¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ZALI / KT /943-858-622/ Anfitriona caderona / Buen trato

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 13 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    zali nunca contesta, su fono suena y suena y la flaca nada, es raro esto...
     
    El comunista, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Matador 69

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo tambien la llame en estos dias y no contesta ni en privado ni con el numero, o sera de las kines que no contestan cuando estan en pleno chuculum, si es asi es un puntazo a favor de ella, pero si no, por que anuncia si no va a contestar???...........
     
    Matador 69, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    el_jose

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    En realidad no hace caso al celu, la vez que em atendí incluso en un momento de descanso sonó y le dije que contestara y me dijo que no... que no me preocupara,

    Yo también la llamo interdiario y no contesta, realmente una muy buena atención y buena opción (me queda cerca además). Debe haber tenido algún problema, pues no creo que tenga tanta clientela y no haya ningún post en todo caso...

    Si alguien tiene otro fono y sigue atendiendo pasen la voz...
     
    el_jose, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
  1. Bueno estaba pendiente la visita a esta flaca, asi que la llame a eso del medio dia hoy, me contesto y me dijo que estaba en camino al telo, que llegaba en 10 minutos, como yo estaba un poquito lejos de aramburu le dije mejor en media hora, aqui el reporte de mi encuentro calientito con esta zali:

    1.- Tipo de chica - Categoria: Es atractiva seguro que si anda por la calle con ese lompa apretado y topsito con que me recibio jala miradas, aunque por su cara y con lentes seguro pasa por una flaca de universidad, no tanto de U. pituca, pero si face de intelectual.
    2.- Edad: me dijo 23 si los aparenta.
    3.- Cara: Tiene su atractivo, aunque no es un cuero, los dientes un poquito disparejos, una cicatriz pequena sobre una de sus cejas, ojos claros, nariz respingada, labios finos.
    4.- Talla: 1,67 aproximadamente
    5.- Senos: regulares debe ser 36, se excita cuando se los tocan y besan.
    6.- Cintura/ Barriga: no tiene barriga aunque no es 100% firme.
    7.- Caderas/ Derrier: Cinturita que resalta las caderas, tiene un gran trasero, aunque lo que no me gusto mucho es que se aprecian estrias ahi, me gusta mas una piel firme sin marcas.
    8.- Piernas/ pies: largas y formadas.
    9.- Piel: es triguena clara, no es blanca.
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: tiene tatuajes en los brazos, cintura, etc., tampoco me agradan mucho esas cosas.
    11.- Aseo Personal: limpiezita, me recibio bien banadita, el cabello humedo, punto a favor.
    12.- Fellatio: promedio, nada extraordinario he recibido mejores mamadas ultimamente.
    13.- Papita: afeitada, tiene aun ajuste, sin olores desagradables, no esta desbocada, se moja sola no usa lubricantes.
    14.- Anal: buena vista en perrito, no le pregunte, pero me parecio que si lo ha usado.
    15.- Trato: chvere la flaca, tiene temas de conversacion, se hace amiga de uno al toke, casi no hubo necesidad de romper el hielo, carinosa y buena partner en la cama.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: muy buena, empezo con unos masajitos que luego se transformo en besos por mi espalda y cuello, luego me dijo date la vuelta y siguio con sus besos en mi pecho, por mi ombligo y luego subio y empezo a besarme en la boca, y yo la agarraba por todas partes y besandola tambien por el cuello y cara, me saco el boxer y como el muchacho ya estaba armado me puso el pre y empezo con las succionadas, ponia una cara de arrecha y daba unos suspiros mientras yo veia en el espejo como se abria y cerraba esa conchita invitandome a penetrarla, luego de varios minutos se sento y comenzo a cabalgar primero suave y luego violento, dando gemidos suaves y yo engolzinandome con sus tetas, que rico, me dio la impresion que tuvo un orgasmo en esa pose porque se quedo mirando para arriba con los ojos cerrados y apretandome las manos y yo a las de ella, de ahi me dijo quieres cambiar le dije si, se puso en 4 y ahi empeze a bombearla igual que ella primero despacio y luego violento ahi si que dio unos gritos fuertes pese a que mordia las sabanas y con sus manos tambien las estrujaba, de ahi vino el misionero con la variante de piernas al hombro y para venirme la puse de costado, a pesar ya de hacer frio terminamos sudando y cansados los dos, chvere conversando de sus estudios y otras cosas, me ofrecio la ducha, tiene jabon, shampoo, toallas limpias, su pasta dental, etc., etc., en eso si la flaca parece recontra limpia, primera vez que veo a alguien asi, ademas tiene sus libros y cosas relacionadas a sus estudios, buen polvo para el precio.
    17.- Calidad de masajes: bueno, lo hace sentir bien a uno y no lo hace para ocupar tiempo, porque le pregunta a uno si uno los quiere, facil estuve con ella casi una hora contando desde que llegue hasta que me quite.
    18.- Experiencia en el laburo: mmm debe tener ya sus 6 meses, no se lo pregunte.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: de aqui del foro.
    20.- Precio: 90 la media con su respectivo descuento previo floro.
    21.- Costo/ Beneficio: Si
    22.- Ubicación: aramburu cuadra 8 y 9.
    23.- Local:. bueno, buena cama, espejo, amplio, con bano y sus comodidades, tv, etc.
    24.- Volveria? : quiza en un tiempo, como dije al principio, no me gustan mucho las mujeres que tienen estrias y tatuajes.
    25.- Puntaje Final: 8.0

