¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ZALI / KT /943-858-622/ Anfitriona caderona / Buen trato

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 13 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    Bueno yo me atendi con esta zali hace ya un time, lo que me dijo es que estaba estudiando para diseñadora y que a veces se ausentaba por sus examenesy tareas pero que estaba viendo tambien otras alternativas de trabajo relacionadas a su carrera, asi que facil si no la ubican hace bastante tiempo es porque ya se dedica a otra nota, aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde para los que la quisieron probar y no tuvieron aun la oportunidad, paciencia y espera y bueno seguir intentando en unas de esa les contesta y bingo!!!!!!!
     
    analadicto, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    JAN82

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Srs, aun se dedica a esto pero menos tiempo y cada vez va a ser por menos tiempo yo ya tengo una cita con ella para la siguiente semana =P asi q ahi les cuento....
     
    JAN82, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    y como le hiciste?
     
    miguel69xxx, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Sobre ésta fémina, decir que la perseverancia es lo que puede hacer de uno el atenderse con ella...Como dije, uno tiene que ser persistente y tener paciencia para dar con ella, como menciona uno de los cofras, la flaca estudia diseño gráfico y fotografía, y ella está vinculada totalmente a sus estudios, pues de ahi se le presentan trabajos ocasionales y eso le agrada, pues se metió a este oficio más por necesidad que por vocación, como lo son muchas flacas...y lo que da que pensar, es que tiene sus objetivos claros y concisos sobre lo que quiere, y que éste es un trabajo efímero que ya está por culminar su ciclo.

    Como dijo también otro, ella con los que se atendió ya tiene su 'modus operandi' y da preferencia a ellos, pues cuando ve un número que no conoce o si está ocupada, simplemente no responde. Por decirlo así, la semana pasada y ésta, está en exámenes, así que el tiempo es sumamente complicado para que atienda, salvo tengan suerte y sean perseverantes!

    Sólo puedo decir, que a veces merece la pena esperar por una flaca como ella, No! por el físico, sino por la forma cómo trata a uno.


    En fin...Suerte a todos!
     
    Machin69, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A El comunista le gusta esto.

    Xelanibal

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    10
    Da buena talla esta kine, por el esmero y tambien el fisico, chica con metas marcadas, hay que tener paciencia para ubicarla, de verdad vale la pena
     
    Xelanibal, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    miki sam

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inspector de bulines
    Ubicación:
    cloaka
    bueno yo ya me canse la he estado llamando MILES DE VECES nunca contesta, es mas facil llamar a Alan garcia que a esta kine....
     
    miki sam, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    no se por que la anuncia el Sponsor si no va a atender o solo lo hara a unos cuantos conocidos,, me parece raro.
     
    miguel69xxx, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    si nunca contesta el fono deberian cerrar este tema.
     
    Kick Boxer, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    pelaez

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    no se pierden de nada.Seguiré buscando a la mejor hembra para enviar mis comentarios.Hay que tener tiempo y fichas para lograrlo.
     
    pelaez, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    miki sam

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inspector de bulines
    Ubicación:
    cloaka
    Que el Sponsor hable con ella por ultimo derrepente puede tener la AMABILIDAD de indicar en que horario va a contestar su celu, no tiene sentido que publique su aviso si no va a atender a NADIE,,, ya son muchos sino TODOS los que hemos llamado y casi ningún post, o creo uno.

     
    miki sam, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Que sentido tiene este post la chica nunca atiende, por que se atendieron 3 gatos y nos piden paciencia? yo llamo todos los dias hace 3 semanas y nunca contesta el celular:mad:
     
    MAZO3000, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    pelaez

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    cuando digo que no se pierden nada, es que no pasa nada.Ya la ví y la verdad que mucho florero(porsiaca se respeta los comentarios anteriores de aquellos que se han atendido).Y si no me creen,la niña tiene 6 tatu.Es buena gente,nada más.A seguir buscando la flaca más buena.
     
