raúl Fernández y José Carvallo realmente no tuvo ni pies ni cabeza como si en la institución crema sobrara el dinero.
     
    esparatcus, 18 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Hendrix, 23 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se podría decir que el ex jugador crema y también ex seleccionado nacional mundialista German Leguía Drago tuvo una aceptable carrera como jugador de futbol, incluso llego a jugar en clubes del extranjero. También su desempeño como comentarista deportivo es algo aceptable, salvo aquel comentario que realizo sobre el "troncho" que lo saco de aquel medio de comunicación en donde chambeaba como comentarista.

    Es evidente que German Leguía Drago forma parte de la rica historia futbolística de la U, pero su desempeño como dirigente del club crema si que deja mucho que desear, especialmente con sus ultimas declaraciones realmente faltosas con relación al jugador de futbol Rainer Torres. También se debe de reconocer que German Leguía fue uno de los mas directos críticos de los manejos no transparentes en la U de parte de Alfredo González, pero actualmente siendo gerente deportivo de la U, debería de considerar que ocupa un honorable cargo, en el cual debería de desempeñar una adecuada labor con respeto a quienes también son parte de la historia crema logrando campeonatos en momentos mas que difíciles.
     
    esparatcus, 23 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.

Compartir esta página