¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Zarela / Miraflores / tetoncita / 985299810 / MIRZA 994348242

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por jsantiago117, 14 Ene 2017.

Etiquetas:

    jsantiago117

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: me parecio bonita , chica que llama la atención por su delantera
    2.- Edad: en la base 3 por su experiencia aunq parece de menos
    3.- Cara: bonita de rasgos asiáticos es chinita
    4.- Talla: 1.64 o 1.66
    5.- Senos: Estas si me gustaron que ricas tetas se me paro el pajaron en una , son categuria mamables chupables jugables me entreteni demasiado con ellas buen rato a mas no poder , bien prendido estuve las sentí naturales .
    6.- Cintura / barriga: caderas pequeñas plana sin rollos ,plana en su punto
    7.- Caderas / derrier: trasero pequeño parecía al verla que no tenia culo pero en 4 como siempre se forma un buen corazón que disfrute
    8.- Piernas / pies: 2 piernas largas
    9.- Piel: piel blanca pero noes leche
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que ates usaba un piercing
    11.- Aseo personal: bien aseada olia bien , se preocupa por el aseo, aunq cuando me fui no se baño aunq el baño esta fuera del cuerto
    12.- Fellatio: nprmal nasa espectacular se prendio bien al falo. visito boloñas me dijo que lo ase si te ve bine razurado
    13.- Papita: razurada aunq no sentí ajuste aunq usa manias para ajustarlos xD
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es amable por teléfono yo recomiendo depende como te conteste puedes notar su humor. una vez le cancele por que note muy fría por telefono
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    bueno un dia saliendo del trabajo sali con ganas de chupar tetas no se por que aveeces me da esas ganas pero pensé en unas 38b y como yame había atendido antes con ella la llame ahora en LS Como zarela la llame me dijo sus costos luego arribe al depa algo oscuro por cierto entre el wuachiman nome dijo ni mrd como sabiendo que ese depa solo entrar para cacharse alas kines que por cierto hay varias ahí es concurrido lo malo que de afuera algo de roche me dio por que había mucha gente al frente del depa( habran dicho este pata se va a cachar su putita )
    bueno toque la puerta se demoro en salir. escuche como si estuviera arreglando no había nadies solo ella aumq atiende con amigas o no vi salir nadie . al abrirme se fue caminando de espalda a su cuarto para que no la vea en claridad tiene esa mania que no quiere q la reconozcan por la calle estaba con el pelo amarrado falda y brasier blanco, entre a su cuarto algo oscuro por cierto le gusta atender asi pero bueno mi mirada se fue asus mangos ( .) (. ) ya me los quería tener en mi boca. no conversamos mucho , le pedi ducha luego entre y estaba con su cell lo dejo a un lado . y me acerco la abraze le acariciaba el brasier ella trataba de masturbarme se saco la falda y tanga y yo le sque el brasier y en una me prendi de sus tetas kas chupe tanto sus pezones erectos algo claritos m chupaba y chupaba no me dica nada solo gemia .sobaba su papita y ella manoseaba mi pingame tiro ala cama puso condorito y me iso felatio fue normal como digo estuvo 5 min (ella pone su música en su cuarto ) la puse en 4 buen corazón le di duro , le pedi que se me suba y me cabalge y jugando con sus TETAS y no aguante y se me vino todo. me ofrecio masajes y accedi nada del otro mundo

    17.- Calidad de Masajes:masomenos
    18.- Experiencia en el laburo: debe de tener mas de 5 años es recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 985299810 limasensual zarela aunq yols conodco como mirza su otro nombre que usaba con el fono 994348242 si ubica su post por favor adjuntarlos moderadores
    20.- Precio: 150 medio y 250 oreja tome la media
    21.- Costo / beneficio:creo que el costo si seria menos o 120 o 100 iria mas seguido porque ella tiene el depa cosa que no gasto en hotel
    22.- Local: depa miraflores av Larco con una calle con nombre de un santo moreno
    23.- Volveria?: dpende si estoy con ganas de chupar unas tetas 38b con silicon xD , bueno en verdad si bajaría su precio a 120,Qiza esta semana valla denuevo
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 , como digo debería bajar el precio y iria cada semana xD buen depende la economía de uno. aunq le diría que mejore un poco en el trato y que trate de no ser mecanica


    adjunto sus fotos
    algunas son pasadas pero son todas las que encontré ellas es la conocida mirza


