Y el Nacionalismo de Ollanta Humala y de Nadine Heredia ¿Qué es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 25 May 2015.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Es bueno saber que estas tomando tu medicina, y ya no estas triste y lloron, ahora solamente enfocate en el tema.
     
    Guillermoelche, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno a """MEMO""" ni con el pétalo de una rosa ... jeje

     
    ALVAROALBERTO, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Se que tu paras buscando ese tipo de videos , y talvez ya llegaste a tu face de aceptarte como eres, pero no lo hagas en este foro.
    Regresemos al tema, les pido disculpas a los demas por seguirle la corriente a AlvaroAlberto y desviar el tema.
     
    Guillermoelche, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En la ultima declaracion de Nadine Heredia Alarcon "escoltada" por congresistas nacionalistas, ella se mando con todo pero no solo trato e intento crear el ambiente de que es una "victima" de la comision que investiga las movidas de su amigo Martin Belaunde Lossio, ya que tambien menciono "bromas" como el decir que ella es una ciudadana de a pie, y tambien lanzo fuertes dardos a los congresistas del poder legislativo al decir que solamente buscaban la reeleccion y eso de hecho le habra salpicado a los congresistas nacionalistas Daniel Abugatas, Fredy Otarola y tambien a Cenaida Uribe.

    Tal parece que Nadine Heredia Alarcon en la Universidad de Lima (su alma mater) si que le saco provecho a sus cursos de comunicaciones y tambien a sus talleres de teatro.
    En estas dos oportunidades que la presidenta del partido nacionalista asistio al congreso de la republica, estaba chalequeada y escoltada por la ex premier que fue censurada por este congreso, es decir por su amiga Ana Jara (quien tambien es notaria) que es conocida y pasara a la historia no solo por haber sido censurada como premier, ya que tambien tiene carga como tremendo pasivo el roche de la millonaria compra de pañales cuando fue ministra de la mujer y de poblaciones vulnerables.

    Y tambien se nota que Nadine Heredia Alarcon tiene el "gustito" de entrar en debate via twitter, ya que suele emitir ciertos comentarios por aquel medio, pero es evidente que no esta dispuesta a que la entreviste algun periodista no franelero que pueda hacerle pasar roche.
    Y la estrategia "desesperada" usada estos ultimos dias por la presidenta del partido nacionalista al tratar de hacerse la victima, le podria salir mal ya que desde que se "achoro" mencionando cierto "chisme", el tal Rodrigo Arosamena (ex gerente de una empresa estrechamente vinculada a Martin Belaunde Lossio) se volvio famoso, pero no solo eso, ya que tambien es mas que sospechoso (y no se trata sobre el contenido de aquel "chisme") que Rodrigo Arosamena visitara frecuentemente palacio de gobierno y de hecho no era para jugar monopolio, o para tomar el te, ya que Rodrigo Arosamena esta muy involucrado en lobbies empresariales y tal parece que tendria luz verde para visitar palacio de gobierno.
     
    esparatcus, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se debe de tomar en cuenta que Nadine Heredia Alarcon estudio comunicaciones en la univesidad de Lima, ademas tiene una maestria en Socilogia de otra universidad peruana, y que realmente ella es la que maneja el poder ejecutivo, teniendo a Ollanta Humala Tasso, lamentablemente como el "cosito" de palacio de gobierno, y si que esa, es la triste realidad de como se esta gobernando nuestro pais.

    Y Nadine Heredia Alarcon ya se saco la mascara y la careta, y ahora no solo ella se muestra achorada, ya que tambien su hermano Ilan Heredia Alarcon tambien se mando con todo declarando exaltado a la prensa al salir del congreso la semana pasada.
    Es evidente que el "guion" de Nadine Heredia Alarcon se viene con todo el proposito de ser toda una cortina de humo porque es obivia su relacion politica y de negocios con Martin Belaunde Lossio, y que de hecho se esta basando mucho en las novelas turcas que se ven ultimamente por Latina.
     
    esparatcus, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A drais le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy hetero """MEMO""" ... no te sientas insegur...

    Apenas se refieren a Alan te tocas de nervios.
     
