Datos y Ratings Yurimaguas

Tema en 'Relax en el Oriente del Perú' iniciado por carlos ramirez, 1 May 2009.

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    yurimaguas fui hace dos años y para serles sinceros el unico chongo conocido era uno llamado el cucarda que estaba ala salida de la ciudad en fin cuando a los mototaxistas le decis al chonguito te decianqu no habia ahi un chonguito pero si hartos bares fui a varios pero no pasba nada como divcen ahi pura CARACHAMA lo unico bueno que me toco fue una hembrita que afanaba frente al lugar donde me ehospede pero por la chamba no pude salir mucho tiempo pero si que la pase bien con ella espero estar pronto por esos lares y ver si las cosas cambiaron
     
    carlos ramirez, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cholo terco

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos Kineros estoy por trabajo unos dias en Yurimaguas algún dato de kines por aqui, mil gracias.
     
    cholo terco, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    2.459
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado cofrade, en Yurimaguas si mas no recuerdo existen locales donde puedes tomar con chicas locales, también esta la famosa "Pishpira" con kines a las que se tiene que invitar tragos y las puedes sacar de allí para salir; tambien están los locales llamados "La Sirenita" son 5 o 6 distribuidos por la cuidad, que son prostíbulos con fachada de cantina..preguntale a los mototaxistas ellos saben ..:)
     
    ESPERMA LOCO, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El Apostol y MORRISON217 les gusta esto.

    hkrock20

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados, voy a estar unos días por Yurimaguas, podrían pasarme el teléfono de alguna amiguita? no tengo mucho tiempo para ir a florear pero tampoco quisiera irme a un chongo? alguien puede enviarme una ayudita?
     
    hkrock20, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    yuka2404

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Amigos, yurimaguas ha cambiado y mucho. los locales que Uds mencionan ya no existen hace muchos años atrás. Hoy en día existen: un night club de ambiente que atiende desde la 1 pm cuyo nombre prometo revelar pronto; las Diosas del Amor, un chongo ubicado en la vía de evitamiento que me parece tiene lo mejor de esta ciudad aunque nada del otro mundo y atiende desde las 5 pm, el night club Las Vegas donde hay material de bajo puntaje y un bar en el barrio de la Loma cuyo nombre también revelaré pronto donde hay flacas y cuartos aunque es medio peligroso por la gente que acude. No hay más. Conozco a un trans que te pone flacas universitarias pero el precio lo pone de acuerdo a tu cara y a donde te hospedas (solo turistas o gente de paso en hoteles, a ningún local porque las flacas son de regular para arriba y estudiantes). Sus precios no son baratos. De 200 para arriba, sin incluir el motocarro. Pronto completaré este post y a los cófrades que piden celulares, esta ciudad es pequeña asi que difícil habrá alguien que les proporcionen teléfonos actuales para contactos.
     
    yuka2404, 13 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    yuka2404

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    El Palacio Scarlett es la discoteca de ambiente ubicada en Jr. Orquídeas, Urb. Santa Anita, en Yurimaguas. Atiende desde la 1 pm. Cerveza a 5 soles.
     
    yuka2404, 16 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    yuka2404

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Al final de la Av. Las Américas hay varios antros: La Sirenita 1 y 2, un bar atendido por homosexuales a 20 mts de una plazuela, al frente de Sirenita (decirle al mototaxista que los deje al final de la avenida las americas, zona no asfaltada y escasa iluminación) hay un par de antros más, donde chambean flacas que fichan sus chelas y tragos. Algunas pocas tiran aunque la mayoría no. Las pocas que tiran, el administrador exige un pago por salida. El personal es flotante y tiene mucha movilidad, difícil encontrar a las mismas porque transitan entre varias ciudades de la selva por su cuenta. Por la vía de evitamiento, en la zona urbana hay enorme cantidad de bares donde atienden chicas que acompañan pero en su gran mayoría no tiran. Las pocas que atracan, fluctúan entre 20 a 50 soles el polay. Estas opciones tienen varios problemas: esos locales están ubicados en zonas peligrosas con poca iluminación, los motocarristas suelen robar a los pasajeros si estos están muy borrachos y no conocen la ciudad, los rumores indican que algunas flacas con SIDA atienden incluso sin jebe (leyenda urbana?), los locales apestan y no suelen contar con cuartos pal mate, entre otras cosas.
     
    yuka2404, 18 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A amigo loretano le gusta esto.

    Sr Sipan

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    15
    Ese tema del SIDA es cosa seria cofrade, hay que cuidarse, la arrechura no puede hacernos perder la cabeza
     
    Sr Sipan, 20 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A alexion le gusta esto.

