¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SARITA - COLEGIALA / Web/ 989548476 / Sacalagua cuerpazo fitness

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por TAOISTA, 25 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TAOISTA

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Saludos cofrades, andaba medio carreton, como siempre...jejee...y me tope con esta chicoca, que resulto ser un tremendo mujeron, misma chica gym, las fotos de ella en ADP no le favorecen mucho, es mas trabajada ( pasada por el cirujano para lipo y lolas plasticas) y se nota de lejos q va al gimnasio por las tremendas yucazas q me llamaron la atencion apenas la vi. Me cito entre la via expresa y benavides, en el conocido edificio cercano y ahi va mi experiencia con esta mulatita rica:

    TIPO DE CHICA: Mulata sexy, delgada, con tremendo cuerpazo fitness, abusiva!!
    2.- CARA: Un ventarron a la sobrina de Pimentel
    3.- EDAD: Aprox sus 21 o 22, no pasa de eso.
    4.- TALLA: Debe estar en 1,65cm, con tacos se le ve mas grande, tiene mucha presencia sexual...:D
    5.- SENOS: Con su plata, les quedaron bien, para que te enfermes estrujandoselos, pezon marroncito mediano, le encanta que se los masajees, se excita
    6.- CINTURA: De avispa, cero grasa
    7.- BARRIGA: Nancy, no hay grasa
    8.- CADERAS/ TRASERO: Culo hermoso, paradito, se nota las horas de gym, durito tonificado...rikisimo, para hacer una misa...no muy caderona pero en armonia con el resto de su anatomia
    9.- PIERNAS: Tremendas yucazas, patona de gym, pero no desproporcionada, de acuerdo a su figura, rikisima, piel suavecita, para mordiskearselas, acariciarcelas y comertelas como mas te guste, una delicia de esta ñaña
    10.-PAPITA: Depilada, con corte a lo hitler, pequeño mechon al ras por encima, labios delgados, limpia, se cuida y se moja solita, aunq usa su love-lub
    11.- PIEL: Suavecita, triguela clara, es sacalagua, se nota que tiene sus genes de morenaje
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, olia rico, nada raro.
    13.- TATUAJES: La lengua clasica de los rolling stone en el abdomen al lado del ombligo, color rojito.
    14.- PERFORMANCE: Se entrega, deja que le hagas de todo, cariñosa, y si le gustas, te come a besos, la pase super con la mulatiña, yo q soy crudo, le caigo bien a las chocolatitas, mulatitas y demas ñañas de color serio
    15.- FELLATIO: Excelente succion, la chupa rikisimo, tiene su tecnica, visita las boloñas, muy agradable
    16.- ANAL: No pulsie, recien la conozco, pero keda pendiente
    17.- TRATO: Muy bueno, voz de chibola, carita de arrecha, asi la note cuando me recibio, "ya vengo ponte comodo me dijo", mientras le veia tremendo culazo y esas piernas tan torneadas y ricas q se veia, q en una dije aca le voy a dar un faenon. Luego de la transaccion, la tumbe calatita boca a abajo, y la recorri por todos lados, se calento al toke a puro chape, luego cuando llegue a su rostro me enjuago en un rico chape, tamare me besaba como a su macho, bien arrechita resulto ser, luego del paleteo de ley, me monto y se dio una cabalgata gillete, se movia como si tuviera pulgas en el orto, como hace gym, tiene un fisicazo y se puede mover por horas, ella normalaza, luego pasamos a la eskinita de la cama, perrito q se veia enfermante tremendo rabo, redondito y paradito, durito, puta rico brother...le di duro como 15 minutos, de ahi tijerita, al hombro, ya no sabia q seguir haciendole, le hice todas las poses, regrese al perrito, creo q en una de esas ella se vino, porque senti como me ajustaba con la vagina y jadeaba rico...segui bombeando y tambien se me vino el quaker
    18.- FONO: 989548476
    19.- ANUNCIA EN: ADP y tambien RDP
    20.- PRECIO: 200 lukitas
    21.- UBICACION: Reducto, por benavides con via expresa
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El del depa, todo bien, baño, agua, etc.
    23.- PRIVACIDAD: Ok
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya sera 1 año, dice q es nueva
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, kiero repetir
    26.- PUNTAJE FINAL: Le doy 7/10, por el cuerpazo
    27.- VOLVERIA: Clarin, necesito probar el anillo para destrozarselo mismo Frodo
     
    TAOISTA, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TAOISTA

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    [​IMG]

    ;);) !!..aprobada con 20 la alumnita...
     
