¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Zizi / T / 988233043 / Cholita Rica

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por El buen samaritano, 31 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    1.615
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    te falta correa brother, lo de pulpin y lo de chipi es broma o no te das cuenta. No seas tan sensible que la verdad que si eres chipi o no solo la sabes tu y nadie lo va a averiguar
     
    abel10, 27 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sasuke-kun le gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ya aburre este tema todos saben que a zizi le gusta a pelo y que no sólo lo hace con uno si no con varios, según ella todos sanos acaso tiene una visión de Superman para saber quién está bien y quien no. Si a zizi no le importa su salud menos la tuya. Y al amigo que está en ascuas gaste tu examen sal de dudas, porque debes tener una vida privada y deja de estar lamentandote. Ya pasó.
     
    heroputience, 27 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elman2009

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    a mi nunca se me ha salido el condon,bueno hasta ahora y ojala que nunca me pase eso,pero hay algunos que todavia no saben usar el condon, de seguro se corren y quieren seguir follandola cuando ya esta lleno el condon :rolleyes: y luego estan llorando aca
     
    elman2009, 27 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ACDelgado

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Se que he publicado 2 comentarios sobre el tema colateral, pero ¿no deberíamos ya centrarnos en la atención, experiencias, quejas, recomendaciones y todo lo concerniente a esta niña? Digo, este es un tema sobre Zizi, no un consultorio clandestino ni "la voz amiga". Hay foros para este tipo de temas en este web.
     
    ACDelgado, 27 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    A mi se me rompio el condon en una oportunidad pero en un lugar legal donde las hembras se hacen control frecuente, no se que movimiento hizo la tia y senti una sensacion de rotura, saco el miembro inmediatamente y estaba sin proteccion. A lo que voy es que puede suceder y si remotamente sucede lo mejor es tener la menor posibilidad de contagio, no me arriesgaria con Zizi.
     
    Factory_Man, 27 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhonny pins

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Creo que mucho pulpin por aquí con comentarios dignos de escolar arrecho, obviamente tienen que cuidarse, eso que les presente su control sanitario y examen de Elisa no reactivo etc, no garantiza nada, pues el examen pudo ser de unos días atrás, en dos días esta mereca tira a pelo con varios, y como saber si esos cofrades tienen algo, no se pasen de sanos que ya aburren con ese tema, cuídense y punto, hay mucho suicida por aca, una vez me tire a esta flaca, y me dijo que quería hacer un trio con un amigo que estaba afuera esperando su turno, yo accedi, el pata entro y se la tiro a pelo todo el rato, por delante y por detrás, termino primero ya no uso condon, se quito, hable un toque con ella sobre ese tema y me dijo que lo conocía,que era su casero, le dije que el trio estuvo bueno, que se juegue el numero del brother para coordinar y hacer otro trio nuevamente y la flaca ni se acordaba su nombre, saquen sus conclusiones, cuídense, usen su poncho
     
    jhonny pins, 27 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldestrocer

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    62
    Su etiqueta dice bien claro "CONDUCTA DE RIESGO"
    Los cofras se supone que son personas adultas y depende de cada uno atenderse o no con esta rufiana
    Punto
    Este post es para ver su desempeño
     
    eldestrocer, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014, padrino, Mr. M y 3 otros les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Señores,

    El "pulpín" fue baneado por ser un viejo conocido que siempre vuelve con la misma cantaleta. Disculpen la demora pero el trabajo en estos meses es arduo.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nachoplop, Mr. M, padrino y 3 otros les gusta esto.

    ACDelgado

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Gracias por poner orden. No lo quería mencionar porque no estaba seguro pero ya me parecía un comportamiento conocido.
     
