Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    popeye, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay y elchino-rosas les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.528
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Nos hemos reforzado en el ataque, tenemos varios nombres pero la defensa, no hemos incorporado a nadie en la defensa y es donde me parece necesitamos urgente refuerzos o que opinan estimados.
     
    Darth Malgus, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Son los jugadores de futbol los responsables de lo que pasa en la cancha, pero en la U no se esta viendo la mano de un director tecnico adecuado a lo que esta pasando deportivamente el club crema.
    Ante ciertas adversidades ciertos tecnicos (como son los casos de Angel Comizzo y Osvaldo Piazza) sacaron adelante al equipo crema teniendo en sus filas a muchos jugadores jovenes, y eso que para la presente temporada se contrato a "refuerzos" que en la cancha han sido un cero a la izquierda.
     
    esparatcus, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Con la llegada de Cuba se puede decir que Chavez se ira a otro equipo, probablemente al extranjero. Al parecer, para el clausura los directivos pretenden formar un equipo con gente de experiencia y juveniles que ya fueron evaluados en los partidos anteriores. Todo sea por salir de la mala racha.
     
    EfectoPlacebo, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    !!Feliz Aniversario Universitario de Deportes!!

    Un 7 de agosto de 1924 nuestro amado club vio la luz, 91 años han pasado ya, años de rica historia, grandes jugadores, grandes triunfos, lágrimas, celebraciones, épocas gloriosas y épocas funestas, y detrás de todo esto, una inmensa legión de hinchas desperdigados a lo largo del territorio nacional, una nación crema que siempre acompañará a la institución en las buenas y en las malas.

    !! Y DALE "U" !! ....por siempre.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas, HighWay, esparatcus y 2 otros les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.121
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    La verdad no se nota la mano del técnico y por eso le pagan $40,000 mensuales?
    no muestra ningún plus, más bien parece cualquier entrenador de aquí del medio y pensar que chemo dijo que suaréz era un lujo para el medio.
    ¿porqué no dijo eso cuando el Aurich trajo a Suárez en el 2010?
    ay chemo hablas con la camiseta.....

    Con la llegada de Cuba la " U " compró un problema, sabido es en Chiclayo de las juergas de Cuba con su novia Melissa Paredes, lo sancionan enviandolo a la reserva, pero el muy caradura encima se molesta y no acepta, osea bien sinverguenza, conchudo, fresco, es este pelotero poco profesional, por eso Aurich negoció su salida en buenos términos, mejor que se haya largado y de seguro seguirá de borrachera en borrachera con su melissita.
    Hoy en la tarde escuché la entrevista que le hizo exitosa deportes a Roberto Challe, estaba escuchando muy atento las anécdotas é historias del tío cuando de repente la jodió diciendo: " el puma carranza es más ídolo que lolo fernández "
    Pucha la verdad no podía creer lo que estaba escuchando, casi me atraganto con mi rico ceviche, como va a decir semejante barbaridad, el sustento era porque el puma al igual que lolo jugó toda su vida en la " U " , el puma tiene 9 campeonatos ganados, supera en títulos a lolo, pero lo que no dijo es que el puma nadie lo solicitó otro equipo peruano menos del extranjero, en cambio a lolo el Colo Colo le envió un cheque en blanco para que él pongo la cantidad y aún así lo rechazó.
    No soy hincha crema ni nunca lo seré, pero hay que ser más imparcial al momento de emitir un comentario y esa no es la caracteríztica de Roberto Challe.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer viernes 7 de agosto, pude ser parte de aquel mar humano que coreaba los canticos cremas celebrando el aniversario numero 91 del glorioso Univresitario de Deportes del Perú. En la Plaza San Martin y en algunas cuadras de la avenida Nicolas de Pierola se entonaron dichos canticos, en donde el pueblo crema canto, filmo, camino y salto con emocion merengue por la gloriosa U que todo hincha crema lleva en las venas.

