Yo las capacito de día y ellas a mi de noche

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 7 Nov 2020.

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Yo diria fierita ud es el flautista de Lima (hamelin) por que usando su floro hipnotiza a las mujeres y eso se debe a sus conocimientos de haberse preocupado por estudiar en una universidad, hacer maestrías, doctorados, uno nunca deja de aprender en la vida. El que dice ya lo se todo, al final no sabe nada.
    Espero que continue con sus historias lo felicito
    Saludos cordiales
     
    blackprince, 10 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.075
    Me Gusta recibidos:
    38.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias estimado, es correcto lo que menciona sobre estudiar, pero por sobre todo leer, actualizarse y aplicarlo. El conocimiento hay que impartirlo. A pesar que me cierran puertas y vaya que la gente se hace de rogar pese a que se los doy gratuitamente, no desmayo en seguir difundiéndolo.

    Hoy me dijeron solo hasta este mes, dolió pero la meta no es solo tener un empleo, no solo es sentirse feliz, sino mejorar y servir a los demás. Sentirse útil, sentirse que formas parte de un todo donde hay un progreso.

    Es correcto lo que usted escribe al final, no sabemos nada y eso nos lleva a seguir aprendiendo. Moriremos aprendiendo una parte y si ese poquito le sirvió a una persona para mejorar, ya habremos hecho Patria. Saludos.
     
    grindo doido, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.075
    Me Gusta recibidos:
    38.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gordita rica quiere capacitarse y presiona....

    Dr, cuando me enseñara el arte de los negocios, si no es con ud, no sera con nadie. Me dijo una fémina que insistía, y la verdad no se vea mal, pero se me junto el trabajo de la institución, personal y los estudios. Pero cuando presionan no hay forma.

    Me fue a ver al trabajo, vestía un jean azul, tenia su barriguita pero se le veía sensual, coqueta y arrechaba, una mirada penetrante y ricos labios. Medirá 1,70, tez clara, cabello largo, negro azabache y que bien olía.

    Le dije espérame abajo, en cinco minutos salgo. Cuando la vi, me quede sorprendido porque se había arreglado muy bien, cuando la conocí no me entusiasmaba mucho. De frente me dijo vamos a un lugar intimo. En el taxi nos besamos apasionadamente y mucho paleteo, sabia besar, en cada beso me apretaba fuerte la verga por encima del pantalón y me mordía los labios muy fuerte. Que arrecha de mujer, decía que no se veía con Paraguay y no le creía. Pero cuando la tuve en 4 en el hotel, era verdad porque tuve que lubricarla bien.......
     

    Adjuntos:

    • china.
      china.jpg
      Tamaño de archivo:
      57,2 KB
      Visitas:
      535
    • china2.
      china2.jpg
      Tamaño de archivo:
      51,5 KB
      Visitas:
      531
    grindo doido, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.075
    Me Gusta recibidos:
    38.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Navegando vi unas historietas eróticas interesantes.....
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    JuanRamirezV, MrQuarzo, Diegokch y 6 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.075
    Me Gusta recibidos:
    38.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Continúa la historia de una empleada peruana viviendo en Italia. Creo que lo crearon en los 90.
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    MrQuarzo, Diegokch, canebo y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.075
    Me Gusta recibidos:
    38.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El final de la empleada y su jefe.....
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    JuanRamirezV, MrQuarzo, Diegokch y 6 otros les gusta esto.

    Genre90

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Esta xvr. Cual es la fuente?
     
    Genre90, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.075
    Me Gusta recibidos:
    38.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    grindo doido, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    canebo, Beyonder, luislimasjl y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.075
    Me Gusta recibidos:
    38.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    grindo doido, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    Diegokch, canebo, Beyonder y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.075
    Me Gusta recibidos:
    38.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    grindo doido, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Diegokch y canebo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.075
    Me Gusta recibidos:
    38.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    grindo doido, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Diegokch y canebo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.075
    Me Gusta recibidos:
    38.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me faltaba chacha y con eso pago, pero.....

    Una sra que fue capacitada hace un tiempo me pidió trabajo aunque sea de limpieza, le dije que de paso cocine, lave y planche. Mil oficios, aceptó. Vino con una legin gris y aunque esta algo barrigona, esas carnes gruesas y metiéndose todo el calzón en su buen ojete me dio hambre. Le dije vamos a la azotea, para que me pregunto, vamos nada mas, quiero enseñarte algo. Ya cuando subimos le dije ya es hora que pague con algo mas que su sudor y esfuerzo. Me indico que solo tiene esto, me enseño su cuca y rabo, le dije que mas da.

