¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Zizi / T / 988233043 / Cholita Rica

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por El buen samaritano, 31 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Hoy a las 5 pm entre al telo donde está Zizi. Me abrió la puerta un tío y me preguntó por quien venía, le dije por Zizi, me dijo que estaban dos esperando, además del que en ese momento Zizi estaba atendiendo.
    Claro que ya no volví. Lo que me sorprende es que en ese lugar hay otras, sabe alguien que otras kines hay en este telo?
     
    Turf, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hunter1606

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    Hoy la llame a las 6,por fin entró la llamada, me dijo que estaba libre y así empilado ya estaba por llegar y me llama mi flaca, asi que tuve que abortar el plan, provecho para los cofadres que la tubearon. Será para la proxima, me quede con las ganas. :/
     
    hunter1606, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOBO1776

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    udos cofraszizi ahora pide trios es su nueva modalidad parece que tiene gran demanda y asi gana tiempo siempre con su condon todavia atiende bien saludos cofra
     
    LOBO1776, 20 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    NENE CUPIDO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno cofrades ayerfui en busca de zizi y esta femenina ya no pasada nada me duele decir eso......te apura te quiere sacar en 5 minutos ....segun ella porque estan que la esperan ....la verdad que me llego .......al llegar pago 10 woles al tio del telo entro donde zizi y pago los 50 soles y apenas pague me comienza agarrar la pieza me pone el condon y me lo chupa pero todo apurada que ya se lo meta que solo tenia 10 minutos.....asi que le dije que lo dejara ahi y que me iba que no se preocupe que se quede con el dinero......muy mala atencion lamentablemente.
     
    NENE CUPIDO, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A padrino y Super Depredador les gusta esto.

    TONIO39

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo mismo me Paso a mi.....esta Tia Te apura y quiere sacarte la leche en 3 minutos .....ademas a veces se ralla creo de tanto alcohol 🍷 q te ve. Y te dice ya te atendi....ademas donde atiende Los condones llenos de levhe en el piso..su colchon mojado de leche....la cagaa!....ya due!!
     
    TONIO39, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Empalador25

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata cachera de barrio
    2.- Edad: entre base 3 y 4, yo le pongo 34
    3.- Cara: tiene lo suyo
    4.- Talla: 1.50, chatita
    5.- Senos: medianos: despues de tiempo los note un poco mas grandecitos.
    6.- Cintura / barriga: guata chelera pero pasable
    7.- Caderas / derrier: un culo pequeño pero que te caga el cerebro en la faena.
    8.- Piernas / pies: conforme a su contextura.
    9.- Piel: clara
    10.- Papita: abiertasa
    11.- Aseo personal: a la flaca la vi bien, sin embargo el cuarto era una , literal , condones tirados el baño con agua derramada etc, me la bajo.
    12.- Fellatio: me lo hizo por que se lo pedi, ta webona defrente queria que se lo sampara
    13.- Tatuajes/sena caracteristica: no vi ninguna.
    14.- Anal: la primera vez que me atendi con esta mereca no le pedi, asi que despues de leer coments de su culo, ta webon tenia que revertarle el anibal smith
    15.- Trato: normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aca viene la cosa, esta flaca es bien arrecha, y si por ella fuera te lo haria acapela, ta cagada del cerebro, asi que cabeza fria hijos de pu... sino la cagan, en fin. la encontre arrechita, me pidio una chelita por telefono la cual se la traje, cuando entre a la habitacion taba media pikachu, su concha estaba caliente y se puso la chela en la concha, la estimule con mis 2 dedos de furia y sas se arrecho como . le pedi la chupada respectiva y a taladrar le di primero misionero, la cama era una asi que cambiamos a cowgirl, aqui fue donde la webona se vino csm! taba en pleno cowgirl y de la nada empezo a hacer sapito y luego se arrecho y sus piernas terminaron estiradas por toda la cama jajajajaja solo se sobaba y me dijo, si te mueves te mato! me cague de risa y le dije ya volteate. y le saque la de nuevo y la bote y le dije, es hora de probar ese anito, se puso en posicion canina y sin lubri ni nada, ni pollo de fresa nomas entro csm que rico, sobretodo cuando ajusta ese culito, 3 de esos apretones y quedaba deslechado, en fin le clave en perruno y luego volvi a samparsela por la concha y me saque el condon y me vine en su pansita, avena 3 ositos directo al estomago jajajaaj

