Y el Nacionalismo de Ollanta Humala y de Nadine Heredia ¿Qué es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 25 May 2015.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Recién te da cuenta....
     
    drais, 5 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tras la nada adecuada estrategia legal de las respectivas fiscalías anti corrupción y de lavado de activos, se debe de considerar a ciertas "amistades" y familiares de aquel Matrimonio Humala Heredia.

    Hay que tomar en cuenta que Ollanta Humala Tasso durante su Presidencia tuvo a ciertos personajes del Fuji Montesinismo en ciertos puestos claves y de confianza en su Gobierno.
     
    esparatcus, 9 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Solo te faltan las lágrimas de cocodrilo de Mónica Sánchez, alias camarada Charito....
     
    drais, 10 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que el abogado Eduardo Roy Gates no se quiere quemar mas patrocinando legalmente a Nadine Heredia Alarcón, pero se debe de tomar en cuenta que Eduardo Roy Gates fue un personaje muy cercano al entorno político del entonces Presidente Ollanta Humala Tasso, siendo incluso formalmente su Asesor en la Presidencia de la Republica.
     
    esparatcus, 11 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    alcaravan, 23 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Abugattas es parte de la verdadera lista de candidatos a la Concha del Año. Sin embargo, no quepa la menor duda que la ex-pareja presidencial merece presidirla porque estando en la nómina de los brasileños, tenían la concha de llamar a su partido "Nacionalista". ¿Qué clase de nacionalismo es ese, bajando la cabeza y abriendo la mano a los venezolanos y los brasileños? ¿No se daba cuenta de eso Abugattas?
     
    drais, 24 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Con los negativos antecedentes del proceder como "investigada" judicialmente de Nadine Heredia Alarcón, su situación jurídica actual ya amerita que sea detenida preventivamente, y que sea tratada por la Fiscalia y por el Poder Judicial como una ciudadana sin privilegios legales.

    Como también debería de iniciarse los embargos preventivos de las propiedades y de las cuentas bancarias de Nadine Heredia Alarcón como también de ciertos familiares y amistades de su entorno cercano involucrados con los delitos de la ex Primera Dama, como son los casos de su señora madre Antonia Alarcón Cubas , de su hermano Ilan Heredia Alarcón , y de sus amigas Rocio Calderón y Cristina Velita.
     
    Última edición: 24 Feb 2017
    esparatcus, 24 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Por Corrupción y/o por Lavado de activos Ollanta Humala Tasso y su socia política Nadine Heredia Alarcón están recontra fritos, y encima Nadine Heredia hace poco en el Congreso de la Republica se quejaba de que no la dejaban chambear por las investigaciones que tenia en el Perú.

    ...................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 13 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que el Ex Presidente Ollanta Humala Tasso esta enfrentando varios frentes kegales en diferentes Casos Judiciales, siendo el Caso "Madre Mía" (de cuando fue un Oficial en actividad del Ejercito Peruano) en donde se presenta la Comisión de Violación de Derechos Humanos.

    Es mas que evidente que en aquella Base Militar denominada "Madre Mía" en Tocache, en 1992 (durante el Gobierno de Alberto Fujimori) Ollanta Humala Tasso fue responsable como Oficial del Ejercito Peruano de Violaciones a Derechos Humanos de Pobladores de aquella localidad de lo que ahora es la Región San Martín.

    Sea quien sea, no se deben de tolerar las Violaciones a los Derechos Humanos, mas aun de parte de miembros de las Fuerzas Armadas del Perú, ya que nada justifica la comisión de aquel Grave Delito de Lesa Humanidad.

    ....................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 27 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es hasta cómico que los Ex Congresistas Daniel Abugattás y Omar Chehade traten de "sacar cuerpo y pasar piola" con relación al Gobierno de Ollanta Humala Tasso, habiendo sido personajes de mucho peso político en aquel Partido Nacionalista del Matrimonio Humala Heredia.

    ............................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se sospecha que Ollanta Humala Tasso y Nadine Heredia Alarcón se asilarían en las Embajadas de Cuba o de Venezuela, pero ojo que aquel Matrimonio Humala Heredia, podría también solicitar asilo político en las Embajadas de Francia, de Corea del Sur o de Italia, ya que desde antes de que fuera Presidente de la Republica, Ollanta Humala Tasso tenia cierta cercanía con Francia y Corea del Sur (al haber sido Agregado Militar en aquellos países), y también esta el tema del vinculo materno con Italia de Ollanta Humala Tasso.

