¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Zizi / T / 988233043 / Cholita Rica

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por El buen samaritano, 31 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jhonny pins

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    La semana que paso me mando un mensajito porque le timbre el telefono, lo hago a veces a ver si atiende (a veces atiende en pleno cache y se escuchan sus gemidos y el plop plop caracteristico), me dijo que le llevara una chelita helada porque es un horno, logico, estaba en el primer cuarto a la entrada del telo!, como haciando la conversa le pregunte yo que gano si le llevaba una chela, me dijo que me tenia una sorpresita, en fin, igual estaba con la leche a punto de salir y fui, pague mis 10 soles de entrada y pase al cuarto, no habia nadie, estaba con su putivestido y sin calzon, le di la lata de chela helada, y comenzo a sobarse la lata en la marucha, se masturbaba con la chela, le dije que no lo haga ella, yo hare esa chamba, asi que se la frote primero despacio aumentando la velocidad de a pocos, me dijo que encima de sus cosas hay un consolador, lo saque, era una vaina como de 25 cm, con una especie de boton que al girarlo comenzaba a vibrar, la flaca lo agarro y comenzo a jugar con el, aproveche para sacarme el pantalon y que comience con la corneteada mientras seguia jugando con su dildo, me pregunto que nombre le podria poner, se notaba arrecha, no le hice caso y al rato ya estabamos tirando, en perrito y mientras le daba por el culo comenzo a frotarselo en su marucha, preguntandome si es que quiere que se venga, ya casi para venirme, me saque el poncho para darselo en la cara, y me dijo "me gusta que me lo metan asi, pelado, ahi si me vengo al toque", no quize arruinar el momento de placer y le dije que muy tarde ya me vengo, y le deje el yogurt en la cara, no es la primera vez que lo hago y siempre agarra su toalla y se seca al toque, dando a conocer repulsion al sabor de la leche, o a mi leche nose, otras kines lo reciben bien, con placer, incluso se tragan un poco y sacan la lenguita, pero ella no, nose si es asi conmigo o siempre es asi. En fin, el polvo no fue cosa de otro mundo, lo bueno que se dejo taladrar por el chico buen rato sin quejarse como otras veces. Lo que no me gusto fue que me insinuo para hacerlo a pelo, y otra cosa, hay una ventanita pequeña que da a la calle, me dijo que se gano que la estaban mirando por ahi, que cuando se dio cuenta sacaron la cabeza al toque, tengan cuidado que los vayan a filmar y aparescan en xvideos!!!
     
    jhonny pins, 21 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martin123, elman2009, fartman y 2 otros les gusta esto.

    katito194

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe algo de zizi su cel esta pagado ya varios dias ...algun dato.garcias
     
    katito194, 29 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLIPKNOT1994

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    2.- Edad: llegando a los 40
    3.- Cara: de gustarle su chamba
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga:tiene uno q otro pero no incómoda a la hora del cache
    7.- Caderas / derrier: para romperle el anis
    8.- Piernas / pies. delgadas
    9.- Piel: blancona.
    10.- VAGINA: aveces ajusta
    11.- Aseo personal: la encontré mareada oliendo a trago barato ,pero supe aprovechar la situación :D
    12.- Fellatio:se lució esa tarde
    13.- Tatuajes / seña tiene varios uno x el tobillo
    14.- Anal: su fuerte lo q más goza
    15.- Trato: de perra en celo
    16.- Calidad de Polvo . Bueno fui en la tarde como a eso de las 6 toque y pregunte x zizi y me dijeron q si estaba pague mi entrada y fui a buscarla y la veo echada en la cama estaba mareada casi borracha y me vee se levanta y me saluda ,tenía su tufo q había tomado trago , le pago y me dice estoy arrecha puedes hacerme lo q quieras mientras se agachó y busco mi pene yo cabeza fria le alcanzó en poncho y ella de contesta q aburrido eres , yo me vengaria luego xd .... Ahí me lo estuvo chupando como 10 minutos la levanto y la pongo al filo de la cama en perrito y ví q ya estaba lubricando esa marucha así q decide darle full anal , le meto mi pene en una envestida a todo poder a la q ella solto un pequeño grito y seguí dándole duro mientras ella se metía dedo como gozaba esta puta me decía sigue sigue que estoy arrecha mi amor sigueeeee jajajjaja los tragos q tomo la pusieron más puta q de costumbre luego la cambie de pose y la puse a ranear y ella me besaba como una loca todo mis orejas y cuello las sábanas estaba mojadas D tanto q lubrica esta perra le digo que se ponga de costa rica y q se abra el culo ahí le metí dedal un rato a esa concha mientras bombeaba ese ano jajaja csmr como gritaba parecía q la están matando luego me quito el poncho y termino en su cara la deje bañadita de semen , me fui a lavar la pieza y ella me dijo gracias x venir ya que estaba arrecha y no venia nadie ya q el q vino antes q yo le trajo trago pero a la hora de cacharla se vino rápido y no la cacho bien dice jajaja
    17.- Calidad del masaje: fui a cachar
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo saque de aquí
    20.- Precio: 10 la entrada s 50 el mate
    22.- Local el mismo de siempre
    23.- Volveria?: De ley
    24.- Puntaje final (1/10): un 7 por ese dia q estaba borracha y más de una hora de full mate
     
