¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Consulta sobre esta Kine

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por aquelae, 29 Mar 2013.

    aquelae

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos ustedes foristas, es la primera vez que me animo a postear, esta cuenta la cree relativamente hace unos 5 años, pero la verdad solo atiné a leer los threads, hasta ahora, y me animo a escribir porque tengo la siguiente consulta:

    Alguien me podría ayudar ubicando el ranking de esta kine: http://www.kinestops.com/kinesiologa/Olenka./
    La verdad que he llamado y el depa que me indica la chica me queda cerca, y me da ganas de ir.
    En realidad nunca me he animado a realizar estas incursiones, a lo mucho llegué a ir un par de veces a las Cucardas, pero más de eso no.

    Espero su apoyo.

    Saludos.
     
    aquelae, 29 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    aquelae

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Entiendo entonces que no existe ningún ranking de esta chica. Lástima!!!
     
    aquelae, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    aquelae

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Encontré un post de esta kine, al parecer recién está empezando a anunciar... pero imagino que antes ya anunciaba con otro nombre?? Alguno de los más conocedores sabe algo?? Cada vez me animo más a ir =)
     
    aquelae, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado aquelae, esta confirmación me la dio hoy a través de MP, luego de mi desventura ayer en el tema abierto de Olenka, un cófrade amigo en cuanto a tu interrogante:
    Si, entonces con eso confirmo lo que me parecia: Es una kine que la conocì como Miluska:
    http://limasensual.net/miluska.html
    La verdad es una charapita, cara de putita rica, de buena figura como en las fotos, pero con menos volumen en el trasero y las tetas. Lo malo es :
    - Irregular: me la tirè dos veces, la primera genial, la agarrè en buen momento, la cosa es que la charapa me cachò a mi. Una cintura increible y gritona , demasiado gritona. La segunda, fuè un polvo diria normal, cumplidor, pero lo que me jodiò es que me controlara la hora: a los 15 minutos me preguntaba si me faltaba mucho....joder!
    - El otro punto en contra es el local: es una sala grande con un bano al medio, el cuarto del fondo es una ratonera y la otra cama en la sala. Para salir del fondo, tienes que esperar que el otro còfrade termine.
    Bueno, espero te sirva la referencia.
    Saludos
     
    Herramentero, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    aquelae

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Agradecido por tu respuesta, Por el tema del local pensé que no habría problema, puesto que cuando la llamé me indicó una zona relativamente pituca (SB). Creo que ya me animé, postearé el respectivo ranking.
     
    aquelae, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    No hay problema estimado aquelae. Si te puedo ayudar, siempre cuenta con nosotros.
    Sldos.
    PD.- Como dice un cófrade amigo.
    "Agradecer cuesta tan sólo un clic"
     
    Herramentero, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página