¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Yessica 994180114 habich

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Astrorey07, 26 Feb 2024.

    Astrorey07

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: chica de la selva
    2.- Edad: me dijo 21 parece de un poco mas
    3.- Cara: su rostro es tipico de la selva
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos casi grandes pero caidos parece que fuera mama porque se le notan las venas
    6.- Cintura / barriga: normal rollos al sentarse y en boca arriba se le nota la wata
    7.- Caderas / derrier: tiene chiquito nada especial
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno de estrellas creo que el hombro
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: bueno le hize el amor a su boca no usa los dientes y la come toda
    13.- Papita: tiene su ajuste pero usa lubricante para que no le duela
    14.- Anal: parece ya usado pero no le pedi tampoco se si lo da
    15.- Trato: es tranquila atracadora de amante a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba en habich buscando a la tal dulce del post de @necafe la que volteaba los ojos y no contestaba el wsp y ya habia visto otro anuncio de esta flaca que tenia los pechos algo grandes y me arriesge me hospede y llego su rostro es de chica de la selva como ashaninka usa braquets cabello medio rojiso le pague y se desvistio le chupe los senos y le pedi la 69 solo para ver si no olia nada abajo, todo bien lo chupa rico pero yo no la sopeaba. le pedi misionero algo que no me gusto es media tiesa con las piernas y no se abre bien le pedi perrito y termine ella boca abajo y acelere hasta botar todo el veneno
    18.- Experiencia en el laburo: como buena selvatica de sangre caliente ya conoce el vicio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...eruana-jovencita-nuevita-en-el-rubro-id-ksdyk
    20.- Precio: 160 la hora 80 la media pedi media no mas
    21.- Costo / beneficio: creo que fue un cache normal porque que se pone tiesa en la piernas no me vacilo
    22.- Ubicación: habich
    23.- Local: hotel de la zona
    24.- Volvería?: la verdad que no.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Astrorey07, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Hulkster575 le gusta esto.

    Hulkster575

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: chibola, delgada con leve barriga, no panza solo un poco hinchadito tipo líquido paper jajaja
    2.- Edad: 21 o 22 a lo mucho
    3.- Cara: Simpática, se le nota alegre y usa brackets
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos te los deja a disposición
    6.- Cintura / barriga: sin problema, tiene la suerte que es chibola y su piel es flexible, no me molestó la barriguita que tenía
    7.- Caderas / derrier: De chibola, acá pasa algo con las chicas de la selva que me han tocado, si bien no son exuberantes, tienen lo suyo, normal o pequeño pero bien puesto con forma.
    8.- Piernas / pies: flacas pero duritas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo tatuajes / usa brackets
    11.- Aseo personal: limpia, se cuida
    12.- Fellatio: Como tenía toallas húmedas me ofreció darle una pasada a mi pieza antes, a pesar de que le dije que ya estaba limpio, abre toda la boca al chupar le falta técnica aún, le dije que se la meta toda, lo hizo pero con la boca abierta parecía un pez jajaja, se queda todo el tiempo que le pidas chupando.
    13.- Papita: Si ajusta rico, la llamé la semana pasada cuando recién iniciaba.
    14.- Anal: Me dijo que no lo da
    15.- Trato: como es nueva es sumisa y buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó media palteada, de la agencia me mandaron msj que era nueva y que la trate bien jajajaja, poco a poco dándole confianza se liberó y a pesar de ser nueva en el negocio como buena selvática la conoce muy bien tirando, le di misionero, cabalgando y de a perrito y si soporta que le den con todo. Por momentos hay que enseñarle y decirle, como cerrar un poco la boca al chuparla, usar lengua, etc. Cabe indicar que este tipo de chicas sumisas nuevas a los días o meses cambian de actitud...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...eruana-jovencita-nuevita-en-el-rubro-id-ksdyk
    20.- Precio: 160 la hora, 80 la media, 20 soles adicionales me dijo
    21.- Costo / beneficio: no me quejo, por la arrechura que es iniciante y estaba con paciencia, si hubiera querido una loba si hubiera acabado molesto
    22.- Ubicación: habich
    23.- Local: hotel de la zona
    24.- Volvería?: Quizás más adelante cuando aprenda a chupar mejor con la boca cerrada
    25.- Puntaje final (1/10): 6. Le favorece que es joven
     
    Hulkster575, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    joesatri

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    se vee interesante
     
    joesatri, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página