¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

YULEISI/ KT/961-296-757/Caderona caliente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 1 Dic 2015.

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de chica - Categoría: cara que le gusta y es universitaria.
    2.- Edad: me dijo 19 y si los aparenta
    3.- Cara: es simpatica de cara.
    4.- Talla: 1.58 cm quizas
    5.- Senos: son suaves, pequeñas y diria que un poquito flacidas, pero un poquito.
    6.- Cintura/ Barriga: sin rollos y pequeñas.
    7.- Caderas/ Derrier: pequeño, pero bien aceptable
    8.- Piernas/ pies: piernas delgadas
    9.- Piel: canela algo clara.
    10.- Tatuajes/ Seña Característica: tiene dos tatuajes los cuales no recuerdo
    11.- Aseo Personal: No se baño al comienzo ni al final, olia normal, despues explico porque no se baño al final
    12.- Fellatio: se nota que le gusta, se habra quedado ahi unos 10 minutos tranquilamente y si sabe hacerlo, pero mas que eso se nota que es lo que mas le gusta hacer.
    13.- Papita: razurada, y ajusta
    14.- Anal: nunca pregunto
    15.- Trato: buen trato, besos y caricias, puede ser una buena amiga cariñosa
    16.- Calidad de polvo/ Performance: La habre esperado 25 minutos, llego la vida y dije ya esta pues ni modo, no llama tanto la atencion, entro y eso si, aun sigo pensando que me hicieron el cambiazo, bueno nos empezamos a besar, nos echamos en la cama y me empezo a coger la pieza, continuamos y me puso el preservativo y empezo el fellato ya descrito, despues empezamos ella arriba, luego abajo y empezo a sonar su celular insistentemente, por lo que contesto. Segun ella era su hermano y se estaba armando un chongaso porque al parecer la habian visto entrar al hotel. en fin colgo y trato de continuar pero tenia una cara de preocupada y ya no fluia y seguian llamadno por lo que me dijo: perdon me tengo que, despues me llamas y ahi vemos. para esto ya me habia dado su numero personal. y si....me dejo todo caliente. felizmente bajando del hotel veo a una amiga y esa es otra historia que no contare.
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 meses.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 250 mas hotel 45
    21.- Costo/ Beneficio: con ella sali 0 satisfecho
    23.- Local: hostal el jardin
    24.- Volveria? no, pero ya vere cuando hable con ella por tlf.
    25.- Puntaje Final: 2.5/10

    para esto tambien consegui el numero de una flaca en el mismo hotel que estaba entrando
     
    xtrax, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ONUR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Me animé a visitar a esta kine por las fotos que vi de esta nena. Llamé y después de darme las indicaciones respectivas pase a alojarme en un hostal de lince, espere unos 30 minutos a que llegue y este es mi rating

    1.- Tipo de chica - Categoría: simpatica la flaca, parece que fuera una chica universitaria de la cesar vallejo o de la san martin, tiene bonitos rasgos.
    2.- Edad: Dice 19, yo le echo unos 21 más o menos.
    3.- Cara: agraciada sin ser una gran belleza, tiene su encanto.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: tetas chicos, naturales, suaves no son duritos, se deja besar y amasar, siempre con cuidado, es que hay que tratarla bien para que se arreche.
    6.- Cintura/ Barriga: cintura bien delineada, no tiene barriga, es joven.
    7.- Caderas/ Derrier: buenas caderitas de flaca, sus nalgas no son prominentes, más bien son pequeñas per paraditas, pero en doggy se ve excelente una pera bien marcada, que delicia, da ganas de comerse ese culito.
    8.- Piernas/ pies: delgadas, se le veía muy bien y arrechante.
    9.- Piel: trigueña clara, no blanca como la leche, pero si es de piel clara.
    10.- Tatuajes/ Seña Característica: Tiene 2 tatuajes.
    11.- Aseo Personal: Limpia, sin malos olores, se puso un hilo dental y su buen culito se le veía muy bien.
    12.- Fellatio: normal, lo chupaba y mamaba con dedicación, se arrodilló frente a mi.
    13.- Papita: razurada, no usa lubricante, ajusta bien y se moja tambien, se llega a arrechar la flaquita.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: buen trato, amable, atenta, da besos y se porta educada, no es una kine chabacana, se puede pasar un momento relajado con ella.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: Me saco dos polvos, el primer polvo fue rapido, llego entro al baño y me recibió en hilo dental como indiqué antes, se me acercó y comenzaron caricias y abrazos y manoseos, yo que le agarraba y acariciaba ese trasero que me comenzaba a calentar y ella que me agarraba la herramienta que respondía a sus caricias y se estaba armando mientras besabamos un rato así y ella se arrodilló para hacerme el fellatio, después seguimos con ella arriba cabalgando sobre mi, se movía bien y rápido, estuvo buen rato allí mientras le chupaba sus tétitas, parece que le gusta porque cerraba los ojos y gemía un poco y se me vino, descansamos y para el segundo polvo había pensado ponerla en misionero y después terminar en perrito, pero cambié de planes y le pedí perrito, que buen panorama que se puso delante de mi, le besé el trasero y acaricié y después se la metí, ella al borde de la cama y yo de pie, le di un buen rato disfrutando de esa papita que ya estaba mojadita, ella se movía al compas de mis embestidas, para después mientras tomaba aire y me detuve ella seguía moviéndose sola, me embestía con ese rico trasero y yo que tenía que aguantar, yo seguí bombeándola tomando la iniciativa de nuevo, y le pedí después piernas al hombro y ahí también le di con todo hasta que acabe.
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: dice 2 meses.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 220 la hora, mas su taxi.