    SLIPKNOT1994, 1 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    elman2009

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    cuando visito a kines en sus depas,siempre trato de ver que nadie este vigilando o sino cierro las cortinas,hasta una vez en un baño de una kine,cuando termine de lavarme,me di cuenta que el baño tenia una ventanita algo grande y que al frente justo se veia una casa con su ventana viendo hacia aca y ni siquiera tenia cortinas,pero estoy seguro que hay algunas kines que ni le importa que le esten observando
     
    elman2009, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jossex

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas cofras, alguien sabe si zizi estará atendiendo hoy en el conocido point?
     
    jossex, 3 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chero3

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    22
    llamo al cell y me manda como apagado
     
    Chero3, 3 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xradineubx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    alguien sabe si cambio de numero varias semanas que suena a apagado
     
    xradineubx, 19 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    katito194

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Si es verdad suena apagado x ahi algun cofra que sepa de ella o si cambio de numero.gracias
     
    katito194, 19 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sasuke-kun

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino
    Agradezcan esta info con una foto nueva o video de la.cholita rica, su fono esta encendido, tal vez no vaya yo mas al tauro, pero su celular esta encendido e ira a dicho telo hoy buena jornada cacheril para todos
     
    sasuke-kun, 21 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    katito194

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Si timbra pero no contesta alfuien que confirme k ira al taurus...gracias
     
    katito194, 21 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    padrino

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    La loquilla tiene sus temporadas en que no atiende, a menos,que seas caserito y te tenga agregado en su lista de " fornicadores frecuentes" ,esto lo sé por experiencia propia, cuando trate de conocer a la leyenda urbana,y cada dia trataba de conectarme a su cel,hasta que en una de esas me contesta y me cita por los Olivos,de esto hará ya casi cinco o seis años.
     
    padrino, 21 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el soplon

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bloguero
    Ubicación:
    Far far away
    Para todos los analadictos ya volvió la loquita de ziZi, en el lugar de siempre segunda casa del zodiaco, la casa de aldebarán, #104, me dijo que está haciendo tríos con una amiga, será lania?
     
    el soplon, 22 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fartman le gusta esto.

    corinthians

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    44
    Hoy pase por la casa de aldebaran aquí mi resumen pague mi peaje y felizmente no había nadie esperando toque entre y la cholita se prendió y quería q la bese le sentí un poco de tufo a chela le pedí ir a bañarnos en la ducha no paraba de meterle dedo a esa papa fuimos a la cama procedió con la mamada a pelo si cofrades me gano la arrechura una ves esto quería q se la meta así pelado a lo cual me negué y medio q se molesto y dijo eres un aburrido sin condon es más rico, piernas al hombro misionero la puse en perro para darle anal no ajustaba mucho pero esta vez se dejo hacerlo bien al final termine en su cara buen polvo no estuvo mareada como otra veces y sí cumplió

    P.d: le consulte sobre el trío y me dijo q ella no tiene tiempo para buscar a una chica q prefiere tener a dos hombres q hacerlo con una mujer
     
    corinthians, 22 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manguera le gusta esto.

    jhonny pins

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Lo mismo me dijo a mi sobre el trio, no tiene amigas en el negocio, y que prefiere a 2, 3, 4 etc hombres a la vez, es brava la loquita
     
    jhonny pins, 23 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xradineubx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pero en que fono la ubican o van de frente al hotel zodiacal
     
    xradineubx, 25 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flavio_mm2

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    ojo que a esta webona se la cacho el pupular sin jebe, ese webon tiene sida y le gusta estar infectando a las perritas, mucho cuidado
     
    flavio_mm2, 29 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.615
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Viendo el perfil del pata ese sin jebe en xvideos me doy cuenta que el pata no tiene estomago para culear, al menos una conclusión puedo sacar de sus vídeos, ese huevon no tiene plata para culear buenas putas y esta cagando a todas las recontra económicas y a todos los patas que van por ahi
     
    abel10, 30 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 y fartman les gusta esto.

    elman2009

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    dicen que los cafichos de algunas de esas kines lo estan buscando a ese tal sinjebe para liquidarlo,le tienen un odio,pero viendo sus videos se ha metido con unas tapus economicas bien federales esas que de seguro a las justas tienen clientes por dia
     
    elman2009, 30 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Sí, están bien feas esas putas y fácil cómo dices seguro que no tienen clientela, por lo que es más que seguro que tampoco tengan capricho con lo que se derrumba la teoría que lo estén buscando.
     
    YngwieMalmsteen, 1 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Ya son varios foristas que dicen que ese huevón de sinjebe tiene sida pero nadie pone una prueba de ello; algunos sólo lo dicen xq se ha cachado a putas riesgosas, si es así todo el foro estaría lleno de sidosos xq son hermanos de leche de estás mismas pitas, lean y comprueben en tema Kine a peluche
     
    YngwieMalmsteen, 1 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sasuke-kun, martin123 y padrino les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página