    Fue mas que gratificamente estar en medio de la hinchada crema, conformada por todo tipo de personas de diferentes estratos socio economicos y culturales, estar entre tal multitud conformada por parejas de enamorados, de esposos de todas las edades, de niños, jovenes, personas mayores, de la tercera edad, personas con capacidades especiales, señoras con sus hijos y/o hijas menores de edad coreando los canticos cremas, fue tambien muy emocionante. Especialmente los canticos que se entonaron con mayor fuerza fueron tres:
    1. El clasico "La U" (acompañado con palmas).
    2. "De la Gente es la U. La U es de la Gente".
    3. "91 de sentimiento".
     
    esparatcus, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vidiapol y HighWay les gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    FELIZ 91 UNIVERSITARIO !!!! sin darme cuenta casi ayer acompañe a parte del pueblo crema desde la plaza san martin hasta plaza 2 de mayo . caminando todo colmena, acordandome del tiempo de la barra y los nights del centro :eek:, y pensando y estando seguro q si algun dia me da amnesia de lo unico q me acordaria seria q soy hincha de la U .

    DALE U CARAJO !

    Ver el archivo adjunto 62140 Ver el archivo adjunto 62141
     
    HighWay, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Sin jugar bien, ayer la U pudo ganarle al Sport Loreto en Pucalpa, y eso si que es muy positivo por los tres puntos ganados, ademas el gol del triunfo del equipo crema si que fue una buena inspiracion de Roberto Siucho, y eso vale mucho.
     
    esparatcus, 10 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Triunfazo, y gran inspiracion de siucho al dejar a 3 y hacer el golazo, ahora a pensar en el debut de la sudamericana.
     
    Tony Führer, 10 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El tema mas visitado en este subforo de Futbol de Perutops, es el de la Zona Crema y eso es muy significativo.
    Tras el triunfo de la U en Pucalpa este ultimo fin de semana (sumando tres puntos necesarios) y con la victoria de ayer por la Copa Sudamericana, se espera que se deje atras la mala racha deportiva de los ultimos meses.
    Ojala que los nuevos refuerzos cremas verdaderamente aporten positivamente a la U.
     
    esparatcus, 12 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Que buen triunfo carajo !!!!

    Empezamos la Copa Sudamericana de la mejor forma, los dos refuerzos Giusti y Gimenez jugaron bien, se nota que están empeñosos. Alemano, a pesar del gol, debería estar de suplente de suplente, su puesto debe ser ocupado por Ruidiaz. Dulanto tiene que desahuevarse, está un poco lento, ojalá mejore ya que todavía es joven.

    Este fin de semana descansamos en el Torneo Apertura, ojalá que los clubes que están por debajo de nosotros consigan empates ya que juegan entre ellos. El próximo jueves debemos salir a rematar en Venezuela, no hay que confiarse.

    A celebrar cremas, a disfrutar este momento con cautela.

    Viejo, yo se que en el cielo también debes estar celebrando. Y DALE U POR SIEMPRE ESCUCHARÁN !!!!!!!!!
     
    Don_Ramón, 12 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas le gusta esto.

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    yo le daria una chance en el equipo a Toño Gonzales, le va a dar otro peso al mediocampo, ademas que AleMALO debe ser bancario , ahi entra de perillas la pulga Ruidiaz.
     
    ithier2003, 12 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Lo importante es no caer en triunfalismo. Estoy seguro que harán un mix de experiencia y juventud para afrontar el clausura.
     
    EfectoPlacebo, 12 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    a ver, ayer se jugo con varios chibolos y suplentes ante los pavos que estaban con su plantel completo y por momentos la U encimaba, si hubieran jugado los titulares seguro le habriamos ganado a esos inventos de la prensa, toy mas que seguro que el clausura lo podemos ganar si jugamos de la forma como viene afrontando el plantel y el esquema del profe suarez, ya con los nuevos refuerzos, giusti, ruidiaz, cuba y sobre todo gimenez, uno de los mejores refuerzos de los ultimos tiempos, incluso mas decisivo que guastavino, ojo ! esta U invita a soñar, solo es cuestion de redoblar esfuerzos en defensa, reategui tiene que ser titular atras con dulanto, a brayner garcia lo veo sobrio pero a veces tiende a cometer errores tontos, o en todo caso brayner garcia con maelo reategui, y dulanto a la banca, todavia le falta, porque haga un par de goles de cabeza no quiere decir que ya es un crack, aun tiene que mejorar, ojala podamos ganar o traernos un buen empate de visita el miercoles, el torneo apertura acabo y ahora tenemos que ir con todo por el clausura, y dale U carajo!!
     