    Cuando se fue bajando el pantalón se pudo notar unas nalgas apetitosas, con algo de estrías pero duras, aun hay de donde agarrar y saborear, y esa cuca recortada, me dio muchas mas ganas. La puse en 4 y mirando medio distrito empezamos a coger, en el mete y saca, abriendo sus protuberancias, sacándosela y metiéndosela despacio y el gimiendo, ya dame con todo. Tus deseos son ordenen, le jalaba el cabello y con mucha potencia la embestía, Le regué todo en unos minutos, luego nos fuimos al contra una pared y allí alce su pierna, le manoseaba los pechos y mordía esos pezones marrones, termine expulsando todo en su lengua. Se lo tomo y e dijo me falto apagar la cocina. No te preocupes le dije, mi madre se encarga de eso. Ven por tu 3 round...
     
    grindo doido, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    JuanRamirezV, MrQuarzo, Diegokch y 3 otros les gusta esto.

    revolutiom

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas gente... una pregunta.. hay una veneca que siempre anda vendiendo mani por el centro de la ciudad de Talara sabrán si juega su pelota... tiene un hermoso culo... y cuanto marca.. gracias estimados.
     
    revolutiom, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    revolutiom

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estimados por favor pasen algún celular de alguna chica en la ciudad de Talara que brinde sus servicios de educación sexual pero que no sea tan cara... gracias.
     
    revolutiom, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.075
    Me Gusta recibidos:
    38.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Volvió la gordita por su juguete....

    La señora apareció de la nada, siempre alegre, siempre festiva, sonriendo y en cada gesto te apuraba a que decidas. Me dijo de arranque:" Dr, yo se que no soy su tipo, sino le traigo clientes ni dinero, ni me empelota y eso que baje de peso, ahora hasta culo me puse para ti". me reí y le conteste que no es eso, creo que no debemos confundir negocios y sexo, no compliquemos las cosas y ud con o sin operación me agrada tal cual es, la gordita se puso a llorar, me abrazo y me dio un beso, me agarro el aparato y sin chistar me lo mamo, lo sabia hacer, estaba que me ponía a mil, que lengua esta chica, escupía, se hacia un enjuague, se atoraba, lo soltaba y de nuevo la faena. Dure unos 10 minutos y le bote todo el veneno. Tragó todito, no aguanté y la desnude, me puse el condorito y a comenzar la guerra.

    Al inicio había que hurgar bien para ingresar, mover bien eso cojines carnosos, estaban sin marcas, sin manchas y olía a sexo, a madera fina y todo eso me sucumbió. Me gritaba, doctorcito que rico tiras, así lo soñaba, tíreme los mecos, vierta la lefa caliente e hirviendo, si aun pudiera procrear quisiera que ud me preñe. Yo le dije, calle bella dama, sigamos con el trato, déjese llevar y demosle acción a estos grandes momentos.

    Se sentó sobre mi y se corrió en abundancia, super caliente, ese olorcito algo fuerte pero tolerable. Luego en 4 y mirar tremendo panetón si que encendía, me puse a verla y a besarla, le metí lengua y hartos besitos. Me seguía floreando la señora. Si papacito, todo eso es tuyo, hazme lo que quieras, traje lubricante para que me destroces el ano, quiero tu lechita allí. Me dije para mi solo, vaya esta doña si que se me hizo mi fan, ni modo a inmolarse, le pase lengua en su ano cerradito, le metí dedo y a lubricarla, aun así no entraba el pincel macizo, de a pocos iba cediendo hasta que entro la cabeza y el resto es historia. Grito como si saliera un hijo, dijo despacio nene, no es una muñeca. Vamos a atenderla como se merece, pero luego me loquee y le hice con tanta fuerza que la tía casi se desmaya. Le perfore el anillo y algo de sangre salió. La lave y decidí darle por adelante.

    Descansamos algo, bebimos bastante agua, me hizo unos chistes, le conté experiencias antiguas y ella que salia con un joven que conoció pero pese a eso, me prefiere a mi. Yo creo que lo decía por los negocios que nos vendrán. Nos fuimos a bañar y vino por el vuelto. Nos sentamos frente a frente y así la cabalgue, duro y parejo, besaba sus pechos grandes y algo caídos, ricos pezones, besitos de lengua y me ordenaba que la apriete que la llene de leche y ella se va a correr, que rico tira doctor me expresaba. Calla putita así te tratan todos le dije, si bebe, todos me quieren culear, todos me dicen cosas pero no me regalo, aunque con usted si, contigo me siento diferente. Haremos locuras le pregunte, no se doctor, quizás, mas adelante me dijo. Terminamos en un mar de semen y con la felicidad que habrá repetición..
     
    grindo doido, 24 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    JuanRamirezV, MrQuarzo, Diegokch y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.075
    Me Gusta recibidos:
    38.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Garota ensina lingua y yo la capacito con el falo...

