¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Zizi / T / 988233043 / Cholita Rica

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por El buen samaritano, 31 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Despues que la tia Patty me dejo en ascuas, le timbre a esta Kine y no contestaba, fui al hotel ya que estaba cerca y me dijerin en recepcion que no estaba pero que habian 3 kines. Decidi irme. Saludos lacteos
     
    Mr. M, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    u9810080

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    53
    Ubicación:
    Voy Por Todo El Perú
    Ayer visité por primera vez a la tía Patty, luego de leer tan buenos comentarios.
    El servicio estuvo bastante bueno, pero no es el tipo de polvo que buscaba.
    Bueno, al terminar y estarme alistando, me cuenta que hay otra flaca más en el otro cuarto y se llama Harumy, una medio chinita, pero no me la recomendaba.
    Y llega un chibolo y sale a recibirlo, y oh sorpresa! Le veo el rostro y puedo decir que era Zizi, me atendí una sola vez con ella en el telo que está por la Arequipa y puedo asegurarlo.
    Asì que para sus fans pueden ubicarla donde Patty. Aunque me dijo que ella tampoco venîa todos los dìas.
     
    u9810080, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jason09

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    he llamado a su nunmero el dia lunes, y sorpresa, estaba prendido, me contesto y me dijo q no sabia si iba a atebder en ese momento estaba viendo otra cosa, a ver si los q la conocen vien la hacen decidir si va a seguir o no
     
    jason09, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompepotitos

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    esta kine cuando la llamo no contesta o se habra cambiado de numero,:bad:
     
    rompepotitos, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diago_zen

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    TI
    Ubicación:
    Lima
    Bueno tambien pensaba eso... pero esta kine solo atiende de vez en cuando... cuando necesita billetes.

    asi que con un poco de suerte pronto vuelve al rodeo... solo nos queda esperar y timbrar de vez en cuando.

    pero la mejor forma de saber si esta atendiendo o no... es mediante nuestro querido foro de perutops jejeje ;)



     
    diago_zen, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toribioa

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Estimados cofrades, el fono de Zizi esta activado el día de hoy (acabo de confirmarlo), como siempre en el Hostal *****, habitación ***... servidos...!!!
    Insistan en el llamado, a veces te puede salir dejar en la casilla u ocupado, pero es porque esta cerca de algo de la policia y militar que joden las llamadas...!!!

    Buena suerte...!!!
     
    toribioa, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ENCATADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    esta mujer me la levante hace años muy buen cache, en esos tiempos no se como atendera ahora voy insistir en llamar a ver si me contesta y poder ir a culearla rico
     
    THE ENCATADOR, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mcjomo

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Estoy llamando a zizi porque dijeron que habia prendido su cel pero me manda directo a la casilla de voz... parece que atiende muy espontaneamente
     
    mcjomo, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jason09

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    esta semana zizi estaba atendiendo, alguien logro ir?, yo si, ya pasare el ranking
     
    jason09, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chobi

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    2.043
    Puntos de trofeo:
    207
    Haber cofrades me presento, soy un asiduo visitante de chongos y kines independientes, solo que me daba flojera postear, a esta kine me la he tirado incontables veces, siempre cuidandome claro, en fin a partir de ahora posteare mas seguido mis inmolaciones... La llame para ver si seguia en el ruedo el miercoles 21/03/2012 plan de 6pm, aqui mi rating:


