Recomendable Yahaira Ecuatoriana

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por momochi, 23 Dic 2023.

    momochi

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerpo fitness, durito, todo en su sitio
    2.- Edad: 35 quiza
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 1.65mts
    5.- Senos: medianos operados en proporcion con su anatomia
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y su derrier respingado de tamaño proporcionado con su talla
    8.- Piernas / pies: sus piernas estan bien tonificadas es uno de sus atributos que llama la atencion
    9.- Piel: trigueña c
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: limpia y sin malos olores
    12.- Fellatio: buena mamada le gusta atorarse con el ciclope, en mi caso le agarro de la cabeza y se lo come toditoo... Tambien lo hace pelado pero a cambio de un plus
    13.- Papita: mojada ajusta
    14.- Anal: las pocas veces que le he consultado me dice que no
    15.- Trato: muy buen trato, mis manos cogen cada parte de su cuerpo incluyendo su orto y ante que pase al oral, le pongo mi nepe en su trasero y me masturbo un rato ahi
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sabe hacer muy bien su trabajo, conmigo hay mucha quimica, despues de masturbarme con su trasero, me hace un oral GP, luego ella se sube encima haciendo ranitas, posteriormente piernas al hombro y le doy duro y no se queja nada. Despues, la pongo en cuatro y le meto los dedos en el orto mientras le doy con fuerza, asimismo, le digo que me de una rascada de bolas y le clavando con fuerza, desacelero y de costado hasta que voto el mundo lacteo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: para su desempeño bastante kilometraje, alguno noctambulos dicen que es Maria Fernanda, a ella tambien la he cogido pero una de sus caracteristisca era su acrobacia que le gustaba que le penetren en una pierna parada y su otra pierna en mi hombro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucas
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: cada centimo bien invertido
    22.- Local: Las Cucas
    23.- Volveria?: desde luego, es la amiga o trampa cachera que gusta tener
    24.- Puntaje final (1/10): por su buen cuerpo, rostro agraciado y toda una profesional en su trabajo un 8.5, estaria pendiente el orto
     
    momochi, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    No he podido comprobar si es la china MARIA FERNANDA, pero pareciera que si, según un cofrade.

    Ahora bien, leyendo el rankankan de cofrade la china, le gustaba que le penetren la boca, a lo LINDA LOVELACE, que literalmente la follen por ese hueco, si eres precoz ahí perdiste.

    Por lo que está YAHAIRA y MARIA FERNANDA, cumplen esa misma similitud, después ambas tienen buenas balas y son de piel trigueña, no son blanconas.

    El cofrade menciona que la china le hacía una acrobacia (antiguamente) pero no la recuerdo así, por eso que me hace dudar... en fin aquí pongo las fotos que subió el cofrade @Jaeger07 en post de la china para que confirmen

    Mafer_0301_010102.JPG

    No es recurrente en cucardas, va por pequeñas temporadas... máximo 2 a 3 semanas...

    Espero volverla a encontrar pues es una flaca que vale cada sol.
     
    Darkzininho, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Javu_77, Rocon y Culio N. Mudo E. les gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Tamare que se muera lordnaperu si no es la china, Confirmo si es la china mariafernanda, ya debe estar en su ecuador, esa de la pierna alzada lo hacía antes, de las atoradas con su boca esa es su carta de presentación
    Sigue siendo buena puta
    Tiene partes del cuerpo que ya no me gusta pero a falta de otras, aun sigue siendo una opción
    Darkz sobre tu musa Silvina, facil este año regresa, sino ya quedó en el recuerdo, ella estuvo en marzo 2020, mantendrá el cuerpito esa espalda marcadita, pero a nivel de las colocajachas no creo que llegue, la ardilla también debe regresar, la que ya si no regresa es la caleña, Nicole en México, las demás no pasa nada, la bordamalo ya se debe haber quitado los biopolímeros del culo, años atrás tampoco había más opciones, a la fecha peor, ni ganas de quedarse en el local
     
    pulcro, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Darkzininho le gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    197
    No es la china María Fernanda confirmo y la tal Yahaira ya se quito a su país.
     
    rasrimar, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A rimar027 le gusta esto.

    Siete machos

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Quedará como una leyenda urbana si es o no es. Esta ecuatoriana está bien rica y trata muy bien al respetable, además si ella se presenta como Yahaira ya ps, habrá que seguirle la cuerda.
    El miércoles estuvo con vestido negro en el cuarto de siempre.

    [QUOTE=" la que ya si no regresa es la caleña...[/QUOTE]
    Cofra, confirma que no vendrá por tanto tiempo de ausencia o porque hay más info que se pueda compartir con la cofradía acerca de la recordada Caleña??
    Saludos
     
    Siete machos, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Nada sabes , si es la china mariafernanda, el tatoo de sol encima del culo la delata, su atorada, ella estuvo un tiempo en sirenas y hacia salidas por fuera, también traia a su hermana pero eso ya hace tiempo, en sirenas se hacía llamar Paula
    La caleña practicamente radica en NY, además último la administración no le daba cuarto motivo por el cual fue a parar al geishas
    Nivel de putas del llamado las cucas ex cucardas, es un patada al huevo, no vale la pena ni quedarse, vas por tu puta cachas y te largas
    Todos los chongos están hasta las huevas, ni ganas de ir seguido, todos viven del recuerdo, cacharse a esas gordas de sirena britanny mejor me la corro y me voy a comer algo rico para recuperar fuerzas
     
    pulcro, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Hoyyyyyy
     
    pulcro, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Corredorf1

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Saben si esta monita está asistiendo, en estos días??
     
    Corredorf1, 28 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Bart Simson

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ya no se deja ver, ahora hay otra monita de konbre Katty me parece, buen cuerpo formado por el cirujano
     
    Bart Simson, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página