Yo las capacito de día y ellas a mi de noche

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 7 Nov 2020.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua tu relato
     
    piuranosolitario, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.075
    Me Gusta recibidos:
    38.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pasa y siéntate, al final ya estas aquí y hoy probaras el fuego y versos de un desconocido.

    Habíamos llegado a nuestro pico, gracias a una capacitación virtual internacional hace unos 5 años atrás pude lograr que llegar a conocer a una paisa, una colocha de Medellín. Bien pechugona y una boca de caramelo, radical, se hace lo que ella dice. Al inicio fue espectacular pero luego el vicio y su trato cansa, estresa y terminas por expectorarla.

    Me la presentó una señora de un municipio de la selva, tampoco la conocía en físico pero como la oriente por varios meses, me la paso en una rueda de negocios y de allí nos agradamos. Estuvimos por varios meses entre capacitaciones y juegos sexuales por la cámara. Ella madre soltera, con hijos mayores. Tez clara, 1,68 aproximadamente, panzona y bien culona. Reilona, burlona, sarcástica, engreída, caprichosa y sin tapujos.

    Cuando me dijo un día estoy en Lima, no le crei, la fui a recoger al aeropuerto y era tal como las fotos, nada agraciada, media renegona pero bien culona y en la cama era pimienta pura, aji del mas picante del mundo. Cuando la instale en un hotel en JM, le di curso en primera, pero ella pedía, rogaba e imploraba por el culo, ni lamer ni preámbulos, de frente allí. No tuve ni que lubricarla, se lavo bien todo y cuando regreso abrió las nalgas y salia un gato montes. Que tal orificio, ni tonto ni perezoso me di un festín. Esa fémina como grita y cabalga y aprieta el cogote. Me ahorco la verga de tal modo que me fui corriendo varias veces allí. Cuando la senté en un sillón y bien abierta de piernas, rozaba, frotaba y succionaba mi pichula. Me quede agotado. La lleve a cenar, pero ya me dormía, la faena me dejo trapo. Me dijo, estas loco, esta paisa quiere rumba, baile. Pucha a buscar un antro, nos fuimos al burrito y a varios points cercanos. Al final terminamos en un karaoke. Canta bien la aguardentosa, la popular Ale Guzmán, creo que mas por jaladora.

    En la mañana me despertó para darle su mañanero, primero yo sobre ella, luego ella sobre mi. Nos fuimos a lavar y a tomar desayuno. Después la deje porque ella debía ver a sus amigas, contactos y hacer sus negocios. Ni bien me retire a mi casa, la flaca me paraba fiscalizando, llamando a cada rato, sabiendo donde estoy y que hago, esa semana que se quedó en Lima, le seguí el juego, todo porque su panetón come rico.

    El lunes por la noche la vi y me presento a sus amigas a una reunion. Al inicio fue todo lindo, les informe de mis labores y si desean capacitarse, estábamos haciendo una retroalimentación pero cuando se subieron los tragos, la paisa no dejaba que hable con nadie, me saco de la casa de su amiga y nos fuimos a su hotel. Esa noche duro y parejo, sexo loco, duro, anal, vaginal. Como aprieta y como toma lefa. Me decía que es mía y yo de ella, que no hable con nadie, que nos iremos a Medellín y allá me ayudara con todo, no le respondía. Le encantaba morder y apretar los huevos. Buena lengua la jetona, conoce su cuento. Cuando la ponía piernas al hombro era una sinfonía de gritos e improperios como jadeaba y pedía mas. Papiiiiiii, que rica herramienta, vamos a mi ciudad allí me harás de todooooooo, ayyyyyyyyyyyyy, ricoooooooooooo, que vergaaaaaaa. Chocaba sus nalgas y mi cuerpo. Le escupía en la cuca y rabo, luego nos besábamos mientas empapados de nuestro pecado y lujuria nos corriamos por ene vez.

    De regreso a la realidad, dedicándome a mis cosas, me aleje de ella por dos días y casi me mata, le invente que me fui de comisión de servicios, medio que se lo creyó, pero cada 20 minutos llamaba o mensajeaba. La vi el ultimo fin de semana y allí lo hicimos en todos lados. Restaurante, discoteca, playa y hasta en la casa de un amigo....
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    JuanRamirezV, MrQuarzo, canebo y 3 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato estamos esperando
     
    piuranosolitario, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.075
    Me Gusta recibidos:
    38.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Noche mas de lo mismo.....