    1.- TIPO DE CHICA:Tia de pollada que cualquiera se tiraria
    2.- CARA: es simpaticona solo que algo matada ya.
    3.- EDAD: 35 maso
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: para su talla estan bien se puede hacer de todo como sabemos
    6.- CINTURA: nada
    7.- BARRIGA: unos cuantos rollos
    8.- CADERAS/ TRASERO: para darle rico
    10.- PAPITA: sabe ajustar, aunque la verdad la tengo gruesa
    11.- PIEL: Suave
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia
    13.- TATUAJES: Ninguno
    14.- PERFORMANCE:Como dije anteriormente llame a eso de las 6 casi desanimado, y OH¡ sorpresa o casualidad, me responde con la voz sensual que tiene y me dice que esta en el hotel con nombre de un signo del zodiaco, estaba cerca asi que me fui al toque... ingrese a la habitacion como que me reconocio, eso que no la visito hace mucho... me empezo a manosear no que le pasaba la note recontra arrecha, se desnudo y comenzo a meterme su lengua a la oreja en eso la esquive y juguetie con sus senos, me bajo el pantalon me puso el pre y comenzo con el fellatio, me lo chupo tan rico por un ratazo que se me vino... me dijo que no estaba satisfecha queria que le de duro y que se lo meta, asi que saco otro preservativo y lo puso en el muchacho muerto, me echo a la cama y intento hacer una rusa ella encima mio, besandome el ombligo, luego de un rato se me paro el amigo y empezamos la cabalgata, luego perrito donde le aplique a ese orto y ai se la di, no aguante porque gemia demasiado... me dijo que queria más pero yo ya tenía que irme asi que quedamos para la proxima semana XD!
    15.- FELLATIO: Bravazo luego mucho volvi con esta kine
    16.- ANAL: a full se mueve como licuadora la maldita
    17.- TRATO: como mi trampa
    18.- FONO: 988233043
    19.- ANUNCIA EN: Soy su casero, aunque hace mucho no la visito
    20.- PRECIO: yo siempre le doy 40 luquitas.

    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: malo/regular/malo
    22.- PRIVACIDAD: traqui
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ufff nacio puta
    24.- CALIDAD DE POLVO: buenizimo ya saben creo no.
    25.- PUNTAJE FINAL:8
    26.- VOLVERIA ? Un par de veces más.

    Zyzi siempre es una buena opcion,asi como Reyna... para mi tambien lo era Leyci o Shirley 986489369 por sus mangazos pero su celular esta apagado si alguien sabe de ella que me avise.
     
    chobi, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jason09

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui mi encuentro con zizi hace algunos dias


    1. Tipo de Chica: Mujer bien chatita, agradable, bonita, blanca de sonrisa agradable, la encontré con su chelita correspondiente.
    2.Edad: mas de 30, de hecho, pero esta bien la chata
    3.Cara: Agraciada, bonita
    4. Talla: 1.60 mas o menos
    5. Senos: Medianos se lo deja chupar, cuidado q si los apretas sale leche, esto lo digo si es q alguno no quiere esa sorpresa
    6.Cintura/barriga: tiene su barriga, nada feo.
    7. Caderas/derriere: En 4 si esta bien, pero en general esta buena. Buen tubo salió con medida de aceite
    8. Piernas / pies: 2. Cuidadas
    9. Piel. Chola Blanca
    10. tatuajes: La vi totalmente desnuda, no le vi ninguna
    11.Aseo personal: Estaba limpia, cuando me fui se alistaba para bañarse. Pero el matadero es bien limitado.
    12.Fellatio: una buena mamada, si no le dices nada se prende y sigue y sigue, le gusta a pelo, lo dejo esto a gusto de quien lo lea.
    13.Papita: estaba rasuradita, algo ajusta
    14.Anal: no lo tome, si lo da, pero se movió bien y no llegue al tubo.
    15.Trato: Te trata como si fueses su pareja, gran punto a favor
    16.Calidad del polvo/performance: como ya estaba desnuda todo fue mas rápido, lo cierto es que le gusta el sexo a la chata, asi desnuda se dio vuelta y me provocó asi q la manosee y la lleve a la cama, le gusta los chapes y el paleteo, ahí aproveche para meterle el dedo en su *, y no me dijo nada.
    17.Calidad de masajes: de … que?
    18.Tiempo en el negocio:No tengo idea.
    19.Anuncia en /medio de contacto: Ya todos la conocen
    20. Precio: 50 soldados, bien pagados
    21.Costo / beneficio: ya lo dicho, si vale la pena la espera, buen tiempo la buscaba y nada
    22.Ubicacion: ********************
    23.Local: **************, telo de medio pelo, poca luz, solo agua caliente para q te peles el mazo
    24.Volveria?: si,ojala que la encuentre mas sobria.
    25.Puntaje: 8.5/10
     
    jason09, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    luthor

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    la flaca se deja grabar como si la webas, verdad? curiosidad, me gustaria grabarme con esta putita
    estoy pensando en ir a romperle el anibal
     
    luthor, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguila negra

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    buenas tardes hermanos de leche, aqui reportandome con un par de semanas de retraso, bueno en fin fui a buscar a esta femina de la que tanto se habla, decidi tomar el riesgo y aqui va mis rankings, si me atendi con ella 2 veces.
    1. Tipo de Chica: no es fea ni bonita, blanca.