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    jsantiago117, 14 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    se ve muy buen material,,, habrá que probar,,, se agradece el aporte.
     
    miguel69xxx, 15 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A jsantiago117 le gusta esto.

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino

    yo habia recibido malos comentarios de esta femina, bueno no tan malos que digamos, pero bueno al parecer y ya tiene varios años de experiencia. una pregunta cofra. el trato es de enamorados o no ?
     
    xtrax, 16 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TheWalkingSex

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ninguna Kine al menos que le caigas en gracia y nasca la buena química entre kine y cliente dá trato de enamorados, pareja y hasta marido. Las fotos de la Kine me ponen fierro al ver las lindas tetas y lo blanquito de su piel. Mañana ojalá me dé tiempo para gastar unos soles de la quincena.
     
    TheWalkingSex, 16 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno , después de mucho tiempo logre reunir unas fichas para atenderme con una kine así q estube buscando a una de buen performance y q este simpática así q en función a los ranking elegí a Zarela, la estube esperando dado q atiende solo de viernes a martes, así q hoy desde temprano la estube llamando más q todo por las ganas q me generaba, pero hace unas horas me logra contestar y me cuelga y así fue dos veces y en la tercera me saca en cara q porque la llamo tantas veces y q deseo, jajajajaja WTF..., ya para q insistir con esa actitud no presagio una buena sesión u trato, así q desde ya la descartó totalmente. O quizás solamente se esté reservando para sus clientes cocnocidos, bueno ya problema de ella, ahora a buscar a otra, ya luego les informaré como me va.
     
    Daniel Garcia, 20 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A The predator666 y toscani2000 les gusta esto.

    jsantiago117

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno la primera atención que tuve con ella fue de trato kine a cliente , solo la segunda vez que fui fue mejor y me gusto el trato ya depende de una si sale la química aunq también es desempeño de la kine por qien se paga es mi opinion
     
    jsantiago117, 20 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jsantiago117

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    a mi también me paso algo parecido y no fui ese dia atenderme,
    mejor llamala al otro cell como mirza saludos
     
    jsantiago117, 20 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    alfonsoca86

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrades... y los rankings respectivos? Ya pues.. no nos olvidemos de lo más importante. Saludos.
     
    alfonsoca86, 22 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    toscani2000