    La paisa insistía en irnos a su país, no pensaba que su insistencia me traería problemas y los celos eran otro tema. Quien podía pensar que esta mujer puro fuego en la cama, sería un dolor de cabeza en la calle. La única cosa que la calmaba eran las horas o noches de sexo duro y parejo sino, sería todo un tormento.

    Al día siguiente la acompañe a comprarse ropa, para ella (hilos, babydoll, vestidos y short) y otras prendas para sus hijos. Luego nos fuimos a comer y al final a hotel. Estuvo probándose todo y luego me sorprende viene con una tanga palo rosa y un babydoll medio vino tinto. Le quedaba muy bien. Trajo un dulce y se lo untó en el culo y la pepa, me dijo:" bien nene, ahora haz tu trabajo y bien trapeado", me reí la forma como lo decía, en realidad no tenia que pedirlo. Olía rico, muy sabroso, cuando pase la lengua por el chantilli entre sus nalgotas duritas y su cuquita, fue una delicia. El frenesí empezó, galopadas y moviéndonos como licuadora. Uno tras otro llegaron muchos orgasmos y ella pidiendo mas y mas, muévete rápido, dameeeeeeeee siiiiiiiii, ohhhhhhhhhh, que rica pingaaaaaaaaaaa, amorrrrrrrrrrr, me vengooooo. Cuando tenia el dulce en la boca, la muy guarra me lo quitaba con su lengua y así me lamia y mordía el glande. Era un deleite y una lujuria poder poner en práctica todas estas fantasías. En un momento de la faena, me puso el ano en la cara, no le pregunte, le metí lengua, abrí las nalgas y se lo ensarte:" brutooooooo, ud es animallllllll, ayyyyyyyy, sacalo, bestiaaaaaaaa, me dueleeeeeeeeeeee. ayyyyyyy", no hice caso, mas bien eso me animó a darle mas fuerte, a hacerla arriar, a que brame y pida clemencia, que rico someterla, ya mi verga no podía mas ser apretada, cogoteada y pulverizada con ese ida y venida de su ano que estaba empapado, mientras no le dejaba la concha solita y la dedeaba en su clítoris. Un orgasmo múltiple y caímos rendidos después de casi 6 polvos.

    Descansamos unos minutos, nos lavamos y seguimos en la ducha, Subiéndola y bajándola, cargándola y que nos caiga toda el agua heladita, para correrme en sus pezones rosados y pechos blancos. Mientras me contaba que en su tierra muchos la desean, la enloquecen de placer cuando a veces se calienta y hace de las suyas. Me contaba que tiene amigas que le gusta compartir y pareja swinger y me pregunto si deseo hacerlo con mas personas, le dije que si ella esta de acuerdo, no hay problema.

    De pronto se puso en blanco, se detuvo y me cacheteo:" tu esas loco chico, no, no te dejare estar o hacerlo a mis amigas, antes te mato, tu eres mío y no te comparto", no le dije nada, pero ya me daba cuenta que esta mujer se contradice y olvida lo importante. Luego unto chocolate en mi verga, en el glande, tronco y toda la cabezota roja, venosa y carnuda. Lo hacía con mucho talento, con mucha maestría. Al final se trago toda mi lefa.

    A los pocos días se fue, me dijo que volvería y que quiere verme allá. Yo me aleje un poco, a veces no le contestaba y trataba de ser frio para que se aburra de mi y ya estar tranquilo y solo.

    El mismo día que llegó me envió fotos de su estancia, en la noche se pajeaba y me hablaba con lujo de detalles a quienes desea y extraña. Por lo pronto me había liberado de esa obsesión enfermiza. Me volvió a amenazar y que me sepa conducir, yo te controlare, me dijo. El destino me tendría guardado otro manjar de su ciudad y cercana a ella, pero esa es otra historia........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    JuanRamirezV, MrQuarzo, canebo y 3 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continue buen relato
     
    piuranosolitario, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.075
    Me Gusta recibidos:
    38.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El remedio es peor que la enfermedad....

    La colocha ya se había ido a ver a su familia y de paso se llevó mis ganas, no tenía ni la mas mínima intención de volver a verla y se lo hice saber. De pronto ella me propone algo de momento interesante:" ok papi, tienes razón, no se que me paso contigo, me obsesione, quiero que me perdones, si te presento a una amiga y lo haces con ella, volverías conmigo?". La verdad pensé que toda era broma, el sueño de mucho, a un paso de la gloria. Le conteste: " estas segura de lo que me dices y pides?", si claro, me dijo. Se me llenaron los ojos de felicidad, hasta una gotita salio. Le dije, ok pero y como le haremos?. Bueno, me responde, ella quiere dinero para volver a su país y luego irse a Canadá, ella es venezolana y si tu te quejas de mi, ella es mil veces mas absorbente. Y yo que gano?, encima debo gastar con ella. Me indicó que la fémina es insaciable, es mas loca en todo sentido y experimentare el sexo mas delicioso que haya probado. No se, me tentaba, pero el dinero también, lo vea como costo-beneficio.