    ALVAROALBERTO, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Si Alvarito, lo que tu digas, aparte de obsecion, tienes desorden de doble personalidad?
    Y no te sigo la corriente.
     
    Guillermoelche, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Repites tanto esa palabra ... puedes decirme que es OBSECION???
    Existe esa palabra???
     
    ALVAROALBERTO, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Si se escucha al actual abogado de Nadine Heredia Alarcon, osea a Eduardo Roy Gates (quien fue abogado de Romulo Leon Alegria en el caso del faenon y los llamados petroaudios) y ademas fue asesor (formalmente nombrado) del presidente Ollanta Humala Tasso, y tambien se presta atencion a las declaraciones que da la presidenta del partido nacionalista, se nota que cuando el actual señor presidente de la republica declara a la prensa o da un discurso realmente lo que dice es una verdadera mezcla de los que suelen declarar su señora esposa Nadine Heredia Alarcon y el abogado Eduardo Roy Gates quien tiene toda la confianza del matrimonio Humala Heredia.
     
    esparatcus, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Varios se dan cuenta de lo mismo, talvez, es Roy Gates es quien les prepara los discursos y los entrena para hablar en TV o en publico.
     
    Guillermoelche, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Vi la entrevista que la primera dama le dio a Pámela Vertiz el día de ayer y lei la carta, que hoy publicó EC, de la primera dama dirigida a su director, y me he quedado gratamente sorprendido por su inteligencia y perfecto dominio del lenguaje. Ella es la política a la que tanto le teme Alan García y sin temor a equivocarme sería la primera mujer presidente.
     
    Christmas, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALVAROALBERTO le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Bueno es una opinion validad, el problema esta en que contradice a su abogado Roy Gates y a las declaraciones del Sr. Arosamena, a quien le creemos??? Voy a asumir el papel de inocencio y le creere a Ollanta.
     
    Guillermoelche, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Ahí si me agarraste. ¿Qué ha dicho el presidente o su esposa que contradigan al abogado Roy Gates y al señor Arosemena?
     
    Christmas, 22 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se nota que es Nadine Heredia Alarcon la que manda en el poder ejecutivo, y que es ella quien da la luz verde a "sus ministros". Y es por eso que ella como una real "ciudadana de a pie" tiene que seguir los procesos judiciales y de investigacion sin tener inmunidad ni el derecho al antejuicio politico.

    Ademas es la familia Heredia Alarcon la que tiene mucha particpacion en el partido nacionalista. Aunque la familia Humala Tasso tambien le saca cierto provecho al lamentable hecho de que Ollanta Humala Tasso sea el presidente del Perú desde el 2011 pero que al parecer su cargo es meramente decorativo ante el real papel que tiene en el poder ejecutivo la presidenta del partido nacionalista. Y si es que es de temer Nadine Heredia Alarcon ya que habria que preguntarle ¿Es tan dificl caminar derecho?

    Se debe recordar que por medio de cierta empresa familiar (de Martin Belaunde Lossio, de su hermano Arturo y de su señor padre) de "centros capilares", Martin Belaunde Lossio le pago a Nadine Heredia Alarcon por ciertas consultorias mas que extrañas en donde supuestamente ella realizo un "estudio" sobre el aceite de palma.
     
    esparatcus, 22 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A drais le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Oye, amiguito, ¿Qué estás hablando, cuál inmunidad, cuál antejuicio político? Nadine Heredia no tiene ningún tipo de inmunidad porque no es funcionaria pública y menos le corresponde un antejuicio político. Ya es el colmo de los medios que manipulan a la gente a tal punto que piensan realmente que Nadine es la que oficialmente gobierna, juramenta ministros, firma decretos supremos, etc. Seguramente ya se están creyendo que ella es la que dará el discurso el 28 en el congreso.

    La investigación a Nadine es en la práctica una investigación indirecta al presidente Humala, pues mientras éste ejerza la presidencia no puede ser investigado ni acusado por el congreso, salvo los caso senalados en la constitución.
     