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    piloto
    Ubicación:
    peru nebrasca
    Estimados Cofrades, quiero compartir mi incursión con esta chica, van a disculpar que no ponga la estructura, es que eso toma tiempo y bueno solo publico cuando alguna chica se pasa de lista, ya anteriormente publique de una chica hace años en 2014, desde ahy no e tenido problemas con las nenas, pero esta SRTA se paso, es una ESTAFADORA Y MALALECHE, cuando la contacte al principio por el celular la note bien tranquila y con una voz tratable, bueno daba la impresión que las 250 lukas que pedia valía la pena, bueno como andaba un poco estrezado por mi chamba, soy ing. de sistemas y la chamba es complicada en mi profesion trabajo en la division de alta tecnologia de una empresa importante, y mis comadres de confianza no estaban disponibles por estudios y otras chambas,(Narela, Annie o Oxanita y la Cristal y algunas otras kines que ya conozco y tengo amistad) me anime, me cito en miraflores cerca de 28 de julio, bueno me van a disculpar que no haga un Ranking Detallado es que generalmente no me pasan estas cosas , pero lo que me hizo esta srta no se hace, bueno entre a su depa y la vi, era la de la foto, simpatica, me hizo pasar a su cuarto y en una me pidio la plata, bueno dentro de mi dije para no quedar mal y que todo fluya bien, le cancele por una hora a esta flaka PARA QUE TODO FLUYA BACAN, me anime por una hora por que si era simpatica Y ADEMAS QUERIA PASARLA RIKO POR QUE ESTABA ESTREZADO YA QUE ESTA SRTA EN EL CELU ME ASEGURO TRATO DE PAREJA 100%, es tetona, tiene su culito bonito y es blanquita, al parecer la flaka se alucina gente de plata o otro level, bueno revise mi reloj que hora comenzamos a tranzar y bueno al menos estaba un poco colaboradora en los previos, ella se echo en la cama boca abajo y procedi con los previos de ley que toda buena kine sabe, besos por todo el cuerpo y hasta las tetas, de rato en rato decia que un poco despacio y yo normal bajaba las revoluciones, es mas lo hacia entre suave y regular, al menos no se quejaba mucho en ese momento, quize meterle un chape pero ella se nego, bueno no le insiste, segui con todo su cuerpo, hasta ahy todo bakan, habrian pasado 10 minutos de previos + 3 de tranzar la plata, y procedimos con el oral respectivo hasta ahy todo normal y ya con el muchacho despierto procedí a penetrarla duro y le di bien dado de costado como jadeaba esta condenada, mas teatrera, misionero fue igual, hasta ahy todo estaba chevere con esta kine, termine con el primer polvo y volvi a marcar mi rolex habian pasado 15 minutos mas, osea media hora exacta aun así yo ya había quedado con esta chica por una hora, la srta me alcanza papel un par de pedazos para limpiarme y bueno luego de eso me echo en la cama para conversar por que me faltaba media hora y me quedaba un polvo mas, como lo habitual en todo servicio que practicamente caro, pero bueno acepte por que no estaban mis kines de confianza y me anime para variar la cartilla, resulta que la flaka me dice que ya habia terminado mi tiempo, me quede sorprendido, le dije amiguita es broma no?, quedamos por una hora y recien vamos media, y la chica me dijo que no, que ya se había terminado mi tiempo, que estaba compensado por todo lo que se hizo, que no era una chica cualquiera y que estaba compensado el pago por el servicio que me dio, yo le pedi de la manera mas amable que si va ser asi, entonces que se cobre por media hora, por mi normal no hay ningun problema si ya no quiere seguir, Y LA BENDITA PEOR SE MOLESTO, SE INDIGNO, EMPEZO A HABLAR MAL, QUE ESO LE PASA A ELLA POR METERSE CON ESTA CLASE DE GENTE, ganas no me daban de zamaquearla pero me contube, PARECE QUE ESTA ACOSTUMBRADA A TRATAR ASI, YO NO SOY FEO, SI NO NO HUBIERA HECHO AMISTAD CON VARIAS KINES, ADEMAS LA BUSQUE POR QUE TERMINE CON MI FLACA HACE POCO Y ANDABA ESTREZADO, PARECE QUE ESTA CHICA NO SE RESIGNA A SER KINE, HABLABA COMO SI FUERA DE FAMILIA ACOMODADA CHICA DE SU CASA, Y SI FUERA CIERTO QUE MICHY HACE KINEANDO, NADIE LA OBLIGA, ADEMAS YO NO LA TRATE MAL, de ahy su trato cambio, se puso malcriada, le pedi que me devuelva la diferencia de la media hora se cerro la ......, YA DIJE NI MAS CON ESTA ...... , DISCULPEN LAS PALABRAS PERO INCOMODA, A CUANTOS HERMANOS DE LECHE QUE SE GANAN LOS FREJOLES CON ESFUERZO CADA MES LES HABRA PASADO ESTA SITUACION, Y ESTA SRTA SE QUIERE LLEVAR LA PLATA FACIL HACIENDO SUS NUMERITOS DE DIVA, ES UNA ESTAFADORA ESA CHICA, TENGAN CUIDADO, YO SOLO PUBLICO CUANDO UNA CHICA SE PASA DE INESCRUPULOSA PARA ALERTAR A LA COFRADIA, SI SE VAN ATENDER CON ELLA AUN ASI, VAYAN POR MEDIA, CREO QUE LE GUSTA HACER ESAS ESCENAS A LA GENTE QUE VA POR UNA HORA, ESTAN AVISADOS ESTIMADOS, SALUDOSSSSS!!!
     