    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 50 mangos + 10 mangos de peaje para el tio del telo, total 60 mangos
    21.- Costo / beneficio: para mi los vale, siempre que voy se arrecha
    22.- Ubicacion: distrito felino, telo taurino.
    23.- Local: habitacion de telo donde atiende, hasta la ...
    24.- Volvería?: siempre digo que ya no volveré por que esta perra esta bien loca, en plena faena me queria quitar el condon, ta webon.
    25.- Puntaje final: 7, puta con la que te puedes sadiquear ojo! CUIDADO CON LA CONDUCTA DE RIESGO cabeza fria cofrades. Saludos.
     
    Empalador25, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123, Mr. M y Super Depredador les gusta esto.

    gurono

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados, les comento algo muy interesante a la vez muy riesgoso ... hace aproximadamente un año yo estuve frecuentando a zizi, fui a comas, a los olivos a lince (unas 4 veces) cada una ... posteriormente agarramos mucha confianza posteriomente siempre tenia una fantasia y era que una vez yo terminaba eyaculaba le ponia la leche en la concha (no la penetraba solo de lejos mientras ella se lo abria). y la llenaba de leche ella contenta y se la metia dentro. Hace aproximandamente 4 meses antes de la q estoy contando en la ultima vez. en mi arrechura yo como jugando le besaba los senos y sin pensar mi pene rozo con su vagina ella quiera meterselo a pelo y yo le dije ponme el condor siempre guardando distancia de las cosas ... pero si admito q rozo a los bordes. posteriormente ela me puso el condor y empezamos a tirar normal hasta q m saque el condon y m empeze a masturbar mientras veia su concha abierta esperando q le deje la leche adentro sin penetrarla ... en ese instante ella con su mano se toca la concha y la embarra con su liquido con el mio el pene. posteriormente yo tengo realciones con mi enamorada de ese entonces y nostros siempre no nos cuidabamos y ella empezo a tener hongos (picazon, ardor y descenso regular) me alarme fuimso al doctor y segun el resultado era q teniamos hongos ya q a ella eran mas fertes q los mios ... compramos aplicativos q dicho sean de paso la clinica de PeruanoJpones nos indico eran carisimos y lo pagamos y bueno se nos paso ya no teniamos abosultamente nada no ... pero en toda la conclusion que llegue a los recurrentes cacheros de esto foro es q si se atendieron han visto q al costado de su cama hay como uan especia de aplicativo o crema de color blanco ( esa cosa es para evitar los hongos los cuales los tiene) si tiene parejas formales q no se cuidan y tienen realaciones les recomiendo q vayan a un especialasta a hacerse ver antes que sus parejas con quienes confian tengan esa horrible sensacion gracias a los tratamientos y a Dios (no tengo hongos ni ex pareja tampoco tiene picazon ni nada al respecto fue una experiencia realmente horrible) estoy limpio y ella tmb quiero hacer resaltar que no la busquen y si la busquen cuidense q no las toque ni con su mano, ni con el jabon de su baño o el papel del baño o con el de las sabanas, porque es una propragacion xq ella sabe a costa de eso ... que tiene hongos sigue atendiendo (posteriormente q yo me entere q tenia hongos la llame y m confirmo que si tenia) ustedes caso contrario duden de mi veracidad ( por aportar a ese foro) o por no tener rango cuando se atiendan preguntenele q es esa crema q tiene al costado de la cama diganle es para hongos y les dira q si (bueno eso es todo) espero q sirva todo esto q les relato xq si fuera mentira lo q les comento no m tomaria la molestia de escribirles todo esto. si lo hago es para prevernirlos
    SaludosGurono
     
    gurono, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MANIGOLDO, martin123, sebastian8 y 8 otros les gusta esto.

    padrino

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Agradeciendo todos los aportes anteriores, y siendo prudente esta fulana tuvo fama de ser una de las leyendas del puterio,y ahora a pasado a ser una leyenda de la mala intención ,enfermades de transmision sexual, SIDA, hongos,etc., la verdad que cuando me ha atendido lo ha hecho bien y considerando su categoria de economica, es realmente una ganga, pero que los riesgos inherentes y siendo como somos animales de instintos ,es mejor no arriesgarse pues en una de esas el instinto vence y un solo contacto con sus fluidos, y conociendola que es una putilla que no se como se moja a mares, uno corre un riesgo ,ahora que se le ha dado de exigir sexo sin condon, y para solo terminar en su boca mas vale una masturbación (tú mismo no te vas a transmitir nada) ,asi que pienso que esta flaca ya quedo en mis recuerdos.
    Ciao Zizi.
     
    padrino, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MANIGOLDO, Super Depredador y Mr. M les gusta esto.