    TAOISTA, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    cofrade 200 es x la hora? Y la media?
     
    Avenger, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    spongebob

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    150 200 la hora, la llamé la otra vez pero no me llegué a atender. Esta como Ivana en LV también.
     
    spongebob, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Trujilima

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    TIPO DE CHICA: Mulata sexy, delgada, con tremendo cuerpazo fitness, abusiva!!
    2.- CARA: de charapá
    3.- EDAD: Aprox sus 21 o 22, no pasa de eso.
    4.- TALLA: Debe estar en 1,65cm, con tacos se le ve mas grande, tiene mucha presencia sexual...:D
    5.- SENOS: Con su plata,
    6.- CINTURA: rica
    7.- BARRIGA: Nancy, no hay grasa
    8.- CADERAS/ TRASERO: buena potranca
    9.- PIERNAS: muy buenas trabjadas en gym
    10.-PAPITA: caliente
    11.- PIEL: suave y cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: olia rico
    13.- TATUAJES: La lengua clasica de los rolling stone en el abdomen al lado del ombligo, color rojito. y atras en donde acaba la espalda
    14.- PERFORMANCE: entregada y exitante
    15.- FELLATIO: agradable bueno le da su performance
    16.- ANAL: No pulsie, recien la conozco, pero keda pendiente
    17.- TRATO: Muy bueno, se mueve bien, sus chapes, etc etc trato fino
    18.- FONO: 989548476
    19.- ANUNCIA EN: lo vi aqui
    20.- PRECIO: 150 la media hora
    21.- UBICACION: por benavides con via expresa
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El del depa, todo bien, baño, agua, etc.
    23.- PRIVACIDAD: Ok
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya la tiene
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, kiero repetir
    26.- PUNTAJE FINAL: le doy 7
    27.- VOLVERIA: si por Troya
     
    Trujilima, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1.302
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofrade Taoista,

    Yo me atendì hace algunos meses con una kine de las mismas carateristicas: tetas operadas, piernas gruesas, tatujes, ojos y boca de morenaje, le gusta usar aretes grandes, esa vez me atendio con varias argollas grandes en las orejas, tambien me contó que habia estado en tarapoto, pero no recuerdo su nombre y fue en el depa que termina en _01 del primer edificio. Lo unico diferente es el pelo, esa vez ella tenia el pelo de rulitos pero veo en las fotos que ahora es lacio. Si me confirmas que ella es pongo mi ranking.

    Slds
     
    LarryLurex, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrade TAOISTA , yo me atendi hace poco mas de un mes con una nena de caracteristicas muy similares a la que mencionas y tambien en el mismo edificio, pero se llamaba Colet, ahora veo que no aparece en la pagina de Amorosas pero si aparece esta nenita de colegiala, tu sabes que las chicas siempre cambien de nombre y telefono (mismo camaleon), puedes revisar mi rating y decirme si son la misma chica
    http://perutops.com/foro-relax/f21/colet-web-987195839-a-225908/

    Saludos
    Vikingo200
     
    Ben Hur, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A SkUnCiTo le gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52

    Estimado Vikingo, no es la misma flaca, esta no tiene cicatriz de apendicitis, nada q ver. Lo q si la distingue es un tatuaje de un tribal en la espada baja ( region sacra) y al lado del ombligo la lengua de los rolling stone, color rojo vivo. Cabello teñido de color marron y laciado, sacalagua con un aire a la sobrina de Pimentel, simpatica, voz de chibola, no es fea, bien rica de cuerpo, como la describo. Hay un aviso de ella tambien en RDP igual con la foto de colegiala.
     