    Última edición: 27 Ene 2017
    toscani2000, 27 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    SilvioBerlusconi

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    la tenia ya en mi agenda pero mejor deleted, gracias compañero por este reporte
     
    SilvioBerlusconi, 27 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A cleto reyes y toscani2000 les gusta esto.

    toscani2000

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    piloto
    Ubicación:
    peru nebrasca
    Estimado, esa chica por lo que veo ya viene haciendo esto consecutivamente , debemos denunciar estas cosas para que le duela en el bolsillo y nadie la vaya a visitar, crei que la pasaria bien, es mas yo la trate bien, lamentablemente mis comadres de confianza estaban ocupadas con sus trabajos y estudios que me decian para el sabado con recompensa encima, pero como estaba estrezado, necesitaba una y termine con esta estafa, e conseguido amigas kines que por momentos nos olvidabamos como nos conocimos y mantubiamos relaciones pasajeras cariñosas sin dinero de por medio, pero esta chica, parece que ya esta acostumbrada hacer estas cosas, engañar y tratar mal, si no le gusta kinear que michy hace ahy
     
    toscani2000, 27 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A cleto reyes y Fenrrir28 les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Esta perra tiene años haciendo esta chamba, varias veces la he visto en Miraflores paseando normal pero cuando te la cruzas al toque sacas que es del cuento, su forma y maquillaje la distinguen, puesto tiene un rostro matado.

    Pero en la cama es floja, creo puse un rating de ella de hace tiempo, tilda de que estudia ¿?¡medicina¿?!, ese día la cache duro por media hora y despues de una conversa y masajes me quede como una hora y solo pague por media...

    Como recomendación sugiero lanzarse siempre por media hora cuando empiecen con una ruca nueva, ya cuando se cumple la media y si la cosa fue bien sugieran completar para la hora de lo contrario le dan una patada en el culo.

    Saludos
     
    Zorrillo, 27 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    davinci red

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    A ver intentar dar besos en la boca a una kine no se me da la impresion que cuentas solo lo que te conviene es mas por la forma como narras lo sucedido tienes problemas personales con la kine no sera que te has enamorado de la kine o fuiste su caficho y estas despechado
     
    davinci red, 1 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    toscani2000

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    piloto
    Ubicación:
    peru nebrasca
    jajaaj jamas me enamoraria de una kine, regla basica para mi y digo regla básica por que ya pase por eso cuando fui primerizo hace ufff añoss, amistad cariñosa y positiva con cualquier kine si, para divertirse en días complicados como cualquiera, hasta ellas mismas te lo dicen cuando le sacas el numero personal luego de la quimica que hubo, solo amistad cariñosa, ya tengo mis años en esta nota de frecuentar kines, dije que intente besarla por el climax pero ella no kiso, asi q normal, yo no me hago bolas con eso, lo que no me cuadro es su forma de proceder para quedarse con la media hora sin dar y ni respetar el tiempo del servicio, con caprichos, floros y engaños, esa chica al menos para mi era nueva, me llamo la atención sus fotos y por eso fui a visitarla como cualquier cofra, mi error no fue buscar en el foro antes de ir, años que no pasaba esta nota, ya que las chicas que conocí nunca me vinieron con estas tonterias, lamentablemente no están disponibles por el momento, pero bueno, si no me crees normal, tienes todo el derecho de ir a visitarla y gastar tu plata, lo que me sorprende es que TU estas tratando de justificarla o distorsionar lo que viví para hacerme quedar mal, con esa actitud tuya puedo pensar que el caficho es OTRO y no yo, después de lo que pase, revise el foro tarde y si pues la gente no tiene buenas referencias de la chica,hasta hablan mal de ella, en fin, ya muy tarde por que vote 250 lukas al agua.
     