    P.D.: Es cierto esta kine no contesta el cel hasta que uno se ha ido, cuando terminamos y estabamos descanzando recostados, timbraba su cel en vibrador, pero ella me miro y hizo un gesto como que esperen, bueno por mi normal le dije contesta, pero ella seguio conversando conmigo, eso me agrado, todo ello lo considero en mi puntaje y creo asi debieran ser todas.
     
    analadicto, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    spyro256

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy estuve llamando a esta flaca cada 15 min y me contesto a la 5ta vez bueno y fui a jugar un poco con ella

    pd: todo aquel que quiera atenderás con ella tiene q insistir cada 15 min ..
    ya pondré rating


    Saludoss
     
    spyro256, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    el_jose

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    que tal detalle...., espero poder encontrarla...
     
    el_jose, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Sin pies

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    5
    Es cierto lo q afirma un cofrade la nena no contesta el celular mientras "Trabaja" jeje, me parecio un buen punto
     
    Sin pies, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    y yo sigo llamando a esta kine y nada de nada, no se porque ponen su aviso, el sponsor sabe si hoy atenderaa.?
     
    El comunista, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    comepapas

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    ya van 3 dias que la llamo y llamo y jamas de los jamases contesta...de verdad atiende esta nena?? osea que debo hacer para tener suerte de q conteste, tan ocupada anda que ni siquiera vemos ratings nuevos de su atencion...es extraño....:mad:
     
    comepapas, 2 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
  2. Bueno no la he vuelto a visitar porque estoy saliendo ahora con una flaca que conoci como kine caleta pero que se me ha hecho mi trampita consentida, el asunto con zali segun me comento cuando la fui a ver es que comparte este oficio con sus estudios de diseno grafico, tons no es una kine full time, tiene otras aspiraciones y entonces es logico que deba preparar sus clases, trabajos y examenes, yo tambien al principio la llamaba y no la ubicaba hasta que un dia se me dio y para que pase un grato momento ademas de llevar todo el tiempo una conversacion muy alturada no comun con la mayoria de las kines, asi que a tener paciencia y seguir insistiendo.
     
    analadicto, 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    saimon

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    mm en todo caso debe especificar que dias atiende y no hacer perder el tiempo llamandola!
     
    saimon, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    54
    Bueno esta es mi primera incursión en este mundillo de las kines. Aquí les traigo mi experiencia:D

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una flaca alta, blancona y despachada. Si fuera al gym sacaría un cuerpazo. De personalidad es muy amiguera, de hecho entras en confianza rápido. Me parece que es de Lima, no pregunte -.-
    2.- Edad: Yo diría 24 creo. No pregunte.
    3.- Cara: Tiene un boquita chiquita y de cara angulosa. Es simpática pero no una ricura.
    4.- Talla: hmmm 1.65
    5.- Senos: Son medianos tirando para chicos. Son firmes y no siliconiados.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura y con una semi guatita. No creo que haga ejercicios.

    7.- Caderas / derrier: Es lo mejor que tiene pero como dije antes un poco de gym y sacaría un cuerpazo.
    8.- Piernas / pies: Lo normal de acuerdo a su talla. Pueden ver en las fotos.
    9.- Piel: Da gusto tocarla pero parece que no se pusiera cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 3. Uno en cada hombro y otro en el límite donde la espalda pierde su nombre.
    11.- Aseo personal: Le pondría 20 en limpieza
    12.- Fellatio: Tiene su técnica. Normal diría.
    13.- Papita: Aun ajusta
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Otro punto a favor. Es recontra amiguera y entras en confianza rápido. Es de pareja pero solo con piquitos no más.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó dándome unos masajes y yo también a ella. De ahí el mamey respectivo donde le ponía sus ganas y bueno sobre las poses hicimos varias ,ella propone también pero me repetí dos veces el dogi por que me encantaba darle x ahí, sadiqueo total. Se entrega la flaca pero aun le falta experiencia.
    17.- Calidad de Masajes: Buenos con cremita y todo
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte pero supongo que poco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://kinestops.com/kinesiologa/Zali/
    20.- Precio: la media 90 y la hora 150
    21.- Costo / beneficio: Si
    22.- Ubicación: Aramburu
    23.- Local: Buenísimo, con ducha, jaboncito etc.
    24.- Volvería: Si lo pienso hacer pero cuando haya visto otras kines mas.
    25.- Puntaje final: No tengo mucha experiencia así que le daré un 7.5


    Aumento algunos puntos más que creo que son importantes en el ranking: Por lo que veo es independiente tons no hay posibilidad de "cambiazo".

