Yo las capacito de día y ellas a mi de noche

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 7 Nov 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.052
    Me Gusta recibidos:
    38.808
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Últimamente e tenido algo de suerte al tener demanda para dar charlas en temas empresariales. Por ahora es baratito nomas. No hay que asaltar y espantar a la clientela. Debo admitir que no se necesita mucho para captar su atención y crear varios planes de trabajo. Algunas ni tan jóvenes ni mayores están dispuestas a todo por desarrollo de capacidades.

    El conocimiento siempre tuvo su valor y ahora mas que nunca.

    En esta semana sin avisarme me han enviado fotos subidas de tono, algunas de frente me proponen hacerlo si les ayudo a mejor su negocio, su entorno y como superarse. Lo tomo por el buen lado.

    Una noche luego de dar una charla virtual, me agradece una srta y pasamos horas de hablar de restructuración empresarial. Cuando le digo que me voy a dormir, sin miramientos me dijo " para que no te olvides de mi", me envió unas fotografías sugerentes y despareció hasta ahora. Obviamente no dormí por pensarla.

    Ayer una coordinadora de viveros en un municipio del cono norte estuvo muy interesada en mis temas, no note nada fuera de lo común, pero de seguro allí habrán otras féminas que de seguro propondrán algo distinto....
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    JuanRamirezV, MrQuarzo, D4CE y 16 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.052
    Me Gusta recibidos:
    38.808
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Continuamos estimados.........

    Otra cliente menciono por mensaje: "Dr, yo estoy dispuesta a pagarle con especies, con bienes o con lo que ud crea, soy soltera por si acaso". Me hice el serio y le dije, estimada no confundamos, todo conocimiento que se difunde es gratuito, solo en los casos de desarrollar las materias dependiendo de su estatus podríamos ver un pago pequeño. Me respondió que le parece bien, donde esta su estudio me dijo, le exprese que puede ir a verme a mi trabajo. Me indico que mañana seria la ocasión.

    Al día siguiente a la salida de mis labores apareció la joven, nada llamativa, nada agraciada pero con buen tema de conversación, ingresamos a un restaurant y tomamos un café, le fui explicando de todo lo que se necesita para gerenciar un negocio y con quienes debe aliarse dependiendo de sus objetivos. Palabras mas, palabras menos, risas y anécdotas, salimos del local y le dije cuando desee me viene a ver. Me dijo sin miramiento. " Dr conoce un lugar donde podamos estar a solas y poder poner en detalle todo los conocimientos a ver si me asesora mejor". Bueno le dije, con esto de la pandemia es complicado, salvo que no te hagas problemas en ir a un hotel solo para conversar, claro me dice, en eso pensaba. Yo me decía, no me convence esta mujer, pero ya estamos en el ruedo, a seguir y batallar.

    Tomamos un taxi y fuimos a un hotel de JM, ingresamos, protocolos que seguir y subimos a la habitación, mientras que yo iba atrás de ella,nose si las ganas o que paso pero la empece a mirar con deseos. Entramos y nos sentamos al borde de la cama, luego me paro y le explico brevemente los negocios, ella se acerca y dice en voz baja:" Dr no alarguemos lo que los dos queremos, voy al baño y vengo para que me asesores abajo". Me dejo turuleco, se fue al baño, se habrá lavado y viene en hilo rojo, me tumba en la cama, se sienta encima mío y me dice que me saque todo, que lo que me dará nunca lo viví.

    Al primer beso se sentía algo distinto, no delicioso pero si dominante, se agacho y toco mi pene, lo metió todo contra su boca y cuando se ahogaba lo sacaba, así lo hizo unas 5 veces y con toda la baba me besa y el sabor mejoro y obviamente la excitación fue desbordante. Me dedique a comer sus pezones erectos, marrones, ovalados y bien formados. Salió algo viscoso dulce, le pregunte si era madre me dijo que si. Eso me calentó mucho mas y me prodigue en el asunto....
     
    grindo doido, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    JuanRamirezV, MrQuarzo, canebo y 13 otros les gusta esto.

    norpal

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Sorry Bro pero ese culito ni gratis.
     
    norpal, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Prosigatu relato continua
     
    piuranosolitario, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.052
    Me Gusta recibidos:
    38.808
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gordita nalgona pide asesoría cuerpo a cuerpo....

    Una Sra. ama de casa dispuesta a apoyar y captar mas clientes me seduce algo y le digo que nos veremos en unos días. Ella comenta:" Dr. Tengo amigos y amigas que desean ser capacitados, podemos hacer cursos virtuales y entregamos certificados, usted me da un porcentaje y les puede cobrar un monto dependiendo del estatus de cada cliente". Correcto le digo, pero aterricemos, veamos si todos los usuarios tienen los mismos objetivos, hagamos un trabajo que pueda ser sostenible en el tiempo. Claro me responde. Esta gordita era bien sociable, amable y hasta graciosa, en cada momento le ponía doble sentido y una risa algo escandalosa pero animaba. Incluso se prestaba para un desfile de otras potenciales clientes.