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Ayer caminando pase por el Hostal Tauro toque el timbre y pregunte por ella, me dijo el tio que atiende que no habia llegado, entonces le dije regreso mas tarde, y me contesto son la 1pm si no llego hasta ahora es que no viene. Ok le dije regreso mañana. Saludos Lacteos
     
    Mr. M, 9 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    sasuke-kun

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino
    Estimados: hoy llame a esta tia y me di con varias sorpresas, algunas bueno conocidas por todos, primero que estuvo atendiendo domingo y se quedo de boleto en el telo ya conocido por muchos en lince, tambien cuando la llame me dijo que se habia quedado de boleto en ese telo, seguro borracha y cachada, en fin un dia me atendi con ella pero en el cono norte ya que ella atiende por habich, por su jato, la panamericana norte etc etc, no pongo rating porque todos saben la atencion de esta mereca, ademas que ya puse uno que esta en el archivo, ofrece trios en plena faena ya que cuando me la encontre en habich me dijo si gustas me esperas o entras conmigo y un amigo y hacemos trio, cosa que preferi esperar, cuando me busco en la habitacion me dijo 100 la atencion en telo, le dije tengo 50 y me atraco, tiramos todo con jebe claro, aunque ella me dijo que en el de 100 era a pelo sin condon y segun sus palabras me dijo que ella le gusta asi y que le gusta que la llenen de leche la concha, ano y boca, otra cosa que note es que usaba cremas en su concha le pregunte si estaba enferma me dijo que si que tenia hongos y por eso se esta echando cremas, le pregunte no tendras otra cosa me dijo que no que ella se hacia sus controles aparte que toma vitaminas, le dije vitaminas o algo pa infeccion o pa otra enfermedad, me dijo no son vitaminas me dijo hasta me enseño su frasco que tomaba, algo que tambien quiero resaltar es que en plena faena le abri la concha y habia algo blanco dentro de ella, sera crema sera leche no le pregunte me la tire con jebe luego se quito y me kd en el cuarto, eso es todo en cuanto tenga que informar, el resto saquen sus propias conclusiones estimados, buena jornada cacheril para todos
     
    sasuke-kun, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MANIGOLDO, Mr. M, padrino y otra persona les gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Esta Zizi es la cagada osea te quiere cobrar 100 soldados para pegarte los champiñones, no pues zizi, si deseas cagar a la gente al menos ofrecelo gratis a lo mejor hay algun loco que acepte. por mi parte me he tirado a esta rufiana desde que estaba en el marys, y algo que me he dado cuenta para que no te cague es que debes tirarla bien, a Zizi le gusta que la dominen, recuerdo que cuando le decia para darle por el culo, me decia que no pero no le hacia caso, y se la metia, le gusta que la agarren a la fuerza, que la sometas y asi te aseguras una buen cache y ojo cuando la tienes asi no se fija en el tiempo ni quien la espera, sidejas que ella te lleve en el baile pierdes.
     
    abel10, 17 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 y Mr. M les gusta esto.

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Esta loca se va a quedar toda la noche en el telo zodiacal.
    Dizque xq quiere q la agarren dormida y le den su mañanaero jajajajaja
    Más locaza esta rufiana...

    Slds;
    BmR
     
    BuMeRaM, 17 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M, Super Depredador y padrino les gusta esto.

    sasuke-kun

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino
    Esta perruña me llamo hace 1 hora, sigue en el telo zodiacal, me dijo para que vaya y haga un trio con ella y un amigo, me dijo que para hacerlo a pelo con su amigo, ya le dije y nunca fui, le pregunte cuanto cobra me dijo 100, me dijo a pelo para que los dos me llenen de leche la zorra, segun sus propias palabras, no se esta flaca no se quiere o que, en fin no fui y no creo que vaya, a ver si alguien tiene un video de esta rufiana, audio o fotos, ya que sigo viendo lo mismo de ella en fotos y videos, xvideos yuvutu etc, aver si un hermano lo comparte, un fuerte abrazo estimados y buena jornada cacheril para todos, y cuidado con esta mereca que ya le esta patinando el coco y la concha de paso
     
    sasuke-kun, 18 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y padrino les gusta esto.