    ElAndroide10, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La gente de Cristal celebra como si fueran pentacampeones de la Libertadores, y ayer no pudieron ganarle a la U, cuyo plantel en su mayoria estaba conformado por juveniles.
    Cristal gano lo que se denomina el torneo de apertura, gracias a la sospechosa derrota de Garcilaso de la Vega en el mismo Cusco.

    Municipal, Alianza y Melgar eran firmes candidatos para que ganar este apertura, pero se le dio el "milagrito" a Cristal en el Cusco frente al Garcilaso que incluso boto a ese tecnico que encabezo aquella extraña derrota ante Cristal. Y la dirigencia celeste sabe que el actual tecnico de Municipal sabe como se manejan las cosas en el futbol peruano, a buen entendedor pocas palabras.

    La gentita de la "raza" celeste si que envidia a la U, si que le tienen pica a la U, asi den "vueltitas", ellos saben que tienen atras el billete que les abre las puertas a campeonatos, pero que en la historia futbolistica estan en nada y que solamente sienten orgullo por sus "chelas" que son las que "juegan y ganan" sus estrellas estrelladas.

    La U, es la U, por siempre. Con respeto, con amor a la camiseta, la U esta saliendo adelante, a pesar de tanto dirigente delincuente que dejo hasta las patas la economia del club crema.
     
    esparatcus, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer en el aspecto futbolístico, realmente el equipo de la U estaba perdido en el espacio, tras el empate a 2 goles por bando ante el Unión Comercio, y es por aquello que el tercer gol del equipo visitante llego al toque sin darle respiro al equipo crema. No cabe duda que fue un buen triunfo de Unión Comercio, y si que es preocupante que como DT de la U se tenga a una persona que hasta el momento no demuestra cierta capacidad para ser quien realmente lleve las riendas adecuadamente del equipo que mas veces salio campeón nacional en el Perú.

    Se debe de tomar en cuenta que en el acumulado la U esta hasta las patas, y que este torneo clausura es un torneo de corta duración y los tres puntos que gano ayer Unión Comercio ante la U, si que eran de vital importancia para la institución que tiene como ídolo al gran y ejemplar Teodoro "Lolo" Fernández Meyzán.
     
    esparatcus, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Realmente el colombiano Luis Fernandez Suarez no realizo ni dejo nada postivo como director tecnico en la U.
    Roberto Challe tiene experiencia como entrenador, ademas no es la primera vez que asume el cargo de director tecnico de un equipo que esta en problemas en el plano deportivo. Ademas Challe de alguna manera ya estaba involucrado con la institucion crema. Realmente el hincha merengue espera que la U cambie de rumbo, y que en el aspecto deportivo por lo menos, tenga resultados positivos. Y ojo que Roberto Challe es parte de la gloriosa historia futbolistica de la U, tanto como jugador y tambien como entrenador.
     
    esparatcus, 2 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Hace rato no escribo en el rincón crema del foro más q nada x no joder mi higado , esta U es la peor versión q vi en muchos años sin rumbo fijo , el domingo se perdio con comercio 3 a 2 y dando la salida del DT suarez q mundialista y todo no demostro nada en su corta y pauperrima estancia en cuadro crema , se eligio a roberto challe q en mi opinión no es técnico para la U , es una cosa haber sido tricampeon el año 2000 con don roberto a la Cabeza y 15 años después agarrar una papa caliente creo q un entrenador debe estar actualizado y challe no lo esta tal vez debio darse oportunidad a javier chirinos en la dirección técnica pero chemo y sus secuaces quieren q la U baje , el dia de hoy se gano pero ajustando 2 a 1 contra sullana q con 9 jugadores nos encimo y nos arrincono contra el arco es posible eso , no quiero ser mal aguero pero no me gusta nada como se lleva al equipo si me equivoco en buena hora . No me gustaria q se vaya a segunda como los cagones .
    DALE U X SIEMPRE ESCUCHARAN
     
    elchino-rosas, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

Compartir esta página