    pelaez, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    mig2019

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Saludos a toda la cofradia, despues de semanas de llamar y llamar casi a diario sin tener resultados por fin pude ubicar a esta nena, quedamos para encontrarnos en una hora determinada y aqui va mi reporte, la
    espera valio la pena.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica tipo universitaria de instituto no parece de la nota.
    2.- Edad: entre 23 y 24 años aprox.
    3.- Cara: Simpatica no es una miss peru pero pasa.
    4.- Talla: 1.65 mas o menos.
    5.- Senos: Pequeños tirando para medianos , bien formaditos, pezones marroncito claro una delicia tocarlos y chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, se le ve muy bien.
    7.- Caderas / derrier: Espectacular, como el de las fotos fantastico es verlo en doggy.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas y pies.
    9.- Piel: suave, tersa muy rico para acariciar, triguena clara tirando para blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes por todo el cuerpo.
    11.- Aseo personal: Muy limpia oliendo a frezco recien bañadita, como un comentario aparte me comento que ella se ha acostumbrado a bañarse varias veces al dia asi no atienda.
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: Con poco bellos recortados, lubrica sola, tiene buen ajuste.
    14.- Anal: No le pregunte pero parece que no lo da.
    15.- Trato de pareja: Super cariñosa te trata com si fueras su enamorado, te trata de engreir.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo con el clasico masaje en la espalda, ella sentadita solo con su tanga sobre mi espalda muy relajante, luego empezo a besarme todo el cuerpo, me puse boca
    arriba y siguio con el masaje "especial", se deslizo mismo baile privados que te dan en los night club, puta sentir mi verga rozando su cuerpo desnudo fue alucinante y exitante a la vez, siguio besandome en el cuello mientra yo le acariciaba todo su cuerpo, la besaba, le daba pikitos, etc; no puso peros en nada de lo que le hacia. Luego me puso el condorito y empezo a chuparmela.
    La primera pose que hicimos fue una cabalgata ella arriba mientas yo me deleitaba con sus pechos, luego pasamos al clasico misionero y finalmente termine en doggi, buen polvo!!
    No te hace problemas con el tiempo hasta me quede conversando un rato con ella despues de que acabe y me bañe.
    17.- Calidad de Masajes: yo generalmente no tomo masajes pero como sabia que ella no te hace problemas con el time se los acepte y para que ,relajantes y estimulantes se los recomiendo como precalentamiento.
    18.- Experiencia en el laburo:me dijo como entre 3 a 4 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://kinestops.com/kinesiologa/Zali/
    20.- Precio: 90 media, 150 una hora.
    21.- Costo / beneficio: alto obtienes mas de lo que pagas.
    22.- Ubicacion: Entre la cuadra 8 y 9 de Aramburu.
    23.- Local: Habitacion y baño incorporado, limpio y comodo, nadie jode,lo unico malo es que faltan espejos.
    24.- Volveria: Por supuesto Kines como esta no caen del cielo.
    25.- Puntaje final: 8.5. Muy buena

    Esta chica es independiente (no vas a tener problemas con mamis, gafichos ni cambiasos) es una kine part-time, como dijo el cofrade Machin 69, ella esta mas dedicada a sus estudios y a los trabajo que ocacionalmente se le presentan (de lo que esta estudiando) es por ello que no dispone de mucho tiempo para atender, atiende a dos como maximo si es que tiene tiempo claro y eso que me dijo que tiene algunos caseritos que estan en lista de espera, es por eso que es bien dificil ubicarla pero con paciencia se logra.
     
    mig2019, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    juanitos

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    s ve que tiene rico culo, pero no contesta el celular, si tiene buen culo esta para darle de alma en perrito. Si lees esto Zali por favor llamame para reventarte.
     