    Última edición: 1 Feb 2017
    toscani2000, 1 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Flavia, Dr.Hamilton y Vangelsin les gusta esto.

    toscani2000

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    piloto
    Ubicación:
    peru nebrasca
    ------------
     
    Última edición: 19 Jul 2017
    toscani2000, 19 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kraken

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    sin ganas de ofender, derepente no eres su tipo como para chapar y ese pequeño detalle te malogro la hora y a ella le malogro las ganas de chambear...
     
    kraken, 22 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    toscani2000

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    piloto
    Ubicación:
    peru nebrasca
    bueno cofra, si una kine te promete trato de pareja 100% amantes por el celular y pide 250 lukas, debe de cumplir estimado cofra, ademas yo no soy feo ni gordo, e tenido buenas faenas con varias del ruedo y simpaticas, solo que esta chica esta acostumbrada a hacer esas pdjadas, en el foro hay mucha gente que no tiene buenas referencias de sus servicios, en fin ya fue
     
    Última edición: 22 Jul 2017
    toscani2000, 22 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Dr.Hamilton y Vangelsin les gusta esto.

    diogo

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Su atención en la cama es buena, solo que su trato es malo a veces, se le ve media creida y con mal trato, por ejemplo no le gusta que le prendan la luz sino te grita, y a veces te dice flaco como gritándote. lo único bueno de ella como lei una vez es su mamey.
     
    diogo, 23 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    sanjhon

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Alfa
    Ubicación:
    Lima
    Acerca de esta flaquita que estuve varias veces con ella x Miraflores, cerca a pardo y luego en Av el ejército, hablo de hace unos 5-6 años, puedo hacer el siguiente resumen, empiezo con lo malo y luego con lo bueno.

    Lo malo:
    -Es una muñeca inflable en la cama para el mate
    -Luces apagadas y eso que ya la conocía, había una lámpara q hacia de luz para un toque romanticon
    -Plástico en las tetas
    -Precio no compensa el trato
    -Aunque no lo crean paraba ocupada x lo q a veces había q esperar o posponer

    Lo bueno:
    -Guapa, esa luz de la lámpara si le ayudaban
    -Blanca de piel suave
    -Buen oral con visita de huérfanos hasta se quedaba rato
    -Se deja hacer de todo, digo dejar porque como lo comenté arriba ella se acomoda y tú tienes q hacer el resto.
    -Puedes quedarte un rato más
    -Te presta su baño para empezar y para antes de salir
    -El precio era asequible
    -Aunque sean de plástico esas tetas las tenía en bonita forma, digo tenía xq no se como están ahora.

    Ese es mi resumen, puede q haya olvidado uno q otro pero ahí vamos. Ojo que es lo que puedo recordar de hace 5-6 años q fue cuando me atendía con ella.
     
    sanjhon, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    YONDAIME HOKAGE

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo me atendi dos veces con ella, en ambas ocasiones siempre su habitacion con poca iluminacion y de fondo siempre pone canciones para ambientar la escena.
    En las dos veces no ha sido relojera, mas bien fue mas de el tiempo pactado, por otro lado su performance en la cama es aceptable aparte que de intermedio te brinda masajes en la espalda con unos aparatos que posee. Con respecto al Costo vs Servicio, diria que para la hora estaria bien unos 180.
     
    YONDAIME HOKAGE, 28 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Zarela Miraflores tetoncita
  1. Pajorocha
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    732

Compartir esta página