    TAOISTA, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1.302
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno como dice el dicho: "Quien calla, otorga", entonces ante ausencia de respuesta concluyo que no hay objecion a mi conjetura, esta kine es con la que me atendi aprox mes y medio atras, ahi va el ranking:

    1.- TIPO DE CHICA: Mulata fitness, cuerpo formado, piernas gruesas, pero no es del tipo fina, sino de las que se pueden encontrar en cualquier cuadra.
    2.- CARA: tira mas a redondeada que a delgada. Boca y ojos de morenaje.
    3.- EDAD: me dijo 21.
    4.- TALLA: Eso de 1,63cm, le gusta usar tacos y ahi si debe estar por 1.68.
    5.- SENOS: Operados, yo fui justamente por ese atractivo pero cuando los toco, eran silicona, eso me jodio un poco.
    6.- CINTURA: No es cinturita pero si tiene su cintura.
    7.- BARRIGA: no tiene barriga.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Culo ancho pero no grande hacia atras.
    9.- PIERNAS: Buenas yucas como de las fotos.
    10.-PAPITA: tiene su tecnica para ajustar.
    11.- PIEL: normal nomas.
    12.- ASEO PERSONAL: parecia bañada, me recibio con el pelo un poco mojado.
    13.- TATUAJES: Recuerdo que tenia tatuajes, exatamente cuales no. Pero estaban en la parte baja de la espalda y por la ingle.
    14.- FELLATIO: Me lo hizo bien, tiene su tecnica, con lengua, succiona y besa las bolas.
    15.- ANAL: No pregunte
    16.- TRATO/PERFORMANCE: Me recibio con su bikini y con tacos. La empece a paletear frente al espejo, ella de espalda se quebraba y yo le masajeaba el culo y la vagina, queria que se moje. Luego la echo en la cama y sigo con el paleteo, me prendo de su culo y piernas, con ella de espaldas, y empiezo a apretar, besar, sobar y siento que ya se empieza a humedecer, trato de meter el dedo pero ella me dice que no que solo por afuera, igual sigo con la estimulacion y ella empieza a jadear. Luego me dice si quiero que me lo chupe yo le digo que si, me pone el condon y empieza a chupar, y sus aretes de argollas empiezan a bailar sobre mis huevos, luego me dice en que pose quiero, le digo que echada sobre mi, y en esa pose la aprieto bien y no la suelto, la aprieto cada vez mas y siento sus jadeos en mis oidos, su cabello ensortijado y perfumado sobre mi, con mis manos le aprieto bien el culo, se lo abro y levanto a mi gusto y con mi pinga bien dura la sigo clavando, y ella sigue jadeando en cada apreton, de esa forma habre estado como 10 minutos, hasta que se me vino y permanecimos asi pegados hasta que se me termino de salir la ultima gota. Luego de eso le conte un poco de mi y ella hizo lo mismo y nos despedimos.

    17.- FONO: 989548476
    18.- ANUNCIA EN: la vi en Kinestop
    19.- PRECIO: 150 la media hora
    20.- UBICACION: Reducto, primeras cuadras.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Buena cama, baño afuera.
    22.- PRIVACIDAD: Bien
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me conto que habia estado en otro sitio antes pero por poco tiempo, y que ahi recien empezaba.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno,
    25.- PUNTAJE FINAL: le doy 6.5, no me gusto las tetas operadas, justo habia ido por tetas naturales.
    26.- VOLVERIA: Siempre me gusta variar, solo volveria por una kine que sea bien buena y diferente a las demas.


    Slds
     
    LarryLurex, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Esta, junto con almudena y ariana de quienes y apuse el post, es una de las nenas con las que me atendi sin saber como era su atencion; yo soy poco de probar nueva carne, pero estas dos ultimas semanas si varie mi politica. aqui vamos