    juanitos, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    JuanLuis1981a

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estupenda Zali, de lo mejor
     
    JuanLuis1981a, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Tenía el rating pendiente de esta fémina, con la que me atendí la semana pasada, al promediar las 4 de la tarde, previa confirmación con ella por la mañana del mismo día. Para hacer un comentario general y conciso sobre ella, decir que es agradable la forma cómo te trata, cómo dialoga contigo (tiene tema de conversación), se ofrece darte unos masajes (los cuales nunca acepto yo, pero ante esta flaca simplemente accedí) y vaya masajes que te da…A parte, no se fija sobre el tiempo, pues no es la clásica flaca que ni bien entras al apartamento ya está corriendo la hora, no, al contrario no apura y deja que simplemente transcurra el mismo; Sobre la atención, trata de que salgas relajado y contento con su trabajo (aunque de esto no se siente muy orgullosa, pues como dije en un post anterior, se metió más por los benditos problemas económicos y problemas personales, que por vocación y que tiene muy poco tiempo más por atender, ya que se dedicará a la chamba de lo que estudia que es Diseño y Fotografía, el cual le agrada totalmente, a parte también hace unos arreglos contables, así que se recursea de varias formas, y éste es sólo un complemento) En fin, esto es lo que puedo mencionar sobre Zali…Ahora, sin más, pongo el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca con unas caderas marcadas y cuerpo relativamente agradable, si la ves en la calle, voltearías por esas caderas.
    2.- Edad: Según ella, 23…puede llegar a los 25, no más.
    3.- Cara: Aquí si no es su fuerte, yo para esto soy exquisito, y cuando la vi, pensé en no atenderme con ella…o ha lo más media hora, pero luego cuando me senté en su cama y al ver su cuerpo con su ropa de calle y los comentarios que había leído, la cabeza de abajo pudo más que la de arriba y me quedé. Le pongo 6.5 a 7, máximo.
    4.- Talla: Es relativamente altita, al menos para la media que es puro chaturry, debe estar por el 1.65m. fácil, sin tacos.
    5.- Senos: Son pequeños, pero muy bien formados, se los deja hacer de todo con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, y de barriga no hay mucho que sobresalga, unos rollos casi imperceptibles.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor de la flaca, junto a la atención; tiene unas caderas muy tentadoras y verla de 20uñas es espectacular. Uno disfruta plenamente de ello.
    8.- Piernas / pies: Tiene buenas piernas, de acorde a su talla y cuerpo…y sus pies, cuidados por lo que me percaté.
    9.- Piel: Suave, y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 6 tatoos esta nena, eso no me agrada mucho en una flaca, pero a ella le encantan. Tiene en el brazo, espalda, por el estómago.
    11.- Aseo personal: Sobre la higiene de la flaca, puedo decir que es limpia, no tenía ningún mal olor, por el contrario, cuando termina la sesión te invita a que te duches. Muy buen detalle.
    12.- Fellatio: Regular, no es su fuerte pero se esmera por hacerte sentir bien y al muchachón; Si quieres pervertirte con ella en esto, no le pone reparos y aguanta cualquier sometimiento.
    13.- Papita: Aunque parezca curioso lo que voy a mencionar, la flaca teniendo la edad que aparenta, tiene un buen ajuste, no se echa lubricante ni nada por el estilo, tan sólo se lo pone luego del masaje que te da.
    14.- Anal: Lamentablemente para los que agradan de este detalle, la flaca no da este servicio, pues sería tremendo darle por atrás manejándose esas caderas que tiene.
    15.- Trato: Como dije, esta flaca te trata como si fueras un conocido o amigo suyo, te hace sentir bien desde el momento que entras a su habitación; Tiene forma de tratar y por lo que me percaté es educada y tiene cultura, algo curioso, no! Pues cada flaca que te metes es más hueca y a lo mucho sonríe y con ello soluciona todo. Te ofrece una bebida a tu ingreso, y con ello ya demuestra una cordialidad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para qué…luego de muchísimo tiempo que no me metía un polvo espectacular. En esto la flaca le pone mucho esfuerzo, ante una propuesta, ella accede simplemente y no dice no a nada. Trata de que quedes satisfecho y en cierta forma vive el partido contigo, cierra los ojos y emite ciertos gemidos (si son fingidos, los finge muy bien), te da uno que otro pico, y si llegas a más te besa. En todo momento sonríe y dialoga contigo, es como si estuvieras teniendo relaciones con una amiga tuya, y no sólo el simple mete y saca. Reitero, un polvo tremendo que tuve con esta nena.
    17.- Calidad de Masajes: Es la primera flaca de la nota que me hace, y fue…buenísimo, sabe hacerlos, me comentó que aprendió a raíz de un accidente que tuvo alguien cercano a ella.
    18.- Experiencia en el laburo: Me comentó que empezó en esta nota a fines de Marzo, y que estará hasta fines de este mes o a lo mucho septiembre.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Kt, como Zali.
    20.- Precio: s/150.00 la hora y s/90.00 la media. Tomé la primera y me pasé minutos demás.
    21.- Costo / beneficio: Por la cantidad dada, justifica plenamente por la atención prestada. Uno sale tranquilo.
    22.- Ubicación: Entre la 8 y 9 de Aramburu.
    23.- Local: Cuando entré, pensé que era una oficina, tiene fólderes con archivos, su escritorio; Muy acogedor.
    24.- Volvería?: Claro que sí, la semana que viene, ya que estos días estoy a full, me daré tiempo los próximos días.
    25.- Puntaje final: 8/10. Le pondría 9, si tuviera un mejor rostro, pero por la forma cómo se desenvuelve, hace sentir a uno, más que bien.