    padrino

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A pesar de mi resolución de no volver a ver a esta fulana, anoche, con toda la intención de ver a Maria ,la del Barrio, salí, pero el maldito tráfico de Lima, evitó que cumpliera mi resolución, peor aún que cuando la llamaba no contestaba, asi que se me ocurre llamar a esta putilla: y me responde que esta sola en el telo zodiacal y que cuanto me iba a demorar, dado que era mas fácil llegar a la 2 de Arequipa que intentar atravesar el centro de Lima y llegar, con solamente una esperanza de ver, escogí ver a Zizi.
    No habia nadie esperando,estaba yo en lo personal mas aguantado que caballo de carrera en visperas de correr un Derby Nacional, pero no era una lujuria de satisfaccion primeriza y básica, tipo adolescente,del tipo viejo mete y saca,era mas la del tipo sátiro que necesita mas refinamiento y perversión.
    Dado que no era la primera vez que me atendia con ella. no habia algo básico que experimentar, compre un par de latas heladas y entre al 104, y le digo que como es?, tú ya sabes me responde y me dice que desde ayer esta atendiendo, y le pregunto si le gusta el "pan con pescado" me dice que si quiero ella puede llamar a un amigo, , le digo hasta que ese pata venga y pueda ponerse a tono, pues no vale , yo solo me basto , y comenzó la fiesta , habia que someterla, empeze excitandola con los dedos ,tanto anal como vaginalmente, y la fulana respondia, en cuanto me comenzé a quitar la ropa ,tuve el desliz de darle la espalda por un momento y empezo a besarme la espalda,cintura y quedarse allí,yo la verdad estaba poseido, y le dije que te paras, sigue, adonde quieres que siga? ,no te me hagas baja , hasta donde ,tuve que agarrarle la cabeza y y obligarla a que me hiciera un beso negro, que al principio me decia yo no lenguo potos, pero con la cabez firmenete agarrada, empezó a hacerlo, esto añadio mas leña al fuego, practique todas las tecnicas de gagging , que conozco, llegaba a su garganta y se me ahogaba,pero no decia ya no, (claro todo con su respectivo jebe), hasta que la monté, y procedimos a realizar el sexo, en todas la variantes, yo arriba, de costado, ella arrodillada, en carretilla, al hombro y luego el anal, que aunque he tenido mejores, ya no buscaba el placer por el placer solamente, sino la dominación ,cuando sentia que me venia el orgasmo la obligue ,debo confesar,que no es algo de lo que me enorgullezca,a arrodillarse y recibir mi eyaculación en la boca, y tragarsela.
    La muy grandisima ,quedo un rato ,regodeandose con la leche ,y yo cai exhausto a la cama , ésta grandisima ,me pregunta si yo consumia sineldafilo,y debo confesar que no, y me comenta "Mis respetos" ,y un comentario extra, " Si no estas diabetico,te debes alimentar bien, porque tu leche tiene un sabor dulce," :)
    , para esto yo habia pagado por una atención que en realidad duro como casi una hora dado que habia entrado a las 7.05 y cuando salí eran casi las 8.10 y, la verdad era que me hubiera quedado mas, pero hubiera sido inutil , ya la cabeza me dolia debido a el esfuerzo realizado y todas las fantasias que queria realizar.
    Debo dar las gracias a abel10 ,dado que en mis anteriores atenciones con Zizi, mi relación con ella habian sido digamos cuando menos "profesionales" es decir de puta a cliente, y esta vez la relación fue "maestro-esclava sexual" .
    Un detalle, cuando a esta mujer le aprietas los pezones ,sale leche, y le gusta, puedo decirlo pues se le erectan los pezones y quiere reciprocarte ,es decir te quiere mamar el pecho.
    Realmente, no quiero caer repetitivo,pero si esta mujer no es una ninfomaniaca que cobra, no se lo que sea. Lo unico a ciencia cierta que puedo decir es Maria la del Barrio, se salvo de una buena.
    Saludos y piensa que la vida es una sola, y que nadie te quita lo bailado.
     