    Le dije en el acto que aceptaba, pero si no tenía sexo, no volvía con ella. Ella me expreso que ni bien ella le daba mi número me iba a llamar y isa ocurrió. " hola, soy ana, me paso tu contacto mi amiga la colocha, me dijo que estas solo y con ganas de conocer una chica linda y romántica como yo", yo le seguí el juego y conversamos por mas de dos horas. Quedamos en vernos y pasarlo rico, pero tenía que darle dos mil dorales. Obviamente no le daría, isa que le dije, mira yo te puedo apoyar con 300, ya el resto no se, puedo presentarte a un amigo y ya tu ves si le sacas lo que te falta. Ella aceptó ( me enseño sus fotos y aunque no era mi tipo a priori, se le veía bien, con buenas curvas, algo gruesa, tez clara, alta, aprox 1,77 y bien tetona. Cara de golosa y enferma).

    Nos vimos en un hotel con jacuzzi en mi barrio, tenía frigobar, puse radio oasis y abrí una cerveza. Tocaron a mi puerta y era ella, se veía mejor, estaba vestida con un pantalon crema y se le marcaba el hilo, unas nalgotas de campeonato y sus pechos dos balones. Una delicia. Ya quería follarla con la mirada. Ingreso y hablamos un rato, tomamos vino y hasta bailamos. Me dijo amor, me das el dinero?, si, pero primero bésame si bebe. Sus besos al inicio fueron tiernos y luego ardientes, cuando se pego a mi, pude sentir sus palpitaciones, la vive, es bien arrechona y al rozarle la cuca por encima del pantalon la sentí bien caliente, me dijo: " ay papi, me das mucho calor, quiero tu verga venosa, quiero mamarla", me abrió el cierre y saco mi pene, ya estaba llorando y botaba su babita, lo miro, lo olio y lo metió todito, se atoraba y disfrutaba, luego me besaba y me pajeaba, estiraba mi pene como chicle. Se desnudo y note sus nalgas bien duras y gruesas, tez clara pero bronceada. Le gustaba que le diera palmadas, cuando se volteo no me aguante y le mordí los cachetes, que ricoooooo. Sabroso, olía rico y me pase como 20 minutos oliendo, escarbando para meter mi nariz, lengua y dedos en su algo abierto ano.

    Después me puse el condorito y sin hacer mucha bulla, ella misma lo dirigió a su puchita que a esa hora estaba empapada, me subí sobre ella y luego ella sobre mi, no abra durado ni 15 minutos y se corrió como lluvia, grito, me vengooooooooo, ayyyyyyy papiiiiii. Y literalmente era un rio. Se limpio y me dio la espalda, abrió las nalgas y casi me implora, destrozame el chiquito. No lo dude y pude como minero explorar todo. Que ano tan jugoso, fui dándole sin parar, con fuerza y como me atrapaba la vara, lo apretaba tanto y su voz arrechona. Te gusta papi, te encanta mi ano, te enloquece mi culo, lo quieres?, si deseas no viajo y me quedo contigo un tiempo. No le respondí pero me sacie con ese hueco, le di de a 4, cucharita, en el baño, contra la pared y en el sillón nos corrimos juntos. Sabe lo que tiene y lo usa exageradamente.

    Luego descansamos y me contó de su amiga, la colocha que es muy celosa y no sabe como esta compartiendome. Me dijo que han hecho muchas locuras, tríos y hasta ellas dos solas. Le entran a todo. Pero si le dijo que ella quiere formalizar conmigo. Le respondí, no creo que nadie llegue a ser uno solo porque la calentura de los 3 nos hace ser libres. Le pregunte si de verdad se ira a su país y a Canadá, me respondió que si, dejara a sus hijos y hará dinero, en tu país, manifestó que mas pobre se hizo, y ahora quiere tramitar los pasaportes e irse a operar de unos quistes y ya viajara tranquila.

    El ultimo polvo fue en perrito por su culito y cuca, en ambos boto su algodoncito y mi lechita calientita la acompaño a su viaje. Como locos sin guarida, sin justicia y llenos de lujuria prolongamos nuestros tiempos y destinos en la batalla mas lujuriosa que pase en buen tiempo.