    TIPO DE CHICA: Mulata aunque algo acholada, parece de la selva, pero es tyegua, patazas, no es tan alta, pero es del porte vedette cuando la ves con sus tacos..
    2.- CARA: de charapá, ni mas ni menos..
    3.- EDAD: debe ter sus 23, 24, ya no es niña
    4.- TALLA: Debe estar en 1,63cm, con tacos se le ve mas grande, tiene mucha presencia sexual...:D, tipo vedette como dije, pero por mi normal, porque soy de casi 1.80 asi que taba bien pa micky..:cool:
    5.- SENOS: yo vi esas tetas normales, si bien gradnes, 38b no las vi plastico, pezones marrones, dejaba chupar a gusto..me gustol
    6.- CINTURA: uhmm digamos que no es tan fitness, es algo cuadradita, pero como es agarrada macoza va bien..
    7.- BARRIGA:algo de barriguita le vi ..tampoc para escandalizarsee..
    8.- CADERAS/ TRASERO: buena culo, algo durito, ancho, grande, en el espejo me veia y veia sus patas y el culo y se veia bien, esta chola
    9.- PIERNAS: buenas yucas, para que no se si ira al gym pero se le ve bien duras.. creo es mas por su contextura de buena yegua ..
    10.-PAPITA: caliente como buena charapa, aunque labios salidos, seguro le han dado duro en la selva..
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: no olia raro, es lo bueno
    13.- TATUAJES: el abdomen y el ombligo se lo tapo con el encaje de la lenceria, nunca vi e tatto, y recordaba que uds hacian referencia a ello, no le pedi que se lo quitase tampcoo..
    14.- PERFORMANCE: se entrega bien
    15.- FELLATIO:no fue tan bueno como pense, trata de hacer garganta, no besa las bolas, ni les da cariño ...
    16.- ANAL: le vi el huquito si lo da facil, pero no soy minero :eek: asi que no pregunte..
    17.- TRATO: no sul dar besos, besa ls tetillas, pone el poncho, fellatio regular, se sube y se mueve bien, se moja pero igual se pone lubricante, aguanta todas las poses sin chistar, yo taba burro con ese culo, gime lo necesario, en perrito la parti en dos le daba hasta sudar como cerdo, no se me venia, y alguien toco la puerta, pero note que tocaron a la media hora, o sea no me auitaron tiempo, le dije que me de 5 minut smas y ella me dijo que si, asi que acelere y se la di parados los dos ella arañando la puerta ,seguro afuera pensaban que la estaba golpeando, pero se merecia ese trato sta yegua charapa..
    18.- FONO: 989548476
    19.- ANUNCIA EN: en relaz o amorosas creo que lo vi
    20.- PRECIO: 150 la media hora y 200 la hora, no se baja un centavo y eso que le pinte bien la situacion pero nada, al final obtuve un pequeño beneficio, pero igual me parece caro..
    21.- UBICACION: reducto para ser mas exactos, en ese depa del piso 6 hay varias kines, por lo menos 3, pero el lugar muy acogedor, el edificio ficho, el conserje no pide DNI solo le dices donde vas, buen punto ahi, porque a mi me jode dejar mi DNI..
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El del depa, todo bien, baño, agua,ninguna queja, aunque el baño si esta afuera, ami las dos veces que cai (hace tiempo habia ido ahip por otra kine) me dieron el cuarto que daba a reducto, con ventana, bien cuartito con su tele y todo..
    23.- PRIVACIDAD: Okno hay problema..
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya la tiene por lo menos sus dos años tirando como profesional
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, para que no me quiejo, la cuestion es el precio 150 la media pues muy carolin ..
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5..
    27.- VOLVERIA: si se baja a 100 la media y 150 la hora seria su casero, porque esta charapa si esta pa sacarle el jugo, a su cuerpo digo, ta fuerte coml e gusta al peruano, pero 150 el polvo uhmm desanima, quiza la vea una vez al mes y eso, igual tratare de bajarle el precio ce la hora, quizas se puede eso, pero sguro cobran asi por el depa que es bien fichazo, en zona residenciall...

    bueno no me fue mal, pero comparado aqui con las otras kines que visite la semana pasada, ariana y almudena que me rebaja a menos de 100 el polvo pues prefiero a ellas, aunque esta colegiala no esta mal, pero el precio es el problem, veremos pues mas adelante..
     
    El comunista, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A DESTROSACULOS y Rinconete Cortadilla les gusta esto.

    JONATAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Este es mi rating sobre esta kinesiologa, es cuerpona, puede ser fitness pero le falta endurecer el abdomen un poco, fue regular el polvo solo que muy caro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una chola power, un cruce entre un zambrano y una chola o selvatica, es cuerpona exhuberante.
    2.- Edad: debe tener sus 25 años, menos ni de vainas.
    3.- Cara: mas o menos, cara de player con el rostro medio redondo, razgos toscos, no es bonita.
    4.- Talla: 1.70 con los tacasos tipo vedete que usa.
    5.- Senos: son siliconeados, sus pezones son oscuros y medianos de tamaño.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura un poco gruesa pero no es barrigona solo algunos rollitos minimos que se notan cuando se sienta o se agacha.
    7.- Caderas / derrier: no es tan caderona, pero tiene el culo bien ancho, se ve potona.
    8.- Piernas / pies: aca si no le quito meritos, tiene unas señoras piernasas, gruesas bien atleticas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una lengua roja en la barriga al costado del ombligo, en la espalda
    11.- Aseo personal: estaba aseada.
    12.- Fellatio: no me gusto el oral, muy mecanico, solo lo hace unos minutos, no boloñea.
    13.- Papita: tiene una papa bien recorrida, se nota el kilometraje porque no senti ajuste, peor que se echa lubricante.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: normal, pero no es muy cariñosa, es amable y educada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo fue regular, estaba que la manoseaba pero cuando llegue a la papita no queria que le meta dedo, en las poses respondio bien, por las piernasas era logico que la ponga al hombro, esa pose me gusto mas, de ahi hicimos unas tres poses mas hasta que tocaron la puerta, me concentre para darla y acabar antes que se acabe el turno.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe estar varios años, unos cuatro por lo menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré aca.
    20.- Precio: 200 la hora y 150 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Muy caro, esta vez atraque porque estaba grueso con la grati pero otra vuelta no pagaria.
    22.- Ubicacion: en miraflores.
    23.- Local: el cuarto con una cama todo bien, con lo basico, baño fuera del cuarto.
    24.- Volveria?: No creo.
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    JONATAN, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MrDarkSide

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Fui a este depa, llame me contestaron me dijeron en cruce benavides con vía expresa así q llegue volví a llamar me dieron la dirección edificio bueno el guachi normal ni te hace caso llego al depa me abre una flaca me pregunta x kien haz venido? Le digo sarita la colegiala me dice "soy yo" la vi dude xq no tenía los rasgos q describían otros cofrades en toda mi duda la flaca me lleva al cuarto y me dice si mira soy yo y me muestra el rabo la verdad no estaba mal pero busque los tatuajes y nada no había la flaca me decía soy yo mirame mostrabdome todos sus atributos hasta q la arrechura me gano así q me atendí

    Bueno salí satisfecho con el polvo pero no era sarita me kde con las ganas, la flaca era trigueña cabello negro cara fina senos pequeños, caderonazaaaa buenas patas no tan chata no tenia ningun tatoo pero buen performance, cofras les pido q me ayuden a saber su nombre para poner el ranking respectivo en el lugar q corresponde
     
    MrDarkSide, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    MiguelMontenegro3

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cófrade, la flaca era media ñaja ñaja, de rostro simpático, cabello lacio, potazo nalgon, piernas ricas?, un cuarto grande con un espejo en la cabecera?, la flaca tenía un lunar por el menton???
     
    MiguelMontenegro3, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    MrDarkSide

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    si esa misma me acorde del lunar .... del potazo y la lamida de bolas q hace jajaja:p

    tb te atendiste con ella como se llama?
     
    MrDarkSide, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    MiguelMontenegro3

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    una rabona que atendía antes en la cuadra5 de la bolivar, estuvo retirada como 1 año, pero ha vuelto al puterío, se llamaba Bianca hasta hace poco en lolitas vip, atiende en el edificio verde en el piso 6 no?, recien me la volví a culear pero me decepcionó, se cree pendeja queriendo decirte que ya paso la hora cuando recien se cumplia 35 minutos.

    Tengo un pata que chambea en el area de sistemas del municipio de Miraflores, me ha dateado que vecinos de ese edificio ya han tirado dedo a varios depa del edificio verde en mención así que en cualquier rato cae la batida, mejor no me arriesgo a ir.
     
    MiguelMontenegro3, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1.302
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Correccion, No es Bianca, esta Bianca atendia en un edificio de Bolivar, era culona, mejor culo que la de este post, pero Bianca tenia rasgos de chola, en cambio la de este post tiene rasgos de morena, la diferencia es notoria.
     