    Dr, tengo un par de primas que están estudiando pero no tienen suficientes enfoques para plantearlos en un negocios, tal vez con ellas puedan captar mas clientes. Le dije que si. Veamos de a pocos eso,

    Luego de unas semanas, esta señora me llama y me dice, que esta haciendo dieta para poder ser mi asistente, me rio y me responde enviándome unas fotografías de su retaguardia, le dije sino es mi asistente por lo menos podemos hacer otros business, se rio y me dijo, depende de lo que digas, yo soy materia dispuesta.

    Finalmente tuvimos unos juegos virtuales, me pidió verme al natural, le agrade y quedamos en vernos. La cita para una semana posterior pero al final la postergue por mi trabajo, ella se enojo y se alejo unos días. Una mañana me sorprende la seguridad de la institución al llamarme al anexo y decirme que me buscan, cuando bajo era la señora. Se ríe, me saluda, me recorre de arriba hacia abajo y me dice:" Dr, de hoy no se escapa". Y fue verdad, me escape de las labores, fuimos a un hostal cercano y en un par de horas esas ubres dieron su fruto......
     

    Adjuntos:

    • b capac.
      b capac.jpg
      Tamaño de archivo:
      39,3 KB
      Visitas:
      1.339
    • capac.
      capac.jpg
      Tamaño de archivo:
      60 KB
      Visitas:
      2.341
    • capac2.
      capac2.jpg
      Tamaño de archivo:
      46,7 KB
      Visitas:
      1.338
    grindo doido, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Fdgg05, JuanRamirezV, MrQuarzo y 12 otros les gusta esto.

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.467
    Puntos de trofeo:
    227
    He leido atentamente cada línea de su relato. Me doy cuenta que ud esta para otros retos, si es verdad que en sus conferencias logra captar la atención usando la pc creo yo que ud sería un buen político o un motivador empresarial adelantado a su time. seguro que ud. Sabe y puede intuir cual 3s el punto débil de una fémina o persona que solicita su servicios. no había visto alguien con ese don pense que mi hermano y yo éramos los únicos, yo tengo maestrías y doctorado tanto en Perú como en Argentina he dado conferencias en Córdoba, Mendoza y mar del plata. Lugares favoritos para mi.
    Fierita ud es uno de los míos lo felicito seguro que debe ser todo un traga (chancón) y eso es bueno a la larga trae unos resultados favorables.
    Saludos cordiales y continúe mi adorada Verónica O. también lee sus historias.
    Dale fierita

    Black Prince
     
    blackprince, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A xmorfeo y grindo doido les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Provecho cofrade...alguna vez me atendí con una kine chibola, buena atención, cuando me dedique a sus tetas, estaba en plena chupada de tetas y salió leche...le dije "estas dando de lactar?"...se sonrió y me dijo que si, aquí vino lo bueno cuando me dijo "...pero sigue chupándome mis tetas, me excita cuando me hacen chisguetear mi leche materna..." eso me enfermó y lo que hice fue apretar esas ubres mientras la penetraba y que rico chisgueteaba esa dulce leche maternal en mi cara, la saboreaba, también le hice salpicar su propia leche en su cara para que la saboree, como se excitaba la kinesita, vi como gozaba, no dude y aproveche en meterle un chape que fue bien correspondido por la arrechura
     
    cachaperras, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    canebo, Alexander1983, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.052
    Me Gusta recibidos:
    38.808
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Particularmente me enciende tomar la leche de una madre pero solo hoy supe que muchas pudieron tener galactorrea y ni ellas enteradas.
     
    grindo doido, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Beyonder y Alexander1983 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.052
    Me Gusta recibidos:
    38.808
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimado Black Prince, muchas gracias por tremendos halagos. No creo merecerlos pero si saber que se puede contar con una persona que aunque no lo conozca podamos cuanto menos dar grandes luces no solo en lo sexual sino en algo productivo a la sociedad. Chancón no soy, pero si super empeñoso. No me derroto fácilmente, trato de mejorar, sacar el máximo provecho pero me molesta que muchas personas teniendo la oportunidad en su rostro, en sus manos no la aprecien, no la aprovechen. Llevo una maestría en derecho empresarial y desde que inicie no paro de motivar a desarrollar conocimiento no solo en giro de negocios, restructuración empresarial sino sobre todo en emprendimientos y mejor si son rurales. Cada información que llega a mi trato de replicarla, lamentablemente muchas personas hacen caso omiso, sigo adelante con las ganas y fe en cumplir metas, teniendo claro que todo es cíclico y lo mejor es trascender sin aprovecharse de nadie. Es increíble lo que dejamos pasar el tiempo tontamente en parte porque no tenemos que nos oriente y otras porque no nos analizamos a profundidad. Lo felicito por sus estudios, estoy seguro que sabe desenvolverse y seguir escalando para beneficio no solo de usted sino de sus seres queridos y amigos. Un abrazo a la distancia gran cofrade.
     