    ACDelgado, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jeffey le gusta esto.

    padrino

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saludando a loscompañeros del foro; observo con asombro que desde hace cerca de 20o mas posts
    que no se comenta de otracosa que no sea la ``conducta de riesgo´´ de la loquilla. ¿Está ono,etiquetada de riesgo al inicio mismo de su thread?. Cuano yo meuni recien al foro,hara un buen tiempo de ello ,ella era famosa,ya,al punto que creia que era una leyenda urbana, debido a sus conductasque rayaban con lo alocado.
    Recuerdo bien,que en esosaños,parecia que se habia retirado,pues cuando tratabas decomunicarte con ella,el celular te enviaba directamente al correo devoz. Sin embargo,tuve el buen tino de postear en su hilo,mostrando miextrañeza y mi opinión de que los comentarios que se hacian de ellaeran como comentan lineas arriba ,producto de una fantasia de''escolar arrecho'' ( en esa epoca, no conociamos el término“pulpines” ) ,y camaradas mas antiguos tenian a bien,responder ,amis posts con comentarios y consejos acerca de como actuar, aparte deusar el sentido común en el caso de una trabajadora sexual.
    Bueno todo lo anteriorviene al caso,de este nuevo usuarioque debido a sudescuido usa este foro de adultospara tergiversar el sentido del mismo,aún cuando uno puedasimpatizar con el nuevo cófrade, no puede menos que notar queusualmente este tipo de situaciones se da en usuarios que tienenpocos aportes,y que luego dan pie a una serie de comentarios quedesvirtuan la esencia de este foro.
    Yo,pormi parte,agradezco ,la solidaridad de los antiguos aportantes, quecomparten sus experiencias,y de cierta forma nos evitansituaciones,que pudieran,ser enojosas o bien peligrosas. Fue debido ala existencia de foros como este,que a fuerza de insistencia,conseguiconocer a “la mitica” ,”la radioactiva” ,o”la perruncha” Zizi, la alocada .
    Yono podria defenderla de su conducta,no soy su marido,hermano mayor, ofamiliar para reprocharle esta conducta,soy un usuario de suservicio, que a fuerza de atenciones se ha hecho conocido,en la mismasituación que uno se hace conocido de la vendedora de tamales delbarrio,y que le compra cada domingo el tamal para la casa.
    Dicho,loanterior, relato mi experiencia que ha ocurrido en el transcurso deesta semana,yo anteriormente habia recomendado a esta loquilla a unosamigos,que al igual que un servidor,se convirtieron en Zizifans, yque de alguna manera queriamos ver hasta donde llegaba elatrevimiento de la loquilla; la cosa es que le envie un mensaje detexto a su putifono,cuando a eso del mediodia,recibo una llamada dela susodicha, y aprovechando la oportunidad ,ya que ella medio enbroma ,medio en serio me menciono la posibilidad de hacer una sesionHHHM ,le dije que si lo habia pensado y ¿como era la nuez? ; ante misorpresa me dijo ya y que necesitaria “un incentivo” ,lerespondique del incentivo no se preocupara ,y que donde se podriarealizar la transaccion ,bueno para no hacerla mas larga, yo coordinecon mis patas y aparecimos en Los Olivos, en un hostal por el correo,que ella conocia y que no nos haria problema, bueno no tanto,ya queuno de los patas tuvo que ocultarse en el interior del auto,y esperarhasta que tuvieramos el número de la habitación.
    Coordinamosla entrada de ella,llamandola y por un momento,bromeabamos de que sila bandida no llegaba tendriamos que “sacrificar” a uno de losamigos,pero vino dispuesta a morir la presa.
    Dado,quepara todos nosotros era “la primera vez” y que incluso para ellatambien,fue cuano establecimos un orden y acuerdos para pasarlabien,asi como sus honorarios,que dado que era en numero de tres iba aresultarle provechoso.
    Elorden y los acuerdos se podrian a resumir en :