    padrino, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Penetractor

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy la llame, estuve tentado de meterme un polvo hardcore, y esta flaquita que aguanta de todo, asi que enrumbe a su cubil, pague las 10 lucas para la tia del telo, espere creo que un minuto, y abre su puerta, esta vez atendió en el cuarto 101, asi que vi que se asoma a la puerta y me llama, me pregunta si quiero hacer un trio con un amigo suyo, ya esto me sonaba familiar, ya han hablado de esto por aquí, asi que me inmole en este tipo de aventura. Cuando ingrese el patin estaba echado en la cama, ya calato, Zizi procedio a presentarnos, algo rápido, nada de nombres, solo para romper un poco el hielo y darle de alma a esta putita. Cuando estuve ya listo la flaca estaba mandando saludos para toda la cofradía, asi que intercalábamos para que los dos pasemos a disfrutar de esto, luego procedimos al cache, lo malo de esta flaca es que te quiere sacar rápido, es por eso que atiende a dos a la vez, tema ya conocido por todos aquí en la cofradía, pero, la cosa es evitar sus arranques de apuro, y seguir dándole, simplemente no le hacíamos caso cuando decía que ya terminemos, por el contrario, se nos daba por ponerla en otra posición y seguir dándole, mientras que a uno le chupaba la pinga el otro le daba por delante o por detrás. Cuando nos toco darle la doble penetración, media que no quizo atracar, pero igual se monto encima mio, y mientras la penetraba vaginalmente el otro brother la agarraba por detrás, después de eso cambiamos los huecos y me toco darle por troya, sentí que ajusta mas de esa manera ya que tiene los dos huecos tapados! Habremos estado ahí algo mas de media hora hasta que el patin termino dándole con todo por el tubo, se quito y yo pase a tubearla unos minutos mas, hasta que me quite el jebe y la jale a la cama a que reciba todo el yogurt en la cara y donde le caiga. Es algo asquienta ya que puso mala cara cuando le cayo toda mi vitamina, pero no se molesto, es parte de su servicio. Ojala cambie de habitación ya que es muy pequeña y no se puede hacer mucho ruido ya que esta muy cerca de recepción!
     
    Penetractor, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador, tumba_cholas y Mr. M les gusta esto.

    jeffey

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    26.203
    Me Gusta recibidos:
    25.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    licenciado en pendejadas, con un PhD en joder
    Ubicación:
    where the grass are green and the girls are pretty
    si, a mi me timbro y me dijo q ayer y el sabado va a atender ahi, no se q le ve a ese telo, el 101 como dice el cofra penetractor es chico, poca luz y esta cerca de la recepcion y de la calle!!!, pero el cuarto q tambien ella entra (104) es mas amplio, tal es asi q cuando fui una vez, habia un camarote, pero no tiene agua. no pasa nada ese telo. mañana ire a darle su regalito por su dia a esa zorra Diablito
     
    jeffey, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    RONERASO

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hace 2 dias me atendi con zizi y la verdad le di de alma cara y sello le gusta el sexo duro mientra me la tiraba un pata llamaba a cada rato y escucho buen rato como gemia esta layca al final me saque el poncho y se lo chorrie en la concha sin contacto lo disfruta y se frota la leche en concha ya no le importa nada me dijo que rico da ganas de hacerlo sin condon me hice el huevon y me fui a lavar media hora el polvo diria q buen polvo...
     
    RONERASO, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador y Mr. M les gusta esto.

    sasuke-kun

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino
    Esta flaca atendio por el dia de la madre, se ve que no puede vivir sin su pedazo de pichula, ahora ya no contesta mucho cuando se la cachan o lo apaga o lo pone en modo vuelo, eso me dijo cuando me llamo aquel dia pa explicarme lo del trio, cosa que hasta ahora no voy, mas bien una consulta estimados, se que hay un video de zizi en xvideos, pero encontre otro que es parte del mencionado video, les paso el link, podrian confirmar si es zizi?

    http://www.xvideos.com/video179600/leche_en_la_concha_de_mi_culonaza
     
    sasuke-kun, 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    Penetractor

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Difícil saber brother, porque no se le ve la cara ni otra facción con que se le pueda reconocer, quizás si es ella, tirando con algún parroquiano o un antiguo gil, o quizás no.
     
    Penetractor, 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elman2009

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    pues para mi seria raro ,hasta ahora nunca he visto un video de zizi en la que este con un parroquiano sin usar preservativo
     
    elman2009, 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página