    LarryLurex, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Vargitas Vergon

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro
    Estimados cofras,

    El martes de la semana pasada sali tarde de la chamba, como saben las kines más rankeadas de nuestro kerido FORO dejan de chambear a las 10 pm y solo quedan algunas kines que atienden hasta la medianoche o quizas un poco más tarde. Así pues, saliendo de la oficina a las 10:30 pm entre desde mi bb al foro y encontre un post de esta kine, vi la foto y me llamo la atención, llame y me citaron por miraflores, fui al encuentro, entre al depa y me dijeron que entre a una habitación, le dije que venia por Sarita y apareció una gorda negra, horrible, llena de estrías y los jamones que se salian, le dije que ella no era Sarita (me guié por las fotos) y me dijo que Sarita ya se había quitado y me ofrecio atenderme con otra amiga que tenía, no recuerdo el nombre pero era una blancona, culona, de edad cercana a los 30, con tatuaje, pero que a comparación al gorila que me habían enviado, estaba mil veces mejor, quisiera postear en el lugar correcto, pero como entenderan fui por Sarita y me termine comiendo a esta fulana.

    1.- Tipo de chica: Kine blanca, con cuerpo de tía
    2.- Edad: creo que está entre los 28 o 30 años
    3.- Cara: Simpatica, pero no una belleza, bonitos ojos y labios, en conjunto pasa piola
    4.- Talla: Chata, será 1.65 m
    5.- Senos: grandes, pero caidos, ya es mamá, pesones rosados con aureolas grandes
    6.- Cintura / barriga: se nota que no hace ejercicio, sin guata pero no durita
    7.- Caderas / derrier: buen culo, grande y blanco, por eso me quede
    8.- Piernas: cortas pero buenas patas
    9.- Piel: blanca, media áspera
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: varios tatuajes, pero resalta el que tiene en la espalda baja con un nombre, le pregunte de quier era el nombre y me dijo que de su hija
    11.- Aseo personal: Limpia, sin quejas
    12.- Fellatio: malo, lo hace por hacer
    13.- Papita: pelada pero desbocada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Amable, pero nada más
    16.- Calidad de polvo / Performance: Como menciono, la kine es amable pero el cache es por cumplir nada más, suelta sus gemidos y te dice cochinadas para hacerte venir al toque, te soba los webos mientras te la comes, se deja meter los dedos en la concha pero te pide que te pongas lubricante en el dedo porque le duele... vesta conche... pero en fin. Cabalgata deportiva, perro, misionero y boca a bajo para terminar.
    17.- Calidad de masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 3 años
    19.- Medio de contacto: Fui por Sarita y por arrecho me termine tirando a esta kine
    20.- Precio: 150 la media y 200 la hora. Tome media, solo para quitarme la arrechura
    21.- Relacion Costo / Beneficio: solo me saco del apuro, pero no conviene
    22.- Ubicación: Miraflores
    23.- Local: Buen depa, limpio
    24.- Regresaria: no, sobre todo si hacen cambiazos y encima por gorilas como esa kine, cada que me acuerdo me da asco
    25.- Puntaje final: 6 puntos es suficiente

    Cuidado con los cambiazos.
     
    Vargitas Vergon, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Rinconete Cortadilla

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Tambien fui víctima del cambianzo, advertidos los que van a ese depa, me abrió la puerta una chica gorda de mal genio, aseguraba ser Sarita, pero tenia cuerpo de manatí, el pelo teñido y solo tenia el percing (segun ella), pero no el tatuaje al lado del ombligo, pedia los 200 soles, no costaba ni 10 lucas. Tuve que atenderme con mi colocha piernona, una chica que se esta haciendo mi caserita.
     
    Rinconete Cortadilla, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    sodomia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente me atendí en ese depa, no estoy seguro si era Sarita o no. Pero me atendí con una comadre que atendia en un depa de los pinos, recontra recorrida, ahora ya es mamá y por eso a regresado al ruedo. Es simpática y tenía un cuerpazo pero ahora esta un poco caín, además que su atención es mecánica y no vale lo que cobra.
    REalmente estoy confundido, porque por ahí dicen que es sacalagua y otros dan otra descripción o en ese depa hacen cambiazos a discreción.
     
    sodomia, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
    no responde
     
    beijing 2008, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página