¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Silvia flaca de buen cuerpo del megaplaza 958906241

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el torero, 6 Ene 2015.

    el torero

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1

    Estando por la zona de megaplaza fui en buskeda de nuevos valores para el foro, y opte por esta flaca que en su anuncio se le veia prometedor, despues de tantas coordinaciones , se dio el encuentro ahi mi experiencia con ella que fue muy placentera:

    ​01.- ROSTRO: es simpatica a mi gusto, de carita ovalada, pelo negro lacio y unos bonitos labios.

    02.- TALLA APROX.: aprox 1.62
    03.- EDAD APROX.: segun ella me comento que tiene 22 y si los aparenta
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:chica de oficina, vino con un pantalon negro que le resaltaba sus cintura, blusa rosada, y unos tacos no tan altos.
    05.- TIPO DE PIEL: Trigueña clara
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es de contextura delgada, bonitas piernas, pero resalta de ella su caderas , son anchitas, se le ve muy bien.
    07.- SENOS: son medianos, pero eso si bien consistentes aun firmes y bien mamables.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Cuando estuvo echada se nota sus curvas y buen trasero, todo conforme a su contextura y tamaño.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No vi nada
    10.- PAPITA: tiene un ajuste promedio,y si tiene sus vellos.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da, me dio un rotundo no.
    12.- FELLATIO: lo hace muy bien, hace gp, incluso boloñea,y por ratos con su boquita hace un poco de presion a la pichula bien agradable.
    13.- PERFORMANCE: al ingresar al cuarto me gusto mucho esta flaca y mas aun ver como vino vestida, le resaltaba ese cuerpo bien contorneado, conversamos un rato para entra en confianza , y luego me acerco a ella y empiezo a besarla, a lo cual me correspondio sin ningun tapujo, besar eso ricos labio fue una sensacion unica,, luego de apoco le fui quitando sus prendas uno po uno, primero sus blusita aprovechando para besarle sus cuello , luego su brasier, y me prendi de sus pechos , y por ultimo su pantalon y su calzoncito... me echo luego sobre la cama y ella empieza con el fellatio , fue muy bueno , que llego incluso en un momento dado, ya se me venia, que tuve que pararla, habia ratos en que hacia presion con su boca que ... sensacion bien agradable lo que causaba...luego la hecho sobre la cama y en misionero le empiezo a introducir suavemente, y luego de manera acelerada, a cada arremetida ella gemia y se relamia los labios y cerraba sus ojitos, luego ella se echa encima de mi cuerpo a lo cual la penetraba y aprovechaba para seguir besandola , luego la puse a cabalgar y con cada cabalgada que realizaba, sentia como me apretaba el muchacho de una manera muy extraña , y ella siempre en todo momento gemia a veces de manera suave y a veces de manera fuerte. luego le pido en posicion canina, a lo cual como es caderoncita se le formo un rico culito , dandole sus palmada,. y en una se lo empujo a lo que ella se movia de acuerdo alos embates que realizaba..le di parejo que alli nomas se me vino el desleche, dejando mi ultima gota de leche ... , luego me fui a duchar y ella tambien, estuvimos conversando un rato y luego continuamos con el segundo polvo que fue muy bueno con el primero... lo bueno de esta flaca accedio en todas las poses que le propuse y nunca puso objecion.. al despedirme de ella le prometi volver... y ella sonriente me dijo... solo llamame y coordinamos.
    14.- ASEO PERSONAL: Se baño antes y despues de cada polvorin
    15.- TRATO: Diria que se entrega bien y lo mas importante vive el cache
    16.- PRECIO:140 la hora y 100 la media, tome la hora
    17.- FONO/CELULAR: 958906241
    18.- ANUNCIA EN: blidoo
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: hotel frente al megaplaza
    20. COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bien confortable para la matanza
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Debe tener un par de meses.
    22.- CALIFICACIÓN:en general un 7 por su perfomance y por su bonito cuerpo.
    23.- VOLVERIAS?: una vez mas. kiero sadikearme con ese cuerpo.
    24.- CATEGORIA: chica que necesita recursarse para pagar sus estudios
     
    el torero, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia le gusta esto.

    el torero

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    el martes baje a la zona de megaplaza y me volvi a encontrar a esta flaca de bonito cuerpo, asu me alegro el dia, ya que habia tenido problemas en el trabajo.... una linda experiencia que kizas hoy sabado vuelva a repetir.
     
