¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ZALI / KT /943-858-622/ Anfitriona caderona / Buen trato

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 13 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    936
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    El martes la llame todo el bendito dia y nada. Es dificil de ubicarla, pero algun dia sera.
     
    CESARION, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    t50000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    SI la voz es q atienda en un depa y no en el telo ese.
     
    t50000, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Que tal mis estimados cofrades.
    Si digo que la estuve llamando como UN MES entero, me quedo corto, y no digo nada nuevo.
    La verdad he tirado la toalla y la he vuelto a recoger con esta kine, ya varias veces.
    No se. La llamaré a las 4 am, y a las 7 pm. que son las horas en las que no la he llamado.
    CARAXO, es mas dificil que ubicar a tu primer amor del colegio...
    En fin supongo que es un estrategia, y parece que le esta funcionando.
    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectorator

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    la persistencia ... ya no da para mas .... la llame 5 veces en la tarde y no contesta ...... que al guien confirme el dato si va a tender o no ... en todo caso para que se cierre el thread ...
     
    detectorator, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mig2019

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Ella atiende en una habitacion de un hostal pero a un lado de su habitacion tiene un modulo de computo donde guarda sus cosas para lo de sus estudios todo ordenado.
     
    mig2019, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charrex

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente, debía este rating de Zali, ya me he atendido con ella como 3 veces, nunca me decepciona, es una muy buena opción, sobre todo por el trato, aca va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, universitaria de muy buen trato.
    2.- Edad: tendra sus 23 o 24 tal vez.
    3.- Cara: no es una ricurita, pero pasa, no me gusta mucho su nariz, pero creo que está por encima del promedio.
    4.- Talla: debe estar entre el 1.65 y el 1.70, no es super chata como suelen ser varias en el ruedo.
    5.- Senos: mas o menos, te deja hacer de todo con ellos, pero son un poco caines a mi parecer... son entre medianos y chicos, pezon marron.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, no es un abdomen de gym como me gusta, pero es agradable a la vista, si tonificara estaría riquisima, sobre todo por las caderas y el culo q se maneja.
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen poto, como las fotos, me encanta quedarme viendolo un buen rato, tiene unas ligeras estrías q incluso la ultima vez q fui ya no las vi... facil se ha estado echando cremas o algo para borrarlas, pero fuera de eso, es lo mejor de su anatomia, en 4 es un placer!
    8.- Piernas / pies: delgadas, cuidadas, nada resaltante.
    9.- Piel: trigueña clara, no es blancona como por ahi lei.
    10.- Tatuajes / seña característica: esto si es facil, se le identifica al toque por la cantidad de tatuajes que tiene la flaca, en los brazos, en el abdomen, en la espalda, piernas... le gustan bastante, algo me contó del significado q tenian pero ya me olvidé... tbn en la cara tiene como q una pequeña cicatriz, pero nada grande ni feo...
    12.- Fellatio: estuvo normal, le da su atencion y su tiempo, pero no es lo mejor en su servicio.
    13.- Papita: se siente rica, la primera vez me acuerdo que nos metimos una pajeada simultanea que me hizo sentirla bien, se mojó cualquier cantidad, se afeita...
    14.- Anal: no me interesa.
    15.- Trato: super bueno, me ofreció siempre mis respectivos masajes q en verdad son muy buenos, los sabe hacer muy bien, te relaja bastante... se soba contra ti y a parte cada vez que fui a verla estaba en un cuarto con espejo, asi que la podia ver de reojo y me arrechaba mas... te da un trato de pareja, la vive contigo, sin necesidad de dar chapes con lengua y esas cosas, se entrega totalmente...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gustó mucho, el botin de oro se lo lleva en doggy, se mueve muy rico y si no te controlas ahi mismo la das, la vista es buenisima... pero no se queda atrás en las otras poses, se mueve muy bien encima y atraca a la pose que quieras.
    17.- Calidad de Masajes: ya los mencioné, bien ricos y provechosos para elevar la arrechura.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener mas de un año, yo la he visitado en verdad desde hace tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la primera vez q la vi, fue en ***, me llamaron la antencion sus fotos, desde ahi en adelante ya la llamaba nomas o le caia, ahora veo q tiene otro cel y sale en otra pagina... esta bien, se está haciendo mucho mas conocida.
    20.- Precio: 90 media, 150 una hora.
    21.- Costo / beneficio: muy bien pagado, vale totalmente la pena.
    22.- Ubicacion: telo al costado del interbank en la aramburu con rep de panama.
    23.- Local: es normal, tiene su baño bien limpio y ella tbn es bastante ordenada y limpia, te ofrece toalla, shampoo y todo lo q necesites, eso me gustó.
    24.- Volveria: lo he hecho 3 veces, q creen?
    25.- Puntaje final: 8 / 10.