    • todos debiamos usar condones (para esto yo habia llevado los mios,de calidad extradelgados y supersensitivos)
    • era necesario en caso de hacer anal,no pasar directamente al vaginal.
    • Sus honorarios serian de S/80. Por cabeza, y el tiempo seria de hora y media.
    • Procederiamos a una aseada en general,es decir teniamos que pasar todos por la ducha.
    Laatencion para hacer un uso de la plantilla de ratings, seria ociosa,es decir el fellatio basicamente uno de los partners se tuvo quecontentar con ello, y cada uno procedio a usar a la loquilla,ya seaanalmente o bien vaginalmente,si bien dire que esto mas fue elrealizar una fantasia,ya que como sexo no se los recomiendo dado queresultó hasta cierto punto incomodo, y al final de la sesión elcuarto olia a una mezcla de sudor ,olor a sexo (entiendase olor asemen,si alguien no crea que eso tiene un olor caracteristico,pruebea hacerlo con varios machos en el mismo cuarto y en verano),pero laloquilla no defraudo y se ganó hasta el último de sus centavos,luego celebramos con unas chelitas,lo raro fue que despues derealizar el HHHM ,ya casi ninguno de nosotros tenia deseo.solo unservidor se animo a un segundo round ya en forma individual .
    Alo que es mi punto,es que teniendo cuidado toda fantasia se puederealizar,siempre y cuando se tengan en cuenta la salud y la cabezafria,y sobre todo a una compañera dispuesta ¿A ver cuanto lescobran una de sus supuestas VIP por una sesión similar? ¿Si es quelo realizan? Y sobre todo con humor y buena disposición.
    Yoen lo particular no me preocuparia de alguna ETS dado que nunca meatiendo sin protección y cuando quiero hacer alguna locura,siempretomo mis precauciones.
    Buenfin de semana cacherial,y no olviden:
    Acachar,a cachar que el mundo se va acabar.
     
    padrino, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014, buttmans, martin123 y 5 otros les gusta esto.

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Para la gente mucho cuidado con el telo zodiacal que esta nuevamente en la mira de la municipalidad de Lima al parecer la tegen del mudo no ha llegado a un acuerdo con los dueños del teloconte.

    GUARDA AHI CON LAS INTERVENCIONES RECORDEMOS QUE YA LE CAYO LA MANCADA CON ROCHE AHI Y CON TODO Y PRENSA TELEVISIVA NO VAYA SER QUE ALGUNO DE LOS COFRAS SALGA EN EL NOTICIERO DE LAS 9
     
    cnr1975, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    confidente

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingenebrio
    Ubicación:
    en todos los puterios
    me atendi con esta kamicase, fue el dia viernes, como a la 1pm la encontre en el tauro habitacion 104, entre y la anciana recepcionista me pidio mis dies lucas, espere un rato ya que habia uno atendiendose, luego yego mi turno, toque la puerta y me dijo esperame, mientras tanto escuchaba que se duchaba y arreglaba el cuarto, luego abrio y estaba en toalla, me dijo eres nuevo verdad?, si pero me han recomendado muy bien sobre tus servicios, por que te demorabas tanto en la ducha, seguro te an llenado de leche, y la pendeja me dijo no mi amor yo todo con condon, jajaja me reialuego le pague las 50 lucas mientras me calentaba, esta pendeja empeso con la chupada de bolas y cuando veo que sube a la cabeza se lo keria comer pelado, la detuve y le dije y el condon, y me dijo orita te lo pongo, la verdad buena experiencia con esta hembra pero siempre con cabesa fria ya que la arrechura podria ganar y aceptar algunas conductas de riesgo que tiene esta flaca pero no deje que me lo toke sin el poncho jjajaja pero admito que le deje la leche en la boca pero sin dejar que me la chupe, en fin buena experiencia con servicio completo
     
    confidente, 18 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, jeffey y padrino les gusta esto.

    padrino

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Agradeciendo tu post,mi estimado cófrade,¿y el rating de rigor?.
     
