Y el fujimorismo, ¿qué es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Beyonder, 24 Abr 2013.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las "coincidencias" con los lugares de la entrega de donaciones del Congreso en zonas de Emergencia y la vista de la Presidenta de Fuerza Popular Keiko Fujimori, si que es una mala "costumbre" realizada por el Fujimorismo, así se achore y ponga cara de estar azabache ante tal cuestionamiento, la Presidenta del Congreso Luz Salgado.

    ................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    Última edición: 15 Abr 2017
    esparatcus, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El "Fujimorismo" es la "inspiración" y el "mal ejemplo a seguir" del Dictador Venezolano Nicolás Maduro.

    ....................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    Última edición: 15 Abr 2017
    esparatcus, 1 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se debe de tomar muy en cuenta que los herederos políticos del Nauseabundo Gobierno Fujimorista son los hermanos Keiko y Kenji Fujimori.

    Tales actos y expresiones de Kenji Fujimori que dan la impresión de estar en desacuerdo con su hermana Keiko, realmente son mas que sospechosas y extrañas, mas aun cuando Kenji Fujimori esta en la mira de la Fiscalía por el Caso Limasa, en donde también están siendo investigados por el Delito de Lavado de Activos los otros dos hijos del Dictador y Mega Corrupto Fujimori (Hiro y Sachi Fujimori).

    Con Alberto Kenya Fujimori Fujimori y con sus cuatro hijos Keiko, Sachi, Hiro y Kenji "Tampoco, Tampoco" hay que ser "caidos del palto" y mucho menos ingenuos, ya que realmente llevan en ellos el ADN Político Fujimorista. Considerando que ciertos empresarios extranjeros y socios de los hijos de Alberto Fujimori, lo visitan en su prisión dorada de la DINOES de Ate.

    ...............................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    Última edición: 17 Abr 2017
    esparatcus, 15 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pericles Adams

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este movimiento es muestra de lo que es el Perú... nosotros somos como ellos en lo peor. En la viveza criolla, en creernos los vivos, osea lo satrapas q podemos ser. Eso es el fujimorismo.
     
    Pericles Adams, 16 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Si que es de lo mas preocupante y delicado que el Vocero Político de la Bancada Congresal Fujimorista Luis Galarreta hace poco haya afirmado que Keiko Fujimori no habría perdido las ultimas Elecciones Presidenciales ante PPK.

    Además el también Congresista Fujimorista Héctor Becerril apoyo y secundo públicamente tales negativas y nada democráticas declaraciones de su colega Luis Galarreta.

    ..................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 18 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pericles Adams

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    vaya garrapata este galarreta, cuando a uno le pagan bien por sus servicios pues se porta como todo un kamikaze, este tipejo es parecido a los cafichos que inundan el foro, son pagados para elevar o hundir a alguna kine, no tienen honor.
     
    Pericles Adams, 19 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Por mas que Keiko Fujimori, su entorno poliitico mas cercano, su "Pandilla Moto Taxi", sus fanáticos y achorados voceros políticos, sus Keiko Trolls y sus buitres que laboran en las redes sociales, digan permanentemente que el actual Fujimorismo no tiene nada que ver con el Fujimorismo que representa el propio Nefasto Dictador Alberto Fujimori, se ve concretamente que el Fujimorismo actual es el mismo Fujimorismo de siempre.

    En el Congreso de la Republica, su Presidenta Luz Salgado (Operadora Politica Fuji Montesinista desde la época de la Nefasta Presidencia de Alberto Fujimori) contrato como Jefe de Seguridad del Congreso al Ex Edecán del Dictador Fujimori Coronel EP (r) Walter Jibaja Alcalde, quien incluso se encargo del reparto de las "donaciones" del Congreso a zonas afectadas por los desbordes de ríos y huaicos que se dieron semanas atrás en varias zonas del Perú.

    ..........................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 5 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Mayoritaria Bancada Congresal Fujimorista (de Fuerza Popular) con el "apoyo militante" del APRA y de APP (de Alianza Para el Progreso de César Acuña Peralta y Familia), negativamente aprobó hace muy poco la derogatoria parcial del DL 1323, descartando y dejando de lado ciertos agravantes en el Código Penal, yendo realmente en contra de la lucha de los denominados crímenes de odio en el Perú.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 6 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    De todos los males, creo que el más terrible y el que debería combatirse por todos los peruanos (incluyendo empresarios y políticos) que piensen hacer vida en el Perú es la tendencia a ser un narcoestado. Los Fujimori, a fin de cuentas, mandarán a sus hijos y descendencia a estudiar y vivir en EEUU o algún país sin extradición; para todos los que estudiamos una profesión, aplicamos a un crédito hipotecario, pretendemos tener una familia, mandar a los hijos al colegio y universidad en el Perú, a los que esperamos trabajar y desarrollar nuestra profesión o negocio en el Perú; la delincuencia como está, la impunidad de algunas autoridades, todo lo que deriva del narcoestado nos va a arruinar el presente y el futuro.