    Regards!.

    P.D: Ahora tengo pensado probar con Anita ya que tanto dicen que es una loba. Aunque creo q es difícil ubicarla :S. Alguna otra loba que me recomienden y que de trato de pareja?.
     
    Rspec, 11 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
  3. See, despues tantas decepciones con esta pagina,, y de tanto insitir, conoci ha esta femina, y la verdad que fue una buena inversion.
    Todo lo que se dice es cierto, estudia, por eso no tiene mucho tiempo para esto, y la verdad eso tiene algo de bueno, pues la encuentras bien calientita.
    Mientras esta contigo no contesta su cell para nada, es mas hasta lo apaga creo, es un relax total.
    La nena se entrega ,,y tiene uno los mejore culos del medio asique todo el tiempo estube en ese culo, palmadas, manoseo, etc.

    muy recomendable.
     
    MAGNU, 12 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Carcachita

    Soldado

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Por lo visto es un buen lote, tanto fisico como trato, trato de ubicarla y no tengo buenos resultados a seguir intentando, el que quiera su celeste que le cueste :rolleyes:
     
    Carcachita, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    cachuchin

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en mi depa
    Yo tambien he estado llamando a Zali... lamentablemente no he podido concretar un encuentro con ella.
     
    cachuchin, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Esta flaca en verdad existe o no pues la e llamado todo el dia de ayer dejando intervalos de 1 hora y nada solo suena y suena nada mas alguno sabe algo de ella es real o no :confused:
     
    WillyGomez68, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    El Rey29

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigos, aqui mi primera incursión con esta nenita..... a la vista que hablaban muy bien de ella me anime a conocerla, les admito que fue bastante dificil ubicarla pero por fin se dio....hoy la llame como a las 10:30 am .... y por fin contesto y quede con ella a la 1:00 pm. Pense que derrepente llegada la hora no me iba a contestar...pero grande fue la sorpresa....me contesto inmediatamente....y entre al lugar de plenitud....que la verdad me ha dejado muy relajado......aqui mis comentarios

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Es una flaquita de 1.68Mt mas o menos delgada y bien dotada de caderas, no es una belleza, pero es bastante agraciada, eso si, bastante atenta, es de las chicas que le importa que el cliente este agusto, a pesar que NO soy una persona bastante habladora, esta flaquita te hace la conversa y te hace entrar en confianza...la verdad que me quede bastante sorprendido por su trato y sobre todo relajado
    2.- Edad: Yo diría 23 a 24 creo. No pregunte.
    3.- Cara: Tiene un boquita chiquita y carita agraciada

    4.- Talla: 1.68 aprox.
    5.- Senos: Son medianos tirando para chicos. Son naturales
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturaita bien bastante marcada a mi gusto....aunque un poco de GyM no le haria nada mal.

    7.- Caderas / derrier: Es lo mejor que tiene ....que rico ese culito....formado...grande...carnoso....la verdad me malogro todo el cerebro cuando la vi en perrito....lastima que llegue un poco mas tarde de la hora pactada si no tomaba la hora completa...

    8.- Piernas / pies: Lo normal de acuerdo a su talla.
    9.- Piel: Me encanto tocarla, sobre todo esas tremendas caderas....que rico....
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 3. Uno en cada hombro y otro en el límite donde la espalda pierde su nombre.
    11.- Aseo personal: Me parece que fui el primero de hoy....olía bien
    12.- Fellatio: Lo hace con bastante cariño....es como si lo mimara....bien diría yo
    13.- Papita: Aun ajusta
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Este punto es bastante a su fabor, como dije, es una flaquita que se preocupa por tenerte agusto...bastante atenta...te ofrece masajes...al terminar me ofrecio de beber agua o algún juguito...que puedo decir...me encanto el trato de esta nenita...

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije, empezo dando unos masajes...que rico...luego sigui con unos besitos y cariños por la espalda.....hasta llegar a ingreir al muchachon...que dulce esta nena ...... lo trato con bastante cariño....luego con su respectivo Pre.. ella encima mio....luego en perrito...uhmmmm!!!...que rico ver ese panorama.....luego la agarre con la pared.....como me gusta esa pose.....el ver en mis manos tremendo....me calento demasiado el cerebro....y termine...
    17.- Calidad de Masajes: Buenos...