    23.- Local: En el hostal Gold inn de lince, 55 soles la habitacion.
    24.- Volveria? mas adelante.
    25.- Puntaje Final: 7.5/10
     
    ONUR, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Es bien conocido las historias maravillosas de los rankings promocionadores porque asi cai con su amiga brunella, que casualidad y muy extraño revisando los anteriores comentarios de estos supuestos"cofrades" uno se puede dar cuenta de todos los niks cafichos y tambien algunos nuevos rondan posteando tanta maravilla, la estrategia de sus relatos son bien fabricados en este post y sus amigas tejiendo los hilos son Yuleisi,arianita,karito, paula mariapia, raiza es la misma poly,camila,mikeyra,claudia,cloe,mariapaz,mariana.. ..Ojo las promocionan posteando el polvo de sus vidas echando flores y levantan sus temas con cualquier pretexto, siendo kines no agraciadas salvo dos de ellas puedan salvarse , tienen fama por sus cambiazos y sus malas atenciones. Ojo estos niks promocionadores entran en otros temas para despistar a la cofradia y poder promocionar a sus kines mencionadas y si un cofrade comenta la mala experiencia con sus kines ahi estan los niks cafichos promocionadores para seguir posteando el polvo de su vida. Lamentable los moderadores esten de adorno en el foro. Si pongo esta alerta es porque estoy harto de promocionadores cafichos con multiples cuentas. Espero no lo borren
     
    infielXaccidente, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    mamani garcia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Me quise atender con esta kine, me aloje en un telo de lince, me dice que llega en 20 minutos, pasa media hora y que en 20 minutos mas le espere porque tuvo un problema, csm paso 1 hora y nada, me dice que ya esta a una cuadra, ptm la cuadra mas larga a los 10 minutos recien se aparece, y nada no era la de las descripciones, no era de pechos pequeños era mas tetoncita y mas trigueña, me llego esperar y que no sea la kine de las fotos ni las descripciones, la regrese por donde vino y no le di ni 1 sol para su pasaje.
     
    mamani garcia, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    NILDO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Es bueno tener unas 2 o 3 opciones para no gastar en vano en el hotel, y esta bien, no darle ni un sol, encima que te hacen perder tiempo, que se regrese a pata nomas.
     
    NILDO, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    sideral

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Quería comerme una flaquita, chibola, pero quede decepcionado. No era chibola. Se lo dije, me dijo son 40 del taxi. Estoy seguro que fue cambiazo. O sino los ratings anteriores no se ajustan a la verdad, cosa q no creo.