    el torero, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Walia y bionico66q les gusta esto.

    carlos lopes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    había tenido mala experiencia en el cono norte,2 veces seguida con un anuncio de este numero 986518449, k tiene Facebook y whatsapp …y la verdad no la recomiendo es mi simple opinión lo k ami m paso con ese numero y con esas chicas..x eso, decidi atender con Silvia x la referencia ke daba el amigo torero,y me aventure
    1-rostro……agradable...fea no es ..cabello negro, 2..talla…….1.62 con tacos 3-edad….. me dijo 21..le pongo 22 pero de hay no pasa 4.apariencia/vestimenta……llego con un pantalon jean color negro.y un polo blanco ceñido al cuerpo,y tacos 5-tipo de piel…..trigueña clara 6-contextura/cintura/cadera….delgada, no tiene barriga pero falta un pokito tonificar solo un poco..buenas caderas k se ve aprimera vista ..eso me animo mas 7-senos….medianos duritos.buenas pesones se deja mamar …te los ofrece a tu disposición 8-caderas/culo/piernas……culito no tan parado, pero las caderas lo compensan.las piernas firmes 9-tatuajes…………….no tiene 10-papita……..si aun ajusta ..tiene un mechon 11servicio anal……me dijo k no lo hace k habia in tentado pero le dolio 12-fallito….para mi lo hace bien,lame tronco.presiona con su boca la cabeza…legusta lamer la bolas y también se tragas las bolas.y si pake le gusta lamer 13-performance….llego en 15 minutos,la vi cara pasable y las caderas me llamaron la atención no tenia barriga ,como su polo estaba ceñido no tenia nada k ocultar ,le dije media hora y si su servicio era bueno y si yo rendia otro polvo ,tomaba la hora .dijo ok no hay problema,,hablamos como 10 minutos después de hay pague y recién hay corrió la hora ,nos empezamos a desnudarnos entramos ala ducha los 2 , me enjabono yo a ella ,la sobaba .arto paleteo y si besa en una..pase mis dedos por su chuchita ,se los metia, y también asu anito ,pasamos ala cama casi mojados, puso el pre..comenzo el fallito y si legusta lamer bolas y chuparlo..RECOMIENDO K NO LA BESEN..pasmos a misionero ,piernas al hombro ella encima mio le chupaba las tetas.miraba en el empejo como mi pichula entraba en su y sobaba su ano,,la puse en perro le daba duro y saco mi pichula y paso mi mano por su , estba mojada..de nuevo perro unas 2 poses mas y bote toda la leche…. Estuvimos hablando le dijo solo media hora k e kedado cansado me dijo no te preocupes ,nos metimos a bañar,,me comento k son 2 la k utilizan ese numero ella y una amiga …le crero x k yo le llame unh sábado no respondia y después contesto y la vos no es la misma y medijo k tenia 23 y k nos podíamos encontrar en el parke . 14-aseo personal….se baña m consta 15-trato….. ami parecer le gusta tirar y lo vive 16-precio….140 la hora y media 100 17-fono……9589062451, no contesta al menos ella y todo se coordina x mensaje de texto 18- anuncia….lo vi aca en el foro x el comentario de el cofra el torero 19-local/ubicación..mega plaza hotel de tu gusto 20- tiempo en el laguro……me dijo 6 meses y de forma esporádica 21-calificacion……. Le doy 7 puntos en global x el trato x cuerpo 22-voverias?.....hummm si podría ser ,,esta muy lejos para mi 23-categoria……la verdad no se k responder ..me dijo k ella trabaja y al salir de su chamba lo hace bueno ,,lo hace x k kiere mas billete o no se
    Nota…como esta chica no contestaba , y solo hacia el transe x msj de texto me kede en una eskina al frente de todo los telos , yuna hora parado y vi cantidad de chicas k entraba y salían unas buenas otras monses ,y alguanas regulares,,hay k tener suerte
     
    carlos lopes, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    manotas

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    La Victoria
    ojala y responda el cel para desestresarme con esta flaca Diablito
     
    manotas, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Tremendo cafe
     
    ithier2003, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    el torero

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    k paso cofrade si me consideras cafe... atiendete con ella y veras la buena atencion de esta flaca...Diablito. y si te atiendes colocas tu rating..como debe de ser... y no poner puros spam...
     