    Wagner20

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
     
    Wagner20, 28 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Wagner20

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimado yuka
    Pasa el número del trans que pone las flacas
    Gracias
     
    Wagner20, 28 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    yuka2404

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Amigo, el celular que tengo no sirve, ha cambiado de número. He intentado llamar, sms, wasap, llamada directa y nada de nada. Siento no poder ayudar.
     
    yuka2404, 4 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A amigo loretano le gusta esto.

    yuka2404

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Amigos, para comentar acerca de los antros. La cosa no ha cambiado mucho: (1) Diosas del amor, chongo que atiende desde las 5 pm hasta medianoche en la vía de evitamiento, con unos 15 cuartos pero apenas con seis o cinco chicas de bajo puntaje, en promedio 40 soles c/u, la chela a 8 soles y entrada a 10 soles. El mototaxi desde la ciudad no baja de 10 soles ida y vuelta lo mismo, con el riesgo de que al retorno por lo alejado muchas veces no hay o la espera es larga. (2) El picaflor, ubicado en el barrio Tiwinza, de casi el final de la Av Las Americas a media cuadra. Es un bar con seis chicas, una colombiana, un vigilante venezolano y nada mas. Polay a 50 soles, tragos desde 20 soles, cerveza a 8 soles. No pasa nada. (3) Las Vegas ya desapareció. (4) Palacio scarlett ya desapareció. (5) La Guarida, queda en el barrio La Loma, a una cuadra del colegio juan primo ruiz. Es un bar con cuartos donde atienden unas cinco chicas de bajo puntaje a razon de 50 soles el polay, 7 soles la chela pilsen, 8 la cristal, no se paga entrada nada mas consumo. (6) Las sirenitas son un conjunto de bares al final de la av Las Americas. OJO me quede jato un rato y en ese descuido a pesar de que estaba con dos amigos, me robaron el cel, asi que mucho cuidado. Los rateros suelen ser los motocarristas aunque los parroquianos señalan que en este lugar pepean asi que mucho cuidado, ademas del SIDA. Aqui los bares no tienen cuartos y las chicas fichean tragos pero no salen, salvo casos esporadicos. En general la apreciación es que ni chicas ni antros que valgan la pena. Celulares no quieren compartir aunque por ahí hay dos chicas que me proporcionaron los suyos nada para destacar.
     
    yuka2404, 9 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A amigo loretano, RODINDAL y MORRISON217 les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Las veces wue fui a yurimaguas desde tpto por cierto 2 horas de viaje en auto, iba ya seguro de que mi culito no me iba a fallar, porque la cerdad en yurimaguas la movida puteril es muy pobre, y muy lejana, muy riesgosa al unico local que siempre me daba una escapada era la guarida ese que que queda en la loma, ya que esta dentro de la urbe, lo bueno puedes tomar mientras chequeas el material, no pagas entrada, no es un bar de mala muerte, puedes con la kine entrar en cobfianza previa chelita u luego pactar la tarifa, y pa adentro un corredor con varios cuartos de material noble, precio 40, 50 o 60 siempre la mejor se bota un poco mas, este bar burdel lo divise abierto desde las 5pm hasta la media noche.

    Si quieres levantar algo siempre tu vuelta por la chacrita o al paradise, yo ya tenia mi dañadisima, pero uf sacaba siempre a sus pinkies, mas facil es levantar en fiestas, discos, recreos, yurimaguas arrancas tu caceria todo el dia y siempre vas a pescar.

    Recuerdo que llevaban estas huambras a orillas del paranapura, donde habian unos bares caletas donde pululaban todas las tramposas]
     
    Última edición: 8 Feb 2021
    MORRISON217, 21 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A amigo loretano y RODINDAL les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Haber si alguien sigue este thread estoy viajar el mes de noviembre a Yurimaguas haber si algún cofrade me guía algo de la movida puteril
     
    RODINDAL, 10 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Consíguete una amiguita porque la movida es tela, discos el paradise, la chacrita, y varios recreos campestres.
     
    MORRISON217, 10 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A amigo loretano y RODINDAL les gusta esto.

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.724
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    el año pasado esuve por ahi una semana, recuerdo q me llevaron a un chonguito, que era tipo un bar donde tomabas con la flaca, y habia cuartos, mi pata se llevo a una flaquita ella dijo q era del mismo yuri de cara bien chinita pero tenia un buen cuerpazo, bien formada la flaca yo me kede tomando con una flaca pero la verdad no me motivaba, x q pedian 80 soles, y la verdad estaba para 30 no mas, espere q saliera mi pata tomamaos algo mas y nos quitamos no em anime aparte tenia mi ñañita q la iba a ver en tarapoto no recuerdo el nombre pero cuando le dijimos al chofer donde habiamos estado se preocupo dijo ya vueltalos pudieron haber cuadrado , y yo le dije si facil por suerte no nos paso nada
     
    oli10, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página