¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Zizi / T / 988233043 / Cholita Rica

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por El buen samaritano, 31 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hectorin

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Si es cierto hoy o mejor dicho ayer ya q ahorita ya es domingo estuvo en el telo el tauro el cual no conocia estuve buscando en toda la cuadra 2 de arequipa q la misma zisi me dijo y nada no encontraba el telo hasta que se me dio por caminar volteando la 2 de arequipa hacia como quien se va para arenales y sorpresa ahi en esa recta estaba el telo no recuerdo como se llama la calle pero esta en ese cruce de entre la 2 y 3 de arequipa y bueno entre y no habia nadie esperandola la tia me cobro 10 lucas y zisi 50 ,yo le dije algo menos pa los caseros pero no quizo y me dijo eso fuera si me visitaras seguido,la vi mas guapa o sera xq no la veia hace casi 2 años ,y no esta gorda ni nadaa,bueno me conto q habia tomado aunque esta sobria no.borracha ,me decepciono su atencion porque solo me lo chupo un ratito , y no quiso que se lo meta por el culo puchamare y la note fria, y tuve que terminar corriendomela , y ahi me apuro pa q me cambie rapido porque llego un pata ptm,me fui del local decepcionado y insatisfecho que tuve que irme a tirar a una madurita del local de la tia lily,bueno esa ya es otra historia, y bueno x aqui hablan que se toma la leche y tanta nota pero conmigo no paso eso cuando chilguetee de lejos a su boca ,lo escupio o sea boto mas bien.bueno eso fue mi faena .sldos.
     
    hectorin, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    ACDelgado

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    ¿Entre la 2 y 3 de la Arequipa, como yendo hacia Arenales?¿Estás seguro? Porque acabo de revisar en Google Maps y el único hotel es el Flamingo, y esta en la esquina de Arenales. Si pudieras subir una captura del mismo Google Maps sería mejor
     
    ACDelgado, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeffey

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    26.203
    Me Gusta recibidos:
    25.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    licenciado en pendejadas, con un PhD en joder
    Ubicación:
    where the grass are green and the girls are pretty

    aqui esta el local, por la aqp, antes de llegar al paradero del estadio doblas a la derecha ;)
    Ver el archivo adjunto 64252
     
    jeffey, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Que Google maps ni que nada viejo, la mejor referencia es esta: telo caleta de fachada azul bien escondido al costado de la Embassy del pais gobernado por el chavismo, asi de simple....:), pero tal como cuentan en una reciente atención ya no vale la pena atenderse con esta tipa, ni sombra de lo que fue en sus "años mozos" de calichina....:(
     
    INVADER, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, RODINDAL, kidfans y otra persona les gusta esto.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Hoy acabo de salir del Tauro. Zizi esta atendiendo. No se la Chapen le deje todo mi yogourt en la boca .
    PD: Está borracha
    PUKAKUNTUR.
     
    PUKAKUNTUR, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, padrino y El Loco Abreu les gusta esto.

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Fotos y videos pues cofra.

    Slds;
    BmR
     
    BuMeRaM, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pancholon03

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    diseño gráfico
    Ubicación:
    lima - peru
    mañana le meto harta trola por todos los huecos, cuando esta borracha se loquea bien zizi!!!
     
    pancholon03, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    riker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe si en el hotel zoodiacal hay mas merecas? o solo zizi es la que atiende?
     
    riker, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sasuke-kun

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino
    Estimados: la ley a esta en el tauro me.llamo y me dijo que quería un trío que esta con un amigo que se iba de viaje y que quería trío y toda la webada y lo peor sin poncho me.dijo ya le dije..hasta ahora voy..ya quemo esta tia pero ya saben los que les gusta el riesgo vayan esta en el tauro y pueden hasta hacer trío con ella... Eso es todo yo no voy porque ya eso es extremo trío a pelo me parece exitante pero arriesgado así que nada cada quien cuida su integridad un abrazo estimados y buena jornada cacheril para todos
     
    sasuke-kun, 9 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A naruto-kun y kidfans les gusta esto.

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Vaya, que miedo. Por eso la advertencia en el asunto.
     
    DevilMan, 10 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dante0611

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Te recomiendo que te hagas tus pruebas caballero nomas, por tu salud y para que no estés psicoseado
     
    Dante0611, 13 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    una prueba ahora, después de 6 meses etapa ventana y a los 2 años.
     
    heroputience, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta recibidos:
    4.434
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    a partir de las 6 semanas a 6 meses sale con seguridad si es positivo o negativo o si tienes prisa puedes pedir asesoria en el instituto nacional de salud frente al rebagliatti
     
    Icelos230680, 15 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.526
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno para que al menos estes menos intranquilo, nadie le ha reportado alguna enfermedad a esta flaca, y eso que llevara sus 15 anos en el negocio, a veces se cuecen muchas leyendas urbanas sobre algunas conductas de las flacas, recuerdo 2 casos llamativos, la conocida Ashly conmigo jamas se fue de avance siempre ponia preservativo ella misma, y otra la celebre Wendy, y ellas tendran sus 2 decadas y nadie ha reportado enfermedades, salvo en el caso de la ex saunera por lo demas tome con tranquilidad las cosas y recuerde si los liquidos vaginales tomaron contacto con su pene, orino inmediatamente, o solo fueron secreciones superficiales, animo y vaya con fe.
     