    Una amiga me contó que su colega de profesión brasilera radicada ya un buen tiempo deseaba invertir en un negocio y necesitaba tips y como formalizarse así como saber el proceso concursal en caso no le fuera bien. La cité en mi casa, hablamos de muchas cosas pero de pronto no se si ella a propósito o sin querer abría mucho sus piernas, ella vestía con una falda lila y una blusa blanca. A pesar de radicar en nuestro país, no hablaba muy bien el español. Entonces le dije, mejor lo hacemos en portugués. Estuvimos por espacio de 1 hora, ella mas de una vez me toco la pierna y pasaba la lengua tan pícaramente que si me decía follemos, no le negaba. Al concluir me indico que coordinara con sus socias y de ser posible nos veremos nuevamente.

    Me quede pensando en esa milf brasilera, nose si parece pero creo que algo productivo ocurrirá, eso me dije en ese momento. Transcurrieron varios meses. Yo dedicado a muchas labores y planeando algunos viajes para mejores ingresos. Cuando un mensaje de mi amiga y a la vez amiga de la brasilera, me dice que perdió mi numero si le puede dar mi contacto, le dije que si, pero que mejor me visite. Ella te llamara, me comunico mi amiga. Correcto, le dije.

    A la mañana siguiente me visitó, vestía una mini blanca, y una blusa anaranjada, unas pantys claras y durante toda la conversa me adulaba, me pasaba la mano por la entrepierna y me preguntaba si ya había estado con brasileras mayores. Le dije que solo salía como amigos, pero nada formal. Me encantan las mayores, le dije eso, y sonrió y me dijo al oído si le gustaría experimentar con ella. Le pregunte, es en serio?. No bromeas?, jamas, me dijo y siguió. Primero se saco la ropa y se quedo en ropa interior, un bikini algo grande color blanco y su brasier que no soportaba sus pechos grandes y jugosos. Me paso la lengua en la oreja y me apretaba la verga, me decía cosas sucias en portugués y dijo que hoy no olvidare lo que haremos. Se desnudó bailando sensualmente y me quito la ropa, me empezó a besar el pene y a soplarle, lo escupió y lo trago por completo, era una maestra en esas lides, no se atraganto pese a que lo devoro todito. Luego se trepó sobre mí y abrió las piernas que prácticamente me ahorcaron, ella misma dirigió mi guasa a su buceta, la acomodo bien y rebolaba con estilo, luego se puso en 4 y lamí sus nalgas nalgas, me dijo que bese todo eso, me faltaba lengua y dedos, olía rico, su olor me hipnotizaba y cuando ingreso a su huequito trasero me paso corriente, me libere de todo, con el clásico gostoso, delicia, me moví frenéticamente y descargue todo mi semen. Luego lo lamió y nos sentamos en un sillón. Allí me bailo y de a pocos se sentaba encima mio, bamboleaba de arriba a abajo, apretó sus senos y luego cogió mis manos para que una toque sus pezones y otra su zona erógena. Acabamos expulsando los dos todo nuestros chorros y rendidos nos dijimos que seguiremos capacitandonos.....
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    JuanRamirezV, MrQuarzo, Diegokch y 3 otros les gusta esto.

    Alexander1983

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Alexander1983, 23 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Alexander1983

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buena historia bro, pasa el dato de la kine
     
    Alexander1983, 23 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A cachaperras y grindo doido les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Le perdi el rastro, me paso su fono personal, a las 3 semanas sonaba que ya no existe, la fui a buscar al local de las cabinas, pero me dijeron que la flaca ya no chambeaba, las kines en ese chongo son espesas para dar datos, ojala la vuelva a encontrar
     
    cachaperras, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.075
    Me Gusta recibidos:
    38.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesora que por pandemia se dedica a atender en Minimarket.

    Lucero, 23 años, trigueña, delgada con un culo respondón, come el boxer, bambolea, es ágil para hacer sus cosas y su sonrisa tierna endulza y conquista.