    2.Edad: mas o menos 30
    3.Cara: Agraciada
    4. Talla: sera 1.60, no soy bueno calculando
    5. Senos: medios caidos por la edad y las mamadas jajajajaja pero se deja hacer de todo
    6.Cintura/barriga: una pequeña que no molesta.
    7. Caderas/derriere: Buen tubo, esta para reventarlo
    8. Piernas / pies: mas o menos cuidadas
    9. Piel. Blanca
    10. tatuajes: ninguna
    11.Aseo personal: limpia, no tenia malos olores.
    12.Fellatio: le gusta la pieza tanto que la queria mamar a pelo, piensen un poco chicos.
    13.Papita: que rica papita se da maña para ajustar y esta peladita
    14.Anal: no llegue a tomarlo.
    15.Trato: trato de pareja
    16.Calidad del polvo/performance: la encontre semidesnuda empezo con paleteo luego me saque la ropa y ella hizo lo propio alli casi se mete a mi muchacho a pelo pero le dije que me ponga el poncho, me dio una mamada espectacular tuve que frenarla por que si no acababa en su boca, procedi a clavarla al filo de la cama, piernas al hombro, misionero, como gemia la perra tanto fue la arrechura que le dije para acabar en su cara, me dijo que ya asi que me levante para que me la chupe, estaba chupe y chupe cuando senti que se me venia la leche me saque el poncho y me vacee en su cara, que hermoso panorama y la muy perra comenzo a recoger la leche de su cara y a tragarselo todo lo que podia, fue un espectaculo maravilloso.
    17.Calidad de masajes: no da
    18.Tiempo en el negocio:por lo menos 10 años.
    19.Anuncia en /medio de contacto: en el foro
    20. Precio: 50 solcitos, aun no se si incluido el chicoma, supongo que si.
    21.Costo / beneficio: vale la pena
    22.Ubicacion: lince
    23.Local: telo mas o menos
    24.Volveria?: si.
    25.Puntaje: 8/10

    Aqui el segundo encuentro, al dia siguiente (aproveche que estaba por alli haciendo unnos tramites y ella me contesto, asi que ni corto ni peresozo), ire de frente al grano ya que lo anterior esta por demas.

    16.Calidad del polvo/performance: como ya la conocia fue mas amigable y tratable de arranque me robo un chape me hice el disimulado y le pedi que me lo mamara fue maravilloso y mas espectacular que el dia anterior esta vez si le di una paleteada barbara le meti el dedo a esa como gemia la perra estaba a mil al toque se la clave en perrito que hermoso panorama se veia ese culo me pedia a gritos que se la clave, le meti el dedo y no me dijo nada, de alli cambie de pose para bajar las revoluciones, hicimos misionero, ella encima cabalgaba como endemoniada, que manera de gustale el sexo a esta perra, la puse de nuevo en perrito queria pulsearla por el tubo le meti el dedo otra vez como se movia la condenada, me gano la arrechura y le dije para acabar en esa pose pero queria mojar su concha y culo con mi leche, no puso peros, asi que cuando estaba a punto de acabar saque mi chulapi y fuera condon y en eso que me comienza a salir la leche la puta retrocede y se la clavo hasta dentro y alli termine de botar la leche, reaccione y la saque y vi como chorreaba mi pinga y su concha de leche, me paltee y le pregunte que por que habia hecho eso y me dijo que no me preocupe que solo queria sentir mi leche dentro, me dijo que estaba sana pero ya entre en paltas me cambie y me quite, ojala no pase nada pero aun asi estoy preocupado.

    No se si algun dia volvere pero primero voy a esperar y tomarme los examenes correspondientes para salir de la duda.
     