    Me dio un beso, se lavo y se fue, al rato me llama la colocha, ya cumplí, me dijo y ahora cuando voy a verte. No sabia que responderle.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    JuanRamirezV, MrQuarzo, canebo y 2 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu historias se agradece
     
    piuranosolitario, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.075
    Me Gusta recibidos:
    38.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Capacitación con medio premio........

    Una cholita rica, la conocí porque me la presento una amiga, al inicio íbamos muy bien, e incluso me propuso capacitar a otras personas y que le pagara su comisión. Hasta allí todo bien, estuvimos dos meses en ese plan, solo negocios. Ella super carismática, alegre, divertida y daba muy buenos puntos de vista. Viajamos en alguna oportunidad y siempre en camas separadas. Nunca mezclamos nada.

    Noelia, era la hija menor de 4 hermanas, me presentó a su familia y todas decentes, entusiastas y muy amenas. Eran humildes pero de gran corazón, leían mucho y esa vocacion de aprender y enseñar, de no quedarse y siempre prepararse me motivaba. A veces pasábamos la noche entera solo hablando de cursos, de temas de negocios y de que debemos mejorar.

    En una oportunidad fuimos a un pueblito que a penas tenia una habitación y solo había una cama, allí fue nuestro debut y despedida, entre bromas y seriedad no sabíamos como hacer para pasar el rato, primero estuvimos de espaldas, luego yo en el suelo y viceversa, las horas no pasaban, los minutos tampoco, el tiempo no era nuestro aliado, el frio hacia mella, una colcha vieja nos cubría y cuando ya entraba el sueño, al moverme quedo al descubierto su trasero, arropado por una tanga pequeña que era atravesada por la raya de sus grandes y gruesos glúteos y hasta allí la perdone, al mirar ese inquieto y apetitoso panorama, no me detuve, empece a soplarle, a sobarle y a rozarle, ella algo incrédula por todo, me decía, no es correcto, no esta bien, nooooooooo, ohhhhhhhhhhhhhhh, amigo, no te confundaaaaaaassssssssssssss, ya después de unos minutos, estaba ella encima mio, yo encima de ella, y extasiados por nuestros cuerpos y aromas, ensimismados por coger, los gemidos y aullidos eran intensos, eran momentos para el placer, para saciarnos y deleitarnos, nos corrimos muchas veces, sus galopadas me retumbaban y cuando ella quería correrse apretaba mas el ritmo y su cuca doblaba a mi verga, en un segundo expulsábamos todo.

    Dormíamos tantito y de nuevo calurosos por seguir machacando nuestros cuerpos tibios y jugosos, saboreábamos su gruta y mi vara, sus pechos y mi cuello. Sabríamos que de aquí en adelante nada seria igual. Pero ese rato era importante, prodigarnos todo tipo de pasion, de lujuria y de sensación. Luego con las piernas abiertas apoyada en la pared y yo atrás de ella, doblando mi guasa se le ensartaba duro y parejo, una y otra vez, diciéndole que si le gusta, que si le encanta, que si disfrutaba y ante toda respuesta contundente, siiiiiiiii, si a todo, daleee masssssssss, muevete, correteeeeeeeeeeeee, sigueeeeeeeeeee, no la saquesssssssss, quiero ser tu perra y tu dueñaaaaaaaaa, papito que bueno esta estooooooooooo. Fulminados por un rayo, con la ultima gota del elixir de la vida, caímos y de frente a dormir.

    A las horas amanecía, dábamos la capacitación, algo sonámbulos, seguimos hasta acabar. Regresamos a Lima y nos despedimos fríamente como el clima invernal.

    A las semanas me envía un mensaje que encontró un trabajo y que ya no podrá verme, y a los pocos días supe que salia con un colega, no se si todo se confabulo, pero su buena estrella, fue mi mala inversión........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    JuanRamirezV, MrQuarzo, canebo y 2 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.075
    Me Gusta recibidos:
    38.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una amiga de la prima pasa por las armas......

    Una sábado de hace un par de meses me sorprende al tocar el timbre una prima, me dijo y mi tía?, le digo no está, viajo con una amiga al sur. Que pena, que paso prima, le digo, es que me urgía verla, y ahora donde me hospedo, pues aquí, le digo. A ya, pero primo no te molesta, vine con una amiga, no te preocupes le digo. Le abro y cuando veo con quien vino, la doña estaba buena, una de treinta y pico años, bien conservada, según ella soltera pero con hijos, y mi prima que no la veía estaba buena la chata.