    padrino, 19 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    katito194

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya tia
    2.- Edad:mas de 35
    3.- Cara: de cholita rica
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senosmas o menos pero ya se les cuelga
    6.- Cintura / barrigaguata chelera
    7.- Caderas / derrier:mas o menos en perrito un culaso
    8.- Piernas / pies: nio me fije
    9.- Piel: maso
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: yo la encontre bañadita
    12.- Fellatio: muy bueno y lo hace sin pre beunazo en mi estuvo un rataso chupando
    13.- Papita: peladita y y muy riko a mi parecer

    14.- Anal: muy bueno tubera al mango como le gusta k le den x el culo
    15.- Trato: para mi como siempre dispuestaa todo y amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno llegue y felizmente no habia nadie asi k pague mis 10 lucas y toke la puerta al rato salio como dije arriba bañadita y como soy cliente de años la perra de zizi se calateo y me bajo el cierre yo ya staba fierro y me metio una chupada de los dioses garganta profunda y todo luego agarre y se la clave un rato x la concha en misionero luego le dije k se ponga en perro y se lo zampe x el culo la huebona no se lo esperaba grito pero despues taba k me pedia k le diera fuerte tmr me sadiquie ahi como 15 minutos luego le dije k se montara dandome la espalda y lo hizo ahi tuve un buen rato full tubo luego la puse boca arriba yse lo meti x la cocha y ahi es donde hize la delzapatero culo concha culo choncha hasta k ya sentia que se me venia mi leche y zizi al toke se arrodillo me saco el gebe y zasss se lo enbuti en la boca y algo de su cara muy buen polvo para k luego me la chupara un ratito con toda la lechada en la boca y perra decia k rika sta tu leche .luego me lave me cambie y me kite

    17.- Calidad de Masajes:no

    18.- Experiencia en el laburo: kine recodidasa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por telefono la contacatas al numero de siempre
    20.- Precio: 50 mas 10 del telo
    21.- Costo / beneficio:para sacar la lechada muy bien
    22.- Ubicacion: lima cercado
    23.- Local:el del signo zodiacal
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): a mi xq me atiende como yo kiero le doy un 8
     
    katito194, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A padrino, scorpio2014 y jeffey les gusta esto.

    punkitres

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    2
    Compañeros de la vida y putas del chilingui hay fotos actuales de la tal zizi. Para ver si me aviento un polvorete con esta eminencia del mundo puteril
     
    punkitres, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punkitres

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    2
    Prometo devolver el favor.
     
    punkitres, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Viejo, si no haz devuelto el favor desde el 2010 q te registraste y con los SEIS MENSAJES q tienes..... Pues dudo q lo hagas ahora.

    Además, si esta kine tiene 100 páginas en su tema.... Es por algo, no crees????

    Ya pues, no nos quieras sorprender, anda atiéndete y retribuye a la información q tienes acceso.

    Slds;
    BmR
     
    BuMeRaM, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devian27, scorpio2014, PUKAKUNTUR y 5 otros les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Punkitres, las fotos más actuales datan de AGOSTO 2013, y AQUÍ tienes más fotos.

    Ahora, devuélveme el favor; Bumeran vamos a ver si Punkitres es un forista de palabra.
     
    YngwieMalmsteen, 25 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nachoplop le gusta esto.

    sasuke-kun

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino
    Estimados: la loca me llamo me dijo que iba a estar en el cono norte hoy me propuso un trio con poncho con un pata pero le dije que no podía ya que tengo cosas que hacer además dije que ya no iría con ella y lo estoy cumpliendo.. Bueno si alguien se anima llamlela..estará en un telo por palao en la misma panamericana norte..buena jornada cachera estimados
     
    sasuke-kun, 25 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Mi estimado, esperanzarnos en ese tipo de foristas es por las puras, pero igual le daremos el beneficio de la duda.
    Caso contrario.... Ya no le volveremos a responder alguna duda suya y encabezará la lista de futuros baneados (por comentarios irrelevantes).

    Slds;
    BmR
     
    BuMeRaM, 25 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página