    Espero que les sirva la info, no la maltraten es una joyita que nos tiene q durar, tratenla con cariño ya q es bien cariñosa tbn...
     
    charrex, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Hola manes al fin ya mas libre de la chamba puedo colocar este rating que tenia pendiente...Me atendi con Zali este lunes, la semana pasada la llame un par de veces pero nada el fono sonaba y sonaba pero no contesto, asi que este lunes a plan de 1 pm, como estaba por la zona la timbre y listo, no tuve que esperar ni insistir ni nada parecido..suerte o seria el dia u hora la cosa es de que no lo pense 2 veces y me mande de arranque,al contestarme me dio su direccion, lo que hacia y no
    hacia, su voz me sono muy calida y educada no como otras kines que parece estuvieran leyendo el telepronter..:(asi que quedamos en una hora, tanto hablaron de ella que me arriegue....Diablitoen fin aca lo acontecido esa tarde :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de universidad...
    2.- Edad: yo le echo unos 25, pero ella me dijo varios menos..:confused:

    3.- Cara: flaca, de nariz aguileña, tez clara, parece una chica de la unife o de la la upc, la tipica universitaria, estaba con un jean blanco, ya estaba ahi la verdad no me gusto mucho..pero aun asi decidi seguir como buen putañero

    4.- Talla: aca si paso el iso..como me gustan...1.68 sin tacos, lo justo y recomendable.:rolleyes::rolleyes:

    5.- Senos: chikitos,lastima, pero con el pezon chikito ,paradito y marroncito, bonitos, se dejo chuparselos y hasta me hizo un ruso, weno lo intento pues con esa talla y mi muchachon ..dificilon :D:D

    6.- Cintura / barriga: yo opino que le falta eliminar mas barriga y estaria mucho mejor, tal vez no tiene tiempo para el gym, pues por lo que me conto hace un monton de cosas a la vez.

    7.- Caderas / derrier: es lo mejor de ella, unas nalgas paraditas, no tan duritas pero buenas con caderas amplias, en perrito muy bien, aunque tiene estrias no desmerece para nada...

    8.- Piernas / pies: delgadas, pero bonitas...mas gym, mas gym para endurecer esos musculos....al hombro se veina bien.

    9.- Piel: suave, tez clara, pero sin perfume...digamos al natural, particularmente me gusta bastante perfume. :cool::cool:

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios pero nada escandalosos, un trivial que se aprecia bien en perrito, un corazon, en el hombro, brazo..no se cuantos pero son varios.;)

    11.- Aseo personal: es limpia, despues del primer polvo, se lavo. sin olores molestos ni extraños...

    12.- Fellatio: monse.....la primera vez solo lo hizo unos minutos tuve que decirle siguiera,pero sabe hacerlo, nada de lenguita, solo cumplidor..:(:(:(.le falta mas experiencia.La segunda vez se esmero mas bajo mi supervision.:rolleyes:

    13.- Papita: sin lubricante, ella sola se exita..buen punto, no se siente desbocada a pesar del uso dado por los cofrades.

    14.- Anal: lastima no lo da, como lo dije lo mejor de ella son sus caderas y esas nalgas paraditas, en perrito pude inspeccionar visualmente su asterisco...que rico se ve cerradito y rosadito....cuando este dispuesta a soltarlo regreso... .

    15.- Trato: Aca si me saco el sombrero y hasta aplaudo.....que gran don de gente de esta flaka, como ya lo dije desde que hablamos por fono me senti en confianza, unas bromitas..risitas, besito en el cachete, la cinica presentacion de rigor, me invito un jugito, yo casi llevo mi infaltable chelita peroni..pero no encontre, comenzamos a conversar, saque el cubrecama y me desvesti descaradamente...asi que me eche bocabajo y empezo con el masaje que estuvo regularon, pero esas manos y piel calida me pusieron a mil....