    ............................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    Última edición: 10 May 2017
    esparatcus, 10 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es mas que evidente que los Casos de Corrupción en donde están mas que comprometidos el Corrupto Ex Presidente Ollanta Humala y la Ex Primera Dama, quien es su esposa, socia política y también complice Nadine Heredia Alarcón están "teniendo cierta suerte" y son tratados con "guantes de seda" extrañamente por las respectivas autoridades del Ministerio Publico y del Poder Judicial.

    Y ni que decir ciertos familiares y amistades de Nadine Heredia Alarcón muy comprometidos con las "movidas ilícitas" de la Ex Presidenta del Partido Nacionalista, como son los casos de los bienes y movimientos bancarios (en la ultima década) de su señora madre Antonia Alarcón Cubas, de su hermano Ilan Heredia Alarcón, y de sus amigas Rocío Calderon Vinatea y de Cristina Velita Arroyo.

    ..........................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    Última edición: 25 May 2017
    esparatcus, 25 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Recién se da cuenta.....
     
    drais, 26 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde hace tiempo todo lector de Actualidad Peruana de este Foro, se ha dado cuenta que drais, solo opina acidamente sobre la Concreta Corrupción de los Gobiernos de Alejandro Toledo y de Ollanta Humala, pero tambien es facil darse cuenta que drais no toca ni con el pétalo de una rosa la también Corrupción de los 2 Gobiernos del APRA y del Dictador Alberto Fujimori.

    .........................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 27 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Cuál es el tema? ¿AFF y el APRA o Humala y su gente? Ahí está tu respuesta. No tengo motivo para pensar como tú. ¿O si? ¿La corrección política se ha impuesto aquí? Si no te gusta lo que pienso, no me contestes.

     
    drais, 27 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - ¿Cuál es el tema de drais? En este Foro es el de ser un conocido fanático intolerante a opiniones a las suyas, tratando de defender a capa y espada la Mega Corrupción de los Gobiernos de Alan García Pérez y del "ciudadano japonés" Alberto Fujimori.

    - Para drais en este Foro, la opinión que solamente respeta y valora es la del propio drais.

    - En el "Pensamiento" drais la ¿Corrección? Politica la impone el propio drais.

    - Un Motivo de la Defensa Fanática, Incoherente e Intolerante de drais en este Foro de la Mega Corrupción de los 2 Gobiernos del APRA y de la Dictadura Fuji Monrtesinista, entre otras, es que el propio drais hace poco, reconoció al salir del closet, ser todo un Fuji Aprista, al considerar al APRA y al Fuji Montesinismo el mal menor.

    - Si a drais no le agrada, no le gusta el leer opiniones diferentes a las suyas, entonces para que contesta, según la lógica (como siempre incoherente de drais). Y tal parece que no tiene en cuenta que este es un Foro, y una vez mas drais demuestra que no es coherente con sus propias palabras.


    Se debe tomar en cuenta que hay gentita que renuncio y se aparto del "quemado" Partido Nacionalista (del Matrimonio Humala Heredia) y que esta tentando la negativa posibilidad del "reciclaje político" en las próximas Elecciones Regionales y Municipales.

    ..........................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    Última edición: 28 May 2017
    esparatcus, 28 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Tu blah, blah de siempre......te amarraron a una noria para decir lo mismo.

     
    drais, 28 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se debe tomar en cuenta que hay gentita que renuncio y se aparto del "quemado" Partido Nacionalista (del Matrimonio Humala Heredia) y que esta tentando la negativa posibilidad del "reciclaje político" en las próximas Elecciones Regionales y Municipales.

    El ya conocido Blah, Blah, Blah, Blah de drais esta muy "amarrado" a su Fanático e Intolerante Fuji Aprismo.

    ................................................................................................................................................................

    El Pisco es Peruano, cachái
     
    esparatcus, 29 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El pasado 25 de mayo la Ex Primera Dama de la Nacion y Ex Presidenta del Partido Nacionalista cumplio 41 años de edad, y realmente su Hoja de Vida y sus antecedentes laborales (muy aparte de su Negativa Carrera Politica en el Perú) son pobres y dejan mucho que desear.

    .............................................................................................................................................................................

    El Pisco es Peruano, cachái
     
    Última edición: 31 May 2017
    esparatcus, 30 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy formalmente el Fiscal German Juárez Atoche solicito la prisión preventiva para Ollanta Humala Tasso y su esposa Nadine Heredia Alarcón por los presuntos delitos de Lavado de Activos y de Asociación Ilícita para Delinquir.

    Y ojala que aquella solicitud fiscal este bien estructurada en la forma y en el fondo para que el respectivo juzgado de "luz verde" a tal necesaria prisión preventiva para aquellos corruptos personajes que gobernaron negativamente nuestro país del 2011 al 2016.
     
    Última edición: 11 Jul 2017
    esparatcus, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página