    grindo doido, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    JuanRamirezV, Beyonder, Tonymaster y 3 otros les gusta esto.

    xcacherox

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    el sentido de supervivencia natural de todo ser vivo siempre está presente, no es de extrañarse que las féminas, en cierta medida, logren obtener estatus o recursos por medio de la sexualidad. em todo caso: SOS un tigre!
     
    xcacherox, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    1.974
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    [​IMG]

    Asu que rico ano,
     
    louis72, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Don Tubo, Beyonder, cachaperras y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.052
    Me Gusta recibidos:
    38.808
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En la medida que uno informe, promocione, apoye y mejore las capacidades de todos se hará lo posible de continuar estas labores. Realmente cuando inicie esto hace años primero en el sector agrario y luego como abogado no tenía idea de cuantas féminas solitas te buscan. Como se dice esto es un adicional, sin presiones, sin aprovecharse y sin mezclar cosas. Gracias Doc por tomarse la molestia de leer, espero sus relatos también. Saludos.
     
    grindo doido, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A MrQuarzo, Tonymaster y cachaperras les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.052
    Me Gusta recibidos:
    38.808
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Horas y horas y nunca me cansare de admirarte......

    Mirando, curioseando, lacónica al inicio, amarga a primera vista pero sobre todo prudente. Esa imagen muestras tu, se que no te importa pero te lo dije ya en confianza. Un ser especial y sumamente erudita. Me preguntaste si podría darte los folletos y una bolsa, quisiste hablar con un Ing sobre el agro y como saber si el suelo es el mas indicado para tu cultivo. Empezamos fríos y terminamos hablando toda la noche por el celular cada quien desde su cama.

    Si, conocí a una señora estupenda, culta, sabia, parca pero cuando te dice las cosas son interesantes. Eso me inspiro confianza, atracción y ganas de ser parte de ella. Una dama de unos 55 años, delgada, senos medianos, labios pequeños y ojos grandes. Estatura mediana (1,62), tez clara, viuda y esa mirada impactante. Al notar que tenia mucho tema de conversación sabia que esta historia tendría varios finales.

    Después de darte tantos consejos prácticos y tu decirme que hacer con mi vida, planear viajes y hacer empresa nos volvimos a ver en dos meses. Conversamos tanto que no nos dimos cuenta como ni porque nos besamos, bailamos un lento y todo lo que pronunciabas era mi camino, era la estancia para estar juntos prodigándonos amor con mucha pasión.

    Fue lento, muy suave, a tu estilo, distinto para mi pero finalmente lindo. Toque tu cabello, lo olí y te bese la frente y de pronto me sorprendiste y me besaste desde el cuello hasta mi miembro, te quedaste buen tiempo mirándolo, admirándolo y haciendo que eyaculara en poco tiempo. Pense que te daría asco, muy por el contrario con satisfacción seguiste besándolo. Deslice mis manos, jugué con tu cuerpo y me sentí único al penetrarte, toda tu karma y sensibilidad era fascinante. Pocas posiciones sexuales pero todas con calidad. Que noche productiva, que gana de seguir saboreando tu ser y diciéndome si se puede aprender y saciarse con mucha fe....
     
    Última edición: 8 Nov 2020
    grindo doido, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Es un poeta jejeje , encantador de serpientes
     
    RobThomas, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.052
    Me Gusta recibidos:
    38.808
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya sabe Doc, cuando tocas la flauta algunas te siguen y otras la piensan.
     
    grindo doido, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Tonymaster le gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    jajaja provecho con las feminas
     
    Carashito, 9 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.052
    Me Gusta recibidos:
    38.808
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias Doc. Saludos estimado.
     
    grindo doido, 9 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    yobelito

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Uyyy Cofra gracias por compartir sus historias, algún contacto por ahí que se pueda compartir así sea solo IG
     
    yobelito, 10 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.052
    Me Gusta recibidos:
    38.808
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las flacas que conozco a las justas tienen Facbook, pero para eso tendría que ser en vivo y en reunión de grupos. Como todo en la vida es un proceso.
     
    grindo doido, 10 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - capacito día noche
  1. JhCelisCr9999
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.801

Compartir esta página