    Ni bien me la presentó congeniamos, les dije que me apoyen con la limpieza y comida y yo les daría su propina y enseñaría lo poco que se en temas legales, empresariales y laborales. Las capacite la primera noche, un par de horas, aunque no entendían bien, se soplaron el evento. A los pocos idas les reforcé los conocimientos y les tome examen a ver si aprendieron, por supuesto jalaron, pero me empeñe en que tenia que serles útil la información, les dije para el próximo miércoles les vuelvo a dar una clasesita, pero mi prima en one me choteo, me dijo, primo, ese día me invito la hermana de mi madre a visitarla, bueno, le dije, pero y tu amiga ( la llamaremos Graciela), por mi no hay problema, hecho le conteste.

    Llego la fecha y mi prima se fue muy temprano, con su mochila que es mas grande que ella, me dijo que regresaba en un par de idas, ok le dije. Antes de enseñarle a la sra, me puse a limpiar, barrer y trapear. Cuando subí a los baños, encontré varios calzones no se si eran de la prima o la amiga de ella, pero intuía que eran de ambas, porque habían unos bien pequeños algo sucios y los grandes estaban limpios ( empece a alucinar a la Milf, hasta ese momento no le entre al morbo con ella).

    Ya en la noche le di la charla, utilice unas laminas y dibujos, estábamos bien entretenidos cuando a la hora me dice, tengo sed, me invitas una chela, claro, sácala y de paso me traes una. Ya, me dice, seguimos dos horas mas y cuando veo la mesa, nos habitamos soplado 18 latas. Con rozan entramos en calor, ella estaba con un buzo ancho pero se le notaba buen keke, y su mirada traviesa, picara y seductora me llamaba, y ella me dice, porque me miras tanto, porque no dejo de admirar tu belleza, le dije, se rio y me dice a poco, no seas malo, ya nadie me da bola a mi edad, le refuto, lo dudo, no te haz dado cuenta, cuando salimos los 3, me quieren apartar y quedarse con las dos, se vuelve a reír y no cree.

    Luego me dice, ya me dio sueñito, no te molesto si me voy, para nada. Y se fue sin ton ni son y mis ganas se las llevo el viento.

    Al ida siguiente fuimos al mercado y compramos todo para hacer un ceviche, pero me dice, hagamos cambien una parihuela, nooooooooo, le digo, yo me conozco, si pasa eso, tendrás que presentarme a una amiga a pocooooo, ay amigo, eres tremendo me dice, y si pasa, ya pues lo harás conmigo, comoooooooo, le digo, es broma, creo, y nos reinos.

    Preparo todo suculentamente y al rato ya me estaba despertando las ganas, seguíamos cheleando, luego me fui a lavar y no me había dado cuenta que estaba con un top cortisimo y en un momento se le movió y se le veía la teta, no tenía sostén la pendeja. Ya no soportaba, yo con el libido al máximo y ella ni me empelota. Y me vuelve a matar, me voy a dormir, tu lavas?, claro le dije, plop. Me fui a lavar y al rato cuando entro al baño, veo su hilo, blanquito, limpio con su olorcito que me mareo y se la dedique en una.

    Nos levantamos temprano y decidimos ir a bañarnos, ella arriba y yo abajo, eso pensaba, y cuando entro al baño del 1 piso, no me di cuenta que ella estaba allí desnuda, me quede perplejo que melones y buena raca, oyeeeeeee, tocaa, que te pasa, disculpa, le digo. Me boto y al salir salió enojada y no me hablaba, me tuvo así un día, Yo le pedía disculpas y no acepto, encima se fue sin decir nada. Me preocupo pero ni modo. Al día siguiente me dice que la deje entrar porque nadie de sus conocidos tiene espacio para ella, ok le respondí y ella ingreso con su mochila sin decirme nada. Se subió al cuarto de arriba y así estuvimos.

    Por la tarde yo estaba en la sala de estar y estaba viendo una porno ahorcando al ganso, y ella entro sin tocar y me encuentra así, oyeeeeeeeeee, que enfermo eres, allí me enoje y le dije sabes tu no vienes a decir nada, esta es mi casa y yo hago lo que quiero y si quieres te vas, noooooo, discúlpame, pero no es saludable eso que haces me refuta, le dije pues no hay con quien, si hay solo que tu no te das cuenta, como es eso, le dije. Nada me respondió, si guio limpiando, y al rato salgo, y le pido disculpas, me dice ok, pero no lo vuelvas a hacer, y estaba con una licra ploma, que buen rabo, me dio ganas, y me le pego, de verdad fue lo que dijiste, ya no me acuerdo me contesto, le refriego la verga en su poropopo y me dice, no es bueno esto, vaya a venir tu prima, no, no pasa nada o tu no quieres?, no lo se, me responde.