    Darth Malgus, 15 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DURACELL2XX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Tuve una experiencoa similar, igual me psicosee, lo de la asesoria es buena idea, mientras duras con las pruebas, pero a mi me dijeron que si es que paso solo una vez y no eres reiterativo la probabilidad es minima(eso suponiendo que la kine estuviera mal) trankilo los mas probable es que no pase nada como en mi caso, pero para proxima ya sabes fijandose en el poncho y evita ir donde haya conducta de riesgo, para eso esta el foro. Saludos!!!
     
    DURACELL2XX, 15 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Esto no es un ranking. Suelo pasar por arequipa y 28 de julio, y ayer se me antojo pasar por el cubil de esta kine, la conozco mas de una decada y se que los rumores que cacha pelado y que tiene bichos son incontables. Es cierto , si tvuiera el bicho no hubiera durado tanto tiempo o quizá si. El hecho es que ayer entre y justo entraba un cofrade a culearsela, me quede sentado esperandop al lado de su puerta en las silla que acondiciona la tia, y me di cuenta que habia un triplay (parche de la puerta) que estaba salido, empuje un poco y se veia justo hacia la cama de Zizi. No soy vouyerista pero me dio curiosidad mirar, asi que el me gane que el cofra se quedo en cuero y Zizi lo propio, ella se la mamo a peluche por un rato con atorada y escupida, el espectaculo estaba bueno, en eso, Zizi se pone en perro sobre la cama y el cofra (estaba sin poncho) se soba en su culo , le abre la concha y se la zampa hasta el fondo peladito, un buen rato de perro y nada de ponerse poncho, Zizi se acuesta piernas abiertas y el cofra vuelve a penetrarla en misionero y alli despues de un rato se vaceo dentro de esta canina. Entre gemidos y palabras como "dame tu leche" "quiero tu leche adentro de mi" . el pata se levanto y a otra cosa ....
    He tenido la oportunidad de tirar con Zizi desde muchos años atras, pero , pude confirmar (por puro sapo) que esta perruna si cacha a pelo y se deja llenar la concha de leche. Cuando se fue el cofra y en mi turno pedi la mamada a pelo y bueno, el resto es historia.
    PUKAKUNTUR
     
    PUKAKUNTUR, 16 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    A ver brother no te rompas mucho la cabeza del vhi se ha dicho y no se ha dicho muchas cosas, pero lo que si se que la angustia y la depresion te pueden enfermar mas, asique te dejo el link de un documental sobre eso, chequealo y te tranquilizaras mientras te haces lo examenes y para la proxima ten mas cuidado, porque hay otras enfermedades que te pueden joder feo.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    abel10, 16 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sasuke-kun

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino
    Estimados:

    tiene razon lo que dicen en comentarios atras, justo la canina me llamo borracha o locaza diciendome oye huevon ven vaya al tauro para cachar a pelo con un pata por joder le digo que ya pero no voy porque ya mucho riesgo con esta tia encima quiere que la llenen la concha dos pingas me dijo duele como pero se siente rico y si sales en bola quien sera el padre, no importa de ahi saldra una buena combinacion,jajaja, esta loca esta tia, bueno ya que pedian video aqui encontre uno en la red haciendo lo que cuentan en un relato de hace unos dias, veanlo y saquen sus conclusiones, buena jornada cacheril para todos

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    sasuke-kun, 17 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Ese Cofrade creo que es KAMIZAKE!!
     
    Mr. M, 17 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sasuke-kun le gusta esto.

    juancacherin

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Por alli
    esta tia anda de mal en peor una vez me atendi y cais me la mama a pelo ... me puse el condon y cunado se puso en cuatro ya s elo iba a meter y me jala el poncho .. felizmente nno soy de ser apurado a lo qpare y le dije el poncho y me dijo no es q es mas rico al natural quiero tu leche en mic oncha mi amor ... exita la idea pero primeroe sta la razon .... felizmente habia llevado mis propios ponchos y sauqe otro y lo puse le dije no yo uso condon y comoq se molesot un poco diciendo q no tenia nada q estaba limpia pero e sloq ella dice al final antes de terminar me saque el poncho y le dije q si queria mi leche se la tome me miro abrio la boca y ala distancia le deje mi leche caliente en esoe moeonto tambine intento limpiarmela pinga de la leche peladoi a lo q di al vuelta para limpiarme y la cage .. sino esa huevona se lo come entero ... hayq tener cuidado ....
     
    juancacherin, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, sasuke-kun y Mr. M les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página