¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Belen trigueña muy bonita- placeres del peru

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por nicolas89, 5 Abr 2015.

    nicolas89

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante / trabajo negocio propio
    Ubicación:
    surco,lima,peru
    Belén - trigueña simpática
    Buenos días señores me atendí con esta chica Belén es una trigueña bien simpática mas no llega a ser una diosa más si es simpática inclusive me conto que es anfitriona cosa que si le creo mas no es de las tops tops de las anfitriones… ahora si el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Anfitriona simpática, anfitriona tipo las de pandero o de resident/Bach.


    2.- Edad: aprox.25 a 26 (aunque soy malo calculando)


    3.- Cara: cara bonita, mejor dicho simpática ya que no es una diosa (disculpen si siempre digo esto pero a menos que me toque una Anahí de cardenas no diré que es diosa) dicho esto su cara es simpática bien cuidada y unos labios muy bonitos, los cuales no llegan a hacer carnosos más si lindos y finos.


    4.- Talla: 1.65-1.68 aprox.


    5.- Senos: Para mi uno de sus mejores atributos no eran voluptuosos pero si eran como me gusta duritos, paraditos, pezón mediano a chico y un poco más grande que la palma de mi mano… como yo diría perfecto para mis gustos.

    6.- Cintura / barriga: Casi plana, parada totalmente fit pero cuando se sienta o se encorva le salen uno rollito.

    7.- Caderas / derrier: Su cola no deja verla muy bien durante los previos procura esconderla, pero raro ya que con ropa se ve muy bien y cuando logre verla por detrás tiene una cola bonita no tan tan paradito pero no es caído más si es pequeño y como no esta tan durito no es su mejor atributo (espero haber dejado claro este punto).

    8.- Piernas / pies: Sus piernas largas/medianas suaves y sus pies bonitos pero su planta un poco secas, es decir no tan suave pero tampoco reseco reseco.

    9.- Piel: Totalmente suave, muy acariciable, muy bien cuidada y de olor rico lo único uno que otra manchita en su espalda, pero nada significativo a menos que seas un quisquilloso.

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna en particular, solo ya lo dicho las pequeñas manchitas en la espalda que a mi parecer se las ha borrado o se le han ido borrando. (Esto me hizo pensar que podría ser una kine ya conocida la cual tenía unas marquitas parecidas)

    11.- Aseo personal: Impecable se nota que le gusta la buena presencia y que es dedicada en su limpieza personal y prueba de ello que al terminar la sesión me pidió si le podía prestar la ducha.

    12.- Fellatio: Bueno para que a mí me gusto, lo chupa completo todo el tronco y con la lengua hace algo en la cabeza que es muy agradable parece que tuviera una técnica muy simple pero después de unos minutos verán de lo que hablo además visito las boloñas pero en este punto pareciera que lo hace por compromiso o porque ya pues el mercado lo exige.

    13.- Papita: Bonita, rasuradita con un hilito de vellos, labios delgado y en su lugar jejej, en cuestión de ajuste si lo hay y podría decir que ajusto bastante al comienzo… resumiendo es una vagina muy bonita de esas que la vez y quieres solo hacerle un oral (no lo hice porque lo considero riesgoso).

    14.- Anal: Le pregunte y me dijo que no lo da porque la vez que lo intento disque con su novio se le bajo la presión y se fue en bad trip.

    15.- Trato: Su trato es muy bueno desde que me contesto el teléfono sentí que estaba hablando con una amiga o una amiga cariñosa, fue muy amable cariñosa y risueña, pero también te puede engatusar y te desvías un poco del propósito real.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llego a mi casa vestida tal cual fuera una amiga falda larga ¾ un topcito acorde a la época, seguido subimos hacia mi cuarto ahí ya se puso lo que le había pedido(lencería)… y fuimos al acto donde ella me empezó a besar y yo le seguía los besos la abrazaba(soy grande así que era un deleite abrazarla) y acariciaba, seguido nos tumbamos en la cama y empezó con un oral, seguimos con más besos y caricias y pasamos a la penetración en la pose que te cabalga mirándote(vaquerita) en este momento fue en verdad un deleite porque hay ajuste, es maniobrable o al menos para mí y su pechos estaban a mi disposición a los cuales bese y chupe su pezón como si fuera un bebe y bueno se acabó ya que no dure mucho… ahora quiero contarles algunos puntos que no me gustó mucho uno si bien es una chica súper vibras en el acto no se entrega mucho y cada cierto rato como que se sale del momento y eso corta un poco, otro punto es que solo es una venida ósea un solo cache (no importa si te vienes en 5,10,15, 30, 60 min), dice que lo ve como chamba y eso muchas veces no hace que sea una súper experiencia (está bien que lo vean así pero tmb es bueno que sean un poco actrices) porque si no mejor buscas una muñeca inerte…. Solo eso porque de ahí mi experiencia fue bueno y muy agradable.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo ni pregunte si me podría hacer.

    18.- Experiencia en el laburo: mmm la verdad en este punto me confundió pensé que era media nueva en el rubro al comienzo pero después puedo decir que creo q es de esas kines que aparecen y desaparecen por temporadas así que calculo que podría tener 1-2 años de experiencia si no es más.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP

    20.- Precio: 250 soles +30 taxi +100 por el segundo round

    21.- Costo / beneficio: La verdad me pareció justo el precio pero si en verdad va ser, específicamente hablando del acto, tan mecanizada debería ser con taxi y todo 250 y no el 280.

    22.- Local: No cuenta con depa va a domicilios o hoteles.

    23.- Volvería?: Creo que sí pero solo porque me dio a entender que después de la primera cita todo cambia y ella entra más en confianza por ello solo volvería para ver si en verdad es así y hay mejoras.

    24.- Puntaje final (1/10): mmm… por físico y su trato entre 7.5-8.5 pero por lo dicho que ya lo ve como chamba y quiere que sea lo más rápido posible le pongo un 6.5-7.

    Bueno cofras les agradezco su tiempo por leer el ranking y una vez más les pido comprensión si en algunos de los puntos les parece muy vago, recuerden que es el segundo y estamos agarrando cancha en esto de los rankings que por mucho me costó.
    Saludos.
     
    nicolas89, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    peruguru

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    380 por un tire asi?
    No se broder .. Creo que con ese monto consifues algo mejor
     
    peruguru, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    nicolas89

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante / trabajo negocio propio
    Ubicación:
    surco,lima,peru
    si es verdad que por 380 puedes ir alguien mas exclusiva pero recuerden que al principio eran 280 algo q si me pareció y para el segundo round la calentura pudo mas ... ya que en frió ahora analizando esos 100 extras por el segundo round estuvieron un poco demás.
     
    nicolas89, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    VictorAndres539

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kinesiologa ya tiene un post en la zona top deberian juntarse los temas
     
    VictorAndres539, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página