    1.- Tipo de chica - Categoría: Chica veinteañera, pero mas de 25, bordea los 30. Es simpatica de 1 a 10 le doy 6.5.
    2.- Edad: aparenta 26 a 28.
    3.- Cara: es trigueña simpática, pero no es muy bonita.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos pezones marrones oscuros. Se deja comerlos bien.
    6.- Cintura/ Barriga: cintura rica, sin rollos
    7.- Caderas/ Derrier: potoncita, lo mejor q tiene, parece algo infladito con ayudin. Se lo amase bien rico
    8.- Piernas/ pies:canelitas ricas, me encantaron sus muslos
    9.- Piel: canela, trigueña
    10.- Tatuajes/ señas:recuerdo uno en la espalda baja, se lo señaló para decirme q era la verdadera yuleisi.
    11.- Aseo Personal: cuando lamia sus senos quedaba un saborcito mefio amargo a latex. Pero se baño al terminar la faena.
    12.- Fellatio: aceptable, acaricia bolas y succiona bien.
    13.- Papita: habia unos pelitos a los lados, casi nada. Se puso lubricante. Ajusta rico, eso es lo bueno.
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: es de buen trato, sabe su chamba pese a q empezamos tenso x q le dije q no era la verdadera y me quiso cobrsr 40 del taxi. Cedi x q ya estaba alojado y no era fea. Sin embargo yo quería una flaquita chibolita, no una flaca de esa edad. Pero... Habia q dar leche.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: la secre me dijo al fono media hora pero la kine llego en 15 min y fue raro. Al verla era evidente q tenia mas de 25. Le dije q no pero luego de discutir acepte x q quice aventurarme y estaba en algo. Se calateo ahi mismo, no trajo lencería, da chapes, empezo el felatio. Luego en misionero casi me vengo a los 10 min pero aguabte y dure casi treinta mas. La goce bien sobre todo sus tetas, su culo, sus muslos, me gusto su carita cuando estaba de perfil. Parecia una chica de su casa, no era tiernita como quería pero al menos era buena. . No me anime a sopear x q vi vellos. Fue un rico polvo. Llamaron ahi nomas x q como saben la hira en realidad es 40 o 45 min máximo. Salvo excepciones. Luego depende de la kine si te regala mas ps.
    18.- Experiencia en el laburo: obviamente debe tener años, pero se conserva aceptablemente y lo mejor aún ajusta.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: ya no está en kinestops. K raro no? Bueno yo la tenía agendada.
    20.- Precio: 220 soles la hora mas el telo 60 soles.
    21.- Costo/ Beneficio: Si Sali satisfecho a pesar de que no era lo q esperaba segun lei los ratings anteriores.
    23.- Local: hostal en lince.
    24.- Volveria? Con ella no, si me animaria si en verdad existe una yuleisi chibolita de 19 o 20 añitos.
    25.- Puntaje Final: 6.5/10 le bajé x q no fue chibola y subí x q cacho rico, eso si.
     
    sideral, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    EL_SID

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofras, me atendi con ella hace dos viernes atras, la verdad no fue lo que me esparaba, y no se si es porque le han hechado muchas flores o hay cafe en este tema.


    1.- Tipo de chica - Categoría: Flaca normal, la ves por la calle y notas que esta en algo
    2.- Edad: Me dijo que 19, facil esta casi a los 22
    3.- Cara: Tiene lo suyo, no es fea
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: pechos chicos, pezones oscuros, es mamá porque por ahi salio leche
    6.- Cintura/ Barriga: de chibola
    7.- Caderas/ Derrier: culo pequeño, chiquito, cuando la pones en doggy se pronuncia, como a todas las flacas claro esta
    8.- Piernas/ pies: delgadas, suaves
    9.- Piel: trigueña, algo clara
    10.- Tatuajes/ Seña Característica: Vi uno a la altura del ombligo
    11.- Aseo Personal: Es limpia, no oli nada raro
    12.- Fellatio: Lo standar una chupada de 10 minutos con vista de boloñas
    13.- Papita: Pequeña papita
    14.- Anal: no voy por ahi.
    15.- Trato: Es media sumisa, aunque se puso poco especial por ratos, da besos pero tampoco besos con lenguado
    16.- Calidad de polvo/ Performance: La llame me dijo 220 me dijo que llegaba en 15 minutos que estaba a pocas cuadras, me hospede tardo como media hora, cuando abro la puerta era una flaca, por la fotos como que no es ella me dije, esta tenia el cabello mas largo y no era tan clara como vi que me gusto la hice pasar, le di lo suyo y me pidio para el taxi, le di sus 10 soles y comenzo el paleteo, la empeze a desvestir y su pechos eran chicos me agarre de ahi, eran muy chicos y como ahi note la leche, despues de eos vino el oral que estuvo dentro de lo normal, un poco eticosa para que no le acaricie la cabeza o no la embista muy rapido cuando estabamos ya en el doggy, se ponia esquisita con algunas poses, pero dentro de todo,cuando estabamos en misionero la flaca empezo ajustar y a soltar sus chillidos, hasta q se derramo el liquipaper. Descansamos un rato el segundo polvo la tuve contra la pared, y fue casi igual, el polvo es regular dentro de todo, pero no es lo que esperaba. Como dato cuando salio de la ducha, una tia le llamo y me gane que le decía que tenia que ir porque ella no estaba algo de que la estaban esperando.
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Hace unos meses
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: Aqui
    20.- Precio: 220 la hora,mas 10 soles para el taxi
    23.- Local: Opera
    24.- Volveria? Lo dudo, he tenido mejores experiencias por el mismo precio.
    25.- Puntaje Final: Le pongo 6, es chibola, sabe tirar pero tan rica no esta.
     