    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://kinestops.com/kinesiologa/Zali/
    20.- Precio: la media 90 y la hora 150
    21.- Costo / beneficio: Si
    22.- Ubicación: Aramburu
    23.- Local: Buenísimo, con ducha, jaboncito etc.
    24.- Volvería: Si lo pienso hacer sobre todo por ese hermoso trasero....y su atento trato....
    25.- Puntaje final: Le pondría un 8.5

    Haber compañeros de Foro....tienen que tener paciencia en contactarse con esta nena... efectivamente no suele contestar el cel cuando esta ocupada, etc....pero dejenme decirles que si vale la pena esta nenita.....se las recomiendo....normalmente NO publico las experiencias...pero creo que en esta ves.....vale mencianrlos...asi que tengan paciencia....
     
    El Rey29, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Si que es dificil ubicarla,ya voy dos dias que deseo ubicarla despues de las 3pm, habrá que seguir intentando...
     
    telefonico1972, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Bueno ahora que uno ya sabes su horario tendre que llamarla temprano y revenaterl el cel hasta que conteste y poder asi sacarle un encuentro para poder comerme ese bocadito que se ve ricooo y delicioso ojala tenga suerteeee :D
     
    WillyGomez68, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Hoy me atendí con esta srta, fue muy buena atención y coincido casi al 100% de todos los rating anteriores, en verdad me habia hecho la idea que era un poco más bonita de rostro y que tenia mejor cuerpo, pero igual sali muy contento, a continuación mi aporte:

    1.Tipo de chica: Bonita, 1.67 sin zapatos, delgada, buen cuerpo, piel clara.
    2.edad: me dijo 23, los aparenta
    3.cara: bonita, tiene una cicatríz pequeña entre las cejas, frente ligeramente amplia, rostro delgado, dientes chuekitos, pero de agradable sonrisa, no tiene la nariz recta (ligera montañita, creo que le dicen naríz griega)
    4.Talla: 1.67
    5.senos: chicos pero paraditos, pezones chicos marroncitos y erectos
    6.cintura/barriga: es delgada, pero tiene la guatita un poco flacida
    7.caderas derrier: caderona, y poto grande lo malo son las estrias, muchas estrias y bien grandes
    8.piernas/ pies: buenas piernas, largas tonificadas, me dijo que va al gym, seguro ahi las mantiene duritas. sus pies no me gustaron, sus uñas estaban mal cortadas sin ningun tipo de arreglo y le faltaba una uña del dedo gordo
    9.piel: blanca, es trigueña clara, piel suave tiene acne en la espalda como 10 granos
    10.tatuajes/seña característica: uno en el omoplato, y otro abajo de la espalda central
    11.aseo personal: limpiecita por todos lados, (yo soy bien jodido con esto) y siempre encuentro algo pero esta flakita esta limpiecita por todos lados y eso que le oli todo y le meti mi nariz por todos lados.
    12.papita: limpiecita, tiene ajuste, no usa lubricante, se deja un poco de pelitos al borde de la raja muy poco pelito
    13.felatio: suavecito, pone todo de su parte, bien en su estilo tranki, me gusto
    14.anal: no lo da, lo vi pitito, no soy un experto, pero a simple vista se ve 0 km.
    15.trato: lo mejor que tiene, fue super cariñosa, amable, atenta, no me dio chapes pero sus pikitos eran bien prolongados no abria toda la boca pero todo el rato estaba pegadasa besandome (casi chapes) y sacaba la lenguita para jugar
    16.calidad del polvo/performance: no me sadikie con esta flakita, la trate como mi cuerito, le di suavecito, me inspiro demasiada ternura al verla tan cariñosa.... me hipnotizó. Pero me fui feliz 2 polvitos ricos suavecitos, primero ella encima, luego perrito (me dijo que era su pose favorita) misionero de costarrica, sentía clarito como entraba feliz todo el muchachon y ella siempre me gemía al oido, todo muy real
    17.calidad de masajes: suavecitos buenos (no le pude decir que no)
    18.experiencia en el laburo: me dijo que empezó en abril pero que tuvo una para de 2 semanas osea 2 meses
    19.anuncia en: la vi aca
    20.precio: 90 media 150 la hora, tome esta última
    21.costo/beneficio: está bien
    22.ubicación: telo alt. 9 aramburu
    23.local: bueno, casi caleta, si vas en carro tiene cochera con ingreso directo al hotel.
    24.volveria: porsupuesto¡¡¡¡¡ .... pero para pedir su mano. jajajaj
    25.puntaje final: 8 bien puesto, superior al promedio, fisicamente y trato exelente

    VALIÓ LA PENA LA ESPERA ¡¡¡¡
     
    presidente toledo, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página