    Sé que poco o nada puede importarles a quienes ven la política como el medio para extraer dinero y beneficios que se guardaran luego en bancos extranjeros, pues al fin de cuentas los suyos y lo suyo estará protegido, lejos del país que van a dejar hecho una porquería para poder obtener esos beneficios. Por eso creo que, ya que nada puede hacerse de aquí a cinco años; habría que infiltrarse en el partido naranja para destruirlo desde adentro.
     
    Beyonder, 6 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Para el Fujimorismo es Tremenda "Espada de Damocles" el Caso "Madre Mía" en donde esta realmente comprometido Ollanta Humala Tasso cuando fue Oficial del Ejercito Peruano, ya que aquella Criminal Situación en la Región San Martin, se dio durante la Presidencia de Alberto Fujimori, y tal parece que lo del Caso "Madre Mía" sería una negativa muestra que hubo una Condenable Política de Estado de Violaciones a los Derechos Humanos en la llamada Lucha Anti Terrorista durante el Nefasto Gobierno de Alberto Fujimori.

    ................................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    Última edición: 8 May 2017
    esparatcus, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Para decir que el fujimorismo queda afectado con los actos de OH en Madre Mía debes probar la existencia de una política sancionada de violación de DD.HH. Si para este tema afirmas esto, entras en directa contradicción lo que señalas en tus comentarios sobre la lucha contra el terrorismo y los Chavin de Huantar. Recuerda lo que dicen del general Williams Zapata......no se puede estar bien con dios y con el diablo al mismo tiempo....¿o si?
     
    drais, 10 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - El Nefasto y Corrupto Gobierno del Dictador Alberto Fujimori esta mas que involucrado a Violaciones a Derechos Humanos, y se entiende la constante defensa de drais de lo Negativo de aquel Gobierno Fujimorista al ser todo un Fan del Corrupto Dictador Alberto Fujimori al considerarlo un Mal Menor (según las propias palabras de drais).

    - Como todo defensor de la Corrupción del Nefasto Gobierno de Alberto Fujimori, drais busca y trata de manipular maquiavélicamente la Valiente Operación Militar Conjunta "Chavín de Huántar".

    - Nada ni nadie, puede justificar Actos Corruptos, ni mucho menos Violaciones a los Derechos Humanos. En este Foro se conoce y se sabe desde hace tiempo quien a como de lugar defiende e intenta justificar lo Nefasto que fue la Dictadura Fujimorista.

    ........................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    Última edición: 10 May 2017
    esparatcus, 10 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No ves tus contradicciones porque tus comentarios son per se contradictorios.
     
    drais, 10 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las constantes "contradicciones" de drais son muy conocidas en este Foro, y se entienden tales "contradicciones" ya que drais hace poco salió del closet, y confirmo públicamente ser Fan de la Corrupción de los Gobiernos del APRA y de la Dictadura Fujimorista.

    .................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 11 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Blah, blah, lo mismo de siempre

     
    drais, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Fanático Defensor de la Corrupción del Fujimorismo en este Foro, es decir drais, suele compartir el mismo Blah, blah de siempre en este y en otros Temas de Actualidad Peruana.


    Ayer jueves Alberto Kenya Fujimori Fujimori, según su medico de cabecera el Ex Congresista y Ex Ministro de Salud (durante la Dictadura Fujimorista) Ricardo Aguinaga, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Centenario Peruano Japonesa.

    Toda persona que ha pasado por tal situación de tener un familiar cercano querido en Cuidados Intensivos de algún Hospital o Clínica sabe lo que es experimentar esa circunstancia delicada.

    Pero con relación a Alberto Fujimori en la Unidad de Cuidados Intensivos se dan dos posibilidades:

    1. O los cuatro hijos son de lo mas insensibles con su padre, al no acudir lo mas pronto a Cuidados Intensivos para ver a su padre.

    2. O esto, es un nuevo "show" de Fujimorismo, para que de pena mediáticamente el reo Alberto Fujimori.

    ..................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    Última edición: 12 May 2017
    esparatcus, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Blah, blah, blah, blah......

     
    drais, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Estan victimizando y usuando la edad del corrupto para presionar al gobierno.... el fujimorismo esta partido entre como dicen Albertistas,Kenyistas y Keikistas!
     
    Sub-Zero, 14 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No creo que se trate de victimización y, mucho menos, de formación de facciones. Cualquier persona que viva cerca o pendiente de adultos mayores reconoce las señales de deterioro físico de AFF. Me parece que Kenji se ha dejado llevar por las emociones y que Keiko tiene un panorama más claro y amplio del problema.

     
    drais, 14 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    jajaj si si .. y los cerditos vuelan no?
     
    Sub-Zero, 14 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página