¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines a Hoteles

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por mcjomo, 12 Abr 2016.

    mcjomo

    Capitan

    28%
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Saludos cófrades. Hasta ahora nunca he pedido kines a un hotel, siempre he acudido a locales o a hoteles donde la kine ya estaba hospedada para gastar menos. Pero como se está volviendo más común esta modadlidad, no me queda otra.
    Mi consulta es: ¿cuál es la dinámica al llamar a kines a hoteles? ¿Debe uno hospedarse primero y de ahí llamar o de frente le dices dónde vas a estar y la mandas para allá? ¿Debes pagarle el taxi/movilidad? ¿Le indicas al de recepción que va a venir una kine o se supone que tiene que ser caleta para evitar roches? ¿Se tienen que hospedar por 12h a pesar que solo vas a ir a clavar un rato?

    Les agradecería mucho que ayuden a resolver estas dudas, gracias de antemano !
     
    mcjomo, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno este tema no va aca, pero a ver lo ayudo, por lo general primero t hospedas y luego llamas a la kine, ya q esta t va a pedir el numero d la habitacion y hasta algunas dicen q van a llamar al hotel para confirmar q stes hospedado, cuando llamas a la kine y t dice cuanto cobra, como consejo debes decirle q ese precio incluye la movilidad, xq a veces ellas una vez q llegan t piden aparte, asi qble dices q la recepcionista t dijo q staba incluido o q no t dijo nada; y al d recepcion del hotel yo no pe digo nada, algunos ya saben q va a venir una flak, y la dejan pasar no mas, otras t llaman y t dicen q t busca una srta; y por ultimo el tema d las horas, por lo generak he visto q van desd 6h, en linc los precios van desd 35luks masomenos. Saludos.
     
    Daytona, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mcjomo le gusta esto.

    mcjomo

    Capitan

    28%
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Gracias por la ayuda cófrade, ya no me queda más opción que invertir más y arriesgarme a una quemada ( en locales me iba si no encontraba algo que me gustaba).
     
    mcjomo, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No necesariamente, en estos casos, si ya estas hospedado y has quedado con la kine que solo hace delivery y no es tal cual la de las fotos o esta diferente (mas gorda, mas vieja, etc.) simplemente la mandas de vuelta y punto, no aceptes de buenas a primeras lo que te manden, tiene que ser tal cual o lo mas parecido a la publicidad, y no te retires del hotel por la frustración dependiendo el tiempo que hayas pagado llama a otra, ya seria demasiado que resulte otro fiasco, pero en estos trajines a veces pasa, para esto no esta demas siempre tener otra"carta, (mejor dicho kine) bajo la manga" y verificar si hay alguna info de la(s) comadre(s) en el foro para cotejar si es recomendable o no. Recomendable los telos de toda la zona comercial de Lince de las calles Risso/Alcedo/P.Thouars, ya son tipicos para estos encuentros....;)
     
    INVADER, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Muchas kines se han acostumbrado a decir que te hospedes primero para luego concretar el trato. Cuando quiero atenderme con alguien que pide que te hospedes, normalmente les pido que sea por Lince, además que la mayoría de kines andan por esa zona. Claro está, que cuando haces el trato por fono debes de preguntarle, como ya lo digo otro cofra, si en sus precios está incluído la movilidad.
    Si bien cuando te hospedas en un telo donde pagas de 30 a más soles, y por lo general la atención con una kine no es más de una hora, si deseas te puedes aún quedar, ya que los telos te dan de dos a más horas por esos precios.
     
    Turf, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    BALOTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Si vas a pedir una kine a hotel es bueno que tengas un plan de contingencia por si la kine no es de tu gusto, o no es la de la foto, la choteas y que venga la siguiente.
     
    BALOTA, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Es verdad lo q dicen, no aceptes cualquier kine q t mandan por mas arrrcho q estes. No a los cambiazos, simplement las despachas y usas tu plan b.
     
    Daytona, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cesar2016

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    471
    Puntos de trofeo:
    142
    esta modalidad no te la recomiendo , amenos q tengas numeros de flacas reales , (kines q les ayas sacado el numero) , es muy probable q te estafen , no aceptes gato x liebre , a primeras dile q no es la de la foto y punto . ni si quiera le des el taxi , yo tengo unos números del ely y de un point q estaba x los olivos , scarlet, (el mejor point q hubo , creo q lo cerraron , sin lugar a dudas las mejores kines q me he tirado) saludos
     
    cesar2016, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Yo llego a un hotel de surrco o lince.... es chevere porque te instalas, te pones comodo, pero para eso ya tienes a la kine y su posible reemplaz lista, normalmente a hotes son kines que ya las conoces... si es priMera vez JAMAS.... pero tranquilo... para eso esta el.foro para ve4 que kine esta dando la hora, llamarla y cortar oreja y rabo... puedes tomar tus chelas, tu pucho, balarte con tu tohala, pedir comida, ver el.futbol, PARA MI ES UNA BUENA OPCION E.TELO
     
    PANCHI, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.495
    Me Gusta recibidos:
    2.683
    Puntos de trofeo:
    139
    bueno yo hago al reves cofra... primero contacto a la kine y luego de cordinar la cita recien me hospedo!!!! es mejor xk cuando estoy cerca vuelvo a llamar si es k de todas maneras va a venir.... una ves k me confirma recien me hospedo xk hace tiempo me paso k yo confirme la cita y me hospede y cuando llame me dijeron k habia tenido un problema y k no iba apoder pero k me recomendaban otra... x lo cual ya genera un disgusto!!! ya lo dejo a su criterio
     
    Leopardo100980, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    RogerCageot

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Concuerdo: si la chica no es de su agrado, mandela por donde vino sin roche. Y tenga listo plan b, c, d, e, etc. Minimo 4 numeros por si acaso...
     
    RogerCageot, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Follador7

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Si la kine no te gusta o nisiquiera se parece a la que esperabas según foto, devuelvelas por donde vinieron.
     
    Follador7, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página