    Le fui bajando lentamente la ropa, le acaricie esas apetitosas carnes, y sus ubres bien manoseadas, que rico decía, hummmmmmmm, ohhhhhhhh, yo besaba, saboreaba y le daba cachetadas con la verga, le saque toda la ropa, abrí la almeja y le di suculenta lengueteada, sabia rico, olorosa, peladita y en eso me dice, te gusta esta capacitación, si, le digo, aprendemos los dos. Se sube sobre el lavatorio y me abre toditas las piernas, me acerco y me agarra la chula, la mira y me dice ya la quiero adentro, no demores, tengo ganas de ti, dicho y hecho y empezamos la matraca, duro y parejo, cada vez mas le alzaba las piernas, besaba las piernas, pantorrillas y sus gemidos me dominaban, las clavadas eran constantes, el frenesí y el clímax a mil por hora, como sudábamos y nuestras ansias pararon un instante cuando sale un torrente de leche y sus fluidos.

    Y de pronto me dice, eso es todo?, no verdad, le dije, y armándome de fuerzas, de los descuentos, en el mismo lugar, la pongo en 4 y se la arrimo con alma corazón y vida, por momentos chocaba la pared, tenía que poner las manos para no golpearse, la sacudía con todo, el traca traca era incesante, para calmarse abria el caño y se echaba agüita, estaba gozando como nunca, sigueeeeee, sigueeeeee, masssssssssss, ricoooooooooooooo, que biennnnnnn, eres un cacherooooooooooo nooooooo, si bebe, le digo. Luego la bajo y la pongo en 4, le dije si ese culito quiere su fiestita, no se, a ver, toda coqueta y con cara de yo no fui, hice mi esfuerzo y saque petroleo, que delicioso ano, apretando, casi agarrando mi vara, y con dificultad se pudo arrimar y encontrar sitio, y de pronto la empuje todita, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy nooooooooooooo, dueleeeeeeeeeeee, no hice caso, me envicie, me sacie y sentía sus nervios, una delicia tener ese manjar, rico bebe, si te gusta amor, muévete si, le dije, y ella con dedicación daba vueltas y vueltas, sacaba y ponía, entraba y salia, y en el último suspiro nos venimos juntos, me quede con ella echados en el suelo y para acabar me da un oral artístico. Tomo todito, luego se fue a lavar, y me dice si cuando la vaya a visitar, también le de estas capacitaciones.......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    JuanRamirezV, MrQuarzo, Diegokch y 2 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena capacitacion continue
     
    piuranosolitario, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A grindo doido le gusta esto.

    Gatooo

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jaja me hiciste volar, buenas historias
     
    Gatooo, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.075
    Me Gusta recibidos:
    38.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias Doc, vuele numa, ya vienen mas, vayan matando.
     
    grindo doido, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Diegokch le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    buen provecho .......
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    buen provecho .......
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.075
    Me Gusta recibidos:
    38.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aquel que no a sufrido y después gozado no a vivido.

    Una mañana me despierta temprano la tía y me dice que si puedo orientar a su sobrino en unas clases de comunicaciones, le dije que no hay problema, déjame que me cambie y lave y traes al chico. Muchas gracias, me dijo y se fue a traer al bendito querubín. Cuando me lo presento el joven era tímido, le explique como 3 veces y le pregunte si entendió, me dijo si pero cuando le pregunte no respondió. Le insistí, si tienes dudas, hazlas ahora, en tu clase sera distinto y si no apruebas te jalaran. Igual se quedo desconcertado. Vino la sra y le dije la verdad. Después de unos días que la vi le pregunte como le fue al chico, me dijo, todo bien, me enseño su nota y aprobó. Me volvió agradecer y me dijo que pronto nos veríamos.

    Paso un mes y nada, no supe de ella. Luego me dice si puedo enseñarles la misma materia y clase a su sobrino y algunos compañeros, bueno, le digo. Una vez mas y suficiente ( no me pagaban). Cuando llegó el día, vi que un alumno vino con su madre, la sra era simpática y muy atenta, al final de la charla conversamos algo y me dijo que es soltera y que cuando se desocupe puedo ir a su casa para enseñarles a ella y su hijo, me dio un beso cerca a los labios y me dejo todo su aroma.