    Christmas, 23 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    [h=1]Nadine Heredia: las contradicciones de su abogado Roy Gates
    [/h]
    En los últimos meses el abogado Eduardo Roy Gates ha caído en algunas contradicciones. En su intento por defender a la primera dama, aseguró que Nadine Heredia se reunió con Rodrigo Arosemena en Palacio de Gobierno, sin embargo ella lo negó.
    Sin embargo esta no es la primera vez que cae en contradicciones. Anteriormente dijo que Heredia recibía 6 mil soles mensuales del Partido Nacionalista por su cargo de presidenta, pese a que la primera dama aseguró que no tenía ingresos.
    Como se recuerda, Roy Gates, abogado de Heredia, dijo que presentará un hábeas corpus para dejar sin efecto la investigación que se le sigue a su patrocinada en la comisión Martín Belaúnde Lossio.
    http://canaln.pe/actualidad/nadine-heredia-contradicciones-su-abogado-roy-gates-n190748



    A quien le creemos?????
    Ultimamente veo que los de GANA PERU se han copiado la estrategia de le Fujimoristas en decir "ya se investigo y no se encontro nada, ya quedo comprobado que es inocentes", nada una mentira para tapar la corrupcion, que bien han aprendido las mañas de los fujimoristas.
     
    Guillermoelche, 23 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227

    Nadine gobierna extra oficialmente......... ese es el tema.

     
    Arquisexo, 23 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Escándalo de corrupción de Brasil habría llegado a Palacio de Gobierno


    Nuevas revelaciones del escándalo de corrupción en Brasil llegarían a Palacio de Gobierno. Uno de los colaboradores eficaces reveló haberse reunido con Roció Calderón, amiga de la primera dama Nadine Heredia. Sin embargo, la exfuncionaria pública negó estos cargos.

    Ricardo Pezoa, un empresario brasileño preso por haber donado dinero al gobierno de Dilma Roussett a fin de mantener sus negocios con Petrobras, reveló hace unas semanas que se reunió con un funcionario peruano del actual régimen.

    La investigación y entrevista de IDL Reporteros publicada en la revista Caretas recoge lo dicho por Calderón sobre sus cuatro viajes a Brasil, siempre con su exnovio brasileño, sus asesorías a la también brasileña OAS y su opinión sobre la famosa tarjeta de crédito para Heredia.

    http://canaln.pe/actualidad/escandalo-corrupcion-brasil-habria-llegado-palacio-gobierno-n190835

    http://canaln.pe/actualidad/escandalo-corrupcion-brasil-habria-llegado-palacio-gobierno-n190835

    Otra vez el nombre Nadine y su gente, todavia no se puede confirmar nada, pero siguen apareciendo mas indicios. Espero que no salgan a decir que los corruptos brasileros tambien le quieren hacer daño a Humala. O que ese testigo fue comprado por la oposicion.
     
    Guillermoelche, 23 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es evidente que la presidenta del partido nacionalista y tambien primera dama (por ser esposa del presidente de la republica, sin ser funcionaria pero que tiene un despacho en palacio de gobierno y que ademas tiene una partida presupuestal para sus actividades no reglamentadas), esta teniendo ultimamente una fogoza actividad politica en nuestro pais, ya que hace poco estaba en Ucayali en un evento de promocion al Cacao, pero se mando con todo dando ciertas declaraciones "defendiendose" de las criticas hacia su "victimizacion" ante la investigacion congresal en donde se la investiga por su relacion con las movidas de Martin Belaunde Lossio, y en donde tambien curiosamente critico al actual congreso de la republica y quizas se olvido que en lo que va de este pesimo congreso, el partido nacionalista tuvo cuatro presidentes y que tambien tiene aun congresistas que pertenecen al poder legislativo.

    Se nota tanto su desesperacion y preocupacion ante lo que se podria venir en el futuro ya que tambien las "bases" nacionalistas realizaron ayer por la noche en la plaza San Martin un ralo mitin de apoyo a Nadine Heredia Alarcon en donde fue en zapatillas y en jeans que quizas fueron adquiridos con la tarjeta de credito de su amiga Rocio Calderon Vinatea.
    Y se debe tomar en cuenta que Nadine Heredia Alarcon tambien tenia la cercana amistad de "chocherin" quien era uña y mugre de Martin Belaunde Lossio.
     
    esparatcus, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página