    Para muchos que comentan sobre la dificultad de dar con ella, están en lo cierto…Es complicado dar con ella, ya que me comentó que preferentemente da prioridad con los que se atendió y que la llaman para otro re-encuentro. Yo mismo estuve insistiendo como una semana y sólo timbraba y timbraba o decía que deje su mensaje. Ella usa un nextel en su otra chamba que lleva y sólo le da a sus cercanos, pues ni a uno que se atiende con ella los da, salvo que seas su caserito y te tenga cierta confianza.

    Creo que ya dije bastante de esta nena, así que queda a criterio de cada uno, insistir o simplemente ignorar a esta flaca.

    Atte Machín.
     
    Machin69, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A El comunista le gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Llevo más de tres semanas tratando de comunicarme con ella, he seguido al pié de la letra algunos consejos infalibles, como el de llamar cada quince minutos y esperar a que en una de esas la susodicha me conteste.... pero hasta ahora nada. Las veces que sonaba, sólo eso... sonaba y las otras veces estaba apagado, en fin... sólo queda seguir insistiendo porque no me quiero quedar con las ganas de atenderme con esta kine ya que todos los comentarios son en su mayoría (por no decir todos) favorables. Felicito a todos los hermanos que si tuvieron las suerte de coronar con ella y de haberse deleitado con esa carne... paciente seguiré esperando mi día de suerte pero por lo pronto salpicaré mi 'milk' en otras carnes.

    Salu2! :cool:
     
    R0CC0 SIFFREDI, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    sNiPeRsIt0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien tuvo suerte con esta femina hace pocos dias, suena y suena y nunca contesta
     
    sNiPeRsIt0, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Hola manes lacteos, les contare que el dia de ayer al fin pude conocer a esta femina...la merfi no se que les pasa a la gran mayoria de cofrades, tan caido estamos de kines ?, :confused::confused::(:(:(:(no es un hembron para nada, su rostro alargado, nariz aguileña, pelo largo amarrado con una colita, algunos simpaticos tatuajes, una ci catriz en la frente, no es fea, ojo para nada...lo mejor de ella es su culo, que rico !, nalgas paraditas, el * parece sin uso,me hizo recordar a un a prima mia que vive en la planicie..ergo una flaka de clase acomodada por su lexico y forma de expresarse. Diablito
    Eso si me saco el sombrero por ella y por su trato A1, asi deberia ser todas las kines, :rolleyes::rolleyes::rolleyes:desde que te contesta el fono ya sabes que clase de persona es,educada, culta me conto muchisimas cosas de ella hasta coincidimos en varios aspectos, me conto de sus proyectos que son varios pero de que los esta cumpliendo si lo hace y felicidades por encontrar a una kine asi que sepa pensar en algo mejor.:rolleyes::rolleyes: Su oficina pues es eso esta muy bien equipada, me duche como en mi casa hasta me pase hilo dental antes de irme. :D:D:D
    Su trato es espectacular, masajes incluidos, chapes... ( por ke sera ke todas me apretujan y tratan como a su gil :D:D) ,se esmera por tratarte bien, su fellatio mas o menos, la verdad no parece kine o al menos tiene poco recorrido ..
    En fin mi rating en debe porke ahorita estoy chambeando y mas tarde llamare mi vedette personal para desquitarme mañana.....;);)

    Tome una hora y hasta estuve a punto de subir tres pisos mas para buscar a Daysy pero como soy un caballero y ya habiamos acordado la hora ni modo.....

    Nos vemos manes !
     
    Steven Wilson, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    t50000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una consulta amigos, esta chica atiende en una oficina o depa o en el hotel que esta al frente del smick?
     
    t50000, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página