    16.- Calidad de Polvo / Performance: aca sigo el item ...bueno como seguia contando luego del masaje me puse eposicion de firmes y comenze el combate cuerpo a cuerpo, al hombro, encima mio, harto chape..abrazos, la flaka se exita si sabes como hacerla,al terminar el polvo nos echamos juntos como giles, harto beso y hablamos un monton, como media hora creo..ya me estaba aburriendo un poco asi que empeze el segundo round antes qiue me botara. Como lo puedo decir manes..a mi me gustan las kines bien putanas de esas a las que les jalas el pelo, las nalgueas, se la metes por el *, la pones en sixty nine, te la tiras paradito, al filo de la cama y hasta en la ducha y terminas sudando como chancho....pues todo eso no te lo da Zali..si kieres un polvo como los
    primeros 5 ke te metes con tu flaka pues esta flaka seria tu eleccion. Creo que solo hicimos tres u cuatro poses no mas....


    17.- Calidad de Masajes: me hizo echar boca abajo y me comenzo a masajear..maso no es una experta en estas lides .

    18.- Experiencia en el laburo: no se me dijo que tenia poco tiempo en esto, pero no le creo del todo..me dio la impresion que trabaja por tempordas. Eso si me dijo que seguiria trabajando por poco tiempo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la conoci por el foro...DiablitoDiablito

    20.- Precio: s/150.00 la hora , no pregunte por la media, pues ya habiamos acordado en eso. Eso si me tome todo el tiempo del mundo y hasta me duche antes de salir.:cool::cool:

    21.- Costo / beneficio: lo justo .

    22.- Ubicación: .en el telo donde atiende Daysy, cuadra 8 de aramburu frente al grifo repsol..que roche la recepcionista ya me conoce y no me pidio dni....ja,ja

    23.- Local: oe esto no se repite ?...bueno la flaca parece que ha arrendado el cuarto y lo ha convertido en una suerte de oficina con cama adentro, hay un espejo en el techo pero parece que por pudor ha movido la cama, tiene su escritorio, sus estantes para sus libros, el baño esta mas limpio que el de mi jato , hartas toallas ,velas, adornos,peluches, jabones,cremas,etc, en fin todos los chiches que usan las flacas...me gusto.

    24.- Volvería?: no lo se,,,han tenido una amiga en la universidad de esa que no es fea ni bonita, pero es la mas chancona, que es tu amiga,te hace las tareas y hasta te presenta a la mas ruca del salon ?..esa la que le cuentas todo pero nunca piensas en tirartela y cuando lo haces te arrepientes para siempre ?, pues algo asi me paso con esta flaca...tal vez vuelva para que sea mi asesora de negocios...solo por eso....

    25.- Puntaje final: hmm a ver sere lo mas objetivo posible
    rostro 4.00
    perfomance 6.00
    trato 10.00 asi que.....6.666666



    Nos vemos manes
    :p:p:p:p:p
     
    Steven Wilson, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chineese

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    visite a esta chica hace 2 semanas y la verdad es el mejor trato que jamas haya tenido de una femina de este oficio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, simpatica
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: Regular
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: Pequenos sin ser limones, pezon marron claro
    6.- Cintura / barriga: Un poquito de rollitos
    7.- Caderas / derrier: Buen culo
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: Triguena calra, cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes
    11.- Aseo personal: Muy limpia
    12.- Fellatio: Me parecio aceptable, lo hace suave
    13.- Papita: Ajusto un poco y se moja sola, pelada
    14.- Anal: No es mi tema
    15.- Trato: Excelente, te trata como si fueras un buen amigo, se esmera por hacerte pasar un buen rato, no te apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para mi bueno, se deja hacer de todo, no es para nada quisquillosa
    17.- Calidad de Masajes: Regular
    18.- Experiencia en el laburo: Varios meses segun ella
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 90 la media y 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Los vale
    22.- Ubicacion: Aramburu
    23.- Local: Regular, en esto soy muy exigente, pero se nota que se esmera por tenerlo limpio y ordenado
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): En cara 5, Cuerpo 7, performance 8, Trato 10.
     
    chineese, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mig2019

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Viendo los ultimos post concuerdo con ello en que en trato esta chica es cinco estrellas.
     
    mig2019, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece muy, pero muy raro que casi todos los que le revientan cohetes a esta fulana tengan menos de 10 mensajes en el foro... y todos digan que da un trato muuuyy bueno.... ah no dejarse sorprender ni dejarse estafar cófrades y espero que los moderadores hagan su trabajo y se detecten a los posibles cafetales...
     
