Y politicamente ¿Qué es el Frente Amplio?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 3 Oct 2016.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se podría decir que el Frente Amplio fue o aun es otro "experimento" político, de ciertos personajes nuevos y de "dinosaurios", izquierdistas, agitadores y/o pseudo ambientalistas, que intentaron llegar a la Presidencia de la Republica con la ex amiga de Nadine Heredia Alarcón, Veronika Mendoza Frisch, quien lideraba aquella "Arca de Noe" Electoral que era y es el Frente Amplio, que al parecer estaría desunido en todo el sentido de la palabra, teniendo presencia actualmente en el Congreso de la Republica, pero que corren las apuestas de que pronto se dividiría ya que al parecer los fans de Veronika Mendoza no se pasan con los fans del congresista sin carisma Marco Arana.
     
    esparatcus, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hasta el momento el Frente Amplio es literalmente "un cero a la izquierda", sin aportar algo positivo y constructivo en el actual Poder Legislativo.

    Y mas que nada, los Congresistas del Frente Amplio se hacen notar por las pugnas y peleas internas que demuestran la concreta división y desunión que existe en la Bancada Congresal del Frente Amplio.

    .............................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Gracias al Frente Amplio, a la ex Congresista y supuestamente ex amiga cercana de Nadine Heredia Alarcón, Verónika Mendoza Frisch (quien tiene doble nacionalidad, la peruana y francesa), y al "oportunista" Congresista Marco Arana Zegarra, como Congresistas de la Republica del Perú tenemos al Misógino y Machista Humberto Morales Ramírez, como también a Justiniano Apaza Ordoñez quien tiene su corazoncito cercano a los delincuentes terroristas que tanto daño han hecho fácticamente al Pueblo Peruano.
     
    esparatcus, 14 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Te nos pone fino, ¿esperabas algo mejor de esa gente? En el fondo de tu alma debes tener el corazón roto en mil pedazos....

     
    drais, 15 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Un grupo de congresistas afines a Veronika Mendoza se ha separado de la Bancada Congresal del Frente Amplio.
    Y no cabe duda que aquella "ensalada mixta" que fue y es el Frente Amplio es una muestra mas del oportunismo que se da negativamente en la Política Peruana.
     
    esparatcus, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Misógino, Desubicado y Faltoso Congresista del Frente Amplio Humberto Morales Ramírez ayer se achoro y se puso faltoso con una reportera televisiva cuando le pregunto sobre cual era su opinión sobre la próxima llegada de Nicolás Maduro a Lima, y tal Congresista del Frente Amplio, menciono a Donald Trump, pero en nada se refirió al Nefasto y Corrupto Dictador Venezolano Nicolás Maduro.
     
    Última edición: 7 Feb 2018
    esparatcus, 7 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El FA fue el enésimo intento de unidad de la izquierda desde 1989. Otro fracaso más, los Caín y Abel originales, Barrantes y Pease, están muertos, pero tienen reemplazo en el tiempo y en el espacio (los espacios) de la izquierda. Arana y la Vero son la última reencarnación de un conflicto de casi 30 años. Su crisis lastra al país, en su entorno a giran interés corruptos locales, de nuevos y viejos caciques rojos como Santos, etc. Su tema es la minería, como ayer fue la lucha de clases y toda su monserga.
     
    drais, 13 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El FRENTE AMPLIO públicamente ha emitido SU RESPALDO POLITICO y MEDIATICO al MEGA CORRUPTO DICTADOR VENEZOLANO Nicolás Maduro Moros.
     
    esparatcus, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página