    De verte seria y esquivarme, te toco el hombro y me como tu sonrisa. Fue suficiente haberte visto un par de veces, consumido y conversado en tu trabajo, y dejándote llevar cuando te dije que doy capacitaciones en temas de negocios, una luz domina tu rostro, tus ojos brilla y aunque tienes pareja, me sigues coqueteando. Ya derretí tu hielo, el primer aviso esta, ahora a salir y comer pastel.

    Una noche te espero, eres la última en salir, tu jean apretado me domina, te acompaño al paradero y aprovecho en bombardearte con conocimiento, me dices que seria interesante formar un negocio en conjunto, te pregunto si tu novio no se enojara. Lo mío es mío, me respondes, nos reímos y seguimos conversando, me dices que mañana tienes libre y podemos vernos cerca de tu trabajo en JM, te dije, genial. A las 11 am te espero.

    Al día siguiente, me baño en Hugo Boss, me pongo una camisa negra que me hace ver mas joven y con el ánimo al tope, te espero. Vienes con una legin ploma que deja mas al descubierto tus apetitosas nalgas, cuando te saludo, rozo tus senos y parecen desear lengua. Se nota abajo, en tu entrepierna que también tiene hambre, ese triangulito anima. Me dices a donde vamos, que te parece a conversar a un parque, me dices claro. Caminamos y te voy dando ideas de lo que puedes hacer, incluso con tu carrera de maestra de kinder. En el camino compro unas cervezas y vamos tomando caleta. Vas perdiendo el miedo y me das palmadas en los brazos y pierna, entre chiste y anécdota me dices. Eres terrible, siempre eres así?, no, respondo. Solo cuando una musa inspira y tu lo haces. Te sonrojas, tomas trago, me dices tienes pareja. Te pregunto, si te olvidas por un instante de él, no lo estamos pasando bien?, no te agrado, no te gusto?. Bueno, dices, si, algo. Pero no pasara nada. Seguimos conversando y te propongo convocar gente, hacer una reunion virtual y dar tips de comercio electrónico, me dices que te parece fantástica la idea.

    A la semana siguiente, una noche doy la charla, te agrada mucho y me dices hay que volverlo un curso, claro. Me felicitas, me das besos virtuales y me dices que vaya a tu trabajo o sino me ves entre semana. Ya nos volvemos cómplices.

    Nos volvimos a ver en tu día libre cuando me viste te pusiste nerviosa, casi me besaste, tus manos entre las mías, te dije si nos alejamos te sentirías triste?, me dices, porque me preguntas eso, solo dije que me impactaste. Volviste a coger mis manos, dijiste que soy especial, te abrace y no te solté, aceptaste mis besos y nos fuimos lejos. Llegamos a un hotel y por fin saboree cada parte de tu cuerpo. Lo único malo, tu boxer grande, pero tu vagina recortada y olorosa me enloquece. Hacemos un bello 69, succionas de maravilla, me corro al instante, te ríes y te lo tomas todo. Te pongo al filo de la cama y cuando ingresa, wowwwwwww, dices, ayyyyyyy Dios, me vas a romper y mi novio se dará cuenta, es muy gruesa. Ohhhhhhhhh, que ricoooooooooo, que empalagosa, como se puso, me vio, entro y ya lloro. Que ricooooooooo. Galopamos por varios minutos, te pongo en perrito, huelo y olfateo, beso y muerdo, que nalgas tan apretaditas, formaditas, chiquitas pero jugositas y bien tonificadas. Me raye y empece a metertelo atras, dijiste, allí no nene, si?. Noooooooo, te ruego y aceptaste. Cuando entro casi te desmayas. Dijiste que nunca lo hiciste por allí. Sera verdad porque demoro en ingresar, te puse sobre una silla, te inclinaste y cuando apretabas todito se comía tu bello culo. Ohhhhhhhhh, ricoooooo, muévete, muévete mas, si nene. Hummmmmm, ahhhhhhhhh, Ohhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiii, nos corrimos y luego al baño, en la ducha te cargue, subías y bajabas con maestría, Te voltee y comenzaste a atorarte con mi verga. Me vacié y lo bebiste todo. Terminamos echados en la ducha, cautivados el uno al otro, empapados y con el agua helada, nos volvimos a encender. Te puse en perrito y no pare hasta que te rindieras. Te sentaste y comenzó a caer la leche. Que espectáculo, ya podía decir te amo......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    JuanRamirezV, MrQuarzo, Diegokch y 3 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - capacito día noche
  1. JhCelisCr9999
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.834

Compartir esta página