    ELCANTODELLOCO, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DonAGustoFollando le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    936
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Aja por eso es importante fijarse en los detalles, en el poder de credibilidad del usuario, en su rango, en la cantidad de mensajes y en su antiguedad. Fijate que ni bien smiley69 dio un post no tan aprobatorio a Zali, al toque aparecieron posts que como que contradicen la version de un Vip. Este es uno de los motivos por el cual se ha pedido el uso del poder de credibilidad solo para vips.
     
    CESARION, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steven Wilson le gusta esto.

    sNiPeRsIt0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo he intentado muchas veces atenderme con ella y nada. Hasta le deje un mensaje. Pueden decirme (aunq sea por mensaje privado) en que habitacion esta zali?
     
    sNiPeRsIt0, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    54
    No, nada que ver brother lo que pasa es la flaca atiende bien pero parece que al día solo atiende a 3 y de ahí no contesta mas. Será por eso que la flaca atiende bien a sus clientes ya que no sera un cuerazo pero su atención es la mejor.... de 10.
     
    Rspec, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anticuchon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Con razon que es bien tranca agarrarla varios intentos le dado pero hasta ahora nada, ya caera.
     
    Anticuchon, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sNiPeRsIt0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sigo intentando y nada, alguien q pueda ayudarme ¿qué tengo que hacer para tener una cita con ella?
     
    sNiPeRsIt0, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    54
    Llámala justa a la hora que empieza a atender y el día Lunes. Así la ubique yo. Suerte
     
    Rspec, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Sobre esta fémina, pude ver en su anuncio que está en 'descanso'; Al parecer lo que me comentó la fecha que fui ha atenderme, se concretó antes de lo planeado...ojalá que retorne pronto, para beneplácito de uno y de los que saben cómo atiende ella.

    Saludos!
     
    Machin69, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    yo ya perdi la esperanza de atenderme con ella, y la perdi porque en mayo un par de veces no pude ir a pesar de que habia quedado con ella, de ahi los sgtes meses nunca me contesto.. Creo que aqui la ecuacion es bien simple: esta señorita ha hecho su cartera de clientes, por ello los que intentabamos atendermos con ella teniamos cada vez menos opciones de que nos conteste; seguro selecciono a los que mejor la trataron, los mas aseados, etc etc, y se quedo con, digamos, un "grupo selecto", a los que les daba preferencia por sobre un numero nuevo que veia en su cel. Eso suele suceder con kines que esporadicamente entran en el ruedo por una necesidad y monoto especifico y luego salen; seguramenre atendera x fuera con este grupo selecto de "amigos" ya que es de hecho los tiene en su agenda celular.. por eso diria que es cada vez mas dificil atenderse con ella. Ybueno ahora como el master machin (doc tambien dejaste la zona del troca??) dice que segun la pagina esta niña esta en descanso bueno, seria mejor cerrar el post, ya que no creo que este en descanso, sino que seguro que atendera a unos cuantos caseros.
     
    El comunista, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Cangrejo

    Soldado

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    32
    Esta nena se tomo sus vacaciones, pero ahora viendo KT la vi en VIPS asi que le marque y contesto :D , bueno como solo quise confirmar si estaba, no me cite , pero de echo que le dare curso luego
     
    Don Cangrejo, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Es verdad estuve de unos dias de descanso..por las razones propias de las feminas..y aun en sus proyectos personales que ya saben muchos
    Me atendi nuevamente con ella hoy ..debo aceptar que es de mis preferidas por muchas razones..de buena atencion como ya comente anteriormente en un rating..por lo menos para los que les agrada esa faceta..

    Para reventar feminas tengo otras caseritas..pero con Zali es mas otro tipo de relax y pasar un buen rato..
     
    telefonico1972, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página