    el torero, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kasparov

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    673
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Osea ahora los CAFES se ponen bravitos ... Jajajajaja. OMG

    ________________
    JAQUE MATE
     
    kasparov, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Azuquita pal Cafe, ayer la cite a esa mostra y al verla me dieron arcadas y colera de ir un ruton hasta Independencia por el metropolitano. Ni hay nada que hacer a esos cafetales al igual que a los lobystas de los gays hay que quemarlos
     
    Jorge Luis Arnao, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A PAULCAMS y kidfans les gusta esto.

    alexion

    Coronel

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    catador
    Ubicación:
    Lima
    Por los comentarios me anime :

    ​01.- ROSTRO: No es fea

    02.- TALLA APROX.: aprox 1.60
    03.- EDAD APROX.: parece como de unos 20
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:llego con pantalon negro, blusa rosada, creo que es su uniforme jajajaja
    05.- TIPO DE PIEL: Clara y pues suave por ser nubil
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Digamos delgada, como cualquier joven media ancha de caderas
    07.- SENOS: me gustaron tamaño regular
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: todo esta proporcional a su tamaña, piernas no tan delgadas, culo acorde
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: nada
    10.- PAPITA: peludita pero con corte
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo consulte
    12.- FELLATIO: se esmera pero aun le falta, muerde y no llega a metersela toda; eso si se traga las bolas punto a favor
    13.- PERFORMANCE: llego siempre sonriente te hace la conversa se desnuda solita se dejo solo el calzon igual el meti mas mano por que se monta encima tuyo a sobarse a besarte a lamerte las orejas te pone las tetas a disposición y yo no pierdo tiempo, luego baja besandote todo el cuerpo hasta que lega te pide el jebe y a succionar como dije no estuvo mal pero igual animo al muchado, se subio buenas movidas se volteo para paletear esa cola de costadito, piernas al hombro y misionero; se lubrica sola, te pide no tan fuerte ya cuando la tenia piernas al hombro entro parejito solo cerraba los ojos y apretaba los labios y respiraba como si estuviera pariendo jajajaja
    ducha y a calentar denuevo hasta que se armo de nuevo y ahora full perrito, aun no quiere quebrarse bien para que entre todita, si gime regular y hasta grita jajajaja
    14.- ASEO PERSONAL: Sin ningun tipo de olores

    15.- TRATO: Pues como cualquier hermbrita que te levantas
    16.- PRECIO:140 la hora
    17.- FONO/CELULAR: 958906241
    18.- ANUNCIA EN: el foro pex
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: princes
    20. COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: muy bueno para la matanza diria que mucho para ella jajaja
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ya la conoce pero no se en el negocio
    22.- CALIFICACIÓN:un 6 estaria bien puesto
    23.- VOLVERIAS?: creo que no por ese precio hay mucho mejores
    24.- CATEGORIA: le gusta el billete facil

    Sali como despues de una hora y al devolver la llave vi en el mostrador un pata pinta de metalero con un cuerazo (kine) rubia pelo ensortijado blanca delgada una muñeca puta pense ver por donde iba para abordarla pero no lo hice, si alguien tiene el dato avise
    se agradecera
    Saludos

     
    alexion, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Gutyerres y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    el torero

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    saludos a los amigos... ayer me volvi a atender con esta mereca y ha regresado mas que renovada, una excelente atencion... hoy me pienso dar de nuevo un buen bankete con ella.. cuidense y a seguir follando.
     
    el torero, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    alexion

    Coronel

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    catador
    Ubicación:
    Lima
    Cofra por la confianza que tienes deberías pedirle que baje el precio no esta tan buena para lo que cobra, tendria mas clientela, si lo hace facil que semanal bajo a megaplaza
     
    alexion, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    el torero

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    por lo visto he estado llamando a esta flaca desde hace buen tiempo y nos la encontraba,me comneto que estaba de viaje y que ha regresado con fuerza para el deleite de lo cofradia, espero hoy darme un bankete con ella...y ya dejense de estar diciendo que cafetal y otra cosas,por que no constatan y dan su opinion,es facil acusar a alguien de algo .... si ni n isiquiera lo constatan y dan veracidad o no de su perfomance,saludos y a seguir cachando
     
    el torero, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    faruco

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    cofrades que tal, alguien conoce a cristina de caletas?
     
    faruco, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página