    EL_SID, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Alfatron

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Seguro te la suplantaron cofrade, yuleisi es joven nica esta bordeando los 30.
     
    Alfatron, 24 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    VOLT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo malo cuando te hacen cambiaso, lo recomendable es no aceptar si se trata de una chica distinta a la de los ratings, siempre tener un plan B.
     
    VOLT, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    rikiricon

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Aha reportando mi incursion de hace tiempo con esta flaquita. en lineas generales la pase bien y la flaca tiene lo suyo
    1.- Tipo de chica - Categoría: no encaja en categoría conocida. chica normal no parece d la nota ni llama la atención x la calle (me la e cruzado en algunas oportunidades caminando)
    2.- Edad: le pongo menos de 25
    3.- Cara: ami me pareció bonita, tiene rasgos finos. el tipo de peinado cae bien con su carita. esta encima del standard le pongo 7/10
    4.- Talla: es chata 1.55 maximo
    5.- Senos: pezones marrones oscuros. de tamaño mediano, x las cicatrices son falsos
    6.- Cintura/ Barriga: tiene buena figura, lo justo
    7.- Caderas/ Derrier: tiene un rico potito, buena figura y contextura
    8.- Piernas/ pies:tiene 2, suaves al tacto
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes/ señas:recuerdo uno en la espalda baja figura conocida. le vi otro no me acuerdo donde
    11.- Aseo Personal: no note ningún olor malo y la vi limpia, se ducho entre polvo y cuando se fue también
    12.- Fellatio: aceptable, sigue bien instrucciones
    13.- Papita: le vi su peluchin, ojala se lo rasure bien pal futuro
    14.- Anal: no voy x atroya
    15.- trato: es buena onda, me cayo bien. no soy mucho d pedir trato de pareja pero no note ninguna mala mania
    16.- Performance: Se demoro sus 20 minutos, lo bueno que atiende mas tarde que otras, ya eran las 9pm casi y era la única que me respondió. llego media con miedo, entro un poco distante empezamos a hablar un toque pa q se suelte un poco, entro y salio rápido del bano lista pa la acción. comenzamos con el paleteo previo al toque se saco todo y nos echamos, se deja hacer de todo sin ningún pero nos calentamos rápido y empezó con la chupada pa levantar bien los ánimos. de ahí siguieron las poses de rigor, tiene buen aguante y lo bueno es que note que trata de disfrutar su chamba y vivir el polvo, segundo polvo similar. dato curioso: al poco tiempo de empezar el segundo round la llamaron diciendo que ya acabo el tiempo, habían pasado 40 minutos, yuleisi tuvo la acertada decisión de terminar el round sin problema alguno :eek:.
    18.- Experiencia en el laburo: el anuncio tiene ya su tiempo mínimo 3 meses
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: en kt yuleisi, creo q tiene otro anuncio nuevo con otro nombre
    20.- Precio: 220 soles la hora
    21.- Costo/ Beneficio: cumplio las expectativas
    23.- Local: hostal en lince.
    24.- Volveria? siempre la tengo como segunda opcion
    25.- Puntaje Final: 7/10

    Esta incursión fue hace tiempo, últimamente siempre q voy a tirarme mi polvorín con alguna rufiana me la cruzo x las calles, parece q anda solicitada

    Atte
    Rikon
     
    rikiricon, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    CULICICH

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Abra que llevarse por la descripcion del tamaño de las tetas (chiquitas) y los 2 tatuajes.
     
    CULICICH, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    PeDiTo De cOnChA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta foto de esta flaquita me empila harto, ese culito chiquito se ve muy bien.

    [​IMG]
     
    PeDiTo De cOnChA, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Alfatron

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Me volvi a atender con esta flaquita, se acordo de mi y como que hubo mas confianza, esta sesion me gusto mas que la primera vez, estaba mas entradora la flaquita, que ricos polvos lo que me mande con esta chibola, sus 8 puntos le pongo en esta ocacion.
     
    Alfatron, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Korol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade ponga el rating si fuera tan amable, las fotos de esta flaquita me estimulan un culo.
     
    Korol, 15 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Herbert

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    En que horario se atendieron con esta kine, la vengo llamando pero no consigo contactar con ella, las fotos ponen como dicen los cofrades.
     
    Herbert, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    DURACELL2XX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece que ahora anuncia como Liliana, me atendi el jueves con ella ya pondre rating mas adelante.
     
    DURACELL2XX, 21 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    jakerompeortos

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    jakerompeortos, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
Cargando...

Compartir esta página