    Esperando por la tía, una vez mas me paseo, me dio un baile y no regreso. En el colmo de la conchudez me pidió otra clase, le dije que estaba ocupado. Se disgusto y no la vi por buen tiempo.

    Una noche lo veo a su sobrino jugando con un amigo cerca a mi casa y le pregunto por su tía, me dice esta cocinando. La voy a ver, y le digo puedo acompañar tu comida con un vino. Me dice, seria lindo pero tengo visita, van a venir un par de profesores de mi sobrino y no se si demore. Ok, le dije. Cuando de pronto llegaron los tíos, mas pinta tenían de apretones, lentes oscuros, bien enternados y buenas cañas. Me fui a tomar solo.

    Varias horas después llega la sra, me toca la puerta y me dice que la disculpe, venia con un vestido arrugado y ella despeinada, penes se la morfaron. Entro y conversamos, tomamos algo pero nada interesante paso, hasta que al despedirse me dice otro nombre, como, le digo, no, perdón. Me dice que me confundió con el profesor.

    Finalmente los últimos días de ese mes, veía venir a diario a uno de los dos supuestos profesores, hubo noches que se quedaba en su casa, en esa jarana estuvieron casi un mes entero. La siguiente semana me visita una noche, estaba llorando y me cuenta que descubrió que el fulano es casado y la ilusiono. No demoramos mucho en ir a tirar........
     

    Adjuntos:

    • cuca cu.
      cuca cu.png
      Tamaño de archivo:
      473,7 KB
      Visitas:
      101
    • nuaa 2.
      nuaa 2.png
      Tamaño de archivo:
      360,6 KB
      Visitas:
      100
    • nuaa.
      nuaa.png
      Tamaño de archivo:
      409,3 KB
      Visitas:
      99
    • tetasas.
      tetasas.png
      Tamaño de archivo:
      373,4 KB
      Visitas:
      99
    grindo doido, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A JuanRamirezV, MrQuarzo y canebo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.075
    Me Gusta recibidos:
    38.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Amiga de la capacitada...

    Estaba sin trabajo por buen tiempo y me recurseaba hasta dar clases personales a estudiantes de escuela e institutos, para mi suerte una vecina me indico que su hija ingresante a un IST, requería reforzamiento verbal y comunicaciones, no me hice problemas y me frote las manos, cuando vi a la hija, me dije tierra tragame, una gordita cara de sapo demorona en todo y casi parca me tocaba de alumna. Ni modo, dinero es dinero. Le di clases por casi un mes, en la última charla la vi con una persona, pensé que era una familiar pero me dijo que es una compañera de aulas, me presente y fue cordial. Una chica delgada de unos 21 años vestida con una mini que cruzaba y descruzaba, mostrando su alma. Al rato tocan y viene otra chica algo agraciada, llego y se fue con la chicuela mas que interesante. Me dije, sera que hasta alli sabre de ella, pero un par de semanas después la vi en el barrio. La acompañe a tomar su movilidad y le di mi fono.

    Nos hicimos amigos, la veía cada fin de semana pero nada pasaba, a veces tomabamos algo y luego safaba. Salimos por dos meses y al tercer mes lo hicimos. Fue suave y discreto, en la siguiente faena, me visito una mañana y estuvimos dándole al chuculun por casi todo el día. Su piel suave y adaptándose a mi, me iba tentando, de ser recatada su ropa sugestiva, sus gestos y su lengua hicieron maravillas. Se agacho y me comió la verga. Casi me vengo, la retire de alli y la puse en 4 sobre la mesa, abrí lo que mas pude sus piernas y se la ensarte. Sus gritos me emocionaban a que le de mas duro, y ella pedía mas y mas, mas rápido y fuerte, me descontrole y le decir así te gusta perra, siempre quisiste conmigo, no golfa, te gusta la poronga, siiiiii, me respondía, y no me lleno contigo, me iré a ver a otro, pero ahora quiero que me llenes. Me corrí y le dije, toma para tu pastilla, tranquilo, me dijo, no es necesario, como que no, y si sales en bolero, se rio y me dijo eso no pasara jamas. Se fue y me dejo pensando, por precaución la evite un tiempo y no cogimos mas.......
     