    Aguila negra, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    jason09

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    eso tambien me paso a mi amigo, la flca cuando esta con su chela se va con todo al mazo con o sin pre.
     
    jason09, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    jugando a la ruleta rusa en fin cada quien con lo suyo jajaja
     
    carlos ramirez, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    ZIZI
    Haber a esta tia la conosco desde el telo de la av militar
    01.- ROSTRO : De tìa arrecha alumna de susy diaz
    02.- TALLA : 1.50 chaturri
    03.- EDAD : Debe tener sus 38 la conosco mas de 4 años
    04.- APARIENCIA / VESTIMENTA : te espera con un ilito dental y una batita roja transparente
    05.- TIPO DE PIEL : clara suavecita se cuida esta cachera
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA : Para su talla esta bien , algo pero pasa piolaza
    07.- SENOS : Chicos pero bien mamables se ingenia para hacer ruso
    08.- CADERAS / CULO / PIERNAS : Mantiene sus caderas en algo , un culito bien rico, piernas bien cuidadas arrechante .
    09.- TATUAJES / SEÑAS PARTICULARES : No vi pero si creo por alli .
    10.- PAPITA : se ingenia para ajustar es cachera ps.
    11.- SERVICIO ANAL / ADICIONAL : Es lo que mas le gusta.
    12.- FELLATIO : muy bueno , te lo wele sin pre te lo agarra bien lo mira y si te descuidas se lo come sin poncho , es arrechante , te pone el pre y te empieza a chupar despacito de ahi se lo mete en garganta profunda y visita boloñas se lo come y come pa concha encima se pone a gemir mientras te lo saborea .
    13.- PERFORMANCE : Llege con unas latitas de heladas como a las 6 y me dijo como sabias que tenia sed apago su cel y empezamos a tomar conversa paleteada, luego de atragantarse todito , mientras le tocas todo y le metes la mano hasta el alma , se monta y empieza a comerselo y se mueve como una licuadora se hacerla llegar a su climax ese dia se vino bien rico xq mientras estaba cabalgando le besaba los senos y sus gemidos eran naturales, en eso comenzo a gritar la chata veia sus ojos y estaban como de carnero y dije ahorita se viene y me dicia ...sigue sigue no pares te lo ruego que me vengo por favor no
    pares ...en eso grito fuerte dijo ah ah ah ah, me cagaba de risa la puse de costadito y le daba harcord con metidas fuertes y sacadas, piernas al hombro y como se movia la salvaje como poseida y luego la puse en 4 y me acorde de superrock y se lo empuje en seco ella dijo aaaaahhhhh le dije te duele me dijo sigue y que le rompa el culo casi me bajo y la agarro a patadas ja ja se mueve bien un ritmo tipo reggeton ya no aguante y le di puntada de zapatero luego la voltee y me vine me beso como un amante y se habia venido la muy puta estaba en su gloria porque me beso y araño la sabanas.
    14.- ASEO PERSONAL : Limpia se baño antes de empezar y nos metimos a la ducha cuando terminamos .
    15.- TRATO : Muy bueno de amantes arriolas
    16.- PRECIO : 40 maracas que valen la pena / mas de media hora soy cliente antiguo.
    17.- FONO : 988233043
    18.- ANUNCIA : Es independiente esta kine
    19.- HOTEL /UBICACIÒN : Es un telo pal polvo
    20.- CONFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD : Nadie te jode ,
    21.- TIEMPO EN EL LABURO : Debe terner mas de 10 años
    22.-
    CALIFICACION : Cuerpo 7 , mamada 7 , polvo 10 , trato 10 ...punateje final
    señores = 8.5
    23.- VOLVERIAS : Claro
    NOTA : Ojo su conducta es de riesgo
     
    heroputience, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jason09

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo heroputience, cuando la viste? ya q su celu esta apagado, fue hace poco? gracias
     
    jason09, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Puntos de trofeo:
    179
    Hola hermanos aqui encontre un video de Zizi espero les guste...

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    lakalaka, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mephistoxxx, mejia, GIPSYMAN y 7 otros les gusta esto.
  1. asu ese video .... chevere ... pero es ultra archi conocidisimo .... facil mas de medio peru lo vio y madio mundo porque en internet tambien debe ser conocida por toodas partes del mundo .... claro por el video
     
    jcachero, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Cofrades:
    Saben si esta atendiendo, he visto que muchos intentan contactarla y no contesta el telefono, que días y que horas son buenas para llamarla y atenderse, tam bién el leido que es media desconfiada por el tema de como se obtuvo sus datos, como se puede encarar ese tema, se le puede decir abiertamente que el dato lo tomamos de nuestro foro.
    Gracias por los datos:
    Saludos.
     
    EL MONJE LOCO, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página