    Adjuntos:

    • bubb 2.
      bubb 2.png
      Tamaño de archivo:
      311,7 KB
      Visitas:
      72
    • bubb.
      bubb.png
      Tamaño de archivo:
      184,3 KB
      Visitas:
      71
    • nuaa.
      nuaa.png
      Tamaño de archivo:
      304,6 KB
      Visitas:
      72
    • ropp.
      ropp.png
      Tamaño de archivo:
      344 KB
      Visitas:
      74
    grindo doido, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A JuanRamirezV, MrQuarzo y canebo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.075
    Me Gusta recibidos:
    38.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La madre de la capacitada.

    Sus palabras alimentaban mi ego, una mañana tan calurosa como su cuerpo y en esa picardía innata ya habíamos roto el hielo, durante el primer mes apenas conversamos y solo de su hija, pero la vi luego de frecuentar a la amiga de su hija y nos encontrábamos en varios lugares. En ese momento me invito a tomar una sangría helada, perfecta para dar una pausa a mi delirio. Me contó su vida en pocos minutos, estoy sola y tu también, creo que podemos ser amigos, pero todo discreto, me dijo y le acepte. Puso unas baladas en ingles y continuamos con el trago. Ella, una cuarentona algo moderna, media achinada, tez gruesa pero que su cuerpo no estaba tan usado me inquietaba. De pronto el trago hizo efecto, la saque a bailar, puse Demon Lover y le metí letra lo que esa canción me traía hermosos recuerdos del colegio, a mi también, me contó una anécdota de su primer enamorado. Seguimos abrazados y dejándonos llevar. Como un iluso enamorado le dije si la podía besar, me responde que no es correcto, ok, no te molestes, pero no soy así. No te preocupes, seguimos bailando, le pregunte y si viene su hija. No esta en Lima, a viajado con sus amigas, me dijo. No podía resistirme, una gran erección me dominó y ella lo percibió, me dijo tan pronto te pones cachondo, que será si me vieras desnuda. Lo probamos, le dije, sonrió y no respondió. Nos sentamos y seguimos bebiendo.

    De pronto suena su timbre, era una vecina, la hace pasar, una sra ya mayor pero algo simpática, se sienta en un sillón cercano y brinda con nosotros. La doña se me hizo taba, me preguntaba de todo, Meri, la madre de la chica que capacite se fue a preparar mas tragos, la sra veterana se acerco, me tocaba y re tocaba, me adulaba, y en eso pasan Careless Whisper y me dice bailemos, la tía era de arranque, no hablo mas pero se notaba sus intenciones. Cuando retorna la dueña de casa, nos miro feo, no dijo mas, solo esta el trago. Tomamos, contamos chistes y hablamos mucho de nuestra soledad, lo que nos a marcado y que queremos ahora de la vida.

    Vuelve a sonar el timbre y era un hombre, pregunto por la madurita y en una se fue. Me acerque a Mery y le digo porque te pones celosa, no lo estoy, contesto, sabes que yo quiero estar contigo pero tu no, como sabes me dijo, dejemosnos de cosas, ven, le exprese y la atraje a mi. La bese por buen rato, su lengua fue obedeciendo y su mano sin ser dominada me fue recorriendo, cuando sintió mi verga se hizo la pudorosa, le dije sigue tocan dome, nooooooo, me contesto, no quiero que pasen cosas. Le tape la boca, me puse sobre ella, la fui desnudando, y esos pechos grandes algo caídos me alimentaron, cuando me agache su cuca casi pelada con ese olor fuerte pero aceptable me inquieto, le rozaba con mi pichula y ella decía, nooooooo, nooooo, pero no hice caso, la frote mas y se la empuje, me jalaba el cabello y yo la insertaba mas y mas, le doble las piernas y no pare hasta correrme.

    Cuando me animaba para el segundo, me saco de su depa y yo creía que se acababa todo hasta que luego de varios días me sorprendería.......
     

    Adjuntos:

    • bub.
      bub.png
      Tamaño de archivo:
      176,9 KB
      Visitas:
      67
    • cara.
      cara.png
      Tamaño de archivo:
      88,6 KB
      Visitas:
      67
    • ri 2.
      ri 2.png
      Tamaño de archivo:
      300,3 KB
      Visitas:
      70
    • ri.
      ri.png
      Tamaño de archivo:
      105 KB
      Visitas:
      69
    grindo doido, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A JuanRamirezV, MrQuarzo y canebo les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    3.315
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    prosiga por favor cofrade!!
     
    canebo, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.075
    Me Gusta recibidos:
    38.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias apreciado colega, en breve continuamos, vamos a comer algo y venimos con fuerza. Cuídese.
     
    grindo doido, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A canebo le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - capacito día noche
  1. JhCelisCr9999
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.825

Compartir esta página